¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%
 
Votos totales: 252

martinezhector
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 21 Dic 2014, 05:01

¿De qué religión eres?

Mensaje por martinezhector »

Sigan con las bromas, los leo menos y me divierto mas. Anything else ? Next.... !!!!!

Cualquier cosa mezclando la cultura de hace 500 años con la actual invasión gringa a Irak, poniendo a Filipinas sin mencionar a Emilio Aguinaldo y hasta mostrando como el Corán (traducido, similar al invento del Popol Vuh), disculpa las emergencias cuando hay que comer hasta cerdo.

Sigan asi, pero no lean la historia de los musulmanes (es decir la historia de los vencidos pues), sigan mencionando la versión "oficial", perdón la versiön "real" de la historia, de esa historia, que esto sale para divierta completa.

Saludos cordiales.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿De qué religión eres?

Mensaje por MedalOfHorror »

Cuida tu lenguage que ya te estás pasando...me vas a enseñar tú a mi lo que dice o no mi libro sagrado...Sura 6 versículo 145

Imagen

Payaso, que eres un payaso...además de inculto e irrespetuoso, bocazas...pues con esa boca ya te puedes tragar la mierda que has soltado.


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Alpese »

martinezhector escribió:Sigan con las bromas, los leo menos y me divierto mas. Anything else ? Next.... !!!!!

Cualquier cosa mezclando la cultura de hace 500 años con la actual invasión gringa a Irak, poniendo a Filipinas sin mencionar a Emilio Aguinaldo y hasta mostrando como el Corán (traducido, similar al invento del Popol Vuh), disculpa las emergencias cuando hay que comer hasta cerdo.

Sigan asi, pero no lean la historia de los musulmanes (es decir la historia de los vencidos pues), sigan mencionando la versión "oficial", perdón la versiön "real" de la historia, de esa historia, que esto sale para divierta completa.

Saludos cordiales.


Pero vamos a ver chaval, pero vamos a ver. Si tu te ríes con lo que decimos nosotros, imagínate lo bien que nos lo pasamos por aquí leyendo tus "Tesis porcinas".

Vamos por partes.

1º- Yo de ti me revisaba el significado de la palabra actual, pues no se si sabes que la guerra en Irak ya terminó. De paso que vas a buscar el diccionario, avanza hasta la C y busca "Cultura" ( La C es la tercera letra, es la que parece una "O" cortada por la mitad) y entre sus varias acepciones encontrarás:

RAE escribió:1.
Conjunto de conocimientos e ideas no especializados adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales, mediante la lectura, el estudio y el trabajo.
"en la comprensión de un texto pueden influir de forma decisiva la edad, la cultura, las vivencias personales u otros muchos factores"
antónimos: incultura
2.
Conjunto de conocimientos, ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo, a una clase social, a una época, etc.
"la cultura azteca; la cultura del Siglo de Oro; la cultura occidental cristiana; la cultura del ocio"


Como puedes ver, habla del desarrollo de facultades intelectuales, algo que bueno... vamos a decir que todavía estás trabajando en ello. Pero lo que me importa es la segunda acepción, que es el conjunto de elementos que caracterizan algo. Por ejemplo "La cultura soviética se caracterizaba, entre otras cosas, por una fuerte propaganda comunista" Está demostrado , es algo constatado con hechos , pruebas e incluso material de aquella época.

Sin embargo, El uso de cerdo como arma mortífera en la reconquista no era tradición ni costumbre, por lo que deje usted de llamarle Cultura a cosas que usted se inventa,Porque entonces igual yo me invento que usted es descendiente de la Sirenita y el cangrejo Sebastián y lo incorporo a la cultura disney así en un pispás. De todas maneras, oiga, somos muchos contra usted. Si yo me viese en su situación aportaría pruebas de lo que digo ( que se lo llevamos pidiendo bastante tiempo) y les daría a todos en los dientes, a no ser que la única prueba que tenga es un cuento que me contó mi vecino a los 8 años un día que no podía dormir. En ese caso me callaría para no hacer más el tonto.

Oiga, yo le entiendo. Leo todos los días el foro y a veces me quedo fascinado con los conocimientos de muchos foristas sobre muchos asuntos; A veces incluso da la impresión de que los foristas hablan de los temas como si lo hubiesen vivido y por supuesto que me gustaría poder hablar de algo como lo hacen ellos, pero a base de inventarme cosas desde luego que no.

En lo del Corán, yo no me meto, porque desconozco del todo lo que dice, y yo no soy una persona muy religiosa, pero yo tendría cuidado con lo que digo. Usted irrumpió en este hilo acusando a los Españoles de conquistadores, bárbaros que impusieron la religión a hierro y sangre, ahora se mete con el Corán...¿Que pasa, la única religión verdadera es la suya?

De todas maneras, si quieres que leamos esa historia que tú dices que es verdadera, te ruego que de una vez nos facilites una manera de encontrarla y entonces cambiaré de parecer con respecto a ti. De momento seguiré pensando que hay demasiados Hugo Chávez en este mundo para mi gusto. Anda deja de decir tonterías, que para reirse un rato está bien, pero uno ya se cansa de tanta gilipollez.

Por cierto, si el único motivo que tiene usted para renegar del catolicismo es que los Españoles lo impusieron en su llegada a las Américas, y si tan contrario es a todo lo que los Españoles llevaron consigo en sus conquistas, le invito a que de hoy en adelante reniegue del castellano y comience a escribir en Maya, Quechua, o en lo que le salga de los pendientes reales,que por lo menos así cuando diga las burradas no lo entendemos :D:

PD: Medal, no se olvide de que el lobo no se preocupa de lo que piensen las ovejas. Las palabras hay que tomárselas de quien vienen... y no se le pueden pedir peras al olmo. Hay mucho salvador del mundo con complejo de Buzz Lightyear suelto por el mundo adelante...


Saludos
Última edición por Alpese el 30 Dic 2014, 04:26, editado 1 vez en total.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

¿De qué religión eres?

Mensaje por Wolverine »

Insisto, por que siempre polemizar por todo, entiendo la necesidad de influir a los demás y tratar de "traerlo a nuestro terreno" , en ese temor, pero mas pragmatismo y menos religiosidad nos tranquilizaría muchísimo, que al final si la peli Prometheus llega a ser válida nos reiremos a la hora de tener los conocimientos universales o no se... La muerte :thumbs:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Alpese »

Wolverine escribió:Insisto, por que siempre polemizar por todo, entiendo la necesidad de influir a los demás y tratar de "traerlo a nuestro terreno" , en ese temor, pero mas pragmatismo y menos religiosidad nos tranquilizaría muchísimo, que al final si la peli Prometheus llega a ser válida nos reiremos a la hora de tener los conocimientos universales o no se... La muerte :thumbs:


No es polemizar, Wolverine. Es decir la verdad. Aquí este hombre está queriendo cambiar el transcurso de la historia el solito, por el simple hecho de que tiene una aversión bastante grande hacia la cultura Occidental( Quizás esta no sea la palabra porque al fin y al cabo Sudamérica es occidente también) pero bien se me entiende. Las cosas son como son, y si tienen que ser rebatidas, se tiene que hacer con pruebas.

Yo no puedo llegar a un juicio acusando a fulano de asesino simplemente porque " lo oí por la calle" .


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

martinezhector escribió:los leo menos y me divierto mas


Tu ¿de novias?, poco, ¿no?. :cool2:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

¿De qué religión eres?

Mensaje por Wolverine »

Alejandro Perez escribió:
Wolverine escribió:Insisto, por que siempre polemizar por todo, entiendo la necesidad de influir a los demás y tratar de "traerlo a nuestro terreno" , en ese temor, pero mas pragmatismo y menos religiosidad nos tranquilizaría muchísimo, que al final si la peli Prometheus llega a ser válida nos reiremos a la hora de tener los conocimientos universales o no se... La muerte :thumbs:


No es polemizar, Wolverine. Es decir la verdad. Aquí este hombre está queriendo cambiar el transcurso de la historia el solito, por el simple hecho de que tiene una aversión bastante grande hacia la cultura Occidental( Quizás esta no sea la palabra porque al fin y al cabo Sudamérica es occidente también) pero bien se me entiende. Las cosas son como son, y si tienen que ser rebatidas, se tiene que hacer con pruebas.

Yo no puedo llegar a un juicio acusando a fulano de asesino simplemente porque " lo oí por la calle" .


Indeed, pero creo que los paradigmas de cada quien debemos oírlos, rebatirlos sin caer en la burla, digamos, yo no creo mucho en el equilibrio de los musulmanes, de verdad me cuesta mucho, pero no por algo religioso, me sabe a poco lo que crean los demás, soy agnóstico hasta el cansancio, pero los leo, los respeto, y trato de ser objetivo. Deformar las historia?, como? La historia con la avalancha de TIC actuales depende de ...paradigmas, como criticar una persona criada o creada bajo esas condiciones?, no se si me explico

Edito: tampoco creo en el equilibrio de católicos, protestantes, mormones y etc, es una cuestión de fe?, no creo en "amigos imaginarios" pero eso tampoco me hace cerrado a lo que crean los demás , creo que hablamos de religiones, cada quien a lo suyo, pero ISIS e IRA, me parecen en esencia lo mismo, ahora bien, respeto a quien crea en ellos, eso si, no me jodas...

Por cierto, veo católicos, protestantes, etc, hay sunies y chiies?, no veo


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Alpese »

Wolverine escribió:
Indeed, pero creo que los paradigmas de cada quien debemos oírlos, rebatirlos sin caer en la burla, digamos, yo no creo mucho en el equilibrio de los musulmanes, de verdad me cuesta mucho, pero no por algo religioso, me sabe a poco lo que crean los demás, soy agnóstico hasta el cansancio, pero los leo, los respeto, y trato de ser objetivo. Deformar las historia?, como? La historia con la avalancha de TIC actuales depende de ...paradigmas, como criticar una persona criada o creada bajo esas condiciones?, no se si me explico


En cuestiones religiosas no me meto de momento, que cada uno es libre de pensar a su manera. Pero no me diga usted a mi que la historia depende de TIC actuales... que la historia no es algo de hace 5 años. Ha habido exhaustivas investigaciones históricas sobre muchos temas para llegar a recopilar la información que tenemos hoy en día, y cuando no había internet se escribía en libros que iban quedando para la posteridad... Y es así más o menos como conocemos lo que aconteció en un pasado. Demasiado trabajo de mucha gente para que ahora venga un lumbreras llamándonos ilusos a los demás por no creer en sus teorías de la conspiración. Que por cierto tiene una para cada acontecimiento histórico. Tu a este le preguntas y te digo yo que afirma que el Titanic aun navega.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿De qué religión eres?

Mensaje por MedalOfHorror »

yo no creo mucho en el equilibrio de...

Sabes que en "España" nos estas llamando locos, no? :green:

ISIS e IRA, me parecen en esencia lo mismo, ahora bien, respeto a quien crea en ellos

:pena: :pena: Madre del amor hermoso.

Yo creo que deberias reconsiderar el borrar el texto y explicarte mejor. Conociéndote estoy seguro que has querido decir todo lo contrario a lo que parece que has escrito :green:

Por cierto...yo respeto a cualquiera que tenga deseo de aprender o de debatir, pero el señorito viene imponiendo y burlándose, y eso es inaceptable en cualquier cultura que yo conozca...Asi que no, respeto nulo a quien insulte y desprestigie desde la ignorancia y la chulería al resto.

Por cierto, veo católicos, protestantes, etc, hay sunies y chiies?, no veo

Yo soy medaliano...eso cuenta? :militar-beer:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

¿De qué religión eres?

Mensaje por Wolverine »

Alejandro Perez escribió:
Wolverine escribió:
Indeed, pero creo que los paradigmas de cada quien debemos oírlos, rebatirlos sin caer en la burla, digamos, yo no creo mucho en el equilibrio de los musulmanes, de verdad me cuesta mucho, pero no por algo religioso, me sabe a poco lo que crean los demás, soy agnóstico hasta el cansancio, pero los leo, los respeto, y trato de ser objetivo. Deformar las historia?, como? La historia con la avalancha de TIC actuales depende de ...paradigmas, como criticar una persona criada o creada bajo esas condiciones?, no se si me explico


En cuestiones religiosas no me meto de momento, que cada uno es libre de pensar a su manera. Pero no me diga usted a mi que la historia depende de TIC actuales... que la historia no es algo de hace 5 años. Ha habido exhaustivas investigaciones históricas sobre muchos temas para llegar a recopilar la información que tenemos hoy en día, y cuando no había internet se escribía en libros que iban quedando para la posteridad... Y es así más o menos como conocemos lo que aconteció en un pasado. Demasiado trabajo de mucha gente para que ahora venga un lumbreras llamándonos ilusos a los demás por no creer en sus teorías de la conspiración. Que por cierto tiene una para cada acontecimiento histórico. Tu a este le preguntas y te digo yo que afirma que el Titanic aun navega.


Vale, entiendo tu punto, pero recuerda que por cada blanco hay un negro, sin ser peyorativo , yo decido en qué creer, y si, los locos del ISIS creen en la sharia a extremos forma parte de ellos, las TIC, si influencian, porque las TIC, Lamentablemente las adaptas a lo que tu quieres creer, son como Goebbles en electrónico , recibes lo que quieres recibir. Y como el hilo va de religión te digo, cada quien cree lo que su entorno le indica, eso es lo malo, cuando haces retrospectiva quieres leer lo que te brinda la red.

Ahora más desarrollado el hilo te cuento algo que me hace reafirmar mi teoria :militar-beer:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

¿De qué religión eres?

Mensaje por Wolverine »

MedalOfHorror escribió:
yo no creo mucho en el equilibrio de...

Sabes que en "España" nos estas llamando locos, no? :green:

ISIS e IRA, me parecen en esencia lo mismo, ahora bien, respeto a quien crea en ellos

:pena: :pena: Madre del amor hermoso.

Yo creo que deberias reconsiderar el borrar el texto y explicarte mejor. Conociéndote estoy seguro que has querido decir todo lo contrario a lo que parece que has escrito :green:

Por cierto...yo respeto a cualquiera que tenga deseo de aprender o de debatir, pero el señorito viene imponiendo y burlándose, y eso es inaceptable en cualquier cultura que yo conozca...Asi que no, respeto nulo a quien insulte y desprestigie desde la ignorancia y la chulería al resto.

Por cierto, veo católicos, protestantes, etc, hay sunies y chiies?, no veo

Yo soy medaliano...eso cuenta? :militar-beer:



Medal, estimado amigo, lee bien el contexto, no es religioso es...coyuntural, no me importa para nada si eres mahometano o un pastor "redneck" de louisiana, si te pones bruto pa' mi es lo mismo


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Alpese »

Wolverine escribió:Vale, entiendo tu punto, pero recuerda que por cada blanco hay un negro, sin ser peyorativo , yo decido en qué creer, y si, los locos del ISIS creen en la sharia a extremos forma parte de ellos, las TIC, si influencian, porque las TIC, Lamentablemente las adaptas a lo que tu quieres creer, son como Goebbles en electrónico , recibes lo que quieres recibir. Y como el hilo va de religión te digo, cada quien cree lo que su entorno le indica, eso es lo malo, cuando haces retrospectiva quieres leer lo que te brinda la red.

Ahora más desarrollado el hilo te cuento algo que me hace reafirmar mi teoria :militar-beer:


En ese caso, Wolverine, es lo que llevamos pidiendole al individuo un par de días, obtener alguna clase de información sobre como ha llegado a esa teoría. Pero evita responder... por algo será


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

Moustapha escribió:Yo soy medaliano...


Y agarrao. :cool2:

cuenta


No le veo yo a VM pidiendo la susodicha, Pimpollo del Gobi


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

¿De qué religión eres?

Mensaje por Wolverine »

Me toca explicar un poco por donde van los tiros de mis aseveraciones cuando digo que todo es geográfico, paradigmático, y circunstancial... Mi suegra es seguidora de Sai Baba, el proclamado avatar y consolidador de las religiones mundiales de hecho si no me equivoco su "avatar" - nunca mejor dicho- es una fusión de todas las religiones preponderantes , yo siempre fui muy exceptico, ahora bien, resulta que:

- el tío según era pederasta .
-aprovechador del dinero ajeno.
- falso profeta, sus predicciones eran fruto del azar.
- murió antes de su preficción y de paso millonario.

ENTRE otras cosas, sin embargo:

-creó una red de escuelas envidiables en la India y a nivel mundial.
-cohesionó culturas, religiones, diferencia, etc, que nadie podía hacer.
-fusionó en una sola , creencias, actitudes, experiencias que eran muy difíciles de amalgamar.

Era el tío un avatar? Un ser supremo? Yo creo que no, pero las aseveraciones anteriores lo dan por cierto.
Estaré equivocado ? Ya veremos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿De qué religión eres?

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:


Qué pasa, te han despertado los ronquidos del del 5º? :cool2:
Vuelve a dormir titoyayo

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados