El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

El País en Bancarrota

Mensaje por Bomber@ »

Un par de enlaces sobre la situación de la economía española y su posible evolución:

- Según el economista Gay de Liébana (el enlace me lo ha proporcionado el forista Frank Sinatra en otro hilo): http://www.lavanguardia.com/economia/20150706/54433707207/entrevista-gay-de-liebana-donde-estamos.html

- Según modelos económicos: http://nadaesgratis.es/rubio-ramirez/el-crecimiento-del-pib-y-el-empleo-en-espana-presente-y-futuro


Resumiendo: que la cosa está mejor que antes... pero no como para echar a volar campanas (se espera que se modere el crecimiento económico en el segundo semestre del año porque faltan reformas por hacer). En 2016 será difícil cumplir los objetivos de déficit pactados con la UE... y para dentro de 4 años se cree que ya no habrá dineros en el fondo para las pensiones.

Resumen del resumen: el que pueda --> ¡que aproveche las rebajas! (aunque para llevarse "chollos" probablemente se tendrá que pelear con gente de fuera)


Lo bueno, si breve...mejor
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Editado por el Moderador:

3.1. No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación, ni la discusión o petición pública de revisión de sanciones. La polí­tica de moderación se trata sólo a través de mensajes privados con la Moderación.

Mod.15


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Querida Maria.

De todos es sabido, que la mejor forma de sofocar un incendio, es echarle agua.

Nunca, jamas, gasolina. :dont:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 397
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
FMG

El País en Bancarrota

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

Se reabre el hilo. No se consentirán nuevos retos a las normas del Foro.

De manera privada se han remitido recomendaciones a diferentes foristas para que moderen sus mensajes. La Moderación confía que sean eficaces.

De manera privada un forista ha denunciado el contenido que consideraba inaceptable y ofensivo. El asunto ha sido tratado por el Consejo sin que se varíe la recomendación pública a la contención hecha el 14 de julio.

El forista Manimor tiene un periodo de 2 semanas de read-only por escribir una serie de mensajes redundantes en el off-topic y con una violación reiterada de la siguiente norma:

3.1. No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación, ni la discusión o petición pública de revisión de sanciones. La polí­tica de moderación se trata sólo a través de mensajes privados con la Moderación.

La forista M a r i a tiene una advertencia pública por el mismo motivo. No se consentirán otras violaciones sin recibir una sanción de grado superior.

Ahora, Sres. foristas, retornen ustedes a una discusión civilizada sobre los temas de este hilo.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Lo que comente hace unos días de los bajos intereses por los depósitos y el trasvase de esos "dineros" sobre todo de gente mayor hacia los fondos de inversión ya ha llegado a su máximo exponente , los bancos empezaran a dar rentabilidad 0 y los que estan acostumbrados a un 3 0 4 por ciento tendrán que arriesgar si quieren ganar algo .

el próximo paso pagar por tener un deposito en el banco ? , de momento dicen que no , pero .....

"La banca empieza a ofrecer un 0% de interés por los depósitos a plazo"

http://www.eleconomista.es/banca-finanz ... NZQG5FZDv9


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10660
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Hombre ñugui, los que tenemos cuenta en Caixa Bank hace tiempo que pagamos unos gastos que andan por los 50 aurelios al año más o menos, así que eso se parece mucho a pagar por tener la pasta en el banco aunque sea a la vista y no en un plazo fijo.

De todas formas el Santander ofrece una remuneración intenresante si domicilias nómina y varios recibos, o eso he visto en la publicidad; a la vuelta del verano me plantearé cambiar de banco si es así.

Saludos. :thumbs:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

El País en Bancarrota

Mensaje por wilhelm »

Pues la verdad es que me parece un poco absurdo, si es que lo he entendido bien. Si dan un 0% de interés en sus productos, simplemente la gente no meterá su dinero en ellos.

Con respecto a cobrar por tener dinero en el banco, bueno todo se andará, pero creo que a poco que se coordinara la gente el asunto se solucionaría enseguida. No hay como empezar al día siguiente todo el mundo a sacar el dinero del banco :alegre: .


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Lo de cobrar por tener el dinero ya tiene tiempo.

La primera vez que me lo hicieron me planté en la sucursal y me dijeron que era por "mantenimiento de cartilla". Evidentemente le dije al tío que me diera todo el dinero que ya me lo mantenía yo, y viceversa. Instantáneamente dijo que bueno, que esto y lo otro, que por ser cliente ... :shot: :shot: :shot: , que ya no me lo cobrarían. Le dije que bien, vale pero ¿y lo cobrado?, y acabaron por reembolsármelo.

También me pasó en una Caja de Ahorros, que de tener 15 napos un año, al siguiente tenía -5 sin haber tocado absolutamente nada. Y no hablo precisamente de ayer.

Luis M. García escribió:los que tenemos cuenta en Caixa Bank


Ya se pueden dar con un canto en los dientes, porque las únicas cuentas que me quedan a mí sólo cabe esperar a rendirlas ante el Altísimo. :rezo:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

A Bancos,Cajas de Ahorro,y similares,hay que echarles de comer aparte,
nunca sabes cuando te van a "apuñalar" hipócritas desalmados... :bravo4: :bravo4: :bravo4:


Shema Israel...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Querida Maria.

De todos es sabido, que la mejor forma de sofocar un incendio, es echarle agua.

Nunca, jamas, gasolina. :dont:

Un cordial saludo.


Gracias por tu consejo. Eres un buen diplomático.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

Tambien depende del tipo de incendio;pues si es un incendio electrico,lo
lo mejor es sofocarlo con un buen extintor de polvo especial.
Para todo lo demás agua en abundancia...¡¡¡ea!!! :cabeza:

Saludos


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Un grupo chino compra el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 64179.html

Las instalaciones, que costaron 450 millones de inversión ...


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

Aprobechen sres. Chinos...estamos en liquidación...España en rebajas. :mrgreen:


Shema Israel...
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

El País en Bancarrota

Mensaje por lordonezsalazar »

Viva España...


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10660
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Da igual lo que costara, el caso es que hoy en día carece de licencias operativas y además me imagino que no estarán sus instalaciones en le mejor estado de conservación, así que para operar en él tendrán que dejarse una pasta gansa adicional.

Por otro lado, si lo ponen en condiciones de operatividad comecial, así sea como terminal para mercancía, acabará generando un flujo de riqueza que hasra ahora no existía.

En fin, otro caso más de la insondable corrupción pepera, verdad? :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados