Artes Marciales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
xanthippos
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 22 Abr 2011, 18:01

Mensaje por xanthippos »

Y el capoeira si que es muy bueno tambien!!! por lo menos para llamar la atencion y lucir palmito.
Última edición por xanthippos el 10 Jun 2011, 15:55, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Kodacs escribió:Actualmente el Muay thai está considerado como uno de los deportes de contacto más efectivos, y si tengo que decantarme por alguno sin duda elijo el Muay thai.

Pero bueno, de poco sirven en la guerra si un enemigo te mete una bala entre ceja y ceja.
Pero el Muay Thai solo no es completamente efectivo,es mejor combinarlo,por ejemplo,con BJJ para el suelo o,como han dicho otros compañeros,MMA


Kodacs
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 25 Mar 2011, 18:59

Mensaje por Kodacs »

Está claro que cuántos más estilos de lucha domines más posiblidades tendrás en una contienda, eligiendo el estilo que más se adapte a la situación ante la que te encunetres.

La importancia de saber o no artes marciales recae en cierta medida sobre la situación geografica. No es lo mismo vivir en los EE.UU., donde los amigos de la NRA y gente por el estilo no te dejarían siquiera que te acercases a ellos en una disputa, o vivir en España, lo que barre muchos obstáculos de la puesta en marcha.


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Kodacs escribió:Está claro que cuántos más estilos de lucha domines más posiblidades tendrás en una contienda, eligiendo el estilo que más se adapte a la situación ante la que te encunetres.

La importancia de saber o no artes marciales recae en cierta medida sobre la situación geografica. No es lo mismo vivir en los EE.UU., donde los amigos de la NRA y gente por el estilo no te dejarían siquiera que te acercases a ellos en una disputa, o vivir en España, lo que barre muchos obstáculos de la puesta en marcha.
yo creo que esto se adapta a todas las situaciones(cuerpo a cuerpo)

http://www.youtube.com/watch?v=Nb5lQtv7_xg


nicolai
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 17 Abr 2011, 17:29

Mensaje por nicolai »

Kodacs escribió:Actualmente el Muay thai está considerado como uno de los deportes de contacto más efectivos, y si tengo que decantarme por alguno sin duda elijo el Muay thai.

Pero bueno, de poco sirven en la guerra si un enemigo te mete una bala entre ceja y ceja.


jajaja en ese caso mejor ni te levantes de la cama.


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

¿Y qué opinais sobre el Kempo karate? ¿Lo considerais efectivo?


Ziuster
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 04 Feb 2011, 23:34

Mensaje por Ziuster »

Para mi el mas efectivo es el Krav Magá (creo que se escribe así)


Akha76
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2009, 13:10

Mensaje por Akha76 »

Ziuster escribió:Para mi el mas efectivo es el Krav Magá (creo que se escribe así)


Un dato curioso sobre el Krav Maga, es que es una institución privada. No existen titulos oficiales que puedes presentar a una oposición por ejemplo.


CapitanAliso
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 19 Oct 2009, 02:04

Mensaje por CapitanAliso »

Creo que el Wing Tsun es de lo más efectivo. Difícil por ser una técnica perfeccionista y lenta en aprendizaje, por ello, mucha gente abandona, pero superados los doce grados de estudiante, donde está más enfocado como defensa personal, y pasas a los grados técnicos, en donde los puños casi se abandonan para dar paso a las aspas (mano plana), aquí se hace mortal de necesidad. Todos lo que lo practican y vienen de otras Artes Marciales coinciden en que ésta es superior a la que ellos han practicado.

Saludos


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

CapitanAliso escribió:Creo que el Wing Tsun es de lo más efectivo. Difícil por ser una técnica perfeccionista y lenta en aprendizaje, por ello, mucha gente abandona, pero superados los doce grados de estudiante, donde está más enfocado como defensa personal, y pasas a los grados técnicos, en donde los puños casi se abandonan para dar paso a las aspas (mano plana), aquí se hace mortal de necesidad. Todos lo que lo practican y vienen de otras Artes Marciales coinciden en que ésta es superior a la que ellos han practicado.

Saludos
pero no hay muchos sitios donde lo enseñen,al menos en mi ciudad no hay gimnasios que enseñen Wing Tsun...


Kodacs
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 25 Mar 2011, 18:59

Mensaje por Kodacs »

Tio el boxeo de la vieja escuela esta bien pero de nada sirve por aquí. Hay que combinarlo.


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Kodacs escribió:Tio el boxeo de la vieja escuela esta bien pero de nada sirve por aquí. Hay que combinarlo.
hombre si,con alguena que otra patada y tal y con algo de BJJ


Kodacs
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 25 Mar 2011, 18:59

Mensaje por Kodacs »

Te recomiendo que veas "Rompiendo las reglas", la descubrí hace tiempo por casualidad y es un claro ejemplo de la transición partiendo de un estilo rigidamente marcado en base a un planteamiento hacia la asociación como método para acercarse a la eficacia.


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Kodacs escribió:Te recomiendo que veas "Rompiendo las reglas", la descubrí hace tiempo por casualidad y es un claro ejemplo de la transición partiendo de un estilo rigidamente marcado en base a un planteamiento hacia la asociación como método para acercarse a la eficacia.
pero eso de la eficacia está claro que es muy relativo y depende de la persona mayoritariamente.Esa película ya la vi hace tiempo y no está mal,habla sobre MMA,pero lo ponen muy bonito,como el muay thai en Ong Bak.Cualquiera de los estilos utilizados en MMA son efectivos,ya sea taekwondo,karate o BJJ,pero el artista marcial tiene que saber utilizarlos en el momento.saludos


Kodacs
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 25 Mar 2011, 18:59

Mensaje por Kodacs »

Conoces el TaeBox?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado