El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Yorktown escribió:Mon dieu!

Le estás viendo en VOS?

Noche y día, advierto.


Va a ser eso...


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Aún no he acabado Boadrwalk Empire (lo sé, no tengo perdón de Dios :mrgreen: ) pero quería comentar que he encontrado una pequeña golosina.

http://clubdefansde24.blogspot.com/sear ... Confession

The Confession, una miniserie para internet (10 episodios de unos 6 minutos) con Kiefer Sutherland y John Hurt. No está nada mal. :noda:


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Yo estoy viendo juego de tronos, alguien sigue esta serie??


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Yo sigo los libros, ¿como esta la serie? ¿es fiel a los mismos?


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Zyrux escribió:Yo estoy viendo juego de tronos, alguien sigue esta serie??


No me ha enganchado, y todo el mundo dice que es fenomenal, me pasará como con 24 :confuso:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Malcomn escribió:Yo sigo los libros, ¿como esta la serie? ¿es fiel a los mismos?


Bastante .... más de lo que me esperaba.

Un saludo

PD: parecidos razonables :mrgreen:

Imagen Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Malcomn escribió:Yo sigo los libros, ¿como esta la serie? ¿es fiel a los mismos?


Ni idea, no me lei los libros, pero la serie esta bien me gusta la ambientacion intrigas, lucha de poder..........

Una pregunta se supone que se vera alguna batalla de esta tipo señor d elos anillos??? o eso no se estila en estos libros????


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Una pregunta se supone que se vera alguna batalla de esta tipo señor d elos anillos??? o eso no se estila en estos libros????


Hay batallas importantes pero hay menos "magia" que en el Señor de los Anillos. Es más bien una serie de novelas de intrigas nobiliarias y guerras entre diferentes coronas.

Conforme avanza la trama van apareciendo más cosas fantasticas, pero muy poco a poco.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Zyrux escribió:Una pregunta se supone que se vera alguna batalla de esta tipo señor d elos anillos??? o eso no se estila en estos libros????


Como indica Malcomn, si te refieres a batallas con árboles que andan, fantasmas verdes o elefantes como diplodocus, puedes esperar sentado :wink:

Batallas, en general, las hay, igual que saqueos, asedios, "guerrillas", combate urbano .... tal y como va a la cosa, y si no cambian demasiado los tiempos con respecto a los libros, debería haber una ya en el siguiente capítulo, o tal vez dentro de dos (hablo de los que han salido ya en España). Otra cosa es cómo las resuelvan, por cuestiones de presupuesto, sobre todo (en el cine se pueden gastar más dinero en esas cosas).

Un saludo

PD: Al parecer, leo por ahí que el autor de los libros ha escrito los guiones de algún capítulo. Lo digo por lo de la fidelidad a los mismos.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8055
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

Zyrux escribió:Yo estoy viendo juego de tronos, alguien sigue esta serie??

¡hola! la encuentro una serie muy interesante, con un guión fuerte y actuaciones destacables, no obstante, hay un exceso de imágenes eróticas que no le hacen falta para nada, no es como ROMA, que cubrían los huecos del guión con sexo, aquí, el guión es tan bueno queesas escenas hasta sobran.


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

¡hola! la encuentro una serie muy interesante, con un guión fuerte y actuaciones destacables, no obstante, hay un exceso de imágenes eróticas que no le hacen falta para nada, no es como ROMA, que cubrían los huecos del guión con sexo, aquí, el guión es tan bueno queesas escenas hasta sobran.


eso nunca sobra!!!


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Eso es porque no haz visto Spartacus: Blood and Sand, mi madre, nunca vi tanta tetas juntas en una serie de televisión. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Altamente recomendable. :mrgreen:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Vamos a ver la escenas de sexo complementan igual que por ejemplo las escenas del consejo del rey. Si lees los libros te daras cuenta que los personajes son reales y que bueno no hay ni uno, todos se mueven por ambiciones y deseos propios. Eso mola por que ves una lucha fraticidia para ver quien es el ultimo que se lleva el trono al huerto. :mrgreen: Y no como en la tipica serie donde unos son buenos y son malos predertiminados y no se ve ni una misera teta. :shot:

Ami me gusta y pienso que es bastante real con los libros y espero a ver como se desarrolla la serie.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8055
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

bentexui escribió:Eso es porque no haz visto Spartacus: Blood and Sand, mi madre, nunca vi tanta tetas juntas en una serie de televisión. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Altamente recomendable. :mrgreen:

¡Hola! pues la verdad, solo vi el primer capítulo, no me enganchó. :confuso:


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Ayer salio la noticia del fallecimiento del actor Peter Falk, que daba vida al entrañable detective Colombo, aquel despistado teniente de la policia de Los Angeles, siempre con su arrugada gabardina que no se quitaba aunque los pájaros se cayesen de los árboles por el calor, su viejo y destartalado coche con el que siempre llegaba al lugar del crimen, y siempre haciendo referencias a su mujer, aunque nunca salio en la serie, y jamás pudimos conocerla. Me gustaría que todos comentasemos nuestros recuerdos de esta serie como homenaje a este buen actor.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado