El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zeuxis »

Me pareció muy lenta... No sé, quizá porque la vi doblada (aunque sea férreo defensor del doblaje en español castellano, que es el bueno). Vi JDT en original, y la vi doblada y no vuelvo a hacerlo. En original.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Conste que yo también la recomiendo, pero:

Alejandro Perez escribió:.... Vikings mejor, sobre todo por su rigor histórico.


Bueeeeeeno, de eso podríamos hablar largo y tendido .... y sin necesidad de recordar profecías, visiones y augurios varios, o el suegro matadragones :green:

http://heathenpride-aladecuervo.blogspo ... a-que.html

una de las pocas series sobre vikingos que no los presentan como héroes sino como lo que eran, unos bárbaros saqueadores


Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Alejandro Perez escribió:Es una de las pocas series sobre vikingos


¿Cuáles son las otras?. :cool2:

Ismael escribió:Himaje


:arbitro:

Eso no es una serie. Además, sale Tony Curtis en plan pedazo de pan.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:Eso no es una serie.


Pero mola :green:

¡Ah!

Valerio escribió:
Alejandro Perez escribió:Es una de las pocas series sobre vikingos


¿Cuáles son las otras?. :cool2:


Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

El topic de las series de televisión

Mensaje por Wolverine »

Valerio escribió:
Ismael escribió:Distribución geográfica


[ Imagen ]

Plaza de aparcamiento de la TARDIS. :cool2:


Ahh, pero ya demuestras con todo el empacho que eres un Whovian, contra uds. no se pùede razonar, es buena, pero, vamos me gusta más TGOT :militar21: :green: :twisted: :D:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Wolverine escribió:ya demuestras con todo el empacho que eres un Whovian


Como que lo escondo. Sólo hay que mirar mi firma. :cool2:

Imagen

es buena


Es única. No entra en valoraciones ni se discute. No ha lugar. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El topic de las series de televisión

Mensaje por emanuel »

Oh¡¡¡ Fray Valerio,no se condene VM aferresé a la Providencia Divina,haga arrepentimiento,
y guarde todas las Leyes,transmitidas de oído a oído desde tiempos ancestrales... :green:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Para los amantes de la ciencia ficción (ucronía), la productora Amazon da luz verde a la serie basada en "El Hombre en el castillo" de Dick. A ver qué sale de esta.
http://io9.com/the-man-in-the-high-cast ... 1686515015

La novela: https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_en_el_castillo
La serie: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Man_in ... _series%29

El piloto:

[youtube]CTF8inDJ-aE[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »



Por lo menos, en la innombrable en inglés, tienen la decencia de no catalogar a esa basura como Ciencia Ficción. En su salvaje jerga gutural ponen: Genre Alternate history


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:En su salvaje jerga gutural ponen: Genre Alternate history ...


...., science fiction, thriller , que hay que leerse las frases completas :green:

Y, ya puestos, si pinchas en "Alternate History", ésta can be variously seen as a subgenre of literary fiction, science fiction, and historical fiction; different alternate history works may use tropes from any or all of these genres.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:hay que leerse las frases completas


¿Se pueden hacer frases completas que tengan un mínimo de coherencia en esa jerga de salvajes asilvestrados?

Por otro lado, mea culpa al fiar de cualquier innombrable. :pena:

Y por cierto ceterum censeo ... :shoked: , no, que eso es de otro asunto. La novela esa no es de ciencia ficción ni de broma, se mire como se mire, lo diga quien lo diga.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:Y por cierto ceterum censeo ... :shoked: , no, que eso es de otro asunto. La novela esa no es de ciencia ficción ni de broma, se mire como se mire, lo diga quien lo diga.


Si es con esos argumentos, lo digo yo, que también la he leído, y para mí me vale :green:

Otra cosa es el que se piense que algo no es ciencia ficción si no salen cosas como universos paralelos, cazas atómicos o viajes a Marte ..... no, espera, que eso también sale :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Ahora, lo que está de moda en las sinopsis es: "En un mundo distópico ...".

Entonces, ¿La Naranja Mecánica es ciencia ficción?, ¿1984?, ¿Un mundo feliz y continuación?, ¿la susodicha con los añadidos tecnológicos? ... :conf:

Con Larry Niven y el Maestro esto no pasaba. :desacuerdo:

Y lo que son series, los churros de Helix, The Leftovers y similares, ¿serían del género?


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Alpese »

Valerio escribió:
Y lo que son series, los churros de Helix, The Leftovers y similares, ¿serían del género?


:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: Y no solicito su expulsión del foro a los Mods. porque hoy estoy de buenas. The Leftovers me ha quitado horas de sueño más de un día tratando de encajar todas las piezas... y sigo sin ser capaz. Es , de momento, una gran serie. :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:Entonces, ¿La Naranja Mecánica es ciencia ficción?, ¿1984?, ¿Un mundo feliz y continuación?,


La primera no la he leído, las otras dos, por supuesto que sí ... es más, no pueden faltar en ningún canon del género que se precie.

Ahora, si es porque no salen destornilladores sónicos ni hordas de alienígenas robóticos invasores ni naves con forma de cabina telefónica, entonces me callo.

Y lo que son series, los churros de Helix, The Leftovers y similares, ¿serían del género?


Ni idea, tampoco las he visto (*) pero recordaría que el 90% de la ciencia ficción son churros (ley de Sturgeon) :green:

Un saludo

(*) Aunque, con esos comentarios, creo que les voy a dar una oportunidad :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados