El topic de las Quejas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

NO a los guiris que van por la calle con sandalias y calcetines blancos subidos hasta las rodillas :mrgreen:

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

thomcat escribió:Hace poco entraron a mi casa y me robaron un poco de todo , a los pocos dias mi mujer se choco en el auto y lo destruyo (ella no le paso absolutamente nada ) , pase semanas haciendole la predica de como se tiene que ser responsable al volante , hasta que hace unos dias me choque tambien yo (no sucedia de 11 anios), :mrgreen:


saludos.

.



Jejeje, eso se llama perder una de esas oportunidades de esta vida de QUEDARTE CALLADO,

Espero que haya teminado ya la racha de mala suerte, afortunadamente las perdidas cuando son solo económicas, en poco tiempo no tienen mas importancia que como anécdota


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Igualdad.

Mensaje por AFOCES »

La Audiencia de Valladolid ha confirmado una sentencia del juzgado número dos de la ciudad que condena a una mujer a seis meses de cárcel por clavar un cuchillo en el brazo de su pareja durante una discusión. Al hombre también le condenan, y a una pena mayor, de nueve meses, por haber abofeteado antes a la mujer.

Según informa El Norte de Castilla, la pelea que originó la denuncia se produjo el 19 de febrero en el piso que compartían ambos en Valladolid. Al parecer, durante la discusión A. J. propinó unos tortazos en la cara a P. y esta cogió un cuchillo y se lo clavó en el brazo. El hombre requirió tratamiento médico. La mujer, según explica la sentencia, no sufrió lesiones por las bofetadas.

Además de los meses de prisión, el juzgado condena a la mujer a no acercarse a su compañero sentimental a una distancia inferior de 100 metros, así como al domicilio y lugar de trabajo. Al hombre, condenado a un delito de maltrato sin lesión, se le prohíbe acercarse y comunicarse con su pareja a menos de 100 metros durante 365 días .
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276432788/

Saludos


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

resacaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Wolverine »

Si llevamos un hombre a la luna, si rompemos la barrera del sonido, si conseguimos la cura de mil enfermedades,; por que no creamos una bebida alcohólica buena, barata, que no haga dano y no deje al día siguiente la sensación de que tienes a un ser diabólico asesinándote por dentro? joder con la resaca de mierda :evil: :evil: :evil:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Re: resacaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por brenan »

Wolverine escribió:Si llevamos un hombre a la luna, si rompemos la barrera del sonido, si conseguimos la cura de mil enfermedades,; por que no creamos una bebida alcohólica buena, barata, que no haga dano y no deje al día siguiente la sensación de que tienes a un ser diabólico asesinándote por dentro? joder con la resaca de mierda :evil: :evil: :evil:


Bebe un buen vino, un buen whisky, ... en definitiva calidad. Eso si, no esperes encontrarlo barato


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Re: resacaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Wolverine »

brenan escribió:
Wolverine escribió:Si llevamos un hombre a la luna, si rompemos la barrera del sonido, si conseguimos la cura de mil enfermedades,; por que no creamos una bebida alcohólica buena, barata, que no haga dano y no deje al día siguiente la sensación de que tienes a un ser diabólico asesinándote por dentro? joder con la resaca de mierda :evil: :evil: :evil:


Bebe un buen vino, un buen whisky, ... en definitiva calidad. Eso si, no esperes encontrarlo barato


Pero es que me tome unos Old Parr!!!!, pero entre el Karaoke, las vecinas lindas y el humo del cigarrillo del entorno... :shot:


Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

Por fin un sitio donde pueda escupir mis furias internas! :alegria2:

Me quejo de lo siguiente:

- La gente que lleva pantalones vaqueros largos con chanclas, siempre los he odiado, no se por qué, ha ido en mi fuero interno desde siempre.

-El Chivas a 22€, por qué ese precio, hace poco estuve en Gibraltar (otra cosa de la que me quejo, Gibraltar Español, coñ*!) y allí la botella de 1.5L costaba 24€, por que la vida es tan injusta!

-ODIO con todas mis fuerzas a los "Gafapastas" que se creen más que tu por llevar una cámara reflex colgada del cuello en modo automático, y unas Rayban de pasta negra sin cristales, ven películas de Takeshi Kitano en V.O. subtítulos en ruso y se creen superiores a ti.

-Odio a la gente que confunde Patriotismo con fascismo, que por amar a un país te digan "Facha" siendo la persona de izquierdas por ejemplo.

-Odio a los Pokeros/Canis/Bakalas y sus coches con "chunda chunda" a todo trapo.

-Odio a la gente que relaciona el trabajo en la milicia con ser fascista, POR QUÉ tantos clichés de mierda!

Volveré por este hilo, me resulta reconfortante
:D
Un saludo!


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Winnfield escribió:-Odio a los Pokeros/Canis/Bakalas y sus coches con "chunda chunda" a todo trapo.

:D
Un saludo!


Uyyy este si no lo entendí... lo puedes traducir al español sudaca please? :mrgreen: :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Wolverine escribió:
Winnfield escribió:-Odio a los Pokeros/Canis/Bakalas y sus coches con "chunda chunda" a todo trapo.

:D
Un saludo!


Uyyy este si no lo entendí... lo puedes traducir al español sudaca please? :mrgreen: :mrgreen:


y Gafapasta ? :conf:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

vet327 escribió:
Wolverine escribió:
Winnfield escribió:-Odio a los Pokeros/Canis/Bakalas y sus coches con "chunda chunda" a todo trapo.

:D
Un saludo!


Uyyy este si no lo entendí... lo puedes traducir al español sudaca please? :mrgreen: :mrgreen:


y Gafapasta ? :conf:


Imagen

Lo conseguí por sqn google, son los que se creen Sheldon Cooper sin la gracia de este...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Gracias a los Gafapastas acabo de descubrir la frikipedia y estoy partiendome de risa :risa3: :risa3:


Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

Wolverine escribió:
Winnfield escribió:-Odio a los Pokeros/Canis/Bakalas y sus coches con "chunda chunda" a todo trapo.

:D
Un saludo!


Uyyy este si no lo entendí... lo puedes traducir al español sudaca please? :mrgreen: :mrgreen:


No se si en Sudamérica existe ese tipo de gente...

Son un colectivo social (por llamarles finamente :mrgreen: ) que normalmente vive en las afueras de las ciudades, carentes de estudios, consumidores habituales de droga, con tendencia a la violencia gratuita y en muchas ocasiones suelen atracar a adolescentes de inferior edad.

Su indumentaria consiste en chandal, peinados extravgantes, gorras, anillos y colgantes de oro.

Su máxima aspiración es tener el coche tunning más llamativo y que suene mas fuerte.
El "chunda Chunda"como yo digo es musica Techno, progressive, hardstyle etc (mi dominio hacia ese estilo musical es limitado, si alguien puede explayarse más...)

Espero que mi breve explicación haya iluminado parte de tu duda.

un saludo!


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

En Colombia son los ñeros, la misma estética etc

Saudos


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Winnfield escribió:
Wolverine escribió:
Winnfield escribió:-Odio a los Pokeros/Canis/Bakalas y sus coches con "chunda chunda" a todo trapo.

:D
Un saludo!


Uyyy este si no lo entendí... lo puedes traducir al español sudaca please? :mrgreen: :mrgreen:


No se si en Sudamérica existe ese tipo de gente...

Son un colectivo social (por llamarles finamente :mrgreen: ) que normalmente vive en las afueras de las ciudades, carentes de estudios, consumidores habituales de droga, con tendencia a la violencia gratuita y en muchas ocasiones suelen atracar a adolescentes de inferior edad.

Su indumentaria consiste en chandal, peinados extravgantes, gorras, anillos y colgantes de oro.

Su máxima aspiración es tener el coche tunning más llamativo y que suene mas fuerte.
El "chunda Chunda"como yo digo es musica Techno, progressive, hardstyle etc (mi dominio hacia ese estilo musical es limitado, si alguien puede explayarse más...)

Espero que mi breve explicación haya iluminado parte de tu duda.

un saludo!


Homlbre pero si nosotros inventamos ese tipo de gente !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

Wolverine escribió:
Winnfield escribió:
Wolverine escribió:
Winnfield escribió:-Odio a los Pokeros/Canis/Bakalas y sus coches con "chunda chunda" a todo trapo.

:D
Un saludo!


Uyyy este si no lo entendí... lo puedes traducir al español sudaca please? :mrgreen: :mrgreen:


No se si en Sudamérica existe ese tipo de gente...

Son un colectivo social (por llamarles finamente :mrgreen: ) que normalmente vive en las afueras de las ciudades, carentes de estudios, consumidores habituales de droga, con tendencia a la violencia gratuita y en muchas ocasiones suelen atracar a adolescentes de inferior edad.

Su indumentaria consiste en chandal, peinados extravgantes, gorras, anillos y colgantes de oro.

Su máxima aspiración es tener el coche tunning más llamativo y que suene mas fuerte.
El "chunda Chunda"como yo digo es musica Techno, progressive, hardstyle etc (mi dominio hacia ese estilo musical es limitado, si alguien puede explayarse más...)

Espero que mi breve explicación haya iluminado parte de tu duda.

un saludo!


Homlbre pero si nosotros inventamos ese tipo de gente !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



No jodas????????

Y allí como denominan a "ese" tipo de gente?


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado