El topic de las Quejas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

torpedo dw escribió:
Los que no saben o no quieren escribir correctamente en Internet. Los primeros son unos vagos, por no aprender (hay diccionarios, gramáticas, correctores y manuales a patadas), y los segundos son unos maleducados, ya que escribir mal deliberadamente es una falta de respeto a quien te lee.

- Los que se inventan excusas para justificar su ingorancia o su desidia: que si tengo el teclado roto, que si no está configurado para escribir en español, que si la tecla de las tildes no funciona...
cordialmente y sin acritud totalmente en desacuerdo, para escribir en un foro va que chuta con que se entienda, si es un documento oficial o similares es otra cosa y a mi me molesta mucho la gente puntillosa con este tipo de temas ( o los que en un examen de ingenieria te quiten puntos por eso) y por cierto no pongo un acento aunque me maten
saludos


Suscribo cada palabra de torpedo, que coñ* si entiendo a un guiri diciendome ¡¡mi quiero tinto verano y pincho tortillo!!! porque no van a entenderme un hispanohablante si pongo o no un puto acento


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

jajajaja

En fin :lol:


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3341
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Mensaje por Cartaphilus »

Si vas a un resaurante, come con las manos. Total, lo importante es que la comida llegue a la boca.


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

Cartaphilus escribió:Si vas a un resaurante, come con las manos. Total, lo importante es que la comida llegue a la boca.

no, no eso, y lo sabes y ser tan puntilloso es malo, conozco a gente asi y lo pasa mal , hay que ser tolerante con los demas si quieres que los demas sean tolerantes contigo


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Cartaphilus escribió:Si vas a un resaurante, come con las manos. Total, lo importante es que la comida llegue a la boca.


Una maldad
Ya me gustaria verte comiendo percebes con tenedor y cuchillo, incluso unas quisquillas, unas nécoras,..., langosta , bogavante,... :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

brenan escribió:Ya me gustaria verte comiendo percebes con tenedor y cuchillo, incluso unas quisquillas, unas nécoras,..., langosta , bogavante,... :devil:

Oye, ¡qué no todo el mundo sabe comer una nécora! Me han contado varios casos de extranjeros o veraneantes del interior que no sabían como comerse a la rica araña de mar.

Saludos :wink:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:Ya me gustaria verte comiendo percebes con tenedor y cuchillo, incluso unas quisquillas, unas nécoras,..., langosta , bogavante,...


Si el avatar y la bandera del estimado Cartaphilus cumplen su propósito, no puede comer tales cosas; son "Dag tamé". :cool:

Un saludo.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Yorktown escribió:Me uno a la queja de Wolverine y la amplio a todos los aeropuertos y lineas aereas del mundo mundial. Es uno de esos servicios en los que parecen hacerte un favor por usarlos, y pagarlos, y bien pagados, para encima tratarte como ganado. Uno puede entender que existan retrasos prudentes, uno en un buen día puede entender hasta que haya retrasos escandalosos...pero lo mínimo que se puede pedir es amabilidad, explicaciones, una sonrisa y una coca-cola. No solo te dejan tirado si no que encima te miran por encima del hombro o incluso te amenazan si cuando reclamas cierta atención, pasan de tí, y claro, al final se te hincha la vena.

Una chusma. Bendito Ave y bendito pequepaís, lamentablemente las "relaciones" internacionales y mi lugar de exilio me obligan a coger esos malditos ingenios y tratar con esa cuadrilla uniformada como carteros antiguos, -incluidas las pretenciosamente llamadas azafatas o auxiliares de vuelo, que en mi pueblo son camareras con ínfulas- sin motivo de vez en cuando, si no, a mi me iban a ver el pelo.

He dicho.


:multi: Yorkie... :cerveza2:

:bigote: Signore Carlo, aunque no voy a negar que quedan servicios regionales un tanto cutrillos, sepa ud. que las responsables son las CC.AA., que son las que subvencionan los servicios que son de su interés. Renfe tiene material de Media Distancia muy moderno, tanto en tracción eléctrica como en diesel, pero claro hay que pagarlos.
Lo de los revisores creo que refleja su intolerancia a cualquier tipo de autoridad.
Claro es que lo mejor es subir al tren sin pagar y sin que venga ningún uniformado a pedirtelo. Así tendremos mejores servicios, que duda cabe. :devil:

Bueeeno, pero todo se arreglará cuando se privatice el servicio y se de entrada a operadores privados, entonces para todas esas relaciones de las ussia habla tendrá que hacerlas en coche o en Autobus de línea -si es que hay-.

Ya tendrá tiempo de añorar la vieja Renfe, y si no, al tiempo :mrgreen: :cool:

Salute Caro!


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Valerio escribió:
brenan escribió:Ya me gustaria verte comiendo percebes con tenedor y cuchillo, incluso unas quisquillas, unas nécoras,..., langosta , bogavante,...


Si el avatar y la bandera del estimado Cartaphilus cumplen su propósito, no puede comer tales cosas; son "Dag tamé". :cool:

Un saludo.


entonces que se jo..robe :smile2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

Unas chuletas de cordero usando cuchillo y tenedor en plan cirujano...aghhh

El día que instaure mi mandato siguendo el democratísimo principio de "un hombre, un voto" (el mío, claro) prohibiré por decreto;

- que las viejas puedan llevar paraguas. Su menguada estatura hace que nos saquen los ojos a los demás. Para colmo, no les basta con llevar dicho paraguas, sino que tienen que ir por debajo de los alféizares.

- que en la franja horaria 14:00-17:00 en verano se emita la tv como ahora. La emisión tiene que ser en vertical y no en horizontal porque a esa hora está todiós botado en el sillón mirando de lao.

- la figura del concuño/concuñado. Añade un grado más de corrupción a nuestro país cuando un político llega al poder y la parentela pregunta "qué hay de lo mío". Hasta donde yo conozco, no existe término equivalente en otros idiomas europeos. Así les va, así nos va.

- que los retretes no tengan mecanismo antizurraspas.


Y me quedan taaaaaaaaaantas cosas.


Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1681
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Ya que entiendo la intención del hilo es quejarse de malos servisios ya sean por parte del gobierno o particulares, ahi voy.


En el 2008 abri un café internet al sur de la ciudad de México, en la delegación de Tlalpan en un pueblo llamado Topilejo a las afueras de la ciudad.

El caso es que bueno ingenuamente intente abrir de manera legal el negocio, lo cual además era necesario para pedir dos créditos.

Primero los trámites para que me conectaran a la toma de agua y a la red de energía electrica teoricamente los pagaría a la delegación el del agua y a la Compañía de Luz y fuerza del centro (compañia que era pública y ya desapareció) el de la red eléctrica, pero acabe pagandolos directamente a las cuadrillas de trabajadores que hacen esta labor. La otra opción era esperar en lista de espera de 2 a 3 meses que atendieran mi solicitud. Bueno después de eso tuve que darme de alta como persona física ante Hacienda, después de eso un acta constitutiva del negocio y declaración de apertura, visto bueno de prtección civil y bueno mi último trámite es que tuviera el uso de suelo correspondiente.

Mi actividad sería la de servicios, así que fui a la ventanilla única de mi delegación a pedir informes de donde podía realizar este trámite, me mandaron a una oficina en el centro de la ciudad SEDUVI, osea secretaría de desarrollo urbano y vialidad.

Ya en SEDUVI, pase con un funcionario que saco un gran libro donde estaban mapas de toda la ciudad, le di la dirección del local y cuando lo localizó me dijo que de momento no había nada que hacer.
La razón es porque el gobierno de la ciudad solo tiene contemplado que haya negocios hasta tres calles fuera del centro del pueblo y fuera de este límite no se permite otra actividad económica que no sea del sector primario, osea agricultura, ganadería o similares.

A pesar de que el pueblo ha crecido mucho y hay todo tipo de negocios desde hace años como talleres de diversas cosas, escuelas, otros cafes, tiendas, etc, pero bueno el funcionario me dijo que cada 5 años en la asamblea legislativa del DF revisan los tipos de uso de suelo de toda la ciudad, así que podía esperar 5 años a ver si tenía la suerte que revisaran el uso de suelo del pueblo.

Esto claramente no era opción, el mismo funcionario me dijo que la otra opción era promover ante la comisión de desarrollo urbano de la asamblea legislativa un cambio de uso de suelo particular para mi local, pero que el tramite duraría unos 4 meses, dependería de los diputados locales de esta comisión me aceptaran o no y el trámite me costaría unos 70,000 pesos o unos 3,600 euros. Dinero que no tenía y que en cualquier caso no podía arriesgar en un trámite que tal vez tuviera éxito y tal vez no.

La delegación de Tlalpan me ofrecio la alternativa de empezar a funcionar con una cédula MIPE (microempresario) que tenía validez un año y podía renovar otro año, que me serviría para en caso de que alguna autoridad pasara a revisarme, me amparara diciendo que me estoy regularizando, lo cual es falso porque no tengo manera de regularizarme.

Ya han pasado los dos años de funcionamiento y mi cédula MIPe no tiene validez alguna, no puedo integrarme a la economía formal así lo quisiera y como todos los negocios de la zona soy extorsionado periodicamente por la "mordida" que debo dar a los inspectores de la ciudad.


Ahora bien cuando escuchen que la mitad de la economía en México es informal y que mucha gente no paga impuestos, no piensen que es porque la gente le gusta vivir fuera de la ley, sino porque muchas veces el gobierno simplemente no te deja otra forma.

Si esto no es un pésimo y horrible servicio, entonces no se que lo es, pero me he desahogado un poco.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Cartaphilus escribió:Si vas a un resaurante, come con las manos. Total, lo importante es que la comida llegue a la boca.


Comere con la mano aquello que se debe y se puede comer con las manos.
Me veo que debes ser de los que comen las gambas y los langostinos con cuchillo y tenedor, ojo que me parece muy bien quien lo haga e incluso mi mas sincera admiracion por hacerlo asi.

Pero como te dice torpedo no se tiene que ser tan quisquilloso con una cosa que en realidad no tiene importancia, entiendo que te quejes de aquellos que escriben al estilo sms, pero por un acento no creo que debamos poner el grito en el cielo, cuando a diario vemos como gente que dice ser culta escribe autenticas barbaridades.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Odio a los taxistas, que sólo tienen cambio de 20 euros.



P.D: y a los que hablan de politica....y de futbol aún más...que carjos, odio a los que hablan directamente, sin preguntar si quieres o no hablar.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Chepicoro escribió:Ya que entiendo la intención del hilo es quejarse de malos servisios ya sean por parte del gobierno o particulares, ahi voy.


En el 2008 abri un café internet al sur de la ciudad de México, en la delegación de Tlalpan en un pueblo llamado Topilejo a las afueras de la ciudad.

El caso es que bueno ingenuamente intente abrir de manera legal el negocio, lo cual además era necesario para pedir dos créditos.

Primero los trámites para que me conectaran a la toma de agua y a la red de energía electrica teoricamente los pagaría a la delegación el del agua y a la Compañía de Luz y fuerza del centro (compañia que era pública y ya desapareció) el de la red eléctrica, pero acabe pagandolos directamente a las cuadrillas de trabajadores que hacen esta labor. La otra opción era esperar en lista de espera de 2 a 3 meses que atendieran mi solicitud. Bueno después de eso tuve que darme de alta como persona física ante Hacienda, después de eso un acta constitutiva del negocio y declaración de apertura, visto bueno de prtección civil y bueno mi último trámite es que tuviera el uso de suelo correspondiente.

Mi actividad sería la de servicios, así que fui a la ventanilla única de mi delegación a pedir informes de donde podía realizar este trámite, me mandaron a una oficina en el centro de la ciudad SEDUVI, osea secretaría de desarrollo urbano y vialidad.

Ya en SEDUVI, pase con un funcionario que saco un gran libro donde estaban mapas de toda la ciudad, le di la dirección del local y cuando lo localizó me dijo que de momento no había nada que hacer.
La razón es porque el gobierno de la ciudad solo tiene contemplado que haya negocios hasta tres calles fuera del centro del pueblo y fuera de este límite no se permite otra actividad económica que no sea del sector primario, osea agricultura, ganadería o similares.

A pesar de que el pueblo ha crecido mucho y hay todo tipo de negocios desde hace años como talleres de diversas cosas, escuelas, otros cafes, tiendas, etc, pero bueno el funcionario me dijo que cada 5 años en la asamblea legislativa del DF revisan los tipos de uso de suelo de toda la ciudad, así que podía esperar 5 años a ver si tenía la suerte que revisaran el uso de suelo del pueblo.

Esto claramente no era opción, el mismo funcionario me dijo que la otra opción era promover ante la comisión de desarrollo urbano de la asamblea legislativa un cambio de uso de suelo particular para mi local, pero que el tramite duraría unos 4 meses, dependería de los diputados locales de esta comisión me aceptaran o no y el trámite me costaría unos 70,000 pesos o unos 3,600 euros. Dinero que no tenía y que en cualquier caso no podía arriesgar en un trámite que tal vez tuviera éxito y tal vez no.

La delegación de Tlalpan me ofrecio la alternativa de empezar a funcionar con una cédula MIPE (microempresario) que tenía validez un año y podía renovar otro año, que me serviría para en caso de que alguna autoridad pasara a revisarme, me amparara diciendo que me estoy regularizando, lo cual es falso porque no tengo manera de regularizarme.

Ya han pasado los dos años de funcionamiento y mi cédula MIPe no tiene validez alguna, no puedo integrarme a la economía formal así lo quisiera y como todos los negocios de la zona soy extorsionado periodicamente por la "mordida" que debo dar a los inspectores de la ciudad.


Ahora bien cuando escuchen que la mitad de la economía en México es informal y que mucha gente no paga impuestos, no piensen que es porque la gente le gusta vivir fuera de la ley, sino porque muchas veces el gobierno simplemente no te deja otra forma.

Si esto no es un pésimo y horrible servicio, entonces no se que lo es, pero me he desahogado un poco.


Amigo, leyendo tu posteo , me da un Deja Vu que ni te cuento! que desgracia que unio debe ser escpetico de todo porque a las primeras de cambio sales escaldado, lo peor es cuando vas a pedir ayuda y te ven como si fueras un paria, amen que en tu caso la solucion, es sencillamente esperar, que impotencia...espero que puedas resover, mientras tanto la famosa mordida :evil:


depreyautja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
Ubicación: mexico

Mensaje por depreyautja »

odio las aerolineas de EU,malditos tacaños que tratan a los pasajeros como vacas,no digo que las aerolineas de mi pais son las mejores del mundo,pero son mas comodas y amables que las de la primer potencia,voy a narrar mi experiencia: me encontraba en salt lake city y queria llegar a mi casa para navidad,el boleto era casi imposible de comprar por ser temporada alta,asi que la aerolinea me consigue un viaje con varias conexiones,despego de salt lake city temprano por la mañana,pero antes tengo que esperar mas de una hora dentro del avion para que retiren la nieve y hielo con algun liquido especial,finalmente despego hacia denver colorado para esperar 3 horas en un aeropuerto donde para saciar mi hambre compre una hamburguesa increiblemente insipida y cara !casi 20 dolares!....finalmente sale mi vuelo hacia la ciudad mas horrible del mundo....ciudad de mexico.... en un avion muy pequeño (por la prisa y el cansancio no vi el modelo)el avion era realmente pequeño,tipo "ejecutivo" una sola linea de asientos y sin compartimento para equipaje superior,la cabeza casi la tenia inclinada por la curvatura del fuselaje,el ruido dentro del avion fuertisimo,y para colmo solo ofrecian !pretsels! o como se escriba... :crazy: y pepsi....llego a la ciudad de mexico y despues de correr mas de 500mts para llegar a la otra terminal porque mi siguiente vuelo salia en menos de 1 hora,finalmente despego nuevamente hacia mi ciudad natal guadalajara donde a las 10 de la noche finalmente llegue fatigado y con la lengua como corbata..... :crazy: ....solo como dato,frecuentemente viajo hacia EU en los aviones de DELTA,y es ridiculo que solo ofrezcan cacahuates y pretzels,los asientos son incomodisimos,practicamente la barbilla va sobre las rodillas y para colmo !las ventanillas tienen sebo de las cabezas de otras personas!..... :vomito:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados