"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Tambien les pueden entregar 100 virgenes al año, y darles el derecho a pernada con las empleadas, total ya no viene de ahi.

¿De verdad alguien tiene la santa desverguenza de considerar eso como una oferta de negocio?. Y lo que es mas increible, ¿alguien tiene los santos hue.os, de pedir una cosa asi.?

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Cosas de este país.

Mensaje por AFOCES »

Desde que el Gobierno anunció una reforma del mercado del trabajo las noticias sobre este asunto no han faltado . Ayer se ha aprobado la reforma y ojalá ayude a solucionar el mayor problema que padece España: la tragedia del paro.

Pero con motivo del anuncio y aprobación de la norma han aparecido algunas noticias que merecerían ser publicadas en "la Codorniz" si esta revista existiera.

En la Comunidad de Madrid se ha puesto en vigor un plan contra el absentismo laboral que dio sus frutos casi al momento de ponerse en funcionamiento. La presidenta de la Comunidad, en la Asamblea de Madrid, manifestó, a una pregunta de un diputado de UPyD, que un total de 2.450 funcionarios han dejado de estar de baja en enero. Diputados de la Comunidad calificaron este hecho como el «milagro de Lázaro» que se produjo tras anunciar la Comunidad que dejará de pagar el 40% del sueldo a los empleados públicos que estén más de tres días de baja por enfermedad común. Las cifras sobre las bajas laborales en el Gobierno madrileño fueron nada menos que 25,7 millones de horas, sin acudir al puesto de trabajo, en el año 2011. Lo que se traduce en 65 millones de euros de pérdidas al mes-
http://www.abc.es/20120210/madrid/abcp- ... 20210.html

Pero el record del absentismo parece que lo ostenta María Lourdes Sousa que desde marzo de 2004 acudió a su trabajo - es administrativa en una empresa - en solo 20 ocasiones. La señora Sousa ha pasado ya, en tres ocasiones, por un tribunal médico y en todas ellas le denegaron la pensión por incapacidad alegando que no concurren las circunstancias. El bucle, que se repite a costa de la empresa, es el siguiente: A la señora Sousa le deniegan la prestación, a continuación vuelve a su médico que emite sucesivos partes de incapacidad temporal hasta que vuelve a agotar el máximo de 18 meses. Entonces se presenta ante al tribunal médico que otra vez responde negativamente. Y vuelta a empezar. La señora tiene un historial médico de pesadilla. «En siete años me han operado seis veces y tengo pendientes otras dos intervenciones».

La empresa no ocultan tampoco su malestar porque la trabajadora sigue cobrando su nómina sin acudir al trabajo. Lo curioso es que la señora Sousa ejerce, además, como concejal en el Ayuntamiento de su pueblo (Fresnedilla de la Oliva). A la pregunta de en qué consiste su labor en la oposición municipal responde con una palabra: «Nada», y añade que «voy a un pleno cada tres meses y ya está». Y recuerda que su cargo municipal no está remunerado.

Cosas de este país.
http://www.abc.es/20120209/espana/abci- ... 81344.html
Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

Pués .... si es funcionaria...se le puede incoar un expediente que acaba con su expulsión. y si trabaja para una empresa privada, despido, y dudo que nadie lo considere improcedente.
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Re: 'España va bien'

Mensaje por M a r i a »

Los dos españoles secuestrados hace más de cuatro meses en Argelia "están bien".
El ministro de Asuntos Exteriores García-Margallo ha viajado a Mali para agilizar la liberación de Ainhoa Fernández de Rincón y Enric Gonyalons, secuestrados el pasado 23 de octubre, junto a una cooperante italiana, supuestamente liberada.

Espero que todos vuelvan a casa sanos y salvos, y lo antes posible. :claps:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

¿cuanto pagamos esta vez? :mrgreen:
Mil perdones, merry, me alegro mucho de ello.
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Re: 'España va bien'

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:¿cuanto pagamos esta vez? :mrgreen:
Mil perdones, merry, me alegro mucho de ello.
saludos


Ya sabemos que en el fondo, para ti las vidas humanas tienen mas valor que el dinero. :dolar: :dolar: :dolar:
También me consta que te alegrarás mucho cuando estas personas se reencuentren con sus familias.

Un saludo,


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: 'España va bien'

Mensaje por Apónez »

M a r i a escribió:Ya sabemos que en el fondo, para ti las vidas humanas tienen mas valor que el dinero. :dolar: :dolar: :dolar:
También me consta que te alegrarás mucho cuando estas personas se reencuentren con sus familias.

A esas personas Maria NADIE las obligó a ir allí, ya que lo hacen por su cuenta y riesgo pues que sean ellos también los que paguen, no olvidemos que pagar rescates es ILEGAL por tanto el que sea el propio gobierno el que lo haga es doblemente deleznable


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: 'España va bien'

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió:A esas personas Maria NADIE las obligó a ir allí, ya que lo hacen por su cuenta y riesgo pues que sean ellos también los que paguen, no olvidemos que pagar rescates es ILEGAL por tanto el que sea el propio gobierno el que lo haga es doblemente deleznable


Supongo que ponerte por un momento en la piel de sus familias y entender su sufrimiento no entra en tus planes.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: 'España va bien'

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:A esas personas Maria NADIE las obligó a ir allí, ya que lo hacen por su cuenta y riesgo pues que sean ellos también los que paguen, no olvidemos que pagar rescates es ILEGAL por tanto el que sea el propio gobierno el que lo haga es doblemente deleznable


Supongo que ponerte por un momento en la piel de sus familias y entender su sufrimiento no entra en tus planes.

En "mis planes" entra el no pagar por cuatro gilipollas que les gusta tomar riesgos, del mismo modo que el estado NO HA PAGADO NUNCA cuando un empresario gallego ha sido secuestrado en América Latina que han sido siempre las familias de los empleados los que han pagado, ¿que será lo próximo? ¿pagarles las multas de tráfico a los infractores? :crazy:
Si tanta "preocupación" y empatia tienes, paga tú el rescate.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: 'España va bien'

Mensaje por carlos perez llera »

Estoy en parte don Aponez, o todos o niguno, pero es vedad que me alegro de dicha liberación.
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: 'España va bien'

Mensaje por Vael »

Una pregunta tonta por desconocimiento, ¿el ministerio de Exteriores no informa de las zonas calientes donde es mejor no ir para evitar este tipo de problemas?. :conf:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: 'España va bien'

Mensaje por Gaspacher »



http://www.maec.es/es/MenuPpal/Consular ... iones.aspx

Se recomienda a todas aquellas personas que viajen a este país en los próximos días que extremen las medidas de seguridad, en previsión posibles acciones violentas que pudieran tener lugar y que pudieran afectar a extranjeros como reacción a los incidentes que han tenido lugar en Bagram. Se insta muy especialmente a evitar lugares públicos en los que pudieran tener lugar manifestaciones, que podrían afectar a extranjeros

Se desaconseja muy seriamente viajar al país salvo por motivos de extrema necesidad. La degradación de la situación de seguridad se ha acentuado considerablemente en los últimos meses debido a la intensificación de las acciones de la insurgencia en la generalidad del país y a los atentados terroristas en Kabul y otras ciudades.

En caso de ser indispensable viajar, se subraya la necesidad de hacerlo provistos de un seguro médico de viaje adecuado y válido, que cubra aquellos gastos que pudieran ocasionar su repariación por motivos de urgencia, hospitalización o por defunción; y que cubra todo el periodo de estancia o tránsito previsto, recomendando una cobertura mínima aplicable a todos los supuestos citados de 30.000 USD.

Se recuerda y reitera la necesidad de inscribirse en el Registro consular de la Embajada, mantener contacto frecuente con la misma, y comunicar los cambios de residencia, desplazamientos y la salida definitiva del país.

Se desaconseja vívamente la vía terrestre para entrar en el país. Muchos de los pasos fronterizos permanecen cerrados (en su mayor parte, en el norte) y el resto no ofrece ninguna garantía de seguridad.

Antes de iniciar viaje a Afganistán, se recomienda ponerse en comunicación con la Embajada de España en Afganistán, para anticipar su llegada o actualizar estas recomendaciones, bien al teléfono de emergencia consular (0093797657074), bien por correo electrónico ([email protected]).

Se recomienda a todas aquellas personas que viajen a este país que extremen las medidas de seguridad para evitar posibles acciones violentas que pudieran tener lugar y que pudieran afectar a extranjeros como reacción a la difusión el día 11 de enero de 2012 de un vídeo en YouTube que está recibiendo amplia atención en todos los medios de comunicación. Se insta muy especialmente a evitar lugares públicos en los que pudieran tener lugar manifestaciones, que podrían afectar a extranjeros.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: 'España va bien'

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió:En "mis planes" entra el no pagar por cuatro gilipollas que les gusta tomar riesgos


Pues eso, que el día que tomes una curva a velocidad más alta de lo permitido te cobraremos el coste de la ambulancia.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: 'España va bien'

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:En "mis planes" entra el no pagar por cuatro gilipollas que les gusta tomar riesgos


Pues eso, que el día que tomes una curva a velocidad más alta de lo permitido te cobraremos el coste de la ambulancia.

Mientras me deduzcas el coste también de mis impuestos lo acepto, obviamente si voy a tener que pagarla igual via impuestos no voy a dejar que me la cobren dos veces :cool:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: 'España va bien'

Mensaje por Vael »

Pues si informan ya van por su cuenta y riesgo.
Y si los susodichos al final van y se les pasa algo que no se pague un duro, si hay que montar un operativo de rescate se monta (prefiero pagarle a un militar, policia o quien se encargue el doble a pagarle a un terrorista, mafia o delincuente).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados