El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10670
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Me sorprende que Anson "juana-está-en-mi-casa" interpele al Presidente en exclusiva por esa cuestión, o es que acaso piensa que iba a encontrar algún apoyo para tal medida, exceptuando a Ciudadanos quizá. No es que ceda ante los separatistas y nacionalistas que no quieren ver al ejército ni en pintura, es que tampoco los otros partidos "nacionales", por decir algo, le iban a apoyar salvo los de Rivera que tampoco tienen tanto peso.

Por lo demás, opino que la presencia del Ejército en la calle en estas lides es poco operativa, aunque a mí no me importaría que estuviesen y a alguna gente le inspiraría tranquilidad, pero no sé yo si seríamos mayoría. Es lo que hay.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Hlodowig »

Luis M. García escribió:Me sorprende que Anson "juana-está-en-mi-casa" interpele al Presidente en exclusiva por esa cuestión, o es que acaso piensa que iba a encontrar algún apoyo para tal medida, exceptuando a Ciudadanos quizá. No es que ceda ante los separatistas y nacionalistas que no quieren ver al ejército ni en pintura, es que tampoco los otros partidos "nacionales", por decir algo, le iban a apoyar salvo los de Rivera que tampoco tienen tanto peso.

Por lo demás, opino que la presencia del Ejército en la calle en estas lides es poco operativa, aunque a mí no me importaría que estuviesen y a alguna gente le inspiraría tranquilidad, pero no sé yo si seríamos mayoría. Es lo que hay.
Depende de cómo y dónde...

No era necesario que el Ejército hiciera acto de presencia en las calles. Habría sido suficiente enviarlo como refuerzo en infraestructuras críticas alejadas de los núcleos de población (por ejemplo, las centrales de Ascó y Vandellós, o patrullando las vías del tren, etc.) y reforzando las fronteras. Con lo de El Prat el gobierno lo tenía a huevo para llevar efectivos de la Guardia Civil casi a mansalva... Y tres cuartos de lo mismo con los puertos. Más patrulleras y agentes de la “Meretérica” armados hasta los dientes vigilando las aguas. Nada de meter al Ejército en puertos, aeropuertos, ni "apatrullando" la ciudad, no se fuesen a traumatizar aquellos que no quieren verlo ni en pintura. Solo lo estrictamente necesario para ayudar a proteger los lugares que he mencionado y, de paso, también para hacerse visible en Cataluña, aunque solo sea en las “afotos”...

Creo, sinceramente, que eran medidas relativamente discretas y bastante proporcionadas dado el nivel de amenaza. Si viviera en Cataluña, habría estado más tranquilo, la verdad. Los ciudadanos que residen en Cataluña tienen que darse cuenta que las Fuerzas Armadas de su país están para colaborar en lo que haga falta cuando su seguridad (que es la nuestra, al fin y al cabo) está amenazada, que para eso también contribuyen económicamente a sostenerlas.

En fin, otra oportunidad perdida...

Un saludo


"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Triste papel...

Mensaje por AFOCES »

Estoy de acuerdo con Hlodowig.
No se puede esperar la aquiescencia de los partidos para resolver todos los asuntos y menos para los que requieren una solución que el Gobierno considera adecuada y urgente - los asuntos de Estado son otra cosa -. Un Gobierno está para gobernar, es decir para decidir y si cree que tiene que tomar una decisión la toma y no pasa nada. Si hubiese esperado el "permiso" para mandar la Guardia Civil, al aeropuerto de El Prat, los de siempre se le echarían encima y el Gobierno se achantaría. Sin embargo, en un rasgo de audacia inesperado creyó que la tenía que mandar, lo hizo y se acabó el problema.

Pero claro, el Gobierno se ha ganado los epítetos de medroso, débil, acomplejado...fruto de la lenidad y cachaza de quién lo preside y se ha convertido en inoperante. Solo sabe ceder.
Saludos.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por ñugares »

Aquí alguien y mas el PP manda ejercito a cualquier parte de Cataluña y todos los medios de comunicación , partidos políticos les dan mas palos que a una estera , tenemos un serio complejo con el ejercito , pero no solo el PP . Cuando les mandamos a misiones internacionales parece que les mandamos a repartir magdalenas .

en Paris en el aeropuerto , en la torre Eifel , etc ves a militares de 2 en 2 con el fusil de asalto terciados patrullando a militares Franceses es lo mas normal del mundo , aqui eso es impensable .

un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
BentexuiReturn
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 27 Feb 2017, 18:54
Ubicación: Narnia
Aruba

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por BentexuiReturn »

Ya hay más muertos en extrañas circunstancias dentro de las tramas de corrupción del PP que en Juego de tronos :twisted: :green: , Rato debe de estar escondido dentro de un zulo .


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por ñugares »

BentexuiReturn escribió:Ya hay más muertos en extrañas circunstancias dentro de las tramas de corrupción del PP que en Juego de tronos :twisted: :green: , Rato debe de estar escondido dentro de un zulo .
y en el PSOE y en CIU y en cualquier partido que haya gobernado o incluso sin gobernar .

me extraña la fijacion por Bankia , es la unica que va pagando y la memoria selectiva de algunos se olvida de CCM , la cajas Catalanas , leitana , CatalunyaCaixa , etc ,etc que ya hemos perdido hasta el ultimo € de esos rescates ,

ha claro que los mangantes que de esas entidades no eran del PP :green:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19873
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Ismael »

ñugares escribió: ha claro que los mangantes que de esas entidades no eran del PP :green:
Y en Bankia tampoco lo eran todos (el padre de "El Niño de la Black", por ejemplo ... :green: )

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por ñugares »

Ismael escribió:Y en Bankia tampoco lo eran todos (el padre de "El Niño de la Black", por ejemplo ... :green: )

Un saludo
Tienes toda la razón , PSOE , IU , sindicatos , patronal , independientes , 2 representantes directos de los trabajadores y por supuesto el PP .

Mis padres fueron de los afectados de las acciones de Bankia , a día de hoy han recuperado su dinero , los intereses de estos años a cerca del 4% anual que es la media del interés legal del dinero de estos años y las costas que también tiene que pagarlas Bankia en breve , por parte de Bankia ningun problema , los abogados que contrataron mis padres una panda de miserables , eso si después de mucho "batallar" cobraran única y exclusivamente la tasacion de su trabajo .

los bonos comvertibles a acciones de otros un 30% perdieron los que los contrataron , el resto de cajas quebradas mas de lo mismo , eso si solo se habla de Bankia y Rato :pena:

que me den muchas BANKIAS y ninguna CCLM , CatalunyaCaixa , caja Leitana , etc

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Autentic »

Amigos Democratas, Constitucionalistas, y defensores de la Ley.

Nada a comentar sobre las declaraciones del Inspector de la UDEF.?

No merece la pena?,

Todavia queda sitio en Estremeras.

Saludos.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por cornes »

¿Y qué se va a decir que no se haya dicho ya?.

Aún han tenido los arrestos de "recordar" al comisario que está "penado" revelar el contenido de sumarios secretos... :pena:

No directamente relacionado, pero tambien estos días han trincado al excomisario Villarejo... que iba siendo hora.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10670
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Una declaración ante una comisión donde puede adornarse como le venga en gana te parece noticiable, Autèntic?

Si al menos hubiera sido en sede judicial...


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Autentic »

Por supuesto amigo Luis, no tiene ninguna importancia.
Ademas no ha dicho nada nuevo, ya se sabe, "eso" no es noticia, es.,... Lo de siempre.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Gaspacher »

La verdad, hoy mismo estaba pensando que con tanta presión noticiaría en Cataluña esto se nos había pasado por alto.

Es inaceptable, se mire como se mire!!


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10670
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:Por supuesto amigo Luis, no tiene ninguna importancia.
Ademas no ha dicho nada nuevo, ya se sabe, "eso" no es noticia, es.,... Lo de siempre.

Un saludo.

Exactamente amigo Autèntic, no és noticia porque ya lo fue, porque ese funcionario ya declaró ante el juez instructor y esto de ahora es puro pim, pam, pum político.

Puestos a comentar novedades te podías haber referido a los Paradise Papers, creo que un tal Trias que te cae muy cerca figura en ellos, aunque sigue negándolo, como no. Estos de El Mundo que le tienen manía...


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió: Exactamente amigo Autèntic, no és noticia porque ya lo fue, porque ese funcionario ya declaró ante el juez instructor y esto de ahora es puro pim, pam, pum político.

Puestos a comentar novedades te podías haber referido a los Paradise Papers, creo que un tal Trias que te cae muy cerca figura en ellos, aunque sigue negándolo, como no. Estos de El Mundo que le tienen manía...
No problem, amigo Luis, Trias, no es presidente del Gobierno del Reino de su muy Catolica Majestad, pero no por ello, voy a abogar por el, los ladrones son ladrones independientemente de donde nacen, y de la Bandera que ondeen.

Colgados de la misma farola Mariano y Trias.

Hace?


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados