El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Hola Frank:

Jandres el escenario no es tan optimista como lo pintas


jó!!!...para un día que me levanto happy!!

Hay vencimientos de deuda por 27000 millones en Octubre y estos no estan cubiertos.


Hombre digo yo que algo emitiran en Agosto, y Septiembre, más el colchon....

No observo graves proplemas para conseguirlo.Máxime (ahora no me acuerdo), cuando en un porcentaje altisimo de los vencimientos se reinvierten

En cuanto a Italia no esta tan peor con respecto a nosotros

En cuanto a Italia no esta tan peor con respecto a nosotros, ellos ya tienen el superavit/deficit primario en cero mientras que nostros ya operamos con deficit primario.


Seguro?..que ya no tienen deficit primario?.

Hum...en cualquier caso lo que sí sé, es que ellos tienen más concentrados sus vencimientos, mientras que nuestra deuda tiene un vida de 4,1 años, ellos creo que la tienen en 3,8.
Sus interes medio es muy inferior al nuestro, pero se deteriora con gran rapidez a ritmo de una décima mensual, y el nuestro a una décima cada 2 meses y medio.
Aun con lo que has expuesto sobre la forma de financiarnos, supongo que ellos tendrán el mismo problema o similar, pero la diferencia es que en sus emisiones el ratio de cubertura es de apenas 1,2-1,6.

En cualquier caso, es muy triste compararnos entre los dos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Frank Sinatra escribió:me da la impresion Valerio que esta señora es otra de los miles de engañados con el cuento de las preferentes.


Algo de eso es lo que me comentaba mi cuñado, estimado Frank, que habían muchos casos iguales.

Estimado Jandres, me imprimo tu post para enseñárselo a la señorita.

Muchas gracias a todos por las respuestas.


fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 11 Jun 2012, 14:14

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Pero no está nada claro que ese dinero lo haya perdido. Según el banco si, pero según la ley está por ver porque ella hizo una inversión a plazo fijo y le vendieron otra cosa. Ahora ha conseguido recuperar parte de su dinero pero puede seguir reclamando por el resto. El banco le dirá que aceptó tales condiciones pero ella no sabía lo que aceptaba porque ni siquiera sabía que producto tenía. Yo creo que debiera acercarse a ausbanc o adicae con la información que tenga y que la asesoren. Ellos le dirán si tiene posibilidades de recuperar el resto.

La han estafado.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Bueno, pondré las primas de riesgo cada dos o 3 días, y empezaré hoy que nos dá un ligerisimo respiro:

Hoy somos de los pocos en positivo:

Finlandia: 26 (-1,82%)
Holanda: 50 (+10,05%)
Austria: 77 (+1,70%)
Francia: 98 (+2,08%)
Belgica :150 (+5,63%)
Italia: 521 (+0,97%)
España: 631(-0,17%)
Irlanda: 695(-1,14%)
Portugal: 971(+0,60%)
Grecia: 2667 (+1,40%)


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

fernando714 escribió:Pero no está nada claro que ese dinero lo haya perdido. Según el banco si, pero según la ley está por ver porque ella hizo una inversión a plazo fijo y le vendieron otra cosa. Ahora ha conseguido recuperar parte de su dinero pero puede seguir reclamando por el resto. El banco le dirá que aceptó tales condiciones pero ella no sabía lo que aceptaba porque ni siquiera sabía que producto tenía. Yo creo que debiera acercarse a ausbanc o adicae con la información que tenga y que la asesoren. Ellos le dirán si tiene posibilidades de recuperar el resto.

La han estafado.


Sinceramente, y ante la situación incluso del que el interesado ha fallecido, es una buena oferta.
Yo no pleitearía
Yo la hubiese aceptado.
Y le recomendaría aceptarla sin más


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 11 Jun 2012, 14:14

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

ah no sabía que había fallecido. Mejor dejar el tema en paz, pero hay mucha gente que ahora se está tragando la bola de que si consigue recuperar algo ya se tiene que aguantar y eso no es así.

Los que consiguen recuperar algo hacen bien en recuperar lo que pueden pero no deben dejar de intentar recuperar el resto si fueon engañados. Igual que Doña Mari Puri firmó unos papeles para tener sus ahorros seguros y le dieron unas preferentes si firma otro papel para recuperar parte de su dinero bien está pero eso no quita que la engañaron y la estafaron.

Los bancos pretenden hacer creer que si. Pues eso está por ver.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

PD: A mi padre también se las ofrecieron en la Caja de Ahorros, pero tampoco insistieron mucho.


A mi padre tambien se las ofrecieron en Bancaja.

Me llamó para comentarmelo, y le pregunté que le habían explicado.

Le habían informado a grosso modo, correctamente todo lo relevante al producto.La verdad.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Bueno, visto lo visto, algún forista me puede pasar por MP, como se hace para obtener la licencia de Caza.

Me ha entrado una repentina afición, no es broma.

Gracias por adelantado, y perdón por el off.topic, o no.


Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

A modo únicamente informativo, y poruqe hace poco comentamos algo del tema:

La Seguridad Social destinó un total de 7.407 millones de euros al pago de las pensiones contributivas en julio, un 4,3% más que en el mismo mes de 2011, según datos hechos públicos este martes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La pensión media de jubilación alcanzó a principios del presente mes los 947,33 euros mensuales, lo que supone un 3,4% más respecto al mismo mes de 2011.

Por comunidades autónomas, siete de ellas más Ceuta superaron en julio la pensión media nacional, establecida en 830,51 euros al mes. País Vasco, Asturias y Madrid registraron las pensiones medias más elevadas, con 1.025,95 euros, 985,43 euros y 982,78 euros mensuales, respectivamente.

Les siguieron Navarra (942,65 euros mensuales), Ceuta (873,35 euros), Aragón (864,70 euros), Cantabria (864,19 euros), Cataluña (857,97 euros), Castilla y León (809,19 euros), Melilla (802,93 euros), La Rioja (795,61 euros), Canarias (778,37 euros), Castilla-La Mancha (775,44 euros), Comunidad Valenciana (763,12 euros), Baleares (759,23 euros) y Andalucía (757,86 euros).

Cierran la tabla, con las pensiones menos cuantiosas, Murcia, con una pensión media de 731,13 euros mensuales; Extremadura, con 704,90 euros, y Galicia, con 696,89 euros al mes.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Vergonzosos cualquiera de los importes, sin paliativos. Para que eso sea la media, imaginaros cual sera la máxima, y cual sera la minima, puesto que muchísima gente, no llega ni de coña a esas cantidades, y no porque no haya querido, sino porque la puñetera ley, es como es, y porque tu, no tienes la mas mínima posibilidad de decidir, cuando te vas a jubilar, solo puedes rezar, para que tu empresa te deje llegar a la edad mínima, eso si, no es el caso de determinadas empresas, convenientemente privatizadas, o de otras, convenientemente rescatadas.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 11 Jun 2012, 14:14

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Cambiando de tercio algunas noticias que estoy encontrando sobre temas interesantes

Montoro tiene tres pisos en Madrid pero como es diputado por sevilla cobra 1800€ en dietas de desplazamiento
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/24/montoro-tiene-tres-pisos-en-propiedad-en-madrid-y-sigue-cobrando-dietas-de-alojamiento-102464/

El congreso aprueba ¡por fin! la posibilidad de privatizar televisiones públicas.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120724/sociedad/congreso-privatizacion-201207240954.html
Aquí hay que destacar dos cosas. La primera es que solo Madrid, La Mancha y Valencia se han interesado por esta posibilidad. En el caso de Valencia solo los informativos. Aragón ya la vendió a Telefónica. Las demás ni pio.
La segunda cosa es que TV3 catalana no tiene seis canales como yo creía. Tiene OCHO.

La tercera es que Rajoy se está convirtiendo a pasos agigantados el nuevo Zapatero europeo y es que desde que se fue Berlusconi el puesto había quedado vacío, pero ya se lo han adjudicado. Podeis comprobar en google las muchas variantes que se encuentran
https://www.google.com/search?q=prensa+alemana+rajoy


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3743
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

El País en Bancarrota

Mensaje por __DiaMoND__ »

Valerio escribió:Caballeros, una duda.

Yo de economía no tengo ni idea pero hoy he visto un caso muy raro. Paso a describirlo.

Una señora tenía desde hace unos años en la CAM 12.000 € a plazo fijo. A día de hoy, ese dinero le dicen que, tras la fusión con el Banco Sabadell (o lo que haya sido eso), ese dinero se ha convertido por arte de magia en acciones y que en caso de venderlas mañana le darían unos 7.000 €, por redondear, ya que es menos.

:asombro3:

¿Qué ha pasado ahí que un dinero a plazo fijo se ha convertido en acciones con una pérdida de 5.000 € a día de hoy?.

La señora ha preguntado en la sucursal de la CAM que le llevaba todo, ha dicho que ella nunca compró acciones y le han dicho con muy poca vergüenza que reclame al Banco Sabadell.

PD: Lo he comentado con un cuñado y me ha dicho que eso le ha pasado a muchos pensionistas.

Un saludo.



esto me suena a que la cam quebró y ella era acreedora de la misma en calidad de depositante a plazo fijo y la deuda con acreedores de pago en acciones. en vista que la cam quebro los propietarios reciben 0 pero los acreedores no pueden y se determino esa formula rápida por lo tanto se cubrió un % de lo adeudado a los acreedores. En el fondo se le pago el 52% de lo que le debían en el proceso de quiebra de esa manera( en acciones).

a eso me suena


houston we have a probl€m
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

Quiebre o no quiebre...los bancos nunca pierden.¿Que curioso? :desacuerdo:

saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

fernando714 escribió:La tercera es que Rajoy se está convirtiendo a pasos agigantados el nuevo Zapatero europeo y es que desde que se fue Berlusconi el puesto había quedado vacío, pero ya se lo han adjudicado. Podeis comprobar en google las muchas variantes que se encuentran
https://www.google.com/search?q=prensa+alemana+rajoy


Todo lo que sale pinchando a ese enlace es como mínimo de hace un mes (y la mayoría de marzo), más bien parece que ya pasan.

De hecho, si haces la búsqueda en google news, el primer enlace (de hoy) es lo que te dice:

http://www.elboletin.com/index.php?noti ... me=opinion

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
clad032
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2005, 21:51
Belgica

El País en Bancarrota

Mensaje por clad032 »

Ola a todos desde bruselas, es la primera vez que escribo un mensaje en este tema, para quien no me conozca soy hijo de immigracion española pero he vivido toda mi vida en Belgica, a pesar de eso me siento español y no belga (disculpen mis faltas de ortografe, no escribo mucho en español)

Desde bruselas se ve la situation española muy muy mal, vivo a 10 min de shuman (el centro europe) y por ahi los insultos van a punta pala, no paro de oir "L'Espagne est foutue" lo que quiere dicir que España ya esta jodida, y las bacas belga hasta piden a media palabra a los inmigrantes españoles y ya han muchisimos que quiten el dinero de españa para ponerlo aqui porque de todas maneras el systema bancario español esta en la mierda...

Y eso es el mas sueve porque se ole muchas cosas : "pais de atracados" "pais de gitano" "pais que nos ponen en la mierda" etc... Lo tenemos muy duro aqui y esta llegando que asta nos consideran como imigracion de pais de tierco mundo, yo tengo un menos problemas por tener tambien la nacionalidad belga (tengo las dos) y por hablar perfectamente el frances sin accento...

Un saludo


« On gouverne mieux les hommes par leurs vices que par leurs vertus. »
Napoléon Bonaparte
« N’interrompez jamais un ennemi qui est en train de faire une erreur. »
Napoléon Bonaparte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados