Copa Davis

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Pobre Del Potro...el colega se ha chupado más de 9 horas en la pista....soltando garrotazos.

De afición buena la argentina, nada de nada.
Lo más bonito que se dirá será de sus jugadores, que son unos pechos frios-
Lo más feo, irreproducible.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Dedicado a Yannick Noah con todo mi cariño. Salud Monsieur.

Imagen

Saludos


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Imagen


capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4948
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Mensaje por capricornio »

Victoria trabajada.

Del Potro un muy buen rival. Tiene un golpe ganador de derecha impresionante. Pero físicamente se le nota el bajón en los partidos largos. Quizás el ser corpulento le da ese gran golpe pero le hace ser más pesado y al final le pasa factura. Aunque su comportamiento antes de la final de Mar del Plata fue indigno, creo que hoy día no lo repetiría. La juventud a veces hace decir cosas de las que luego uno se arrepiente. Lo más triste es que se lo dijo a una persona que es un caballero dentro y fuera de la pista. El gesto de ir a consolarlo tras ganarle demuestra la altura personal a la que raya.

El público argentino siento disentir. El árbitro francés Pascal María tuvo que amenazarles con quitarle un punto a su jugador (Delpo) si no se callaban. No lo había visto en mi vida en una pista de tenis. En Mar del Plata ya demostraron ser bastante antideportivos. Los trofeos se ganan en la pista, no en la grada. Y por desgracia hemos visto en las dos finales un público que pretende con su presión (no con sus ánimos) intimidar, molestar y desquiciar al rival, como manera de apoyar a sus jugadores. Y eso siendo reprobable para cualquier deporte, en tenis se nota bastante más.

El público español hubo fases en que se contagió y fue también demasiado ruidoso, de lo cual tampoco podemos sentirnos orgullosos. Aunque en honor a la objetividad, no se puso a la altura de la aficción contraria y no fue merecedor de amenaza de sanción al jugador local. Entiendo que el ver como en tu propia casa vienen unos forofos rivales a meter presión, hace que al final los locales traten de callarlos demostrando que son muchos más. Pero quizás para próximos eventos debemos plantearnos en que zona de España jugamos porque al final esto se ve a nivel internacional y creo que no se puede dar una imagen de una aficción demasiado forofa.

Enhorabuena a los nuestros y aunque no me den lástima (cosa que como a muchos españoles antes sí gozaban de mi sincera simpatía), creo que los argentinos han sido unos dignísimos y difíciles rivales en la cancha. Máxime cuando el país que organiza una eliminatoria de copa Davis tiene la posibilidad de elegir superficie, y siempre lo hace en la que más favorece a sus jugadores, aparte de contar con el factor público de su parte (aunque en este caso no ha tenido todo el protagonismo).

Un saludo


Leclerc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 31 May 2007, 13:52

Mensaje por Leclerc »

Pues lo siento pero el publico sevillano me parecio igual de barriobajero que el argentino,que mania tenemos los españoles siempre con rajar de los defectos de los demas y quitar importancia a los nuestros,el patrioterismo no nos lleva ninguna parte.


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Creo que hubo bastante correccion durante la eliminatoria. Si bien es cierto que en el ultimo partido el publico argentino puso más pàsion y bordeó o llego a sobrepasar los limites que establece el reglamento, pero esto tambien forma parte del espectaculo. Se les avisó várias veces, y bueno, al final cuando los jueces tomaron las primeras medidas, ahí quedó la cosa y todo transcurrió con normalidad. Quitando esos momentos, creo que el resto fue de bastante correccion y cada uno animando a los suyos, celebrando los puntos propios y aplaudiendo las genialidades de uno y otro. Así que no veo motivos para criminalizar a unos y a otros. Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

Esto, ¿como se entiende que ninguno de los campeones de la Davis quiera ir a jugar a Kazajistan (creo) la primera eliminatoria, pero no se borren para eliminatorias posteriores?
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

3-0 a Kazajistán en Oviedo, !ganamos el doble!. Ahora en los cuartos contra el vencedor del Austria Rusia


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

2-0 en semis contra los estadounidenses..buén ferrer ante querrey...duro partido de Nico almagro contra isner...
sin Rodick no son lo mismo..
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

2-1..los Bryan ganaron el doble...
al lorito con el argentina- Chequia..que es la otra semi..iban 1-1
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

2-1 a favor de Chequia...cuidado con Berdych y Stepanek....
Mañana Berdych-del Potro...y mónaco (o Nalbandian) contra stepanek...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

3-1..muy solvente Ferrer ante un buén Isner..
Finalistas...ahora..a ver contra quién
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

Contra la República Checa..que ha ganado a Argentina en Buenos Aíres...
allí...en chequia
Veremos
saludos


simplemente, hola
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Copa Davis

Mensaje por a615618 »

Hola a todos,
Una gran victoria en Semifinales y a seguir haciendo historia en otra final de la Copa Davis,

La Armada Española no juega finales, las gana !!!

Un saludo y ha seguir disfrutando de éste deporte.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa Davis

Mensaje por carlos perez llera »

selección para la final--contra la República Checa..Ferrer, Nico, Granollers y Marc López...
que no se rompan Nico y Ferrer
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados