El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Alpese »

Islander escribió:A mi me parece denigrante, aprovecharse de las personas con discapacidad para convertirlos en monos de feria. Esto no ayuda a la integración de las personas discapacitadas.



:asombro3: :asombro3: :asombro3:

Igual que se necesitan actores gordos, blancos, negros o altos,se necesitan actores bajitos. Lo primero que habría que señalar es que, por ser bajitos, no son discapacitados,o al menos no de una manera que les prohiba hacer vida normal y mucho menos sufren de desintegración .


Saludos :saludo2:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Alejandro Perez escribió:y mucho menos sufren de desintegración


¿Con láser o rayos gamma?. :cool2:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El topic de las series de televisión

Mensaje por emanuel »

Valerio escribió:
Alejandro Perez escribió:y mucho menos sufren de desintegración


¿Con láser o rayos gamma?. :cool2:



Que no....que va a ser des-integrado de un tortazo... :pena:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Quieren que se deje de emitir 'Los Nuestros'

http://www.elnortedecastilla.es/gente-e ... 10754.html

La petición:

Porque no representa con dignidad a la institución ni a las personas que se dedican a la defensa militar de España. Es una pantomima ridícula e irrisoria que no refleja para nada el ser y estar de los miembros del MOE. A la mujer la deja en muy mal lugar y no digamos el papel del Teniente (un macarra poligonero) o del Sargento (un tocapelotas profesional). Los valores morales sobre los que se asienta la vocación militar simplemente no existen. La poca seriedad demostrada en estos detalles y el hecho de centrar la historia en un culebrón sentimental y sexual hacen que todo esto no tenga nada que ver con la realidad, hecho que puede transmitir a la opinión pública una idea totalmente distorsionada de lo que son las personas que componen las unidades de las FAS y en concreto el MOE. La gente tiene derecho a saber que esta morralla no tiene nada que ver con sus militares.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zeuxis »

No me extraña. Valiente basura.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El topic de las series de televisión

Mensaje por emanuel »

D.Ismael,estimado,¿Que se podía esperar de una peli como es "Los Nuestros",hecha por
una banda de intelectuales que ni siquiera han hecho la Mili,ni tienen idea de los valores
que posee el Ejercito Español?...no se puede pedir peras al olmo.
Cada mochuelo a su olivo,el carpintero a su sierra y el herrero a su martillo... :green:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Quieren que se deje de emitir 'Los Nuestros'


Eso, y que pongan al sargento Arensivia II El Retolno. Pero el de la serie, el gordo pedante y acusica de la película no, que me cae peor que el enano incontinente.

Imagen

Nasio pa matar

Y Manos a la obra pero ya. :cool2:

emanuel escribió:ni tienen idea de los valores que posee el Ejercito Español


Esos que van a saber lo que vale un paquete tabaco y una lata d'atún. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Alpese »

Hombre, dicen que el MinDef ha asesorado a Mediaset para la producción de " Los Nuestros", pero vamos, o es una trola como la Catedral de Santiago, o el que los asesoró iba hasta las cejas de algo. Lo primero ya es que un Tte. no puede tener tatuajes visibles con el uniforme, y el de la serie tiene uno bastante visible. Luego las escenas de subordinados cuestionando ordenes, recibiéndolas con las manos en los bolsillos y etc. son inacabables , los soldados están utilizando un fusil y en el cambio de escena tienen otro modelo distinto... . Y, sin ánimo de sonar machista, que para nada lo digo con esa intención, actualmente hay mujeres en el MOE, pero no en los GOE y creo que nunca en la historia las ha habido, así que si se quiere ser un poco riguroso... , aunque he de reconocer que Blanca Suarez con la camiseta del GOE gana mucho :mrgreen:



Valerio escribió:
Y Manos a la obra pero ya. :cool2:



¿No habremos coincidido VM y yo en la plaza de toros de Zaragoza aquella fatídica tarde? :llanto:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Alpese »

Por cierto, tras un año he vuelto a ver Breaking Bad donde lo había dejado... y sigo sin poder engancharme. Me parece demasiado lenta... ¿A Alguien más le ha pasado o soy el único bicho raro al que no le gusta?


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Ya vuelve :green:

[youtube]6n366kooBqM[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Alejandro Perez escribió:¿No habremos coincidido VM y yo en la plaza de toros de Zaragoza aquella fatídica tarde?


Cinco de la tarde, un calor ... :llanto:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Ya vuelve


Ale, a traición. Mientras estaba comentando una serie de las buenas. Ya me has dado el café. :militar4:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Ya vuelve :green:

[youtube]6n366kooBqM[/youtube]



Pero no acaba:

El autor de "Game of Thrones" publica un extracto de su próximo libro

http://www.diariolibre.com/lecturas/201 ... libro.html

"The Winds of Winter" no verá la luz en 2015, pero el 12 de abril sí debutará en la cadena televisiva HBO la quinta temporada de "Game of Thrones", y Martin ya publicó otro capítulo de su novela el año pasado justo antes del estreno de la cuarta temporada de la serie.



Si hacen una 6ª Temporada, el caradura publicará otro capítulo del bodrio infumable. El creador del enanito incontinente sigue tomándole el pelo a sus acérrimos seguidores. Imagen

Dumas, con toda la oficina llena de "negros", que de seguro ni se acercaban en número a los de este sinvergüenza, rendía más. :cool2:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zeuxis »

¿Se sabe algo más aparte de un extracto?
Espero que para finales de año salga, o se sepa algo, por lo menos. Entre rumores de Martin muriendo y cosas por el estilo, me tienen en un sin vivir.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

¿A finales de año?, un capítulo como mucho para promocionar la serie.

Los marketing-rumores de seguro que son suyos, para evitar que llamen "sinvergüenza" a un moribundo. Imagen

Y saber, se sabe lo que el escritorzuelo de medio pelo te quiera decir:

http://www.georgerrmartin.com/category/news/

El payo os la ha colado pero bien, y lo que te rondaré. Entre éste y Dan Brown ...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados