El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23089
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12248
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

Los empresarios empiezan a poner el grito en el cielo de lo que viene, crisis en 2021 y 2022.
https://www.elmundo.es/economia/2020/10 ... b46c3.html

Las perdidas en el sector turistico hacen retroceder el sector 25 anos.
https://www.expansion.com/economia/2020 ... b4577.html


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23089
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Las tres amenazas a la economía española según Daniel Lacalle son, la amenaza a la seguridad jurídica, la del aumento de la deuda y el tener un gobierno que lo fía todo a la llegada de fondos europeos... unos fondos que no están asegurados.



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12248
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

Feijido pone el grito en el cielo por cargarse Navidad y Semana Santa.
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/2 ... b45e0.html

No sería el unico, y asi, suma y sigue. El gobierno estará muy contento, porque ha destruido en ocho meses no solo todas las festividades, tanto religiosas, como el resto, incluyendo entretenimiento del personal, la economia, el empleo y ahora nos quiere poner otro medio año dantesco por delante. Lo gracioso es que todo lo pone como "que bueno somos".


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12248
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

La tasa de paro asciende a 16,26%, con 3.722.900 parados
https://www.elmundo.es/economia/2020/10 ... b45d9.html


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23089
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

El País en Bancarrota

Mensaje por Tarpa »

De solo ver y oír a un tipo como Iglesias emitiendo esas soflamas a sus prosélitos, cuesta aún creer que en España tipos de esa catadura ya ostenten una vicepresidencia y gocen de privanza en el gobierno central. No es agradable comprobar que Hispanoamérica dejó de atesorar el monopolio de semejantes sujetos, la verdad sea dicha :pena:


Dulce bellum inexpertis ...
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

El País en Bancarrota

Mensaje por Bernarda »

Tarpa escribió: 27 Oct 2020, 21:44 De solo ver y oír a un tipo como Iglesias emitiendo esas soflamas a sus prosélitos, cuesta aún creer que en España tipos de esa catadura ya ostenten una vicepresidencia y gocen de privanza en el gobierno central.
Extracto de un post de un servidor con fecha 14 de septiembre de 2014, 23:08
Este impresentable se tenía que lavar la boca cada vez que cita al Incorruptibe o se apropia de una Revolución que le hubiera quitado de en medio a las primeras de cambio; no por nada en especial, simplemente por payaso.

Vaya tela con la izquierda y los panfleteros de pacotilla como el "coletas", que tardan poco a la hora de apropiarse de una Revolución, de la que no tienen ni puñetera idea, para ir en plan populistas. :militar4:
viewtopic.php?f=20&hilit=pablo%20iglesi ... 69d9f5572d

Y mire VM que lo avisé.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23089
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »








A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12248
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

Me he quedado con lo de "productos españoles a USA con arancel del 100%".....


Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

El País en Bancarrota

Mensaje por Tarpa »

Bernarda escribió: 28 Oct 2020, 02:22Extracto de un post de un servidor con fecha 14 de septiembre de 2014, 23:08
Este impresentable se tenía que lavar la boca cada vez que cita al Incorruptibe o se apropia de una Revolución que le hubiera quitado de en medio a las primeras de cambio; no por nada en especial, simplemente por payaso.

Vaya tela con la izquierda y los panfleteros de pacotilla como el "coletas", que tardan poco a la hora de apropiarse de una Revolución, de la que no tienen ni puñetera idea, para ir en plan populistas. :militar4:
viewtopic.php?f=20&hilit=pablo%20iglesi ... 69d9f5572d

Y mire VM que lo avisé.
Más claro, imposible. Solamente la risoluta ostilità de un sector de la sociedad española hacia el resto pudo haber sido capaz de tolerar el ascenso de un sujeto de esa calaña :pena:


Dulce bellum inexpertis ...
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

El País en Bancarrota

Mensaje por Bernarda »

Tarpa escribió: 28 Oct 2020, 03:50Solamente la risoluta ostilità de un sector de la sociedad española hacia el resto pudo haber sido capaz de tolerar el ascenso de un sujeto de esa calaña
¿Y para qué les ha servido?. Esa risoluta ostilità, como bien dice VM, fue un arma panfletera barata y demagógica. ¿Empezar ahora otra vez con la lucha de clases?, pero ¿en qué tiempo vivimos?. Yo siempre me he declarado un jacobino irredento y este soflamas barato amancebado con la Srta. Poses, "jo tía, te lo juro por Hello Kitty", es lo más alejado de los ideales de la Revolución francesa.

Por poner un ejemplo. Pero, ¿qué habla de expropiar y otras mamarrachadas inquisitoriales con la prensa?. La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, en su artículo 2º dice, y cito:

«La finalidad de cualquier asociación política es la protección de los derechos naturales e imprescriptibles del Hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión»

Hay mucho más pero no me quiero alargar.

Por eso me fastidió (¿se puede decir 'jodió'?) que este mamarracho empezara su oscura carrera política llenándose la boca con los ideales revolucionarios franceses. Y digo 'oscura carrera' porque este pájaro tiene más secretos y malas intenciones que la 'Ndrangheta. Lo cachondo es que a los calabreses ni los ves venir, en cambio a este berebere sí y le votan. En fin.

Esa es otra, que en esta supuesta democracia mi voto valga cinco veces menos que en otros lares y sea similar al de un aparcacoches que les vota para trincar una pensión vitalicia o como se llame. ¿Democracia?, no gracias. Nunca he votado ni lo haré. No soy demócrata y no me vale la cantinela de "si no votas, no te quejes". Craso error del progre que me suelte eso porque la respuesta es clara, me quejo porque estoy totalmente en contra de un estado que ni respeta, ni respetará los Derechos del Hombre y del Ciudadano. ¿A alguien le suena un hombre, un voto?. Como no sea en Madagascar o Camboya eso no lo he visto a día de hoy.

Un saludo, caballero. :explica1:


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

El País en Bancarrota

Mensaje por Tarpa »

Hace unos tres lustros poco más o menos, Menda sostenía con una persona de trato más que aconsejable, breve discusión acerca de las extrañas mutaciones que empezaban a ocurrir en la provinciana vida política de su país. Agrupaciones otrora de medio pelo que sin mayor esfuerzo cobraban nueva vida merced a extrañas maquinaciones, cantamañanas en vías de extinción tras el derrumbe de la Cortina de Hierro que de la noche a la mañana conseguían puestos dorados en rimbombantes ONGs de matriz europea o norteamericana, etc. En medio del desconcierto mutuo ante el retorno de tanto inútil con trazas de muerto viviente, nos dijimos casi al unísono: Es como si en estos tiempos la canalla estuviera tomando el poder ...

Era difícil saber en ese momento que nuestro impromptu de aquella tarde iba a adquirir el poco edificante tinte que hoy se advierte en casi todo el mundo. Y es que tipos como el sujeto de la coleta, en la infancia del suscrito, solían asomar bajo la faz de maestros de escuela permanentemente amargados, dueños de una verborrea indomable, siempre prontos a fulminar a los estudiantes con diktats y proclamas dignas de juzgado de guardia. Eran patéticos. Y ahora los vemos. Creyéndose tan solemnes como los sujetos de este fotograma:

Imagen

Claro que a esos tres de la imagen, que no residían en casoplones versallescos ni conocían el milagro de la multiplicación de las parientas de titre, no les tocó precisamente un buen final, como ya se sabe. En Francia, al menos, esos fulanos no suelen terminar sus días en blanda cama ...

Saludos cordiales.


Dulce bellum inexpertis ...
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

El País en Bancarrota

Mensaje por Bernarda »

En esa, Gerard Depardieu sí vivía bien y le pasa lo que le pasa. :green:

Un saludo.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13654
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Domper »

Bernarda escribió: 28 Oct 2020, 06:32Esa es otra, que en esta supuesta democracia mi voto valga cinco veces menos que en otros lares y sea similar al de un aparcacoches que les vota para trincar una pensión vitalicia o como se llame. ¿Democracia?, no gracias. Nunca he votado ni lo haré. No soy demócrata y no me vale la cantinela de "si no votas, no te quejes". Craso error del progre que me suelte eso porque la respuesta es clara, me quejo porque estoy totalmente en contra de un estado que ni respeta, ni respetará los Derechos del Hombre y del Ciudadano. ¿A alguien le suena un hombre, un voto?. Como no sea en Madagascar o Camboya eso no lo he visto a día de hoy.
De democracia, hace ya bastantes años se publicó un artículo de Investigación y Ciencia, sobre métodos para que cada fracción del electorado pudiese decidir en la parte proporcional del as decisiones. Pero se prefiere un sistema fragmentado en el que cuatro caraduras gaznápiros actúen como gozne para llenar sus cuentas andorranas o para que se olvide lo del árbol y las nueces.

De hecho, yo cada día estoy más convencido de que el sistema más justo y, tal vez, más eficiente, sería el aleatorio. Diputados, por sorteo, con número suficiente de próceres para que la “muestra” sea representativa de la sociedad, y que no dependan de la estructura de amiguismo de los partidos políticos. Como curiosidad, solo uno de cada doscientos españoles milita en el PSOE, pero ese puñado de militantes (con una proporción importante de amiguetes) deciden quién es el presidente. Democracia, oiga.

Del de la coleta. De ese ser repugnante he escuchado cosas poco favorables, empezando por ser hijo de terrorista; no es una maldición familiar, pero en ningún momento esa cosa asquerosa ha condenado los crímenes del GRAPO. Pero bien, circunscribiéndolos a lo reciente, ese asaltacamas ascendió gracias al dinero de Irán y al apoyo de un grupo de comunicación mayoritario ¿Se recuerda cuando en Cuatro y en la Sexta parecía el único protagonista de la política? Por si acaso, la misma cadena luego daba su ración a los del otro bando con A3. Nadar y guardar la ropa.

Me sorprende que en el partido morado (ojos morados merecerían por imbéciles, por lo que voy a decir) no pregunten las mujeres y los homosexuales por qué el de la coleta grasienta no ha protestado por el trato que a esos colectivos dispensan los ayatolás. O por qué participa en lo que fue una clarísima maniobra política destinada en parte a tener un pelele más, y también a hacerle daño al PSOE (uno, que es un tanto paranoico, ve la mano de Rajoy en el asunto).

Esto, por no hablar de su repentina conversión al lujo. A mi no me parece mal que los que ostentan puestos importantes tengan sinecuras; si no las tuviesen, se las buscarían, y eso es peor. Pero si un caradura hace bandera de la igualdad (entendida a su manera), tiene que ser honesto. Recuérdese el mínimo patrimonio que dejaron políticos tan dispares como Manuel Fraga o Nicolás Redondo. El morado está pidiendo a gritos un nueve de Termidor.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados