El topic de las Quejas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Siempre los puedes recargar, en vez de comprar uno nuevo. :wink:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Vael escribió:Siempre los puedes recargar, en vez de comprar uno nuevo. :wink:


Nahhh, no quedan igual, muchos quedan fallando, o la impresora pide alinear una y otra vez, lo mejor es si tienes que imprimir mucho el sistema de alimentaci[on continua con recarga

Imagen

Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Mi impresora tiene años y va de categoria con cartuchos recargados. Tampoco es que la use mucho la verdad.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

El problema son las nuevas, Vael, que detectan rápidamente si les ha sido infiel. :lol:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Almogàver escribió:El problema son las nuevas, Vael, que detectan rápidamente si les ha sido infiel. :lol:


Hijas del mal guano. :evil: La mia tambien los reconoce pero haciendo un proceso imprime normal. Las nueves no tengo ni idea.


Millenium Falko
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 14 Sep 2011, 23:09
Ubicación: URUGUAY

Mensaje por Millenium Falko »

Si, el sistema contínuo es una excelente alternativa, tengo una multifuncion un tanto viejita que le he sacado el jugo :noda:


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7207
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

Almogàver escribió:Podrían vender los cartuchos de impresora en la sección de artículos de lujo.


Pensaba que era solo por aqui que si ud. comprar el cartucho gana la impresora...

:crazy:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Rescato, este hilo, primero para mostrar mi indignacion de la buena, y segundo para recabar información de mis apreciados foristas.

Me acaba de llegar la revisión catastral, y aparte de que se han fumado un porro muy a gusto, resulta que el gravamen a aplicar de IBI es de 0,85%.
es un atraco a mano armada, y más para una ciudad en grave decadencia como Castellón(pienso mandar un mapa como recurso indicando donde está Castellón, no vaya a ser que se hallan confuncido con Vitoria, Pamplona o S.Sebastian).

queridos foristas, me podeís indicar el tipo que os gravan a vosotros y el lugar?

Gracias y un saludo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

jandres escribió:Rescato, este hilo, primero para mostrar mi indignacion de la buena, y segundo para recabar información de mis apreciados foristas.

Me acaba de llegar la revisión catastral, y aparte de que se han fumado un porro muy a gusto, resulta que el gravamen a aplicar de IBI es de 0,85%.
es un atraco a mano armada, y más para una ciudad en grave decadencia como Castellón(pienso mandar un mapa como recurso indicando donde está Castellón, no vaya a ser que se hallan confuncido con Vitoria, Pamplona o S.Sebastian).

queridos foristas, me podeís indicar el tipo que os gravan a vosotros y el lugar?

Gracias y un saludo


Como te comprendo, a mi me pasó a sólo cuatro días después del 22 de mayo que recibí una subida del IBI de un 15 %.
Todo ello después de un pleno extraordinario del pleno municipal para auto-subirse los sueldos los concejales y el alcalde que ha salido de las urnas.

Eso es más de lo mismo. Y no me puedo quejar de ZP, porque éste no es el alcalde que ha sido elegido, ni tampoco es concejal de mi ayuntamiento.

Estos impuestos me los han subido los políticos más cercanos, los que viven en mi misma calle.

No se como les aguanto. En las próximas elecciones les va a votar "Rita la Cantaora"


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7207
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

No lloren amigos de España, uds. no coñocen los impuestos y tazas de Brasil...

"Ingana": Impuestos de Inglaterra, servicios publicos de Gana.

:llanto:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

OliverBR escribió:No lloren amigos de España, uds. no coñocen los impuestos y tazas de Brasil...

"Ingana": Impuestos de Inglaterra, servicios publicos de Gana.

:llanto:


INGANA!, hahahahaha como me hiciste reir ! :lol: :lol: :lol: :lol:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Triple777 escribió:Se debería perdonar la Deuda Externa de todos los países.

Se quita el embargo a Cuba

Se deberían resolver los problemas limítrofes de la manera más pragmática y positiva, incluidos Las Malvinas, La Guyana Esequiba, el Estrecho de Gibraltar, Taiwán, Guantánamo, Abjasia-Osetia y pare de contar.

Se nombran 2 monedas maś en apoyo al alicáido dólar; ayudando al Euro ...

....

Y a mi que me paguen mi liquidación o prestaciones de mi último trabajo en la Municipalidad de Maracaibo-Venezuela que no me lo dan de hace un año ! :mrgreen:


Cuando te lo paguen tomate unas frías, porque con la inflación... recuerdo una vez que me pagaron mi liquidación luego de 3 años que la empresa se declarara en quiebra, de más está decir que me alcanzó para una parrilla y una caja de espumantes :shot:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Me quejo del tabaco, no porque mate, si no porque cada vez es mas caro, a este paso me saldrá mas económico la cocaína.

Y me quejo del prorreguismo, de esos progres borregos que viven montados en el dólar, pero se sienten mal por disfrutar a tutiplen e intentan compensarlo haciendose socio de unicef o levantando un poco la mano en una manifestacion de salvapatrias y arreglamundos.

Lo cual me recuerda que también detesto al ladrón bueno que estaba crucificado con jesucristo, que después de una vida de fechorías renuncia a lo que es para gozar del paraíso, simplemente patético. Maldita moral judeocristiana, el ladron "malo" fue un hijo de puta igual que el buen,con la diferencia de que se fue al otros barrio como un hombre integro y honesto, leal a sus principios, ladrón vivió y como tal murió, sin renunciar a lo que es.

¡¡¡Y odio cuando me toca madrugar y termino trasnochando!!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Vael escribió:Me quejo de la cansinez de los Testigos del Jehova.

Bufff que gente mas pesada, todos los santos meses me tienen que llamar a la puerta para marearme. Despues de cerrarles la puerta en los morros tropecientas veces, decirles mas que un perro a algun flipao y desmontarles todas sus profecias aun siguen llamandome a la pu.. puerta.


Ya decia que la tranquilidad duraba mucho, hoy despues de 4 meses me han vuelto a despertar a las 10 de la mañana los Testigos del Jehova :pena: pero ¿que no veis que la gente se va de fiesta, llega tarde y quiere el finde para dormir? :explosion:

Haciendo caso de la recomendacion del compañero Almogaver por lo menos no me han dao la chapa. :crazy:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:
Vael escribió:Me quejo de la cansinez de los Testigos del Jehova.

Bufff que gente mas pesada, todos los santos meses me tienen que llamar a la puerta para marearme. Despues de cerrarles la puerta en los morros tropecientas veces, decirles mas que un perro a algun flipao y desmontarles todas sus profecias aun siguen llamandome a la pu.. puerta.


Ya decia que la tranquilidad duraba mucho, hoy despues de 4 meses me han vuelto a despertar a las 10 de la mañana los Testigos del Jehova :pena: pero ¿que no veis que la gente se va de fiesta, llega tarde y quiere el finde para dormir? :explosion:

Haciendo caso de la recomendacion del compañero Almogaver por lo menos no me han dao la chapa. :crazy:



Eso le pasa a vos..porvenir de la calle a las cinco y media y meterse en el foro... :guino:
Hombre de malas costumbres...
cordiales saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados