El topic de las Quejas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Alexamr
Sargento
Sargento
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2010, 00:09
Ubicación: Hispalis (Baetica en Hispania)

Mensaje por Alexamr »

Me gustaría quejarme de la programación que dan por las cadenas televisivas españolas (Cuando vengo a Turquía de vez en cuando no veo la televisión turca porque me entero de muy pocas cosas).
Es horrible, para mi gusto sólo salvo a TVE1y a TVE2 porque han quitado los anuncios, emiten series españolas, que tendrán sus fallos, pero por lo menos son mucho mejores que la bazofia de series que emiten como eso de "Aída" (creo que se llama así, insultando a la magnánima obra de Verdi) e innumerables series españolas malas que no hacen reír (aunque supuestamente están catalogadas como comedias). Es una vergüenza los programas basuras que echan en TV5, es una cadena que odio (todavía más que otras) porque no hay ni un sólo programa decente, todo son cotilleos de mierda y gentuza gritando como en un corral, deberían enviarlos al establo. Por no hablar de cine, las únicas que emiten esporádicamente películas buenas es TVE1 y TVE2 que en lugar de echar tanto cine comercial y repetido que echen cine clásico del bueno (para acostumbrar a la gente a ver películas decentes), más cine europeo y sudamericano y menos cine estadounidense (porque emiten las películas malas estadounidenses, las más comerciales).
Saludos.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Ookami escribió:coñ* sí, las olas de calor prohibidas. El invierno también. Y el otoño.

¡ Siempre primavera !


No que llueve... :mrgreen: en Abril... ya se sabe :wink:


Avatar de Usuario
Alexamr
Sargento
Sargento
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2010, 00:09
Ubicación: Hispalis (Baetica en Hispania)

Mensaje por Alexamr »

Pues hay algo que me hastía realmente, es la escasez de aparcamientos en Sevilla capital.
Yo no tengo coche (gracias a Dios no me hace falta tenerlo, ni quiero), pero ayer tuve que bajar a Sevilla con una amiga mía y se ofreció a llevarme en su coche y total, al final 45 MINUTOS DANDO VUELTAS, no exagero, mi amiga acabó al borde del colapso y de la desesperación (pobrecilla).
Claro, con la leche ésta de no preocuparse en hacer un Parking público, sólo gastan el dinero en carriles-bici, que está muy bien para quienes usamos la bici hasta para ir a China, pero viene muy mal al tráfico, y la escasez de sitios es un problema serio, muy serio.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Alexamr escribió:Pues hay algo que me hastía realmente, es la escasez de aparcamientos en Sevilla capital.
Yo no tengo coche (gracias a Dios no me hace falta tenerlo, ni quiero), pero ayer tuve que bajar a Sevilla con una amiga mía y se ofreció a llevarme en su coche y total, al final 45 MINUTOS DANDO VUELTAS, no exagero, mi amiga acabó al borde del colapso y de la desesperación (pobrecilla).
Claro, con la leche ésta de no preocuparse en hacer un Parking público, sólo gastan el dinero en carriles-bici, que está muy bien para quienes usamos la bici hasta para ir a China, pero viene muy mal al tráfico, y la escasez de sitios es un problema serio, muy serio.


Entonces te apunto a mi lobby?

Pro-prohibición del tránsito de coches en las ciudades.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

jandres escribió:
Alexamr escribió:Pues hay algo que me hastía realmente, es la escasez de aparcamientos en Sevilla capital.
Yo no tengo coche (gracias a Dios no me hace falta tenerlo, ni quiero), pero ayer tuve que bajar a Sevilla con una amiga mía y se ofreció a llevarme en su coche y total, al final 45 MINUTOS DANDO VUELTAS, no exagero, mi amiga acabó al borde del colapso y de la desesperación (pobrecilla).
Claro, con la leche ésta de no preocuparse en hacer un Parking público, sólo gastan el dinero en carriles-bici, que está muy bien para quienes usamos la bici hasta para ir a China, pero viene muy mal al tráfico, y la escasez de sitios es un problema serio, muy serio.


Entonces te apunto a mi lobby?

Pro-prohibición del tránsito de coches en las ciudades.


Va a ser mejor que te apuntes al mio, "PROHIBIDO PROHIBIR", ( estos izquierdosos , llevan todos un dictador en su interior)

Yo no uso el coche en la ciudad, ni casi el autobús, es la ventaja de vivir en una ciudad pequeña, pero no me gustan las prohibiciones y estoy demostrando a todos los que conozco que tardo yo menos andando que ellos en coche, en autobús o en taxí, pero estoy hasta el cogote de los amigos de las prohibiciones, convenced a la gente, no prohibais

Dejad vivir a la gente, cogno


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Otra queja, me molesta profundamente que me prohiban prohibir.....estos derechones....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Efectivamente: ¿por qué tengo que aguantar que los demás hagan lo que a mí no me gusta? Sois unos fachas :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Mensajes: 748
Registrado: 28 Feb 2008, 04:03
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Pues yo me quejo de que todos se estén quejando :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Henry Alvarez Monsalve escribió:Pues yo me quejo de que todos se estén quejando :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


secundo :mrgreen:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Pues nada a segurise quejando en lugar de hacer algo por cambiar las cosas :devil:

Bueno, eso es mas comodo desde luego :palo:

Quejicas, llorones,.... :sm:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Izquierdosos? dónde? me quejo de que este foro tiene 95% de derechistas, ultraderechistas, neoliberales, consumistas y devastadores del planeta.

Juas, juas :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Wolverine escribió:Izquierdosos? dónde? me quejo de que este foro tiene 95% de derechistas, ultraderechistas, neoliberales, consumistas y devastadores del planeta.

Juas, juas :mrgreen: :mrgreen:


¿que espacio nos dejas a los ácratas? :conf:

Fijate bien que he escrito ácratas, no anarquistas :cool:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

No hombre, esos se llaman : "políticos" :wink:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

brenan escribió:No hombre, esos se llaman : "políticos" :wink:


Genial ! :claps: :claps:


Avatar de Usuario
Alexamr
Sargento
Sargento
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2010, 00:09
Ubicación: Hispalis (Baetica en Hispania)

Mensaje por Alexamr »

Jajajajaja.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado