El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por tercioidiaquez »

Los de Vox si han tocado presuntamente el pelo a alguna persona o han propiciado con su actitud que otros lo hagan o es que lo de Lorca fue cosa de cuatro exaltados que al parecer por no saber no sabían a que ni porqué iban, según ellos
¿Lorca, el poeta? Venga por favor.
A Lorca, lo mas probable, es que por desgracia, lo hubieran matado igual si Granada hubiera sido zona republicana. Pero no hay nada como perpetuar mitos para ganar votos. Que le pregunten a sus descendientes, que no querían que se abriera su supuesta tumba, y a pesar de su decisión lo hicieron para no encontrarle.

Por otra parte, me da a mí, que a quien mas se ha agredido/acosado e incluso se ha pedido que salga la gente a la calle para protestar por sus resultados electorales ha sido a Vox y no al revés. Pero nada, hagamos asimilación de violencia y vox.
Así que me pregunto y os pregunto: si por entonces valía negociar con ellos porqué despues no era posible sin ser tachado de filoterrorista?
Me parece a mí, que hay alguna diferencia entre negociar para cesar los asesinatos (aunque yo no estoy de acuerdo) con ir de la mano y darle el pésame por la muerte de un asesino en la cárcel. Vamos, digo yo...pero si ahora, se intenta poner a todo el mundo al mismo nivel así vamos.
Lo primero y más importante por entonces era acabar con el derramamiento de sangre de esos desalmados asesinos, más tarde que entregaran las armas, capturar a los asesinos y llevarlos ante la justicia, sabeis?
¿Lo sabes tú? Me parece a mí que no. De esa justicia que ahora están prostituyendo para que se vayan a su casa o mas cerca de ella, ¿A esa te refieres? ¿Eso es lo que tenemos que saber?
pero os vaticino que eso será así hasta que la derecha se asiente en la Moncloa luego ya no importará nada
Mal vaticinio. Porque los que tenemos memoria (y verguenza) criticaremos lo mismo, esté la Moncloa quien esté. Lo que ocurre, es que siempre ocurre algo parecido cuando cierto partido está en el poder.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

El País en Bancarrota

Mensaje por minoru genda »

No hablo de Lorca el poeta ni siquiera me he acordado de él hablo de Lorca municipio de Murcia y el follón de los ganaderos prsuntamente engañados según los pillados que se juegan mucho entre cárcel y multas.
Eso de los niveles depende siempre de quienes se pongan a los lados de la balanza y sí hay quien no querra que se negocie con esa banda y yo lo respeto, pero habrá quien prefiera que lo hagan los suyos para que se apunten el tanto, a mi no me importa quien negocie si las cosas se hacen como debe ser, asesinos a la cárcel y fin de la violencia, no tengo nada más que decir al respecto porque fuera de lo ya dicho no creo que haya más


No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por tercioidiaquez »

Aquí los niveles no depende de nada. El caso es que el gobierno de España está facilitándole la vida a asesinos. Así que eso de "asesinos a la cárcel" no cuadra con defender a los que hacen "asesinos a su casa".


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8401
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Yo no escribí eso , lo escribiste tu , minoru genda :green:

ñugares escribió: ↑15 Feb 2022, 23:58
Creo que hay que empezar a meterse en la cabeza que ETA no existe y que los partidos que forman el congreso nos gusten o no son partidos constitucionales porque si no lo fueran o fueran delincuentes serían los jueces


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13715
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Domper »

minoru genda escribió: 16 Feb 2022, 18:40 [Estoy de acuerdo en que hay que respetar la vida . No es de recibo que haya gente que asesina a otra gente, insisto en que se pille a los asesinos que no han respondido por los asesinatos cometidos y a sus cómplices, que no han cumplido con la sociedad, estoy en contra del terrorismo, de todo el terrorismo que quede claro porque parece que me queréis atribuir cosas que no me gustan un pelo, otra cosa es que quienes tienen que buscar pruebas y presentarlas ante un juez no puedan o sepan hacerlo el estado de derecho es tambien juzgar a alguien con todas las garantías no vale pensar en algo y culpar a alguien con arreglo a lo que uno piensa, solo con las sospechas no vale...
De acuerdo, No sé por qué no invitan a la Moncloa a Don Vito Corleone, que todo eso que dicen de él no está demostrado.

Ocurre que para mi «estar en contra del terrorismo», incluyo abominar tanto de los criminales como de los que los jalean, y de los que los utilizan ¿recuerda alguien lo del árbol y las nueces?

Es un tema que me molesta bastante. Más que nada, porque asesinaron al padre de una amiga, porque dispararon contra mi hermana, y atacaron mi casa. Resultó que aquellos terroristas, además de criminales, eran tontos, y se despedazaron con su propia bomba. También resulta que hubo un bonito funeral de esos señores en el que algunas personas alabaron a esos luchadores por la patria vasca. LO vi; tal vez eso sea suficiente prueba, al menos para mi. Aplaudir a asesinos no era un crimen, pero eso no quiera que les tenga que dar un besito en los morros. Yo vomitaría pero, por lo visto, el bobierno actual, no. Por eso son ellos los que me parecen VOMITIVOS.

Por otra parte, comparar un intento de poner fin al terrorismo negociando, con ir en coalición con ellos, es un bonito ejemplo de relativismo moral.

De Vox, yo no soy voxero, más bien al contrario. Me repugnan muchas de sus posiciones políticas. Ahora bien, no han organizado acosos como han hecho los de cierto partido de la otra ala, ni mucho menos enfrentarse por la policía. De nuevo, justificar la violencia política hablando del acoso a las mujeres… No he visto a ningún cargo de ese partido acusando a las víctimas, o justificando a los criminales (a los de Bildu, sí; a los de Podemos, también).

Es más, desde el punto de vista de Vox, el aborto es un asesinato. Por esa regla de tres, podrían justificar los ataques contra centros abortistas, o contra los que voten a favor.

Así que no comparto para nada esa fidelidad perruna a un partido que va de la manita con asesinos.

Saludos

P.D.: mi posición sobre el aborto no es la de Vox. Aun así, no me parece un tema moral que se resuelva con una ley de plazos, pero es tema para otro debate.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13715
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Domper »

minoru genda escribió: 16 Feb 2022, 18:40Los de Vox si han tocado presuntamente el pelo a alguna persona o han propiciado con su actitud que otros lo hagan o es que lo de Lorca fue cosa de cuatro exaltados que al parecer por no saber no sabían a que ni porqué iban, según ellos
Vaya por Dios, ya salió lo de Lorca. Algo que ocurrió, creo recordar, hace apenas tres cuartos de siglo. Si nos ponemos en ese plan, y ya que cada uno cuenta la fiesta según le fue, mi madre nació en una cabaña en el monte porque mi abuelo tuvo que esconderse de aquellos defensores de la legalidad que lo buscaban para un paseo nocturno. Normal, que mi abuelo era un peligroso criminal que se empeñaba en ir a misa todos los domingos. Fueron otros defensores dela legalidad los que mataron al tío de mi esposas; lo tenía merecido pro ser de derechas.

Animaladas de esas las cometieron lso dos bandos. La diferencia es que yo abomino de todas, de las víctimas de los dos bandos. Pero usted criminaliza a los de vox, cuando los amiguetes del PSOE presentan como héroes a unos asesinos tan repugnantes como los de la camisa azul.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Creo que se refiere al asalto de unos agricultores al ayuntamiento de Lorca de hace un par de semanas, pero su relación con Vox es cuanto menos dudosa pues parece haber estado motivado por un tema de licencias agrícolas.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

El País en Bancarrota

Mensaje por minoru genda »

Gaspacher escribió: 17 Feb 2022, 22:28 Creo que se refiere al asalto de unos agricultores al ayuntamiento de Lorca de hace un par de semanas, pero su relación con Vox es cuanto menos dudosa pues parece haber estado motivado por un tema de licencias agrícolas.
Efectivamente ya ayer o antes dije de que hablaba pero si se salta lo que digo y se me malinterpreta no puedo hacer otra cosa que aclarar lo que digo más atras alguien sacó una frase mía de cntexto aprovechando que omití una coma (a veces sabemos de que va la cosa pero somos un poquito puntillosos y sacamos algo donde no lo hay) :green:
Se me olvidaba, yo siempre procuro dejar el pasado y solo para cosas puntuales lo saco a relucir pero sin abusar considero que ya hay demasiada gente en esa lucha como pararepetir lo que ya se ha reivindicado hasta la saciedad así que para que insistir, considero que hay actualmente muchas cosas importantes que nos afectan a todos como para ponerme a discutirpor otras cosas que respeto pero que dejo para que otros digan lo que vean oportuno, así que sobre la guerra civil prefiero no hablar así no me enfado ni enfado a nadie :green:


No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12353
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »



Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13715
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 17 Feb 2022, 22:28 Creo que se refiere al asalto de unos agricultores al ayuntamiento de Lorca de hace un par de semanas, pero su relación con Vox es cuanto menos dudosa pues parece haber estado motivado por un tema de licencias agrícolas.
Aparte que, sean o n de Vox esos ganaderos, el partido no los ha alentado. Repito que Vox me parece funesto, pero ya quisieran sus formas los de Podemos.

Ya que cito a la otra banda, puede ser de interés recordar la iniciativa «Ocupa el Congreso» (luego descafeinada a «Rodea el Congreso»). Manifestación legal, pero que algunos elementos «incontrolados» (como me gusta esa palabreja) intentaron extender a un asalto al órgano de representación de la nación. Eso sí que es democracia... popular. Como los tribunales populares tan de aprecio para algunos sectores de la izquierda.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

El País en Bancarrota

Mensaje por minoru genda »

Domper escribió: 19 Feb 2022, 10:27
Gaspacher escribió: 17 Feb 2022, 22:28 Creo que se refiere al asalto de unos agricultores al ayuntamiento de Lorca de hace un par de semanas, pero su relación con Vox es cuanto menos dudosa pues parece haber estado motivado por un tema de licencias agrícolas.
Aparte que, sean o n de Vox esos ganaderos, el partido no los ha alentado. Repito que Vox me parece funesto, pero ya quisieran sus formas los de Podemos.

Ya que cito a la otra banda, puede ser de interés recordar la iniciativa «Ocupa el Congreso» (luego descafeinada a «Rodea el Congreso»). Manifestación legal, pero que algunos elementos «incontrolados» (como me gusta esa palabreja) intentaron extender a un asalto al órgano de representación de la nación. Eso sí que es democracia... popular. Como los tribunales populares tan de aprecio para algunos sectores de la izquierda.

Saludos
Vaya pues resulta que los ganaderos echan ahora la culpa a VOX
Por cierto 1 Mañueco ha recibido su sentencia negativa.
"Varapalo del Supremo a Mañueco por su gestión en el río cuando era alcalde de Salamanca"


No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

minoru genda escribió: 23 Feb 2022, 15:35Vaya pues resulta que los ganaderos echan ahora la culpa a VOX
Vaya, así que los de VOX llevaron a esos ganaderos a la fuerza hasta el ayuntamiento y les obligaron a portarse como animales, ¿por que será que no me extraña que se busquen excusas?


minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

El País en Bancarrota

Mensaje por minoru genda »

Apónez escribió: 23 Feb 2022, 15:52
minoru genda escribió: 23 Feb 2022, 15:35Vaya pues resulta que los ganaderos echan ahora la culpa a VOX
Vaya, así que los de VOX llevaron a esos ganaderos a la fuerza hasta el ayuntamiento y les obligaron a portarse como animales, ¿por que será que no me extraña que se busquen excusas?
Las excusas no son las mías, si quieres saber que pasó habla con los acusadores, se de sobra que ciertas personas no necesitan excusas, ni ideologías, ni que nadie les fuerce para actuar como cafres porque ya deben de venir cafres de serie. Es la falta de cultura
Por cierto a veces a una turba se la guía contándole milongas que quieren escuchar o que se les plantea como un "atentado" contra sus intereses.


No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Apónez escribió: 23 Feb 2022, 15:52
minoru genda escribió: 23 Feb 2022, 15:35Vaya pues resulta que los ganaderos echan ahora la culpa a VOX
Vaya, así que los de VOX llevaron a esos ganaderos a la fuerza hasta el ayuntamiento y les obligaron a portarse como animales, ¿por que será que no me extraña que se busquen excusas?
hum....pues parece ser que sí, al menos es más que presumible que los 7 investigados por desordenes públicos aleguen eso en su defensa , como autores intelectuales...
En pocos días saldremos de dudas


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12353
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

la inflacción ya va por el 7.4% y subiendo. ¿Nos harán la misma broma como con la factura de la luz?
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4575.html


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado