El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Sí a Pili y Mili, así el gran pecado de Lopetegui ha sido fichar con el Madrid, lo que le asegura el odio de media España, eso es todo.A ver si nos vamos a creer que jugadores de Pili y Mili son capaces de jugar juntos como si nasa, pero si es el entrenador la cosa cambia. Que el entrenador si va a tener intereses ocultos.

Aquí Lopetegui ha hecho lo que ha creído mejor para sus intereses, fichar por el Madrid, bien por él. El Real Madrid han hecho lo que ha creído mejor para los suyos, fichar a un entrenador que es Lopetegui, lo mismo, bien por él. Así que nos queda que el único ego aquí ha sido el de "te renové y sabía que no me votaste" Rubiales. Sí, eso le ha espetado Rubiales a Lopetegui en la cara, para que luego hablen de vender la burra...

Y con ello la Federación ha hecho...una mierda, porque echar al entrenador dos días antes de un mundial es exactamente eso, una mierda. Más motivos que Argentina para echar a su entrenador tras el amistoso con España de hace dos meses no había, pero nadie en su sano juicio cambia el entrenador dos meses antes de una competición. Pero aquí nos la cogemos con papel de fumar y ole nosotros, lo cambiamos dos días antes de la competición que para eso los tenemos más grandes que el caballo de Espartero.

Ahora tenemos un entrenador que no conoce a sus jugadores porque no los ha venido siguiendo, y aun peor, que no conoce a los jugadores contrarios ni las tácticas empleadas por sus equipos. Y el vestuario, ah, el vestuario, los jugadores afectados como no podía ser de otra manera, esperemos que su profesionalidad sea suficiente como para sobrellevar el golpe...

Me huelo a otro fracaso de la selección...y cuando hablo de fracaso me refiero a uno de los gordos, no a caer en semifinales


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8412
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

Yo no se si reir o llorar . de entrada no me gusta Lopetegui ni para la selección ni para el Madrid , creo que qui todos han sido una panda de miserables .
Florentino no debería fichar a Lopetegui , se puede hacer un precontrato , un esta todo cerrado pero hasta que no acabe el mundial no se firma nada ,Un poco de señorío , por favor que los títulos no hacen señor a nadie .

En segundo el Lopetegui es el miserable mayor , ser seleccionador es un puesto de confianza y que la federación se merece también un respeto , al menos decirle , voy a fichar por el Madrid al terminar el mundial , después si alguien lo filtra aya problemas . que se enteren por la prensa ......

y el Rubiales y compañía para darles de palos , la selección es lo primero , si hay que tragar hiel se traga y cuando termine sacas a Lopetegui a puntapiés , pero dimitirlo a 2 días del mundial .........

hemos perdido el norte ...

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

A mi tampoco me gusta Lopetegui, así que si va al Madrid...allá los madridistas

Florentino ha hecho lo que todos los presidentes hacen continuamente, ni más, ni menos, y Lopetegui también ha buscado lo mejor para sus intereses, ¿Quien no querría entrenar a uno de los grandes, nada más y menos que el Real Madrid?
¿Pero Rubiales? Lo de Rubiales parece una pataleta, y una pataleta entre competiciones, pues no pasa nada, ¿Pero a dos días de un mundial?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

No lo sé, pero espero que si España fracasa, Rubiales asuma su culpa y dimita.

http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 68541.html

http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 68534.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8412
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

Gaspacher escribió:A mi tampoco me gusta Lopetegui, así que si va al Madrid...allá los madridistas

Florentino ha hecho lo que todos los presidentes hacen continuamente, ni más, ni menos, y Lopetegui también ha buscado lo mejor para sus intereses, ¿Quien no querría entrenar a uno de los grandes, nada más y menos que el Real Madrid?
¿Pero Rubiales? Lo de Rubiales parece una pataleta, y una pataleta entre competiciones, pues no pasa nada, ¿Pero a dos días de un mundial?

Pues si , pero hay maneras de hacer las cosas , yo soy Madridista , como ya he dicho no me gusta , pero ahora menos .

Lo de Rubiales totalmente de acuerdo contigo hay que tener mas espaldas , mas cintura y la seleccion lo primero .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Y las formas las ha cumplido. No conozco un solo trabajo en el que vayas a tu empleador a de file, mira voy a negociar con tal otro para irme a trabajar allí. Lo único a lo que estas obligado es a comunicar el cambio con los dias preceptivos de antelación. Que esa es otra, al despedir a Lopetegui de forma tan fulminante y sin antelación, la RFEF va a tener que pagar y se queda sin cobrar la cláusula por Lopetegui...todo verbigracia del mismo Rubiales que se quejaba de los dineros que costarían los viajes de protocolo contratados para el mundial.

Todo un logro.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por White|Soldier »

España era mi candidato, hasta hoy. Mis fichas van para Brasil en este momento, y ahora no sé si sean los ibéricos quienes despachen a Argentina en las llaves de eliminación directa. :pena:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8412
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

puede pasar de todo , que los jugadores y el nuevo técnico se "confabulen" y hagan piña para sacar esto adelante y puede ser que hagan un buen mundial , independientemente de la capacidad del nuevo entrenador ( que yo la veo limitada ) el equipo Español es un equipo hecho y con gran experiencia .

Ya veremos.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Ahora mi favorito es Alemania, y a España no la veo ni peleando por una buena posicion....

Tal vez haga algunas apuestas...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

ñugares escribió:puede pasar de todo , que los jugadores y el nuevo técnico se "confabulen" y hagan piña para sacar esto adelante y puede ser que hagan un buen mundial , independientemente de la capacidad del nuevo entrenador ( que yo la veo limitada ) el equipo Español es un equipo hecho y con gran experiencia .

Ya veremos.
Eso rara vez basta!!!


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

Sí a Pili y Mili, así el gran pecado de Lopetegui ha sido fichar con el Madrid
sí, veo que lo vas pillando, sí ese ha sido el pecado. pero es que es precisamente donde radica la gravedad.Un gestor de grupo que hoy esta pensando en él, antes que en el grupo. Muy buen ejemplo no es.
A modo de ejemplo, hay muchas federaciones, que prohiben estos dias reunirse, comer, tomar un café con sus representantes, precisamente para centrarse en el grupo. Aqui el jefe no, el jefe a lo suyo.
por cierto si se hubiese ido al Barcelona, la gravedad es la misma, Si se vá al Yokohama, no,no es lo mismo
lo que le asegura el odio de media España
media no, un tercio, en el mejor de los casos... :green:
pero si es el entrenador la cosa cambia.
sí, cambia y mucho. Gestionar un grupo de egos ,de tipos que son para darles de comer aparte, es muy complicado, imaginate gestionarlos con sospechas de favoritismos...y tal..y tal....

Cuando las cosas se tuerzan, y haya que pedir esfuerzos extras a los futbolistas en un momento dado, estas cosas salen...y cuando ese esfuerzo con lleve un riesgo para la salud, o la carrera profesional de un jugador...ya veremos como te contestan algunos jugadores.
Adicionalmente, no quiero ni imaginar si en un momento dado hay un pique en un entrenamiento, por ejmeplo entre Busquets, y Asensio, que se salga de tono...y esto deba gestionarlo el entrenador del Real Madrid
Aquí Lopetegui ha hecho lo que ha creído mejor para sus intereses
Exacto, anteponer sus intereses a los del grupo. Bonito ejemplo para un colectivo de niños engreidos, consentidos e individualistas a más no poder.
Y con ello la Federación ha hecho...una mierda, porque echar al entrenador dos días antes de un mundial es exactamente eso, una mierda
de acuerdo, ha sido una mierda...pero dejar las cosas como si no hubiese pasado nada, era mierda y media
Más motivos que Argentina para echar a su entrenador tras el amistoso con España de hace dos meses no había
ellos sabrán. En cualquier sitio normal, ese hombre no podria seguir representando a una selección nacional
Ahora tenemos un entrenador que no conoce a sus jugadores porque no los ha venido siguiendo
De verdad, no sobrevaloremos el trabajo de un seleccionador. En las selecciones de ligas muy potentes, el papel es muy marginal desde el punto de vista de entrenador. Ni trabajas, ni planificas temporada, ni esfuerzos, ni tonos fisicos, ni na, de na. pases a ser un gestor de grupo y poco más
aun peor, que no conoce a los jugadores contrarios ni las tácticas empleadas por sus equipo
El seleccionador es un más de un grupo de trabajadores de la federación. Ese trabajo lo hacen los empleados d ela federación, y su trabajo, está documentado, archivado, y registrado.
Además a quien pones es a otro trabajador de la federación.No dramatizemos
Me huelo a otro fracaso de la selección..
la selección, triunfará o fracasará, unicamente por el tono fisico que tenga, por como haya llegado de forma.Ni más ni menos.
me preocupa y mucho que el Atletico haya jugado la final europea y el Real la Champions.
Acabar la temporada hace 20 dias, y no como el resto del mundo, hace dos meses, es que muchos jugadores esten MUERTOS.
Muchos paises menores (africanos, asiaticos ysobre todo paises donde ahora es invierno), te van a pasar por ENCIMA, literalmente.
Si logras pasar 20 dias de competición, los tonos fisicos se igualan. Es vital sobrevivir la primera quincena


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

si estaba claro:

https://elpais.com/deportes/2018/06/13/ ... 27960.html

Tres cuartos de la plantilla indignados, con excepción del sector madridista y los que le deben mucho, Costa y Rodrigo.



Si no se hubiese tomado ninguna acción y conociendo el caracter explosivo del entrenador, aquello hubiese acabado a ostias.Literalmente


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Ya, el utillero es suficiente para dirigir al Madrid o al Barça.
Toda la vida se han fichado jugadores y entrenadores sin mayores problemas, pero ah caramba, llega el no me llega el ego al suelo, y es una catástrofe nacional...
Y dos tercios del equipo en contra del entrenador, sí, porque ponía a jugar a Costa y no a quien ellos querían, y como es menos profesional que los jugadores lo hacia por intereses propios y no porque tuviese sus propias ideas. Si es que la alineación la deberían decidir los jugadores, total, todos vemos que es lo que hace Messi en Argentina y les va de maravilla.

Al final esto solo puede salir de dos formas, bien y todos respaldaran la decisión de Ego-Rubiales, o mal y le van a caer las del pulpo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

Ya, el utillero es suficiente para dirigir al Madrid o al Barça
quien ha dicho eso?
Toda la vida se han fichado jugadores y entrenadores sin mayores problemas, pero ah caramba, llega el no me llega el ego al suelo, y es una catástrofe nacional...
Y se seguirá haciendo....pero eso no quita que no haya habido escandalos y muy mayores problemas, dependiendo de casos y casos, porque cada caso es distinto.
Para bien y para mal el Real Madrid es el Real Madrid, y en este caso ese detalle es el que manda las circunstancias.
Cualquier entrenador puede anunciar en Febrero que deja su club a final de temporada y se va a entrenar a tal sitio.

El Señor Valverde o el Señor Lopetegui, no pueden anunciar en Febrero que dejan el club y se van a entrenar a final de temporada al Real Madrid y al Barcelona respectivamente. totalmente inviable, y serian fulminados ipso facto y sin miramientos en 5 minutos.

Cada caso es un mundo.

Y este caso era bomba de relojeria. Si yo fuera jugador del Barcelona, no soportaria esa situación de buena gana, y en 30 dias de convivencia y en cualquier inevitable roce con el mister. Nos ibamos a recordar a nuestras madres mutuamente


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8412
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

Aquí mas que el fichaje o no de Lopetegui por parte del Real Madrid parece ser que hay mas cosas en el trasfondo , si las informaciones son reales y una parte de la plantilla no veía con buenos ojos al ex entrenador ......

si la federación pidió opinión a los futbolistas y estos no se mojaron en apoyo a su entrenador no era la piña que debe ser días antes de un mundial . creo que hechar a un entrenador a estas alturas es irresponsable pero ya veremos que marca la clasificación y si se queda en una anecdota o en un gran descalabro , si fuera lo segundo de la actual federacion no tiene que quedar ni el utillero .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados