El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

La técnica del ventilador. Esparcir la m.ierda para que salpique a todos como método para resolver la crisis.

Real Madrid – Almería: la empresa que almacena los audios filtrados del VAR trabaja para el Barcelona
https://okdiario.com/deportes/empresa-q ... a-12258996

Y mientras hacía eso con una mano, con la otra decía esto
https://www.rtve.es/play/videos/futbol/ ... /15931577/

¡¡¡ A TERCERA DIVISION !!!


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4289
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Ocell Dodo »

pacopin escribió: 25 Ene 2024, 02:05 La cantidad de m.ierda que está saliendo con lo de los árbitros ...

En fin, de momento no me meto en eso. Esoeraré a que haya datos ciertos.

Pero me he encontrado con esto. Algún día puede que explique el por qué Franco fue socio de honor del barsa, por qué el barsa le dió tres medallas a Franco, de donde salió el Nou Camp y quien lo pagó o aquella tremenda ilegalidad de los "oriundos" que se miró a otro lado porque el promotor de la ilegalidad y el mas afectado era el barsa.

¡¡Cualquiera no levanta el brazo!!
¿Qué crees que habrías hecho tú?



Imagen

Pocos hay como este buen hombre.


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

¡¡Cualquiera no levanta el brazo!!
¿Qué crees que habrías hecho tú?
Yo habría pensado hasta que punto me interesaba mi carrera como futbolista y hubiera subido el brazo.

No por las terrible cosas que Franco me iba a hacer, sino porque la presidencia de esos equipos de futbol me hubiera echado antes de llegar al vestuario. Seguramente no me habrían dejado ni jugar el partido.

¿Tu recuerdas aquel escándalo de los "oriundos" del futbol? Pues eso es porque estaba prohibido tener extranjeros así que los clubes buscaron españoles por el mundo. La mayoría argentinos hijos de emigrantes. Luego se pasó a falsificar documentación para traer extranjeros ¿Sabes por qué se miraba a otro lado? Pues porque el primero que lo hizo y el que mas lo hacía era el barsa. No se podía actuar sin acabar mandando al barsa a segunda división así que miraron a otro lado.

¿Sabes por qué el barsa concedió a Franco una medalla de oro?
Pues porque el campo en que jugaban se les hacía pequeño y decidieron comprar un terreno barato. Franco ayudó a recalificarlo y hubo que suprimir algunas calles. Por esto le dieron a Franco una medalla de oro y diamantes.

Luego había que construir el estadio. Para ello Franco hizo recalificar unos terrenos en propiedad del barsa de zona verde a edificable y "facilitó" su venta con lo que el barsa ingresó un pastón. Con ese dinero edificaron el camp nou en el nuevo terreno. Tanto pasteleo acabó perjudicando a muchos que se fueron a tribunales. Así fue como los problemas del barsa llegaron al consejo de ministros donde se concedió una ayuda por "promoción social" y se resolvieron los problemas. Por esto hicieron a Franco socio de honor.

Luego vino otra ayuda enorme para construir el palau blaugrana y el palacio de hielo. Por esto le dieron otra medalla de oro y diamantes.

Hay mas cosas, pero con esto me vale porque supongo que entiendes que en todo este pasteleo hubo mucha gente que se enriqueció con tanta recalificación de terrenos, tanta construcción y tantos permisos.A menudo ellos mismos o sus amiguetes.

¿Sabes de aquella temporada en que el barsa lo hizo tan mal que acabó bajando a segunda?
Lo solucionaron decidiendo que ese año en que acabó penúltimo. Entonces la federación decidió aumentar los equipos que jugaban en primera así que por arte de magia nadie descendió pero los que se habían ganado el ascenso ascendieron.

Si con esas autoridades se me ocurre no levantar el brazo como dices me fusilan mis propios jefes.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

Esto es de verdad el futbol femenino


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

Demoledor escrito del Real Madrid en el caso Negreira: "Los indicios dibujan un escenario de corrupción sistémica"
https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7107355/


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

Cada vez va quedando mas claro lo que va a pasar

El Gobierno no defiende que el Bernabéu sea sede de la final del Mundial 2030 mientras Macron apoya a Marruecos
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 83414.html


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

Y mas claro.

Lo llevo escribiendo desde el primer día. Cada día mas claro.

Ahora va a ser culpa de Europa
Sánchez se queda sin apoyos en la UE para la final del mundial de fútbol en España
https://okdiario.com/espana/sanchez-que ... a-12573626


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

Madre del amor hermoso

GOOOOOOOL
:grosrire:



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4289
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Ocell Dodo »

La expulsión más loca de la historia del fútbol: roja por insultar al árbitro... a un jugador sordomudo.

Ocurrió hace medio siglo, cuando el colegiado Washington Mateo decidió expulsar a un jugador después de recibir un presunto insulto que, evidentemente, nunca tuvo lugar.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3855805/

Imagen
Carlos de Marta, en un entrenamiento. (Estudiantes)


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

Sánchez no apoya al Bernabéu como sede de la final del Mundial 2030, rendido ante el voto catalán y Marruecos
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 86444.html


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

El telegram de Alvise dice que Sanchez ya ha pactado que la final del mundial sea en Marruecos. Según cuenta esperarán a después del verano para hacerlo público.

Osea que el mundial que íbamos a hacer nosotros con Portugal va a acabar siendo el mundial Marroquí con dos invitados que además pagan las facturas.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados