El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Silver_Dragon escribió: 16 May 2020, 14:35 Muy atentos a la subida fiscal..... nos vamos a... :green:
https://www.expansion.com/economia/2020 ... b45af.html
Esto es el chocolate del loro de los zurdos Españoles , la estupidez supina en la que se estrellan estos gurus de la economía de izquierdas se este país . cuando puede subir de forma suave los impuestos es cuando tienen una bonanza económica en las crisis la gente gana menos y si aprietas entre que unos que pasan a la economía sumergida o las empresas se largan con lo que terminas recaudando menos .
Quien es al final quien paga el pato? el currito ya entrado en años , el que no tiene especialidad/carrera o el que tiene problemas de legua o falta de coraje osea que lo mejor del país se larga .En la anterior crisis muchos de nuestros mejores activos se tuvieron que ir fuera por falta de trabajo .

Lo que no dice ahí el IVA lo iban a subir al 23% , subirá el 24% 0 25% si lo dejan en el 23% subirán los reducidos una burrada.

Una maxima en Hacienda es : pocos muchos hacen mas que muchos pocos .....osea la recaudación sube cuando aprietan un poco mas a Todos los Españoles en vez de un mucho a los pocos ricos .
Ojo a las herencias el que tenga padres mayores y tengan sus facultades bien una donación en vida asegurando el usufructo de los padres no seria mala idea .....


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12337
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

ñugares escribió: 17 May 2020, 08:19 Ojo a las herencias el que tenga padres mayores y tengan sus facultades bien una donación en vida asegurando el usufructo de los padres no seria mala idea .....
Eso por descontado, van a atacarle por ese lado que da gusto.... hacer una testamento o arreglar papeles en una herencia va a ser un calvario, no me extrañaría que lo lleguen hasta a "criminalizar".


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Silver_Dragon escribió: 17 May 2020, 11:38
ñugares escribió: 17 May 2020, 08:19 Ojo a las herencias el que tenga padres mayores y tengan sus facultades bien una donación en vida asegurando el usufructo de los padres no seria mala idea .....
Eso por descontado, van a atacarle por ese lado que da gusto.... hacer una testamento o arreglar papeles en una herencia va a ser un calvario, no me extrañaría que lo lleguen hasta a "criminalizar".
Yo cuando lo intente hace un par de años hubo una de mis hermanas que no lo entendió ahora mi madre con Alzheimer y mi padre cuando le pueda volver a ver ya veremos si no ha pegado un bajón , por que 3 meses o ya veremos cuando se pueda ir . por video conferencia y teléfono ya se le nota desorientado .
Ya me doy por jodido :confuso1: :confuso1:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

El País en Bancarrota

Mensaje por Andresogtr »

ñugares escribió: 17 May 2020, 08:19 Esto es el chocolate del loro de los zurdos Españoles , la estupidez supina en la que se estrellan estos gurus de la economía de izquierdas se este país .
Despues de todos los mensajes y vídeos que he visto y leido de vosotros, ¿no os cansa compartir vídeos y artículos que estan siempre del mismo bando?¿ Os habéis parado a mirar algún documento o algún video que no hable de lo mal que lo hace el gobierno? Mi pregunta es ¿pensais que la derecha lo hubiese echo mejor? Aclarar que yo no tengo orientación política, ni izquierdas ni derechas. Llevo sin ir a votar desde que perdí la fe en todos los partidos que hay actualmente en este país. Pienso que son todos iguales pero de diferente color. Lo que si que me esta pareciendo un poco pesado ya es que parece que últimamente todo lo que pasa es como si fuese culpa del gobierno actual y no de todo lo que llevamos arrastrando muchos años atrás. Aparte de que se han echo gestiones buenas en la pandemia también, no todo lo vamos a resumir en los test falsos y en las caceroladas contra el rey(ejemplo) Son momentos duros y yo creo que el gobierno a intentado mantener la seguridad ciudadana por encima de la económica. Si hubiese sido otro gobierno lo hubiese echo igual o quien sabe alomejor la hubiese cagado todavía mas, o no ya sería suponer. Lo que yo veo en el día a dia esque en España parece que todo lo que se hace es malo, un país donde le das una patada a una piedra y ofendes a 4. A raíz de esta pandemia y de sus consecuencias, lo único que veo en mi dia a día es como la oposición española desprecia al pueblo y que con tanta tozudez e insensatez por lo menos ami me esta diciendo que no está a la altura para responder como es necesario a una crisis sanitaria tan grave, como la que estamos teniendo. No se si os dais cuenta pero la confrontación en España es casi unica en Europa. Ha venido una enfermedad global que está dejando a los países con el cul* al aire y España no se va a salvar independientemente de si el gobierno es bueno o malo.... No creo que echar culpas a unos o otros nos libre del mal chavales.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Andresogtr escribió: 18 May 2020, 01:15 Despues de todos los mensajes y vídeos que he visto y leído de vosotros, ¿no os cansa compartir vídeos y artículos que están siempre del mismo bando?¿ Os habéis parado a mirar algún documento o algún video que no hable de lo mal que lo hace el gobierno?
.

Vamos a ver ..... en principio esto se trata de poner datos que corroboren nuestras opiniones , si tienes datos de lo bien que lo ha hecho el gobierno te agradecería que los pusieras. si te pasas por el hilo del Coronavirus pongo datos y enlaces o pongo la fuente de la web del ministerio de Sanidad y de la comunidad de Madrid que son datos oficiales .Datos Económicos son los que pactaron iglesias Sánchez y ademas con lo del coronavirus va a ser todavía peor , son datos no opiniones .
Sobre temas económicos es tan fácil que te retrotraigas al gobierno de Zapatero y las mismas recetas que nos hundieron en la miseria y son las mismas que quieren poner estos , mas impuestos , mas gasto , mas sistema publico , mas funcionarios , mas ministerios y mas cargos de confianza . mas cobertura social y mas ...... el problema es de donde sale todo eso . Lo siento pero eso cualquier economista medio serio de dice que es la ruina . Ya veremos si hay dinero para mantener lo que se tiene como para renta mínima Universal incluyendo irregulares , etc ,etc
hecha un vistazo a lo que le paso a Grecia hace unos años .
Andresogtr escribió: 18 May 2020, 01:15 es que parece que últimamente todo lo que pasa es como si fuese culpa del gobierno actual y no de todo lo que llevamos arrastrando muchos años atrás.
Este Gobierno no es un gobierno que llegue ahora , por que el presidente y el que lleva el peso o debería llevarlo esta desde hace 2 años , es cierto que vino la pandemia pero es que la gestión ha sido nefasta , no es cuestión que les timen en mascarillas y en todo lo demás es mucho mas serio y cualquiera que sea "neutral" se da cuenta del desastre :
reciben las alertas de la OMS y UE , ni una palabra a las CCAA que son las que tienen las competencias , niegan la mayor por sus santos cojon.. hay que celebrar la manifestacion del 8 . no hay peligro .el 9 ya cambia el asunto tenemos la peste .... coñ* en una hora , se hacen cargo de todo , mando único , compras centralizadas , etc ,etc . desastre total.
Pues majo mira si encuentras que yo con sinceridad solo veo ineptitud y lo que es peor mala FE .
Sabes lo único que le puedo dar positivo a este gobierno ...Que si llega a estar gobernando el PP se echan a la calle jaleados por Iglesias/Sánchez con coronavirus o sin el y salimos a garrotazos y a este paso saldremos igual por que si siguen tensando la cuerda con la fase de Madrid de la semana que viene no pasa .
PD: Hace tiempo si había bastante mas debate pero después de Zapatero y 2 años de Sánchez sus defensores hace tiempo que se quedaron sin muchos argumentos , seria sano para el hilo que tu aportaras algo bueno que hayan hecho estos por que lo que viene .

Mírate la que montaron cuando en el Ebola con una gestión inmensamente mejor y que se saldo con la muerte de un perro y el contagio de una enfermera no por no tener epis si no por un error de ella o el que le ayudo a colocarse el epi .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Andresogtr escribió: 18 May 2020, 01:15 Mi pregunta es ¿pensais que la derecha lo hubiese echo mejor?
Yo no pienso en si la derecha, la izquierda, el centro, o el portero lo hubiese hecho mejor o peor. Yo sé que estos han sido y siguen siendo catastróficos. Yo sé que tras Bélgica somos el país con más muertos por cien mil habitantes. Yo sé que han sido estos los que han comprado mascarillas y test defectuosos no una. sino cuatro veces. Yo sé que fue este gobierno el que no tomó medidas hasta que la situación estaba desbocada. Yo sé que fue este gobierno el que ha cambiado de opinión tres veces al día creando inseguridad...

y podría continuar hablando del cierre obligatorio de la economía, los ERTE, la prohibición de despedir trabajadores, la obligatoriedad de readmitirlos a todos de golpe, las ayudas que no llegan, los impuestos que sí cobran, el empleo del estado de alarma para eludir el control parlamentario, para aprobar leyes de rondón, y la lista sigue y sigue. No estamos como para pensar en so otros hubiesen hecho mejor esto o aquello, estamos pidiendo cuentas a los que están al mando, algo fundamental en democracia.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

El País en Bancarrota

Mensaje por Andresogtr »

ñugares escribió: 18 May 2020, 06:43 si tienes datos de lo bien que lo ha hecho el gobierno te agradecería que los pusieras
¿Para que voy a poner datos?¿ Para crear rebelión en la granja 2.0? Visto el panorama sería empezar a discutir, la mayoría no estáis de acuerdo con el gobierno actual y criticáis con y sin razón sus movimientos. Si pongo algo contradictorio que vaya contra corriente saltareis al cuello o buscaréis la forma de contradecir mis argumentos. No es este mi primer foro ya en el que he hablado de política y siempre uno acaba insultando a otro, yo nunca he insultado a nadie por Internet pero si que me han insultado o me han llamado comunista, rojo de mierda o cosas por el estilo, cuando ni soy de izquierda ni soy de derechas, por que la gente se cree que por no ser de derechas ya tienes que ser de izquierda y si no eres de izquierda tienes que ser de derecha, en este país o es blanco o negro, no puedes ser un punto intermedio. Asi que para crear un debate interminable paso bro, la gente empeñada en algo no suele dar su brazo a torcer, algo asi como la pescadilla que se muerde la cola. Por que si yo te digo por ejemplo, el PP robo lo mas grande, seguramente en vez de decir pues es verdad me saldras con algo del Psoe, y yasta, por eso no quiero discutir. Me conozco perfectamente como funcionan los debates políticos cuando escribes detras del anonimato y para perder el tiempo y no llegar a ningún sitio prefiero no compartir nada. Lo que si vuelvo a repetir esque solo veo críticas y mas críticas al gobierno, que si cuando dieron la alarma debieron cerrar el pais, pero oye ahora quieren que se reabra la economía, ¿en que quedamos? Y ya no es solo temas sobre la gestión de la pandemia, sino que cualquier cosa es culpa de Sánchez o el coletas (y ojo que yo no los puedo ni ver) pero se le está criticando de tal manera que me parece injusto. Que si esto esta mal que si aquello tambien, la semana pasada hasta la perdida del contrato de navantia fue culpa del gobierno...
Yo vivo aquí, a 30 km o menos de los astilleros, en mi familia hay gente que han sido motoristas de barcos y esa empresa lleva perdiendo contratos desde el año en que se comenzó a andar palante. Es una empresa subvencionada que se mantiene de eso, sino estuviese extinta, por que no esta a la altura de lo que hay en el estranjero, duela o no duela. No esque perdiesemos el contrato por culpa de Sánchez..... Lo perdimos por incompetencia, además de que el pentágono dijo que le interesaba el diseño italiano, aparte de que fincatieri tiene astilleros alli en EEUU. Fueron un conjunto de cosas que desembocaron en un solo ganador. No esque Sánchez quisiera que navantia perdieseese contrato... La gente que no sabe por que un barco flota pues normalmente se creerá que fue Sánchez el culpable de la pérdida del contrato multimillonario con EEUU pero yo que vivo con gente que trabajaba alli os digo desde ya que esa empresa si no es por subvenciones no se huviese mantenido en la vida. Estuviese o no el gobierno actual. Aver que tipo de gestión hubiese tenido otro gobierno en una situación similar.... Estan todos cortados por el mismo sitio no rayarse.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

El País en Bancarrota

Mensaje por Andresogtr »

Gaspacher escribió: 18 May 2020, 08:14
Andresogtr escribió: 18 May 2020, 01:15 Mi pregunta es ¿pensais que la derecha lo hubiese echo mejor?
Yo no pienso en si la derecha, la izquierda, el centro, o el portero lo hubiese hecho mejor o peor. Yo sé que estos han sido y siguen siendo catastróficos. Yo sé que tras Bélgica somos el país con más muertos por cien mil habitantes. Yo sé que han sido estos los que han comprado mascarillas y test defectuosos no una. sino cuatro veces. Yo sé que fue este gobierno el que no tomó medidas hasta que la situación estaba desbocada. Yo sé que fue este gobierno el que ha cambiado de opinión tres veces al día creando inseguridad...

y podría continuar hablando del cierre obligatorio de la economía, los ERTE, la prohibición de despedir trabajadores, la obligatoriedad de readmitirlos a todos de golpe, las ayudas que no llegan, los impuestos que sí cobran, el empleo del estado de alarma para eludir el control parlamentario, para aprobar leyes de rondón, y la lista sigue y sigue. No estamos como para pensar en so otros hubiesen hecho mejor esto o aquello, estamos pidiendo cuentas a los que están al mando, algo fundamental en democracia.
Te digo lo mismo que al de arriba.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Y yo te repetiré lo mismo de antes. A día de hoy está gobernando una coalición de PSOE más Podemos.

¿A quien tenemos que criticar, al PP por su corrupción o al responsable de la gestión sanitaria durante la actual pandemia? Todo lo que yo mencione son datos objetivos de que se ha hecho mal, igual es que esperabas que dijese algo a favor cuando todos los datos son horrendos de necesidad, ahora bien, si eres tu el que tienes esos datos di cuales son y veremos que podemos sacar de ellos.

Pd un foro es un lugar que sirve para discutir y en ocasiones para aprender. No sé en que tipo de foros has participado con anterioridad, pero en este los participantes suelen tratar de aportar sus opiniones y debatir, así que si das tu opinión no te creas que el resto se van a quedar callados.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Andresogtr escribió: 18 May 2020, 12:08 ¿Para que voy a poner datos?¿ Para crear rebelión en la granja 2.0? Visto el panorama sería empezar a discutir, la mayoría no estáis de acuerdo con el gobierno actual y criticáis con y sin razón sus movimientos.
Entonces a que vienes con tus quejas , si eres incapaz de poner un dato ni rebatir una opinion o los datos que se aportan .

Madrid 5 contagios notificados 24h muertos 16 C la Mancha 30 nuevos contagios notificados 24h , 5 muertos ,

La Rioja 2 nuevos fallecidos....... la población que tiene uno y los otros ni te cuento ....

si quieres sigo ......

Si tienes algo que aportar empieza y si no para decir que estamos todos equivocados y que vamos a ...... mejor te lo ahorras . Pon algún datos económico o en la crisis sanitaria que hayan hecho bien ....

En fin que no pierdo un minuto , aporta , pon tus opiniones y tus datos y rebatiremos unos y otros , para decir no pongo datos por que me vais a llevar la contraria .....
dejar Madrid en fase 1 es sectario y tener muy mala baba , tiene mejores datos que la gran mayoría
hoy mascarillas , ayer no hacia falta , no test , luego unos pocos y mas tarde las comunidades tienen que hacer la de Dios , pero las empresas y ciudadanos no pueden hacerlas sin prescriccion medica aun pagando . mira chico hasta un subnormal no cambia tanto de criterio y seguro que acierta en algo aunque sea de rebote .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

El País en Bancarrota

Mensaje por Andresogtr »

Gaspacher escribió: 18 May 2020, 13:38 un foro es un lugar que sirve para discutir y en ocasiones para aprender. No sé en que tipo de foros has participado con anterioridad, pero en este los participantes suelen tratar de aportar sus opiniones y debatir, así que si das tu opinión no te creas que el resto se van a quedar callados.
Claro que no se van a quedar callados,¿ a quien le gusta ir en contra de su razón? Defenderan sus argumentos aunque esten pillados y con la soga al cuello. Yo no pienso debatir sobre política, ni voy a aportar ninguna noticia a este hilo, primero por que no me a gustado nunca hablar de políticos y segundo por que es un tema que nunca queda cerrado, por que la política funciona echando mierda al otro y viceversa. Es un tema sucio, al estilo oye tu robaste.... ¿yoo?? ¿Pero si tu robaste mas?¿ Yo? ¿Pero si el PSOE creo mas paro?que dices!!!! si eso fue el PP. Asi una vez y otra sin llegar nunca a una conclusión. En eso se resume la política. No es un tema que se discuta desde la lógica, se discute desde las comparaciones. Siempre comparando con el que lo hizo peor... Yo solo digo dejando la política de lado que ahora mismo tenemos un gobierno que está enfrentándose a una pandemia y se han tomado medidas buenas, malas y otras peores. EEUU, Francia, Alemania, Italia, brasil, Rusia, etc..... Estan en las mismas. Mi hermana vive en Italia y cada vez que me llama dice ¿que como estan los monos por alli? Si, no es coña en. Me dice es de vergüenza la poca educación que tenemos los españoles, alli en Italia hasta ayer no habia un solo bar abierto y la gente no iba con la bandera de italia por la calle manifestándose, primero por que alli la policía te baja los humos rápido y segundo por que la gente tiene mas cabeza. Yo no veo italia, Francia, Alemania, holanda y países civilizados (quitando los ingleses que son otro desastre) haciendo lo que se hace aqui. Y la imagen que le damos a Europa es penosa. Mi hermana me lo repite bastante, salimos en las TVs de otros paises que parecemos chimpancés, con la bandera de España haciendo manifestaciones en plena pandemia. A algunos os puede parecer una tontería pero a mi madre la cogió el coronavirus y a estado 15 dias rifandose la tombola, todo el dia tosiendo afixiandose( tambien es que tiene problemas cardiorespiratorios y le dio fuerte) pero ami no me parece ninguna tonteria salir a la calle a manifestarse como si fuésemos Australopithecus sabiendo que hay un virus globalizado. Hay cosas que el gobierno hizo mal, si no es una máquina son personas se equivocan. Cerraron tarde, se hizo lo decla manifestación feminista sabiendo que venia una pandemia pero bueno otros partidos sabiendo la gravedad daban mitines..... Asi que como dijo dios, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Si compartiis cosas que no sea siempre malas, ¿por de que te sirve? Si todo lo que hacen es malo para que compartir mas cosas, si total compartas o no compartas se sabe que lo que hacen es malo.... Aparte de que lo que hacéis es poner a la gente que no tiene ni puta idea de vuestra parte. La gente llega aqui escucha un hilo completo de criticas al gobierno y nadie les dice ni mu, y ala otro mas para la secta altruista 😂😂😂😂. Lo último es coña pero, esta bien debatir en los foros pero tampoco veo lógico ser mazoquista o criticar algo sin razón en ciertas ocasiones. Ta luego.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

El País en Bancarrota

Mensaje por Andresogtr »

ñugares escribió: 18 May 2020, 14:35 Entonces a que vienes con tus quejas , si eres incapaz de poner un dato ni rebatir una opinion o los datos que se aportan .
Te he dicho que no voy a debatir nada por que es entrar en un debate sin salida. Te lo he explicado en el comentario anterior. Te podría dar mil datos pero no los doy, por que no me gusta hablar de política. Otra cosa, que no te de datos no significa que no sepa que se cuece en España hoy en dia. Por qué por poder puedo coger me voy a Google copio un enlace lo pego aqui que es prácticamente lo que hace la gente aqui(en eso se basan tus datos) y ala ya tenemos horas y horas de debate pero no tengo ganas y con esa actitud estate tranquilo que tienes todo este hilo enterito para ti.😉😉
Última edición por Andresogtr el 18 May 2020, 14:50, editado 1 vez en total.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

ñugares escribió: 18 May 2020, 14:35
Andresogtr escribió: 18 May 2020, 12:08 ¿Para que voy a poner datos?¿ Para crear rebelión en la granja 2.0? Visto el panorama sería empezar a discutir, la mayoría no estáis de acuerdo con el gobierno actual y criticáis con y sin razón sus movimientos.
Entonces a que vienes con tus quejas , si eres incapaz de poner un dato ni rebatir una opinion o los datos que se aportan .

Madrid 5 contagios notificados 24h muertos 16 C la Mancha 30 nuevos contagios notificados 24h , 5 muertos ,

La Rioja 2 nuevos fallecidos....... la población que tiene uno y los otros ni te cuento ....

si quieres sigo ......

Si tienes algo que aportar empieza y si no para decir que estamos todos equivocados y que vamos a ...... mejor te lo ahorras . Pon algún datos económico o en la crisis sanitaria que hayan hecho bien ....

En fin que no pierdo un minuto , aporta , pon tus opiniones y tus datos y rebatiremos unos y otros , para decir no pongo datos por que me vais a llevar la contraria .....
dejar Madrid en fase 1 es sectario y tener muy mala baba , tiene mejores datos que la gran mayoría
hoy mascarillas , ayer no hacia falta , no test , luego unos pocos y mas tarde las comunidades tienen que hacer la de Dios , pero las empresas y ciudadanos no pueden hacerlas sin prescriccion medica aun pagando . mira chico hasta un subnormal no cambia tanto de criterio y seguro que acierta en algo aunque sea de rebote .
Edito : se me olvidaba lo de los astilleros
Andresogtr escribió: 18 May 2020, 12:08 Que si esto esta mal que si aquello tambien, la semana pasada hasta la perdida del contrato de navantia fue culpa del gobierno...
Tu o no tienes ni idea o eres mas defensor del gobierno de lo que dices , SI este gobierno ha perjudicado ese contrato y es responsable de perderlo , lo mismo que Zapatero se cargo el mantenimiento de la sexta flota . lo curioso es que si lees este foro no te haya quedado claro que hay cosas que un gobierno no puede hacer y es insultar el paso de una bandera de un aliado o dejarlo tirado cuando vas de escolta de un portaaviones aliado .

La fragata Española era la candidata perfecta , la italiana cualquiera que entienda un poco tenia que rediseñar para meter otro sistema de combate , otro tipo de radar , etc ,etc que no monta , la Española SI , busca las publicaciones de antes de la payasada de la Mendez Nuñez y mira quien lo tenia a huevo .
Los astilleros viven de subvenciones gracias a sindicatos y gente que prefiere vivir de subvenciones que salen de nuestro bolsillos en vez de intentar tener una empresa competitiva ,es igual hombre ya saldrán a la calle queman unos neumáticos y mas dinerito .....aunque lo mismo de esta echan el cierre por que no habrá un real y lo mismo cambian de opinion muchos .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Andresogtr escribió: 18 May 2020, 14:45
ñugares escribió: 18 May 2020, 14:35 Entonces a que vienes con tus quejas , si eres incapaz de poner un dato ni rebatir una opinion o los datos que se aportan .
Te he dicho que no voy a debatir nada por que es entrar en un debate sin salida. Te lo he explicado en el comentario anterior. Te podría dar mil datos pero no los doy, por que no me gusta hablar de política. Otra cosa, que no te de datos no significa que no sepa que se cuece en España hoy en dia. Por qué por poder puedo coger me voy a Google copio un enlace lo pego aqui que es prácticamente lo que hace la gente aqui(en eso se basan tus datos) y ala ya tenemos horas y horas de debate pero no tengo ganas y con esa actitud estate tranquilo que tienes todo este hilo enterito para ti.😉😉
Hasta en eso te equivocas o mientes , yoo precisamente de pegar datos poco y quien habla pero no lo demuestra lo único que hace es quedar en evidencia .
Pues para pasar y decir 4 chorradas y 2 tonterías te podías haber ahorrado el veje .

PD , contestaste cuando estaba editando , quise ahorrar un nuevo post . en fin que para este viaje no te había hecho falta alforjas .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

El País en Bancarrota

Mensaje por Andresogtr »

En política no me voy a meter por que de corazón te digo que es entrar a un debate infinito. Pero en lo de los astilleros te contestaré con datos, tal y como quieres. Empiezo:

La pérdida del contrato de las fragatas es resultado de nuestra incompetencia, no de Sánchez . Margarita robles retiro la fragata del grupo de combate de EEUU si, pero eso solo a sido la gota que colmo el vaso. Hemos estado perdiendo proyectos muy importantes últimamente, como el contrato de 22.200 millones de euros con Australia, el cual creaba 5000 empleos y que consistía en la construcción de 9 fragatas que cayeron en manos de BAE System, el cual se hizo con un contrato de otras 15 para Canadá..... ¿Tambien fue culpa de Sánchez? Hablamos de que esta astillera pública ha perdido tres megacontratos en menos de 2 años y con este último NAVANTIA nos demuestra una vez mas que es incapaz de contener contratos que le estan llegando incluso en condiciones bajo coste. NAVANTIA es una empresa muy subvencionada para hacer los diversos barcos que se hacen aqui en europa, (ya nos advirtió la unió europea que tuviesemos cuidado con tantas subvenciones) y aún así pese a todo hemos perdido este contrato multimillonario con EEUU. ¿Por que en España los astilleros no son capaces de retener ese potencial? ¿Por que siempre nos pasa esto? Porque nuestros astilleros tienen problemas muy graves como por ejemplo el retraso con las entregas, un problema que ya nos ha pasado muchas veces. Los retrasos en las entregas hace que el valor de la venta sea inferior, llegando al punto de tener que vender el barco a coste 0. NAVANTIA tiene muchos problemas,( algunos bastante bochornosos como cuando tuvieron que cesar a su director general por que ni siquiera era ingeniero naval, mas de 20 años trabajando ahi y el título falso.......) ¿ Que pasa, porque no podemos retener todas estas adjudicaciones tanto de empresas públicas como privadas? Porque nuestros procesos productivos son desastrosos, si vemos por ejemplo el layout y desarrollo de lo que vendría siendo un astillero veremos que tenemos un layout no lineal, es decir que cuando se empiezan a fabricar los buques, se empiezan a hacer de forma desordenada y no solo eso sino que nuestra infase de ingeniería de cuando se empiezan a ensamblar las diferentes partes, empiezan a dar problemas como no encajar, obligandote a hacer cambios a mitad de la producción, eso hace que el resultado sea un producto ineficiente que requiere ser reparado y es por eso que no salen al servicio hasta años después de lo que debió ser su fecha establecida . Esto es algo que te dicen en la asignatura de arquitectura naval donde se explica precisamente el problema de los astilleros españoles donde el layout no es lineal, las certificaciones no son correctas y los ingenieros no desarrollan de forma adecuada todos los proyectos. ¿Porque? porque el proceso productivo no esta pulido en base a la competencia, dado que Navantia aqui en España no tiene con quien competir. La única competencia es extranjera, lo cual hace que a la que perdamos con NAVANTIA, el cliente se vaya directamente a otro país. Y lo peor esque esta empresa naval empresa que no se puede hundir, por que se mantiene de Subvenciones, cosa que hace que mantengamos un sistema Ineficiente evitando que este mismo mejore cambiando sus modelos productivos y organización .¿ Como se soluciona esto? Deberíamos liberalizar a NAVANTIA, no puede ser que esta empresa siga sufragando si todo va bien y si todo va mal, esque no es viable..... Por que no incentiva a que NAVANTIA mejore. La industria naval en España requiere ser relanzada. Y mientras aqui esto esta echo un desastre los italianos tienen un nivel naval productivo muy alto, siendo considerados uno de los mejores del mundo. Si quisiéramos podríamos dar un lavado de cara y enseñar nuestro verdadero potencial, reflejo de ello son nuestro LHD y las fragatas HISPANO-AMERICANAS F100 que posee actualmente nuestra armada. Echar la culpa al gobierno de la mala gestión de una empresa que tiene tantos altibajos independientemente de la orientación del gobierno que este en vigor es de no saber que se habla. NAVANTIA lleva dando batacazos mas de una década. Ahh, por cierto esto no lo he sacado de ningun enlace. Buscalo si quieres por tu propia cuenta, es todo dicho con mis palabras. Basandome en datos reales claro esta.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado