Copa Davis

Otros temas no incluídos en los demás foros.
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Andres Amenedo escribió:
George S Patton escribió:
Andres Amenedo escribió:Siempre nos queda Nadal para arreglar los desarreglos..... Nueva final amigos, nueva final en la Davis, la octava vez en nuestra historia, y la segunda con Argentina; ya se habla de la Caja Mágica en Madrid y tierra batida. Pero sobre todo tengamos respeto al rival, y demosle una leccion de humildad y educación. No nos pongamos a su altura cuando lo de Mar del Plata; cambiaron la pista por otra que les iba peor que a nosotros porque le iban a quitar los calzones a Nadal, y España nunca ganó el mundial de futbol. Bueno, pues no le quitaron los calzones a nadie y menos a Nadal porque no fue, y sin él se les ganó la final y les dejamos sin la Davis que nos iban a ganar de calle, y hoy ya no pueden decir eso de que España nunca ganó el mundial de futbol. No olvidemos que por la boca muere el pez. Demostremos que nosotros somos diferentes y tenemos clase y buen gusto, y que no perdemos la compostura. Un saludo y a por ellos.


Bueh, ya salió el agresivo a ofender, no sé como después dice que ama Argentina y cosas así.
No sé quién mezcla lo del fútbol y el tenis ya que son públicos diferentes, casi es como mezclar el público de las chicas argentinas del Hockey sobre césped con el de la tribuna de Boca Jrs.
Y si no hay clase y buen gusto en Argentina no vengas por aquí, para qué exponerte al "mal gusto"?
Los ingleses hacen algo inteligente, sobrestiman al rival, si ganan le ganan a alguien poderoso o difícil y más vale la victoria, si pierden se cubren, perdieron contra alguien difícil y duele menos. Es cuestión de inteligencia.
La mentalidad de "estamos en la Champions League" no se extingue parece.




VAYA HOMBRE......El que no podía faltar... pido que no haya prepotencia y sobre todo respeto por el rival y dices que ofendo... y que mezclo tenis con futbol.... No me diras ahora que eso de que vamos a quitarle los calzones a Nadal y España nunca ganó el mundial de futbol que se decía en visperas dela final de Mar del Plata y que les vamos a arrollar, no fue verdad y que me lo estoy inventando yo. Aunque de ti ya puedo esperarme cualquier cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero por mucho que pueda joder, los españoles vamos a demostrar que sabemos perder y ganar y sobre todo tenemos respeto por el rival y si hablamos es en la cancha, que es donde hay que hablar. Y si ganamos, lo celebraremos con cava catalan, y si perdemos, pues os daremos la enhorabuena y gustosamente diré: Si no ganó España, pues me alegro de que haya ganado Argentina.... A que no me equivoco si digo que muchos de vosotros no sabeis hacer lo mismo, porque jodió bastante que España ganase el mundial, sobre todo a Maradona, a parte de frasecitas como España devolvé la copa.... Pero en fin, los hechos estan ahí; la clase se tiene, no se aprende. Un saludo. :cool: :cool: :cool: :cool:


Claro Maradona (demente por el abuso de cocaína) es representativo de todos los argentinos, pffff. No se entiende que en un país hay mucha gente y muchos matices, que haya un grupito de locos exasperados allá ellos. Es como decir que España es la bruja Lola, Belén Esteban o los fanáticos acerrimos de algún equipo español.
Qué yo sepa la mayoría de la población no viajaría a Mar del Plata ni siquiera si jugarán Bjorn Borg, Lendl, McEnroe, Jimmy Connors, Agassi, Sampras, Vilas y ahora Nadal, Federer, Djokovic etc -prefiero el tenis de antes se nota no?- para ver tenis, menos va a decir estupideces como "bajarle los calzones a Nadal" (todo eso forma parte de manejos de prensa para calentar el ambiente en los dos países pero hay gente que no diferencia las cosas, así como se provocan dos boxeadores para subir la tensión antes de la pelea y ya los medios lo muestran como una guerra a muerte).
A todo esto "bajarle los calzones a Nadal" de donde salió eso? De algún periódico o de una panda de gays? Porque acá esa frase sonaría como salida de Priscila la Reina del Desierto, o la Jaula de las Locas. O yo debo estar aparte de ese mundillo del Tenis de ahora porque ni me enteré, y solo le bajaría los calzones si mandan tenistas españolas mujeres :mrgreen:
O mejor que vengan las rusas.
No es una expresión típica de acá, o es una anécdota? Qué significa eso de bajar calzones?
Aparte el mundo de los tenistas (los jugadores) es un mundo de caballeros, y la mayoría son amigos sin importar el país, (ver el abrazo de Djokovic con Del Potro, son amigos, y el tenista serbio y los otros compañeros son amigos de los tenistas argentinos).
Pero los medios enseguida fabrican odios irreales, Federer-Nadal, etc.
Y Siempre en la tribuna va a haber idiotas desde que el tenis se popularizó acá con Guillermo Vilas. Lo mismo la F-1 con Reutemann, las carreras de autos con Fangio, Gálvez, el volleyball con el equipo que sacó el bronce en los JJ.OO, y el hockey femenino con las Leonas pasando por el rugby con Los Pumas. Son deportes de gente rica pero cuando se suman algunos elementos...
El Polo menos mal permanece sin contaminación (debe ser que no es Olímpico ni hay Mundiales conocidos), sino los patrioteros tendrían más satisfacciones con ese deporte acá.
Pero anda a guiarte por unas minorías de infelices, es como guiarse de comentarios de foros abiertos donde se insultan los chiquillos de los países.
Saludos


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

A todo esto "bajarle los calzones a Nadal" de donde salió eso?


Creo que de aqui


Del Potro: «Vamos a sacarle los calzones del orto a Nadal»


http://www.abc.es/20081118/deportes-ten ... 81151.html

Por cierto, ¿esto mania que tiene Nole de retirarse es solo cuando va perdiendo? :conf:

Saludos


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Mira, no voy a entrar en más polémicas, pido publicamente que despues de aquello de Mar del Plata que no se caliente el ambiente, que no se respònda de la misma manera y que se respete a los rivales argentinos, y se demuestre clase y educación en todo momento. Y que no se menosprecie al rival como hicieron con los nuestros entonces. La final no se donde será, dicen que Madrid y la Caja Magica, a 1 km de mi actual domicilio, tienen muchas posibilidades.... Lo unico seguro es que la cancha será de tierra batida, donde parece ser que juegan mejor nuestros tenistas, aunque los argentinos tampoco son mancos en esa superficie, y aunque España sea la favorita, que nadie piense que va a ser fácil... y no voy a discutirte más sobre este asunto.


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Geromin escribió:
A todo esto "bajarle los calzones a Nadal" de donde salió eso?


Creo que de aqui


Del Potro: «Vamos a sacarle los calzones del orto a Nadal»


http://www.abc.es/20081118/deportes-ten ... 81151.html

Por cierto, ¿esto mania que tiene Nole de retirarse es solo cuando va perdiendo? :conf:

Saludos


Que locura!!! Ni me enteré, es más esa vez ni quería saber nada, porque este gobierno toma cualquier victoria deportiva como propia o éxito de gobierno (y ya veo de donde viene el encender malamente a la gente, ellos pusieron a Maradona como DT de la Selección y así les fue).
Será un chiste de vestuario (no es mi mundo ese gracias a Dios) que habrá soltado Del Potro (que era muy niño en esa época).
Pero la frase suena medio "gay", supongo que sugerirá que el miedo te mete los calzones ... ni idea.
En cuánto al partido va a ser fácil para España. Nalbandian para mi está out, Del Potro después de la lesión humm.
Saludos


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Pero la frase suena medio "gay", supongo que sugerirá que el miedo te mete los calzones ... ni idea.


Yo creo que lo dijo Del Potro en plan broma sobre la mania que tiene Nadal de sacarse los calzoncillos antes de cada saque, y la prensa la utilizo para encender el partido.

Saludos


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

George S Patton escribió:
Geromin escribió:
A todo esto "bajarle los calzones a Nadal" de donde salió eso?


Creo que de aqui


Del Potro: «Vamos a sacarle los calzones del orto a Nadal»


http://www.abc.es/20081118/deportes-ten ... 81151.html

Por cierto, ¿esto mania que tiene Nole de retirarse es solo cuando va perdiendo? :conf:

Saludos


Que locura!!! Ni me enteré, es más esa vez ni quería saber nada, porque este gobierno toma cualquier victoria deportiva como propia o éxito de gobierno (y ya veo de donde viene el encender malamente a la gente, ellos pusieron a Maradona como DT de la Selección y así les fue).
Será un chiste de vestuario (no es mi mundo ese gracias a Dios) que habrá soltado Del Potro (que era muy niño en esa época).
Pero la frase suena medio "gay", supongo que sugerirá que el miedo te mete los calzones ... ni idea.
En cuánto al partido va a ser fácil para España. Nalbandian para mi está out, Del Potro después de la lesión humm.
Saludos



Aun queda tiempo para la final, y tanto Del Potro como Nalbandian tienen tiempo de recuperarse, y como ya he dicho la final seguro que es sobre tierra batida, y ahí los argentinos es donde mejor juegan, bajo mi punto de vista, con Nadal o sin nadal, no va a ser fácil. En la final de Mar del Plata creo que los argentinos se equivocaron al cambiar aquella superficie por la de tierra, pensando que perjudicaba más a los españoles, y al final les perjudicó más a los argentinos. Si hubiesen jugado en tierra, quizas España hubiese ganado tambien, pero no de una manera tan contundente. Por eso pido prudencia y respeto al rival. Es la final de la Copa Davis, y los que llegan no llegan porque sí. Si estan ahí es por sobrados méritos. Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿que hubo poco elegante en Mar del Plata?
Animaron como burros, lógico, pero ¿que más?
Cuidadín con Del Potro, Nabaldián o Mónaco.
Dando por perdido el doble hay que ganar 3 individuales :wink:
Poquito margen de error, aunque reconozco que somos favoritos.
saludos


simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

carlos perez llera escribió:¿que hubo poco elegante en Mar del Plata?
Animaron como burros, lógico, pero ¿que más?
Cuidadín con Del Potro, Nabaldián o Mónaco.
Dando por perdido el doble hay que ganar 3 individuales :wink:
Poquito margen de error, aunque reconozco que somos favoritos.
saludos



En Mar del Plata animaron a los suyos con todo el derecho del mundo, la poca elegancia fue en los días previos como ya he dicho en un anterior post, y pido que no se les devuelva la misma moneda, y que no les despreciemos, ni exhibamos ahora la copa del mundo. Hablemos en la cancha que es donde hay que hablar. Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

La bobadita de Del Potro fué al ganar la semi, estimado :wink:
Así calentito y tal :wink:
saludos


simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Bueno.... Se acerca la tan esperada final. Cruzo los dedos por ver un buen y emocionante enfrentamiento con tenis de calidad. Y todo el animo para España... Y felicito a Monaco por sus reflexiones, ha reconoicido que en Mar del Plata no supieron ser humildes y que menospreciaron al rival, y que ya se sintieron campeones al saber que no iba Nadal. Que han aprendido esa leccion de humildad y buen hacer que les dieron nuestros tenistas. Un aplauso para el. Y hasta el momento creo que hay buen ambiente y respeto mutuo, cosa que he pedido en anteriores posts, aunque el de siempre me acusó de ofender, sin ninguna base ni justificacion. Quiero que gane España, no lo niego. Pero si no es así, pues felicitaré al rival y celebraré que Argentina haya ganado por primeravez la Davis. Un saludo y Aupa España....!!!!!!


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Bueno....!!!!! esto va por muy buen camino. Excelente Nadal y muy bien Ferrer. Así es como se gana la Davis. Esto pinta muy bien, a ver si se remata hoy con el dobles.... Aupa España....!!!!!! La quinta está más cerca.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Marchando otra de poción mágica...

Imagen

:wink:


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Almogàver escribió:Marchando otra de poción mágica...

Imagen

:wink:



Eso para los chicos del dobles... Es que no dan una. Desde que nos quedamos sin Sergio Casal y sin Balcells, no hay manera de encontrar unos doblistas con garantias. Y eso que Verdasco y Feliciano son buenos jugadores, pero en dobles.... Hay madre mía, no se que es lo que les pasa. En fin, como siempre, Nadal y Ferrer a rematar.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

El dobles, nosotros nunca tendremos uno bueno, ya que necesita dedicar mucho tiempo, en detrimento de la carrera individual de cada uno.Y más teniendo como base tenistica la tierra batida.
Pero aún así, es un delito no estar metiendo ya en el equipo y para los proximos 5 o 6 años a MArcel Granollers, cuando es de muy largo el que mas cualidades tiene para el dobles.

Verdasco pese a que ayer intentó sostener a la pareja,y estuvo entonado, no tiene cualidades para ser un doblista.
Feliciano aún teniendolas, ayer estuvo horroroso y con 30 años, desde luego no es el caballo ganador por el que apostar a futuro


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Toma Copa Davissssss......!!!!!! Aqui esta la QUINTA Ensaladera de plata.... :acuerdo: :acuerdo: :thumbs: Que grande Nadal, con calzones y raqueta.... :smile2: :smile2: :aplausos3: :claps: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :alegria2: :alegria2: :amistad: Y que grande el equipo argentino, y sobre todo Del Potro. Un gran tenista y un gran campeon. Si la próxima no la gana España, que la gane Argentina, se merecen una Davis ya.... Y lo digo de corazón y con toda sinceridad.... Y que grande la aficion argentina... Como he disfrutado con esta final y con su ambiente sano y festivo.... Espero que se repita en un futuro próximo... Felicidades a los campeones y a los finalistas. Aupa ESPAÑA....!!!!! Y Aupa ARGENTINA..... !!!!! Tambien. :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados