El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

bentexui escribió:Aquí no hay quien viva, fue una serie muy buena, Antena 3, la tiene repuestas en Neox y Nova.

Esa serie, su productor, se la llevo a Tele 5, cambiando el nombre, manteniendo parte de su elenco de actores y con el mismo argumento.
Pero a mi no me termina de enganchar.


Si "la que se avecina", a mi tampoco me engancho, pero voy a ver si le doy una oportunidad, lastima que aquí no hay quien viva se acabó en plena gloria, asuntos legales según


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

¿Habéis citado Battlestar Galáctica?. Daría un egg por pillarla en el "torrente de emociones". In spanish.
La de Caída y Auge, de lo mejor que recuerdo, pero tengo una que pasaron en ETB por la que daría no ya uno, sino el aparejo al completo.
Se llamaba "¿Ha llamado el Señor?" y trataba de las relaciones entre el servicio y los señores en una mansión de principios del siglo XX.
La tripada de risas era monumental.
El título original era You Rang, M'Lord?" Para los que estéis acostumbrados a asistir en V.O os la recomendaría. Encarecidamente. Se puede "encontrar" por ahí.

Estos eran los protas...

Imagen

Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Otra serie mítica de mis años mozos. Como ha pasado el tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=hxRrHJfjhpk

Y cuantas bromas gastábamos en casa con el nombrecito del Liang Shang Po... :lol: Cosas mías... :D

Imagen

Por cierto, diez (10) pesetas valía el teleprograma entonces. :shock: Seis (6) céntimos de euro, para los que no hayan conocido las rubias... :mrgreen:

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

neride escribió:Otra serie mítica de mis años mozos. Como ha pasado el tiempo...


Seguro que VM vió de estreno las de los hermanos Lumière. :mrgreen:

Luego nos la vamos dando de mozalbete. :cool:

Reciba un saludo, caballero.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

De lo mejor que uno reduerda : Yo Claudio.
saludos


simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

maximo escribió:Pero para los frikies (ya que esto se esta convirtiendo en una competicion= ¿Que tal esta?

Imagen

No veas maxi lo que me costó hacerme con ella en DVD y tuvo que ser en "español latino" (a mi el idioma de chescpir, leido y despacito). Por aquel entonces no estaba doblada al español (¿sigue sin estarlo?) Y no veas las vueltas que tuve que dar hasta comprender que el reproductor DVD compatible para la zona 1 no era el "pata negra"... si no el "baratillo" que tenía instalado en la segunda equipación de TV... :mrgreen:

Ah no, yo no entro en la categoria superfriki treki...
A mi Star Trek no me dice nada... pero nada de nada.
Espera... la ultima peli, esa no cuenta... ¿verdad? :wink: :mrgreen:

Claro que a mi Firefly y la peli posterior Serenity, si me gustan. Es mas, me gustan muchisimo...
Hay rarezas hasta en los frikis... :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Claro que a mi Firefly y la peli posterior Serenity, si me gustan. Es mas, me gustan muchisimo...
Hay rarezas hasta en los frikis...


Subscribo, subscribo...

Me parece que sigue sin salir en castellano de aquí...la espero como agua de mayor, aunque no creo que la editen.
Por cierto, la segunda parte de serenity parece que de momento no se va a hacer, según Josh Wendon.

Y para los mas antiguos del lugar: Espacio 1999

http://en.wikipedia.org/wiki/Space:_1999


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Es curioso que después de la guerra de las galaxias a mediados de los 70 saliesen muchas series cortadas por el mismo patrón.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Me llegaba altamente la postura recontra super humano humanista de Star Trek... y sus personajes algunos demaciado imbeciles bonachones puro corazon... pero no me podia despegar jajajajaja!

Kappla!

P.d. aunque animada, los simpsons!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
karolo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Oct 2009, 21:40

Mensaje por karolo »

Para mi lo mejor de lo mejor (quizá por lo que me gusta la ciencia ficción) son star trek y galáctica. Totalmente opuestas pero lo mejor de lo mejor.

En Star trek siempre todo limpio y bien iluninado. Los fines nobles les motivan. Buscan la paz y la armonía. La victoria está garantizada. En Galáctica todo lo contrario. Los espacios tienen poca luz, las cosas están sucias y viejas. La gente a menudo está mal afeitada, sudan, ..., etc. Viven en la derrota y huyen para salvar la vida. Gran disgusto ha sido saber que no habría temporada 5.

Una serie que me sorprendió es Buffy Cazavampiros. Es una serie de la que huía como la peste. La han estado dando durante años y siempre he cambiado de canal en cuanto veía eso. Un día me quedé a ver un capítulo y me encontré con unas claves que no esperaba. Vi le siguiente capítulo y efectivamente ahí había materia. He visto la serie dos veces. Induce a error que los personajes estén tan mal dibujados y los monstruos ... en fin los monstruos ja ja ja pero no nos llama tanto la atención cuando lo vemos en South Park. Ahí entendemos que ese "mal hecho" no es accidental. En buffy me costó darme cuenta porque no son dibujos pero hay mucha mas sustancia de lo que parece. No diría yo que es la mejor serie pero si se sabe leer entre líneas uno se encuentra lo que no espera.


Carlos Jesus: "Puedo curar a los cojos, resucitar a los muertos y quitar flatulencias"
FIUU FIUU
uff
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 05 Jun 2010, 01:06
Ubicación: donde sea

Mensaje por uff »

Imagen

Esta si que fue una gran serie


En el Ajedrez los Peones van Primero........
karolo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Oct 2009, 21:40

Mensaje por karolo »

Pero le de Buffy, no se porque, pero no termino de decirle a la mula que arree... Wink

Si ... no me extraña je je je. La verdad es que dudé si decirlo porque entiendo a todo el que lo lea. Solo lo puse porque igual no soy el único iniciado en este foro. Odio eso de "iniciado" porque parece que te pones un peldaño por encima de los demás, cosa que es naturalmente incierta, pero lo cierto es que hay algunas materias en las que si no estás iniciado puedes pasar una vida por delante sin ver.

Por cierto un pequeño offtopic. Supongo que habeis visto ese anuncio de un par de ardillas donde una de ellas le cuenta una anécdota a otra en un bar. Pues tengo un amigo que está empeñado en que ese es un anuncio para vender bebida a maricas. Yo por mas que lo veo no capto, pero sin duda es que yo no estoy "introducido" je je je


Carlos Jesus: "Puedo curar a los cojos, resucitar a los muertos y quitar flatulencias"
FIUU FIUU
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

karolo escribió:
Por cierto un pequeño offtopic. Supongo que habeis visto ese anuncio de un par de ardillas donde una de ellas le cuenta una anécdota a otra en un bar. Pues tengo un amigo que está empeñado en que ese es un anuncio para vender bebida a maricas. Yo por mas que lo veo no capto, pero sin duda es que yo no estoy "introducido" je je je

Pues mi hermano tiene una teoria distinta... dice que lo que intentan es nadie la compre ni la beba. :wink: :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
CastroC
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 02 Ago 2010, 17:37
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.

Mensaje por CastroC »

Bueno, yo me sumo a The Big Bang Theory, es enorme! También estuve enganchado a Anatomía de Grey (sobre todo a la hora de ver capitulillos con la novia, xD), Sons of Anarchy, The Unit y The Shield, aunque de esta última me perdí algunos capítulos (mala sincronización, sólo visualización online... puaj).

Apunto por ahí las siguientes, creo que hay repes:

-24
-El Equipo A (mitiquísima, por favor!)
-McGyver (también)
-Remington Steele (o como se escriba)
-El Comisario (vale... pero me gusta)
-Policías, en el corazón de la calle
-Californication
-TURNO DE GUARDIA (creo que es mi serie favorita)
-GSG-9 (el título lo dice todo)
-Flashpoint (serie canadiense, al estilo GSG-9, me gusta un poquito menos)
-Alerta Cobra (creo que también la conocemos todos)
-FastLane (típica serie mala americana, policías malotísimos infiltrados, lujazos y cochazos, a mí me vale para pasar el rato)
-Cómo conocí a vuestra madre
-El séquito (bastante graciosa por momentos, entretenida)
-Scrubs
-Aquellos maravillosos '70
-El secreto de la fortaleza nazi (miniserie polaca, bastante lograda, entretenida)
-7 vidas
-El coche fantástico
-Colombo
-Jericho (pueblo que sobrevive a un ataque nuclear en EEUUA)
-Numbers
-Damages
-Prison Break
-DOGFIGHTS - COMBATES AÉREOS (no es serie, pero la conocí a través de seriesyonkis.com)
-El ala oeste de la casa blanca
-The Wire
-FlashForward
-Dark Blue (de polis infiltrados, entretenida también)
-HERMANOS DE SANGRE y THE PACIFIC (miniseries... ME ENCANTARON)
-JAG, Alerta Roja
-Ley y Orden U.V.E.
-Ley y Orden: Acción Criminal
-MATRIMONIO CON HIJOS (Al Bundy marcó mi infancia, xD!)
-NAVY: Investigación criminal
-Los vigilantes de la playa
-The Closer
-The Beast (con Patric Swayze como agente del FBI, me gustó mucho también)


Dibus animados:
-Los Simpsons
-Padre made in USA
-Padre de familia (cada vez menos)
-Dragon Ball
-Shin Chan (en gallego, cuando la retransmitían, me gusta más que en castellano).


Para los gallegos y/o usuarios de la Televisión de Galicia:
-Pratos combinados - serie de mi infancia sin duda
-Padre Casares
-Mareas Vivas (¿por qué nunca la reponen?)
-MATALOBOS - serión! Premiada un par de veces por la Guardia Civil. Historia típica de un pueblo de costa donde la GuCi persigue al narcotraficante que mueve todo el 'tinglado' en el pueblo, muy muy buena.


Seguro que aún así se me quedan muchas.

PD: Releyendo.. ¿de dónde sacaré yo el tiempo para además de esto, estudiar, hacer deporte y haraganear un poco?


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

The Walking Dead

Mensaje por Wolverine »

Pues la semana pasada estrenaron por FOX latinoamérica (coñ* que es Suramérica que si no los primos Españoles se molestan :lol: ) la serie de Zombies "The Walking Dead", basada en un comic del mismo nombre, pues dejenme decirles que se la fumaron los productores, me imaginaba otra serie gringa con zombies bonitos, heroes de turno, tipos musculosos haciendo acrobacias y disparando a diestra y siniestra, pero no, es más del estilazo de 28 dias, Zombies de los más horribles y podridos del mundo, con una carga emocional intensa y de paso gore a montón.

Hay muchas cosas que quedaron en el aire y muchas preguntas sin respuesta, imagino que las iremos dilucidando con el avanzar de la serie, al menos no es como LOST :evil: , lo cierto es que estamos en presencia de un buen producto, espero que se mantenga como hasta la fecha.

La recomiendo de muy buen grado

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados