El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12318
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

Se empieza a catalogar el asalto de Prisa a Indra, como OPA hostil del gobierno :pena: Asi nos va...
https://www.elindependiente.com/economi ... -en-indra/


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Brillante acción del gobierno


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido enviar a juicio a Iberdrola Generación y a cuatro de sus directivos por "provocar una subida del precio de la energía" a través de sus centrales hidráulicas de Duero, Sil y Tajo a finales de 2013. En un escrito remitido al titular del Juzgado Central de Instrucción Número 2 de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, sostiene que incurrieron en un delito relativo al mercado, por lo que pide una "pena de dos años de prisión" para cada directivo y una multa de 84,9 millones de euros para la filial de la eléctrica. También solicita que los acusados indemnicen a las comercializadoras y consumidores afectados con un "máximo" de 107,3 millones de euros. "Iberdrola, con la finalidad de provocar una subida del precio de la energía eléctrica y perjudicar a los consumidores, ideó y puso en funcionamiento un sistema para incrementar el precio de la energía que vendía, más allá del que debiera resultar de la libre concurrencia de la oferta y la demanda", sostiene Anticorrupción...

A ver sui prospera y se admite a trámite....

Fuente: el confidencial.

Hace rato que las eléctricas debían haberse nacionalizado, no caerá esa breva


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

El País en Bancarrota

Mensaje por basajaun »

El IPC se dispara en junio un 10,2%, su nivel más alto desde 1985, y demuestra la ineficacia de las medidas

https://www.elmundo.es/economia/2022/06 ... b4592.html

Brillante éxito del gobierno.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Brillante éxito del gobierno.
Pues sí, vaya mierda de gobierno de la Comunidad de Madrid, que desde que esta Ayuso no hace más que dispararse


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

El País en Bancarrota

Mensaje por basajaun »

:Y de Franco también :green:


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

basajaun escribió: 29 Jun 2022, 17:07 :Y de Franco también :green:
Tambien, el Secretario de Estado para el Deporte tambien...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12318
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

La inflación supera el 10%, a ver a cuanto llega en diciembre.


Mejor que no digan nada...



https://www.expansion.com/economia/2022 ... b458e.html


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

jandres escribió: 29 Jun 2022, 15:23
Brillante éxito del gobierno.
Pues sí, vaya mierda de gobierno de la Comunidad de Madrid, que desde que esta Ayuso no hace más que dispararse
Madrid IPC interanual 8,3% España IPC 10,2%
Madrid IPC desde enero 3,8% España IPC 5,5%

Pues va a ser que Ayuso le esta pegando un repaso a Sánchez hasta en esto.....ASi que queda claramente que gobierno es una P mierda.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

ñugares escribió: 30 Jun 2022, 02:30
jandres escribió: 29 Jun 2022, 15:23
Brillante éxito del gobierno.
Pues sí, vaya mierda de gobierno de la Comunidad de Madrid, que desde que esta Ayuso no hace más que dispararse
Madrid IPC interanual 8,3% España IPC 10,2%
Madrid IPC desde enero 3,8% España IPC 5,5%

Pues va a ser que Ayuso le esta pegando un repaso a Sánchez hasta en esto.....ASi que queda claramente que gobierno es una P mierda.
Ya hay datos autonomicos?...diay que rapidez, pardiez....

En cualquier caso no invalida mi enunciado, que desde uqe está Ayuso se ha disparado....tambien habria podido decir que desde que me salió mi segunda cana se disparó, pero me apetecia decir eso

Y según los datos de Mayo, la mejor Comunidad es Canarias, que como todos sabemos Gobierna la Derecha de Verdad, la buena....el primo de Ayuso

Que, alguna vez hablaremos de algo serio?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Tambien, desde que Cristina Lagarde está en el cargo, cargo que desempeña gracias a la derecha Europea la inflación se ha disparado....

Y no sé porque lo digo, pero lo digo, ya que es un hecho irrefutable.
Otro de los grandes damnificados por la inlfación es Estonia, cuyo Presidente es un liberal, y lo digo por decir, porque aunque no tenga nada que ver...mola decirlo.
Los Presidentes de Letonia y Lituania(por decir algunos que rozan el 15%), son tarados tambien, primo hermanos de Sanchez, y con un coeficiente de inteligencia menor que el de Ayuso...y por supuesto La ultraizquierda gobernante en Polonia y Hungria se salva de la quema, ya que tienen genes superiores y de esto de la inflación saben cantidubi.
No, no hay que analizar, ni estructuras economicas, ni na de na....esto de la inflación es por apellido, y la solución será simplemente cambiando el apellido, no es que haya que hacer na de na....

No teneis ni puta idea, la culpa es del fútbol, que desde que España ganó el Mundial, esto es una mierda.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

jandres escribió: 30 Jun 2022, 23:12 Ya hay datos autonomicos?...diay que rapidez, pardiez....
Exactamente igual que los nacionales
jandres escribió: 30 Jun 2022, 23:12En cualquier caso no invalida mi enunciado, que desde uqe está Ayuso se ha disparado....tambien habria podido decir que desde que me salió mi segunda cana se disparó, pero me apetecia decir eso.
Como decir se pueden decir desde mentiras a gilipolleces , lo tuyo ni me molesto en catalogarlo , pero es una necedad decir que se disparado algo que esta por debajo de la media.
jandres escribió: 30 Jun 2022, 23:12Y según los datos de Mayo, la mejor Comunidad es Canarias, que como todos sabemos Gobierna la Derecha de Verdad, la buena....el primo de Ayuso.
Poner de ejemplo a Canarias que tiene como particularidad su insularidad y depender del turismo británico e Europeo que no esta llegando como antes como muy inteligente no es . Pero tu como puedes decir lo primero que se te pasa por la cabeza , pues.....
jandres escribió: 30 Jun 2022, 23:12alguna vez hablaremos de algo serio?
. Tu sabrás , parece que estas por encima del bien y del mal . Al principio pensaba que lo hacias por molestar con el tiempo he llegado a la conclusión que de idea poca y seriedad menos.
jandres escribió: 30 Jun 2022, 23:34 Y no sé porque lo digo, pero lo digo, ya que es un hecho irrefutable.
Como la mayoría de cosas que dices , lo dices por que te sale de los mismísimos y sin ningún tipo de argumento . No hace falta que lo jures , lo sabemos todos.
jandres escribió: 30 Jun 2022, 23:34 Otro de los grandes damnificados por la inlfación es Estonia, cuyo Presidente es un liberal, y lo digo por decir, porque aunque no tenga nada que ver...mola decirlo.
Poner el listón a España comparándola con Estonia para ti sera normal .....
jandres escribió: 30 Jun 2022, 23:34 , y la solución será simplemente cambiando el apellido, no es que haya que hacer na de na....

No teneis ni puta idea, la culpa es del fútbol, que desde que España ganó el Mundial, esto es una mierda.
Pue s, no , No tienes ni puta idea y no tienes que jurarlo , si gastas a manos llenas en payasadas sube la inflación te llames Ayuso o Sánchez , si tillas al ciudadano y empresas a impuestos recaudas mas y creas mas paro , si tienes una administración sobredimensionada y otros se apañan con una administración mas adelgazada y menos costosa te lo agradecen los ciudadanos y las empresas crean puestos de trabajo.

Pero vamos que tu de eso ni idea y el descerebrado de tu lider menos.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13693
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 30 Jun 2022, 02:30 Madrid IPC interanual 8,3% España IPC 10,2%
Madrid IPC desde enero 3,8% España IPC 5,5%

Pues va a ser que Ayuso le esta pegando un repaso a Sánchez hasta en esto.....ASi que queda claramente que gobierno es una P mierda.
Como curiosidad, miremos los datos de Cataluña: IPC anual: 8,2%. Desde principios de año: 3,9%.

Espero que a estas alturas no tenga que volver a decir lo que pienso de los impresentables de la Generalitat y de los inútiles de la Moncloa, y de su catastrófica gestión económica.

Ahora bien, las diferencias del IPC con Madrid son marginales. Las variaciones del IPC son prácticamente iguales en las dos mayores conurbaciones de España. Lo que en mi opinión significa que el sistema de cálculo del IPC está haciendo que el de otras comunidades sea más elevado. No sé si se traducirá o no en diferencias reales para el consumidor.

Algo que me parece lógico, porque las causas del aumento de los precios están fuera del alcance de las comunidades autónomas, igual que tampoco tienen competencias sobre la meteorología, y no tiene sentido echarles la culpa pro la ola de calor. Eso, sin tener en cuenta que los efectos de cualquier medida económica suelen demorarse al menos seis meses. Así que acusar a la Ayuso de la elevación de los precios es absurdo.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Como curiosidad, miremos los datos de Cataluña: IPC anual: 8,2%. Desde principios de año: 3,9%
Queda demostrado que hay que ser nacionalista....

Mirare tambien si tener gato influye o no
No tienes ni puta idea y no tienes que jurarlo , si gastas a manos llenas en payasadas sube la inflación te llames Ayuso o Sánchez
Ah,,osea hay causas y efectos....acabaramos...creí que iba de apellidos...Si te llamabas Ayuso no había inflación, si te llamabas Sánchez si....

que desengaño...
Como decir se pueden decir desde mentiras a gilipolleces , lo tuyo ni me molesto en catalogarlo , pero es una necedad decir que se disparado algo que esta por debajo de la media
Esta es muy buena.... :pena:
Ahora bien, las diferencias del IPC con Madrid son marginales. Las variaciones del IPC son prácticamente iguales en las dos mayores conurbaciones de España. Lo que en mi opinión significa que el sistema de cálculo del IPC está haciendo que el de otras comunidades sea más elevado. No sé si se traducirá o no en diferencias reales para el consumidor
para eso se suele utilizar los IPCS armonizados....auqnue suelen escasear esos datos de comunidades....y ni mucho menos va a estar el de Junio....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Domper escribió: 03 Jul 2022, 11:04
ñugares escribió: 30 Jun 2022, 02:30 Madrid IPC interanual 8,3% España IPC 10,2%
Madrid IPC desde enero 3,8% España IPC 5,5%

Pues va a ser que Ayuso le esta pegando un repaso a Sánchez hasta en esto.....ASi que queda claramente que gobierno es una P mierda.
Como curiosidad, miremos los datos de Cataluña: IPC anual: 8,2%. Desde principios de año: 3,9%.

Espero que a estas alturas no tenga que volver a decir lo que pienso de los impresentables de la Generalitat y de los inútiles de la Moncloa, y de su catastrófica gestión económica.

Ahora bien, las diferencias del IPC con Madrid son marginales. Las variaciones del IPC son prácticamente iguales en las dos mayores conurbaciones de España. Lo que en mi opinión significa que el sistema de cálculo del IPC está haciendo que el de otras comunidades sea más elevado. No sé si se traducirá o no en diferencias reales para el consumidor.

Algo que me parece lógico, porque las causas del aumento de los precios están fuera del alcance de las comunidades autónomas, igual que tampoco tienen competencias sobre la meteorología, y no tiene sentido echarles la culpa pro la ola de calor. Eso, sin tener en cuenta que los efectos de cualquier medida económica suelen demorarse al menos seis meses. Así que acusar a la Ayuso de la elevación de los precios es absurdo.

Saludos

Pues si , pero antes tenían a Rajoy para echarle la culpa de todo y a falta de Rajoy cargan contra Ayuso.

El lema de la C de Madrid debería ser " mientras que los perros ladran nosotros avanzamos" o " mientras los perros ladran la caravana avanza".

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados