El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:El payo os la ha colado pero bien


Ejercicio: adivínese dónde falta una n en esa frase :green:

¡Ah! Si no había bastante con una serie, ahora serán dos:

George R.R. Martin prepara ‘Capitán Cosmos’ para HBO
Narrará la vida de un escritor pionero de ciencia ficción a finales de los años 40.


http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -para-hbo/

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:falta una n


Ni falta ni sobra nada, que ni a nos ni a mi nos la ha colado el pájaro en cuestión. Leí los libros (me los regalaron, por supuesto) igual que ahora estoy con el bodrio de Inferno, de Dan Brown. ¿Que me tiene negro con su Florencia de mundo alternativo de fantasía y sus disparates wikipedante-onírico-pseudo-renacentistas?, pues sí, pero antes de empezarlo ya sabía la que me esperaba. Pues lo mismo con el caradura del enanito. En todo caso me la "colarían" con mi plácet.

Vamos, es como aquel que le preguntaron que si no le gustaba Curro Romero, que si decía que era muy malo, para qué iba siempre a verlo, y el tío contestó que lo hacía porque si una vez en su vida toreaba bien, no quería perdérselo. Imagen


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zeuxis »

Ismael escribió:
Valerio escribió:El payo os la ha colado pero bien


Ejercicio: adivínese dónde falta una n en esa frase :green:

¡Ah! Si no había bastante con una serie, ahora serán dos:

George R.R. Martin prepara ‘Capitán Cosmos’ para HBO
Narrará la vida de un escritor pionero de ciencia ficción a finales de los años 40.


http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -para-hbo/

Un saludo


Pardiez, una mezcla entre Capitán América y Dr. Who.
Lo que nos faltaba. :pena:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29926
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

El topic de las series de televisión

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Mejor sigo viendo el clásico e insuperable Doctor Who...

Especialmente por las chicas que le acompañan recién...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

El topic de las series de televisión

Mensaje por Wolverine »

Iniciando "The Blacklist", hasta ahora...no me engancha, veamos y esperando la 5ta de TGOT así el amigo Valerio reniegue del enano incontinente. Sencillamente es una telenovela y como tal hay que engancharse con las intrigas palaciegas, ya vendrá algo mejor supongo :thumbs:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zeuxis »

Una vez vistos los 5 primeros capítulos de "Backstrom", puedo asegurar que no es más que un House Policía. No me gusta, casos demasiado obvios, incluso a pesar de la diferencia de idioma. Y eso que me pareció impecable Rainn Wilson en "The Office".


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Wolverine escribió:ya vendrá algo mejor supongo


Viene, viene.

En enero:

Jenna Coleman y Peter Capaldi iniciaron esta semana la grabación de la temporada 9 de Doctor Who. El primer episodio será “The Magitian’s Apprentice”

http://www.cinepremiere.com.mx/40272-in ... leman.html

Imagen

Pero hasta otoño ...

Filming Begins on Doctor Who, Series 9

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/en ... f6d1ad9608

The new series will be back on BBC One in Autumn 2015


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Alpese »

Valerio escribió: igual que ahora estoy con ... Inferno, de Dan Brown.


Al final el Preboste se convierte en un unicornio y se casa con Langdon. Spoiler del bueno.


Por cierto, estará contento, el domingo empieza su serie favorita de nuevo...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Perez escribió:Al final el Preboste se convierte en un unicornio y se casa con Langdon. Spoiler del bueno


A estas alturas. Mire VM, mire:

la-pintura-y-la-guerra-t18709.html

Valerio escribió:Recientes mediciones y análisis dan por hecho que entre el fresco pintado por Vasari y el muro, existe una cámara de aire de entre 2 y 3 centímetros.

[ Imagen ]

Fresco de Vasari en la sala de los quinientos. Debajo parece que está el fresco de Leonardo; eso sí, sin acabar, que el tio era un petardo con el encausto de los murales


A 03 Feb 2010.

La imagen, que se ha borrado, era tal que ésta:

Imagen

:cool2:


Por cierto, estará contento, el domingo empieza su serie favorita de nuevo...


Imagen

En relación a mis primos turcos, no le respondo en el hilo correspondiente pues he partido al exilio voluntario. Menuda cuadrilla de pérfidos bárbaros heréticos, :desacuerdo:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

El topic de las series de televisión

Mensaje por Wolverine »

Le di un vistazo a "the one hundred", en definitiva eclipse en un mundo post apocalyptic, no gracias, ya está bueno con todas esas pelis de corte teen, por eso Valerio, prefiero el enano incontinente, al menos es un poco gore y sexual, mas para nuestros gustos, o me equivoco? :militar21: :militar21:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zeuxis »

Yo me he enganchado como un yonki durante la "Movida" de "Agentes de S.H.I.E.L.D."
Me parece que está muy bien enlazado con el Universo Marvel y las películas de la Fase 2 que quedan por llegar.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

El topic de las series de televisión

Mensaje por Islander »

Pues a mi me ha parecido un truñaco de serie, aunque para gusto los colores, ahora mismo estoy siguiendo The Wire, por lo que he visto hasta ahora pinta bien la serie.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Wolverine escribió:Le di un vistazo a "the one hundred", en definitiva eclipse en un mundo post apocalyptic, no gracias, ya está bueno con todas esas pelis de corte teen, por eso Valerio, prefiero el enano incontinente, al menos es un poco gore y sexual, mas para nuestros gustos, o me equivoco?


Momento, que del petardo ese de "The one hundred" sólo vi medio capítulo. Y esas series teen, ya lo dije, que nada más leer en la sinopsis "un grupo de adoles...", zas, fuera, no interesa.

El enano incontinente no es que sea gore y sexual, con perdón, es que atenta contra el decoro más primario, cayendo en un burdo rol escatológico (no se que he dicho, o si está bien dicho, pero bueno). Vamos, a ese lo tiran hasta del bar más infecto y sucio que pueda existir. De seguro se miccionaría en la barra. :pena:

Hablando de petardos

Me recomendaron ésto:

Imagen

Vi 10 minutos en llutufe y ... :llanto:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zeuxis »

Islander escribió:Pues a mi me ha parecido un truñaco de serie, aunque para gusto los colores, ahora mismo estoy siguiendo The Wire, por lo que he visto hasta ahora pinta bien la serie.


Si no eres un frikazo de Marvel, la serie es aburridísima, y respecto a The Wire, esa serie es una obra maestra de principio a fin.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

¿Alguno ha visto esta serie? Una zombie que trabaja de forense para conseguir cerebros que papear, y luego recuerda cómo murieron y ayuda a detective novato a resolver los casos ... de ahí puede salir cualquier cosa :conf:

Imagen

[youtube]UQhzQDW4L84[/youtube]

Un saludo

PD. Hablando de zombies, la evolución de "The Walking Dead"
Imagen
Última edición por Ismael el 24 Abr 2015, 15:41, editado 1 vez en total.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado