El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Control del Gasto.

Mensaje por AFOCES »

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado - el 22 julio 2017 - el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos que refuerza el control sobre el gasto de la comunidad autónoma de Cataluña para evitar que la Generalitat destine fondos al referéndum del 1 de octubre.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/22/ ... 7-8620.pdf
Saludos.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por AFOCES »

El partido Popular ha publicado un vídeo para celebrar que el paro haya bajado de cuatro millones de personas. Me parece una buena noticia que hay que aplaudir. Pero francamente su contenido - el del vídeo - me parece de un triunfalismo innecesario como lo es compararlo con acontecimientos como la llegada a la Luna y otros.

Está muy bien la caída del paro y la mejoría de la economía en general pero, todavía, el paro es el más alto de la UE y ,por tanto,tanto triunfalismo me parece exagerado, complaciente y de mal gusto.

http://cadenaser.com/ser/2017/07/27/pol ... 34373.html

Saludos


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por jandres »

Sinceramente, no sé quien es el lumbreras jefe de "marketing", que monta esas cosas


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Gaspacher »

¿Nadie habla de la comparecencia del presidente en el juicio del otro día? Como testigo, por supuesto... :twisted: :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por cornes »

Imagen
:shoked:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10672
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Pero de verdad esperabais algo diferente? Esto es España, aquí a la gente no le entra la flojera en una testifical y acaba derrumbándose y acusándose de la muerte de Manolete, eso es p'a los anglos que son más puritanos ellos.

Pues qué va a decir? Que sí, que lo sabía todo... O que a ciencia cierta no sabía pero se lo podía imaginar y por tanto prefería ni preguntar?

Desde luego su comparecencia como testigo no se entiende, yo al menos no la entiendo, desde una lógica estrictamente judicial; otra cosa es desde la lógica político mediática del rédito publicitario para la oposición, pero incluso así tanto el coletas como Snchz han sobreactuado de lo lindo, en mi opinión.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Gaspacher »

Luis M. García escribió:Pero de verdad esperabais algo diferente? Esto es España, aquí a la gente no le entra la flojera en una testifical y acaba derrumbándose y acusándose de la muerte de Manolete,
¡Hombre!!l La falta de sagacidad del abogado de la acusación también ayuda...en mi vida había visto menos agilidad :pena: :pena:
Luis M. García escribió:pero incluso así tanto el coletas como Snchz han sobreactuado de lo lindo,
Todos!! En Ex-paña sobreactuan todos, y lo hacen todos los días, y en mi opinión esa sea posiblemente una de las causas del descrédito de la política.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10672
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Gaspacher escribió:
¡Hombre!!l La falta de sagacidad del abogado de la acusación también ayuda...en mi vida había visto menos agilidad
El pobre era un carcamal, igual de más joven... Pero sí, la verdad que balbuceaba un tanto y se lo puso en bandeja a Rajoy varias veces para que le dejara en evidencia.
Todos!! En Ex-paña sobreactuan todos, y lo hacen todos los días, y en mi opinión esa sea posiblemente una de las causas del descrédito de la política.
Ya, pero eso viene de lejos, no es de ahora y tampoco creo que sea algo exclusivo de España.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Gaspacher »

Con una forma de hablar tan plana no creo que ni él esperase pillar a Rajoy en un renuncio

Ahora esta mucho más acentuado. Son capaces de pedir la dimisión del otro por estornudar. Admito que me falta conocimiento de otros países, pero me cuesta imaginar que lleguen a nuestro nivel


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12323
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Silver_Dragon »

Suspension por el constitucional de la reforma del reglamento "Express" del Parlamento catalán para ayanar el referendum catalan del dia 1 de octubre.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 13570.html


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

La encuesta CIS.

Mensaje por AFOCES »

Mal le vienen dadas al PP en la última encuesta del CIS del que me asombran ciertas cosas como, por ejemplo, que sea el comunista Alberto Garzón el político mejor valorado pues, entre otras cosas, parece que su norte es el dictador venezolano Maduro al que apoya sin ocultarlo.

No me sorprende, sin embargo, que el peor valorado sea el presidente Rajoy y es que carece de capacidad de liderazgo para ilusionar al electorado en este momento delicado que padecemos. No conozco más discurso que lo bien que “ha resuelto” la crisis económica que repite como un papagayo y que repetirá cuando salga esta tarde de despachar con el Rey. Los demás problemas parece que los deja que se arreglen solos e, incluso, el gravísimo problema catalán que dice sabe cómo arreglarlo pero a nadie le dice cómo ni cuándo va a tomar alguna medida. Ojalá no llegue tarde.

Es difícil confiar en el presidente – y dispuesto estoy a creer que es honrado, pero no le mete mano a la corrupción - pues no es claro ni comunicativo con su electorado. Ni siquiera se sabe – presume de deportista y las fotos en atuendo deportivo no faltan ni siquiera en sus viajes al extranjero – que deporte practíca pues ni hace “footing” ni hace marcha. Una cosa intermedia muy acorde con su carácter.
Saludos.


Avatar de Usuario
ArmasQuímicas
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ago 2017, 17:14
Ubicación: Andalucía

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por ArmasQuímicas »

AFOCES escribió:Mal le vienen dadas al PP en la última encuesta del CIS del que me asombran ciertas cosas como, por ejemplo, que sea el comunista Alberto Garzón el político mejor valorado pues, entre otras cosas, parece que su norte es el dictador venezolano Maduro al que apoya sin ocultarlo.

No me sorprende, sin embargo, que el peor valorado sea el presidente Rajoy y es que carece de capacidad de liderazgo para ilusionar al electorado en este momento delicado que padecemos. No conozco más discurso que lo bien que “ha resuelto” la crisis económica que repite como un papagayo y que repetirá cuando salga esta tarde de despachar con el Rey. Los demás problemas parece que los deja que se arreglen solos e, incluso, el gravísimo problema catalán que dice sabe cómo arreglarlo pero a nadie le dice cómo ni cuándo va a tomar alguna medida. Ojalá no llegue tarde.

Es difícil confiar en el presidente – y dispuesto estoy a creer que es honrado, pero no le mete mano a la corrupción - pues no es claro ni comunicativo con su electorado. Ni siquiera se sabe – presume de deportista y las fotos en atuendo deportivo no faltan ni siquiera en sus viajes al extranjero – que deporte practíca pues ni hace “footing” ni hace marcha. Una cosa intermedia muy acorde con su carácter.
Saludos.
Siendo franca, el tema de la corrupción es lo que más me preocupa con creces. Podrá preguntarse usted, como demonios ese sujeto está tan valorado con las perlas que suelta. Pero debe entender que son muchos jóvenes los que dudan debido a la poca y muy necesaria renovación que necesitan los partidos de derecha con opciones de gobierno en lo que a corrupción se refiere. Como dice, no abre las investigaciones pertinentes y no toma las medidas adecuadas en ese aspecto en concreto. Los otros, prometen ideas revolucionarias y utópicas, que, aunque a todas luces falsas, les hacen morder el anzuelo. Más aún con el control de las redes sociales, donde gobiernan él y su amigo hipócrita Rufián.

En cuanto al tema Catalán, confíe usted en las urnas. No son tantos los que nos odian. No saldrá adelante.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10672
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La encuesta CIS.

Mensaje por Luis M. García »

AFOCES escribió:Mal le vienen dadas al PP en la última encuesta del CIS del que me asombran ciertas cosas como, por ejemplo, que sea el comunista Alberto Garzón el político mejor valorado pues, entre otras cosas, parece que su norte es el dictador venezolano Maduro al que apoya sin ocultarlo.
Pues es fácil de entender AFOCES, se trata de que mucha gente no conoce al lechuguino este y entre quienes sí lo conocen la mayoría es gente joven que, bien porque coincidan con él, o bien por solidaridad generacional lo puntúan alto unos y no demasiado bajo los otros, con lo cual un comunistón apenas disimulado sale como el político mejor valorado del país. Cosas de la demoscopia.

A mí por ejemplo me llama mucho más la atención el hecho de que no llegue al 3% la cantidad de gente que se declara preocupada por el sarao separatista catalán, cuando esto es objetivamente mucho más peligroso para ellos y su futuro inmediato que cualquier otra cuestión salvo el paro de larga duración. Pero vamos, mucho más que ninguna corrupción y de largo, pero simplemente no lo perciben, no les interesa y creen que es una cuestión que no va con ellos. Pues bien, corrupción siempre ha habido y siempre la habrá, pero un planteamiento secesionista tan claro que lleva a muchos representantes de la Administración a ponerse en rebeldía y a tensionar la convivencia hasta los extremos a los que estamos llegando, es algo mucho más serio que la Gürtel, los Ere's, los latrocinios de los Pujol y todo el resto de raterías de mayor o menor tamaño.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por AFOCES »

Aunque creo, Luis, que el problema de la corrupción es muy importante, estoy contigo en que el problema más considerable que tiene España es el catalán y me produce escalofríos la inacción del presidente Rajoy.

Con respecto al político más valorado por los españoles. El mismo día que las NNUU denunciaban la vulneración de los DDHH, y la práctica habitual de torturas por parte del régimen bolivariano, el partido del señor Alberto Garzón celebró un acto donde se alabó la democracia del dictador de Venezuela – presidente Maduro -.
Saludos


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Triste papel del presidente Rajoy en Cataluña y el futuro.

Mensaje por AFOCES »

Hoy en el diario “El Imparcial" su presidente Luis María Anson publica un artículo con titulo :¿POR QUÉ SE AVERGÜENZA MARIANO RAJOY DEL EJÉRCITO ESPAÑOL, DE LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA NACIONAL? Entre otras cosas dice:

Para no provocar, para hacer lo que Carlos Puigdemont, el pobre Arturo Mas y Ada Colau consideran políticamente correcto, Mariano Rajoy se ha prestado a jugar un triste papel de comparsa en la atrocidad del atentado en las Ramblas.Debió instalar de forma fulminante en la cota cinco el riesgo de terrorismo. No lo hizo porque eso suponía dar entrada en la crisis al Ejército y no se fueran a irritar los secesionistas catalanes que están en la sedición y el golpismo.

Tampoco ha sabido exigir el presidente la plena participación de la Policía Nacional y de la Guardia Civil ... . Para vergüenza de Rajoy, una de las organizaciones clave de la Guardia Civil y la Policía Nacional ha hecho público un manifiesto titulado “Aprender para que no se repita”, en el que, reconociendo los aspectos positivos de la acción de los mossos, explica los abrumadores fallos de la policía autonómica catalana.

Asusta pensar que, dentro de unas semanas, el Gobierno del PP debe hacer frente al órdago secesionista catalán que pretende dar un golpe de Estado y destruir cinco siglos de unidad de España. Ni la debilidad ni la cachaza ni la lenidad ni dar tiempo al tiempo sirven para resolver el desafío. Aseguran sus colaboradores que Mariano Rajoy tiene un as en la manga. A la vista de lo que ha ocurrido en Barcelona, se hace inevitable que se extienda la duda sobre la política jibarizada del presidente del PP y del Gobierno en Cataluña.

Ver artículo completo en :
https://www.elimparcial.es/noticia/180722/

Manifiesto de la GC y PN en :
http://elpueblodeceuta.es/not/21961/ate ... nder-para-

He buscado información sobre el Colectivo Democrático pero no lo he encontrado. Sin embargo :
- El señor Anson es un periodista de prestigio.
- El artículo se ha publicado en varios diarios.
- La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) y el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) se manifiestan en similares términos que el Colectivo.
http://www.elboletin.com/noticia/152607 ... elona.html
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados