El topic de las Quejas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10663
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Pues yo me quiero quejar de la tiranía futbolera. Futbol p'a desayunar, p'a comer y p'a cenar, a todas horas futbol.
Tanto la TV como la radio consumen minutos y minutos dedicados al manido tema. En la radio tras las noticias, te meten media hora de deportes, donde el futbol consume 28' y en los dos restantes, con el presentador comiendose las palabras, a toda pastilla, unos flashes de otros deportes. Te lo cuentan todo, desde las incidencias diarias más insípidas hasta los detalles más nimios de la vida de los protas. Y no digamos cuando se lian a discutir a quien fichar, o a quien alinear...
Estoy hasta la mismísima coronilla de la dictadura del futbol :devil:

Hala! Ya me he despachado. :mrgreen:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Y...

-De las telenovelas chorras que ponen a todas horas ,todos los días. Aun no entiendo como la gente se lo puede tragar cada día.

-De los programas de salsa rosa y cotilleo que inundan todas las televisiones y quioscos.

-De la cantidad de muertos que hay en nuestras carreteras cada semana.

Etc! :shot:

PD: Alguien si quiere puede hacer un post donde exponer lo que nos gusta.Ya tenemos este para decir lo que nos disgusta :twisted:


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

No me gusta, que VOLVO, sea una empresa China.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

-De las ordenes dadas a nuestros valientes soldados ,de no atacar pero si pagar 4 millones de euros a nuestros enemigos,cada vez que secuestran a un/a español/a.

-De que el gobierno haga quedar como unos cobardes al ejercito Español. Es un gran ejercito y no se merece ese trato.Si hay que atacar,se ataca! Nada de agachar la cabeza y aquí no pasa nada.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Buen hilo para desahogarse :mrgreen: cae bien, acabo de volver de 2 semanas de vacaciones casi en casa (Costa Dorada)....veamos:
- antes aludia jandres a las gasolineras esas que no sirven carburante...he encontrado PEOR..no solo no sirven si no que tienes que pagar ANTES..asi al ojo...oiga, 30 litros de diesel !! si luego has calculado mal te jodes, vamos, que no hay manera de hacer el lleno exactamente..
- las obras en Barcelona...NO se acaban nunca...llevo casi 30 años yendo y viniendo y no hay manera de reconocer los intinerarios viables....y no hablemos del sistema de aparcamiento :conf: ente dias, colores..hace falta una licenciatura para comprender el sistema.
- ya que estamos, el cachondeo de la nomenclatura de las carreteras...autopistas que se llaman comarcales...comarcales que se escinden en 2 autopistas.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

jandres escribió:No me gusta, que VOLVO, sea una empresa China.


coñ*, no me había enterado, ¿va en serio?. Pues a partir de ahora saltarán los airbags de los Volvo cuando empiece a llover... :roll:


kanetsune
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 28 Dic 2009, 23:10

Mensaje por kanetsune »

Pues yo estoy muy harto de los "empanaos" que van circulando por los cinturones de ronda ( en especial los de mi ciudad Barcelona) ocupando el carril izquierdo cuando el derecho está libre, o peor aún a velocidad inferior que el que ocupa el derecho, con lo que esto se está convirtiendo en un remedo penoso de Anglia puesto que te obligan a adelantarles por la derecha con lo que eso conlleva. He llegado a pensar que estos carajotes tienen el síndrome del guardia urbano, porque al final lo que hacen es "regular" el tráfico a su conveniencia y casi tengo la certeza que les produce algun tipo de placer inconfesable :mrgreen:
Pus ahí queda dicho


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

vet327 escribió:y no hablemos del sistema de aparcamiento :conf: ente dias, colores..hace falta una licenciatura para comprender el sistema.


Lo peor no es el sistema, es el precio. Es totalmente descabellado. No he encontrado en toda Europa (y me he movido) la hora de estacionamiento más cara.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

kanetsune escribió:Pues yo estoy muy harto de los "empanaos" que van circulando por los cinturones de ronda ( en especial los de mi ciudad Barcelona) ocupando el carril izquierdo cuando el derecho está libre, o peor aún a velocidad inferior que el que ocupa el derecho, con lo que esto se está convirtiendo en un remedo penoso de Anglia puesto que te obligan a adelantarles por la derecha con lo que eso conlleva. He llegado a pensar que estos carajotes tienen el síndrome del guardia urbano, porque al final lo que hacen es "regular" el tráfico a su conveniencia y casi tengo la certeza que les produce algun tipo de placer inconfesable :mrgreen:
Pus ahí queda dicho


Se trata de un tipo de conductor al que yo llamo "el conductor que está por encima del bien y el mal". Además suele ser el tipo de conductor/a que no enciende el alumbrado del vehículo hasta que él/ella no ven con suficiente claridad, aunque el sol se haya puesto hace ya dos horas. Son de los que creen que el alumbrado del vehículo está para que ellos vean, no para que les vea el resto y, por lo tanto, lo encienden cuando consideran oportuno, generalmente cuando ya no se ven ni los gatos.


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Almogàver escribió:
kanetsune escribió:Pues yo estoy muy harto de los "empanaos" que van circulando por los cinturones de ronda ( en especial los de mi ciudad Barcelona) ocupando el carril izquierdo cuando el derecho está libre, o peor aún a velocidad inferior que el que ocupa el derecho, con lo que esto se está convirtiendo en un remedo penoso de Anglia puesto que te obligan a adelantarles por la derecha con lo que eso conlleva. He llegado a pensar que estos carajotes tienen el síndrome del guardia urbano, porque al final lo que hacen es "regular" el tráfico a su conveniencia y casi tengo la certeza que les produce algun tipo de placer inconfesable :mrgreen:
Pus ahí queda dicho


Se trata de un tipo de conductor al que yo llamo "el conductor que está por encima del bien y el mal". Además suele ser el tipo de conductor/a que no enciende el alumbrado del vehículo hasta que él/ella no ven con suficiente claridad, aunque el sol se haya puesto hace ya dos horas. Son de los que creen que el alumbrado del vehículo está para que ellos vean, no para que les vea el resto y, por lo tanto, lo encienden cuando consideran oportuno, generalmente cuando ya no se ven ni los gatos.


Por eso los coches nuevos vienen con el alumbrado automatico :mrgreen:


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Buenos os pongo mas quejas

Me molestan los conductores que llevan los pilotos antiniebla delanteros encendidos de noche, me pregunto ¿es que su PUTO coche no tiene el testigo que te indica que llevas dichas luces puestas?

Otra cosa que me molestan son los dueños de los perros que ven como su perro planta el mojon en medio de la calle y no lo recogen, PEDAZO DE CERDO que seguro que le das besos a tu perro en el hocico si eso no te da asco de tu perro tampo deberia dartelo el recoger su mierda, que no tengo que ir sortenado las mierdas cuando voy por la calle.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Esas preciosas autopistas de 6 vias con velocidad limitada a....80 km/h :shock:
esas rotondas con semaforos :shock:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Bueno, Vet, en todos lados cuecen habas. Algo que me sorprendió bastante en algunos viajes a Francia es la dramática costumbre de las autoridades de tráfico de poner siluetas negras del tamaño de una persona (las había con forma de adulto y de menor) en el lugar donde había fallecido alguien por accidente de tráfico. En algunos lugares se juntaban cinco o seis siluetas y por su composición de adultos y menores, pues quedaba claro que allí había muerto una familia entera.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Antesdeayer, en mi zona hizo más de 42 grados.
Lo odio, a ver cuando se regula esto, y dictan leyes prohibiendolo.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

coñ* sí, las olas de calor prohibidas. El invierno también. Y el otoño.

¡ Siempre primavera !


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados