El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

En la season 5 se afeita el payo. :cool2:

Menudo despropósito de serie o lo que sea eso. El hermano del manco se vuelve moñas, el susodicho un héroe, el coreano todo lo contrario, de nenaza a Rambo, el crío roza la sociopatía, a la maltratada poco de falta para ser Moriarty II, actor que meten y no tiene buenas críticas, zas, se lo zampan a las primeras de cambio o ahí se quede.

Ah, el revolver del payo y la ballesta del moñas tienen munición ilimitada, como la escopeta del abuelo que le cortan la pierna. Y de los coches que a veces se les cuela de fondo, para qué hablar.

Pero bueno, mejor que otra que yo me se ... :ojos:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Juego de Tronos tendrá una versión india :asombro3:

http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... -la-india/

¿Ahora el enano además bailará? Mucho tiene que ensayar todavía :green:

[youtube]8Q8XnlfDi3M[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zeuxis »

Pues tiene que ser mucho más animado GoT versión Bollywood, con tanta cancioncita y tanta purpurina... :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:¿Ahora el ***** además bailará?


El no va más para el conventículo de enfermizos seguidores del espécimen en cuestión.

¡ Señor !, dame fuerzas .... :pena:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zeuxis »

El enano en cuestión tiene una voz más profunda que la boca del Infierno... :twisted:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Vistos unos cuántos capítulos de "IZombie", y oye, tiene su aquél. O sea, no es, ni pretende ser (no como otras), una obra maestra, pero se deja ver, es entretenida, y te deja con ganas de ver el siguiente capítulo a ver qué se les ocurre, lo cual no es poco en los tiempos que corren. Y diría que va mejorando respecto al piloto.

Eso sí, no es una serie de zombies al uso; de tener que asignarle un género, incluso se acerca más al policíaco: cada capítulo tiene una trama con un caso donde se trata de encontrar o desenmascarar al asesino. Hay, eso sí, otra trama subyacente de "amenaza zombie", que se va desarrollando poco a poco. También tiene bastantes dosis de humor negro, y a veces no tan negro. Luego, tiene lo de los comentarios en off de la protagonista contando su vida (o su no vida :green: ), y similares, que supongo a alguno no le gustará.

Un saludo

PD: El que espere ver hordas de zombies de los de toda la vida se llevará una decepción, pero alguno que otro sí hay:

[youtube]3jyh991PQjQ[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de las series de televisión

Mensaje por Gaspacher »

Hoy haciendo zapping cometí el error de ver Aguila Roja durante medio minuto...de pena, una serie más con la fiebre de la katanitis y encima española, y lo más asombroso es que ya va por la 7ª temporada.

suficiente para ver al prota "agitando" dos katanas con las que paro no menos de una decena de disparos de pistola a menos de 15 metros... :pena: :pena: :pena:


Los adjetivos con los que definir a la serie y a sus seguidores mejor me los ahorrare, al fin y al cabo para gustos colores


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Imagen

Por si acaso, me estoy leyendo la novela antes de verla. Inquietante, pero inquietante que se hagan series a partir de bodrios como ésta y la trilogía de la que sacan:

Imagen

Al parecer, encabezados por Dan Brown y abanderados por George R. R. Martin, esta cuadrilla de forajidos otómanos cambian el dicho de "cualquier tonto arregla relojes" por su correspondiente a este nuevo campo de la pseudoliteratura-basura, iconografiado por series de igual calaña.

Esto, con Colombo no pasaba. :desacuerdo:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

‘Doctor Who’ Returns Fall 2015

http://www.bbcamerica.com/doctor-who/ex ... fall-2015/

Ha comenzado el rodaje en Cardiff de la 9ª Temporada


La 8ª parece que no la van a emitir; SyFy ve muy complicado seguir emitiendo la serie en España.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:La 8ª parece que no la van a emitir; SyFy ve muy complicado seguir emitiendo la serie en España.


:pena:

Pues ya sabes ... si es que nos obligan :green:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Imagen

Y seguro que ya vimos la 8ª. Ah, y el especial mangoneado del cual sale mi firma. :cool2:

Imagen


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zeuxis »

He intentado ver 4 veces el bodrio de Dr. Who, pero me ha sido imposible. Que aburrimiento...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Toma piratería :green:

[youtube]wwDCi26gjUw[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Jhiütufe


¿Esa birria son piratas?. :cool2:

[youtube]v2ybhB9gjo0[/youtube]
:violin:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Bueno, pues pondremos otros aún más fieros y despiadados, si hace falta:

[youtube]ohMzC_1W0ZY[/youtube]

Y no me critiques la película, que actúa David Hasselhoff, y eso es toda una garantía :explica1:
Última edición por Ismael el 02 Jun 2015, 18:59, editado 2 veces en total.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados