El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

jandres escribió: Y este caso era bomba de relojeria. Si yo fuera jugador del Barcelona, no soportaria esa situación de buena gana, y en 30 dias de convivencia y en cualquier inevitable roce con el mister. Nos ibamos a recordar a nuestras madres mutuamente
Pues si eso es así, solo demostraría que los jugadores no son la piña que quieren hacernos creer. Y si el que el entrenador fiche por el Madrid supone tan gran problema para los jugadores del barça, el mismo problema sera el que sus compañeros sean Ramos y el resto de jugadores del Madrid, y cualquier roce con esos jugadores, acabaría con los mismos problemas a relucir. Con la diferencia que con los jugadores se salta al campo, y con el entrenador no.

Y si antes había problemas en el vestuario, ahora serán incluso mayores, porque antes había jugadores incómodos con la situación, pero ahora los habrá humillados. Y si antes había problemas y no eran la piña que nos contaban, ahora seguiran sin ser la piña que pretenden ser. Vamos, UNA MEJORA BESTIAL...

Ahora se ha cambiado a un entrenador que venía de ganar veinte partidos por el director técnico, básicamente sería el encargado de la logística del equipo.

Pd Mi apuesta, mañana perdemos de dos.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

Los jugadores, nunca han sido un piña. Son profesionales con un objetivo común, pero como futbolistas son egoistas, niñatos con ego desmesurado y me atreveria a decir que con una mentalidad muy infantiloide. la gente que los rodea(familia, mujeres y amigos, peor aún).
Y eso son los nuestros, y los de TODAS las selecciones.La labor de un seleccionador es administrar esos egos.

Lopetegui ya no estaba capacitado para ello.si un jugador o algunos, no te ven como moderador o arbitro sino como parte de...el jaleo está servido.

Pd Mi apuesta, mañana perdemos de dos
Victoria sin recibir un gol

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por 2_demaio »

Nadie lo entiende en el periodismo deportivo mundial, como dos dias antes de empezar a jugar en la Copa se despacha el entrenador :?: És posible que ganar la Copa o obtener una buena colocación no sea importante, porque creo yo que la mejor renta viene de los clubs, pero és que la bandera no importa :?: Lo que vale en este particular y milionario mundo del futbol és solamente EL DINERO :?:
Como si ganasen poco :!: Todos ganan bastante, jugadores, entrenadores, directores, etc, pero parece que la gana monetaria les cresce a cada dia, el pais, la bandera, poco les importa...O NO :?:
Me temo que el entrenador también no tuvo confianza en ir muy adelante con este equipo en la Copa y tracto de provocar su salida antecipando su ida al RM. Espero que este engañado.

Saludos


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8404
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

MI opinión es que Lopetegui no pensaba ni por asomo que lo fueran a echar y menos de manera fulminante , creo mas bien que tanto Florentino Pérez como el pensaban que la federación pillarían un pequeño cabreo , tragarian y si el mundial iba bien hasta se despedirían de Lopetegui con abrazos .....
Es una irresponsabilidad por parte de la Federación pero tanto Lopetegui como Florentino no han actuado bien .

Espero al menos al menos que no nos vaya muy mal en el campeonato y que los jugadores estén por encima de esta panda de impresentables .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Nunca se ha echado a un entrenador por fichar por otro equipo, ha tenido que venir pataletas rubiales para hacerlo.

Al final Portugal 3 España 3, un trabajado empate no exento de suerte en el primer gol.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por 2_demaio »

Tengo en mente que CR 7 siempre busca por cavar "penalts", la seleción necesita tomar mas cuidado con su defensa en los proximos juegos, no arriesgar jugadas que los atacantes adversarios puedan poner su pie por delante para justificar faltas :green: , pero vamos 3 x 3 no esta mal, todavia suena como una victoria para los vecinos, creo que estos dos equipos seguiran adelante en el grupo, los luzitanos tienen un buen equipo (con CR 7).

Un saludo


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

Del partido, sólo me importaba, como estaban los nuestros fisicamente.
Y están, y como están, hay equipo. Duermo tranquilo.Nuestra estancia en tierras rusas será larga.

Y como no hay dia tranquilo, el señor Hierro, debe tomar ya una gran decisión.Sentar a De Gea, o confirmarlo incondicionalmente.

Si fuese un entrenador de club, no hay duda de que habría que confirmarlo, pero no lo es, es seleccionador, y llegó al cargo porque su predecesor se hizo entrenador de club. Si me pidiera consejo, no dudaría, debe soltar lastre


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10697
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Gaspacher escribió:Mi apuesta, mañana perdemos de dos.
jandres escribió:Victoria sin recibir un gol
:cool2:

Menos mal que no tienen vuesas mercedes el don de la clarividencia... Pero sigan, sigan, que de esta ganamos la segunda Copa del Mundo. :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

Somos unos cracks, Luis, unos cracks... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Una puntería digna de ojo de halcón... :thumbs: :thumbs: eso sí, para venir a pontificar primero hay que apostar, eh, ferroviario, esta se la pasamos, pero la próxima a jugársela como el resto :cool: :cool:
Luis M. García escribió:Pero sigan, sigan, que de esta ganamos la segunda Copa del Mundo.
Mucho lo fía Vd, ferroviario
jandres escribió:l señor Hierro, debe tomar ya una gran decisión.Sentar a De Gea, o confirmarlo incondicionalmente.
Me preocupa más Busquets, sus subidas al ataque propiciaron varios contraataques en los que los delanteros portugueses se colocaron dos a dos frente a nuestros centrales.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

La UEFA echa al Milan de Europa

por incumplir el fair play financiero.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:La UEFA echa al Milan de Europa

por incumplir el fair play financiero.
Lo veo injusto, toda vez que no se tomó la misma medida con el PSG


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

Apónez escribió:
jandres escribió:La UEFA echa al Milan de Europa

por incumplir el fair play financiero.
Lo veo injusto, toda vez que no se tomó la misma medida con el PSG
No estoy muy al tanto, pero creo que no es el mismo caso....

Se tomo la misma medida(con la boca pequeña), ambos están vigilados, presentaron una propuesta aceptada, y el Milan, simplmente s eha desviado de la propuesta, el Psg, está en ello.
En cualquier caso, la medida es apelable


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Y ya esta!!

España otra vez fuera en octavos...y jugando con Rusia!!

Eliminados cuando estabamos en un grupo sin rivales de entidad hasta la final!!

Hoy mucho control de balon pero frente a un equipo incapaz de pasar de medio campo jugando con medio equipo detras del balon...Al menos sera un alivio dejar de verlos jugar asi de mal.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por mma »

La selección tiene el mismo problema que el resto de la sociedad, nadie quiere salirse de los caminos marcados para no ser señalado. Chutar y fallar, arriesgarse, está penado y no hay moral de nada, solo de fichar.

Una pena. Pero sin tirar a porteria no se puede ganar.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cartaphilus, ClaudeBot [Bot], Urbano Calleja y 0 invitados