Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Mejor me lo pone D. Arandruno, si el hereje iba con más chicha y aún así quedó por detrás :twisted:

Del pobre frigodedo no he querido decir nada, bastante tiene con lo suyo... :green:

Mañana no sé si habrá muchas piñas, pero raro es que el SC no salga al menos un par de veces en este circuito y según en que momento lo haga puede perjudicar la apuesta de Red Bull... O no.

En fin, mañana toca laburar así que no podre estar a los mandos del caldero más que durante la salida y poquito más... Miedo me da que la rubia se me desmorone :militar16: :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Qué desgracia Don Luis! Ya le tengo dicho que su bienestar financiero no es nada al lado de sus obligaciones a los mandos del caldero. :explica1:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Ah! Estimado... Obras son amores, que no buenas razones... :cool2:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Carrerón. No hay otra definición. Después de una arrancada muy agradable, con piña de Hulk incluida, Britney ha estado imperial cuidando todo y dando lo justo para ganar "a la menor velocidad posible" como decía el Chueco de Balcarce. Alonso siempre dando más que el auto que le dan.
Mención aparte para Kvyat, a quien le debe haber sabido a jloria el destrozar la estrategia del niño Verstappen.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

No se que da mas gusto, ver a la rubia así o ver a elMierdas peleado con el mundo... :green:

Es a partir ahora es cuando se empiezan a distinguir a los niños de lo omvres... :green:
Ahora si tienes lo que hay que tener, es hora de ponerlo encima de la mesa. Veremos, que dijo un ciego...

Cabria no olvidarse del regalo de Ferrari a Mercedes. Es que el pobre Hamilton está tan falto de puntos que Raikonen puede permitirse perder unos poquillos... :pena:

Estará bueno el finlandés... claro que con la parienta que le espera en el box, una carantoña y todo olvidado. Que pedazo de señora... :thumbs:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

YYYeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! :aplausos3: :aplausos3: :claps: :aplausos3: :aplausos3:

La diva del pop lo consiguió, señores... La rubia Britney se ha portado como un onvre y ha gestionado la carrera con aplomo y dándole un soplamocos a su equipo que le quería hacer entrar a cambiar gomas, lo que le hubiera hecho salir tras la Dentona y ahí se hubieran acabado las opciones de victoria, porque al RB no le hubiera podido adelantar en esta pista. En cambio, con buen criterio, la rubia les dijo que nones y se quedó en pista con sus gomas blandas, administrando sabiamente la ventaja, dejando a la Dentona afilarse los colmillos con vueltas en las que le restaba dos y tres segundos, para estabilizar la renta en 5 segundos a tres vueltas del final y llegar a la última con 4 segundos de ventaja. Sencillamente magistral... P'a quitarse el sombrero, sí señor. :militar21:

Lo malo es que ahora va con 8 puntos de ventaja cuando hubieran debido ser 10, pero claro los burrinos entraron en pánico y le regalaron un podio a elMierdas que de otro modo lo tenía perdido, porque Kimi tenía sobre él aún más ventaja que Nico sobre Ricci y dada su reconocida finura la hubiera hecho valer sin dudarlo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, la verdad es que ya de buena mañana y tras ver algún que otro sesudo análisis, puede que lo de quedarse en pista de Rosberg tras la última parada de la Dentona no fuera una jugada tan buena, tampoco parece que fuera una decisión exclusiva del piloto sino una especie de vacilación por parte del equipo y el piloto que al final no les quedó más remedio que tirar p'alante porque se quedaron sin tiempo para hacer el pitstop manteniendo la primera posición. Pero de hecho estuvieron a punto de perder la carrera, porque el ritmo de Ricci era avasallador y si llega a ponerse bajo el alerón trasero de la Diva la hubiera adelantado sin demasiada dificultad, tal era el bajón de rendimiento de las gomas en el Merche en esos momentos.

Otro que sacó petróleo con un coche que no está p'a tantas alegrias fue Alonso, que circuló 5º durante buena parte del GP haciendo unos tiempos que para nada eran competitivos para dicha posición, fueron sus manos las que le dieron unos puntos al McHondo.

Y el que ya no sabe uno que más le puede pasar es a Carlos Sainz... Gensantadelamorhermoso que mal fario tiene este chico... :militar16:

Tampoco entendí la sanción a Checo por adelantar a Gutierrez bajo bandera amarilla, ya que estaban en la qualy y Gutierrez iba en vuelta de deceleración y casi parado... :desacuerdo:

El que también se marcó una buena carrera fue nuestro amigo frigodedo, que salió último para acabar 5º, pero si se analiza bien el ritmo de carrera lo cierto es que Kimi estuvo por delante de él en este circuito y solo la estupidez del muro de Ferrari le costó el podio.

Y otra sorpresa con las estrategias de gomas fue comprobar como la supuesta jugada maestra de RB de clasificar con superblandos en la qualy para salir con dichos neumáticos quedó en agua de borrajas, ya que no solo fueron más lentos que los ultrablandos -lógico- sino que además duraron menos -alucinante- y al final Rosberg dio una vuelta más con sus ultrablandos en el primer stint que Ricci con sus superblandos, habrá quien lo entienda... :desacuerdo: :pena:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:Bueno, la verdad es que ya de buena mañana y tras ver algún que otro sesudo análisis, puede que lo de quedarse en pista de Rosberg tras la última parada de la Dentona no fuera una jugada tan buena, tampoco parece que fuera una decisión exclusiva del piloto sino una especie de vacilación por parte del equipo y el piloto que al final no les quedó más remedio que tirar p'alante porque se quedaron sin tiempo para hacer el pitstop manteniendo la primera posición. Pero de hecho estuvieron a punto de perder la carrera, porque el ritmo de Ricci era avasallador y si llega a ponerse bajo el alerón trasero de la Diva la hubiera adelantado sin demasiada dificultad, tal era el bajón de rendimiento de las gomas en el Merche en esos momentos.
Estoy en desacuerdo, en el caso de Britney, más que hablar de gestionar las gomas hablamos de gestionar los frenos, que fueron su talón de Aquiles. Además, los gestionó magistralmente. Sin exagerar, le aguantaba dos o tres vueltas más, toda vez que le dieron vía libre con los frenos. Es más, esa era la estrategia para Kimi, pero ahí tiene la diferencia entre un muro con sangre fría y otro que entra en pánico tan pronto lo apretan un poco con algo inesperado. Asimismo, es mérito de Ré Pull hacer parar a la Dentona cuando Britney estaba en tráfico con rezagados y de la Dentona misma marcando un par de vueltas de espanto para dejar a Britney sin opción salvo seguir.
Luis M. García escribió:
Y el que ya no sabe uno que más le puede pasar es a Carlos Sainz... Gensantadelamorhermoso que mal fario tiene este chico... :militar16:
Lo que se hereda no se roba.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:
Luis M. García escribió:
Y el que ya no sabe uno que más le puede pasar es a Carlos Sainz... Gensantadelamorhermoso que mal fario tiene este chico... :militar16:
Lo que se hereda no se roba.
En los años de papá Sainz en el mundial de rallys se nos llevaban los demonios con las vicisitudes del madrileño y su inseparable Luis Moya, aún hoy en España se oye la coletilla del ya famoso "Por Dios Carlos, trata de arrancarlo" del gallego...
Lo que queda, son los dos campeonatos del madrileño y un erial de resultados desde entonces.

Vamos que, por si las "flais", yo firmaba que el hijo igualara el palmarés del padre, "vicisitudes incluidas".

No estamos Don Arandruno como para ponernos esplendidos, viendo como los Mac-hondo del asturiano, apuntan pero no disparan; yo firmaba perder 2 o 3 campeonatos "escabrosamente" y meter en el zurrón un par de ellos. :wink:

Como usted comprenderá, después de Alonso, está Sainz y después de el "chi lo sa". Igual nos tiramos en España décadas esperando...

Siempre habrá un inglés contra el que despotricar, es cierto, pero "mola mas" ganar que alegrarse de las derrotas ajenas, aunque a usted le guste mas lo segundo que lo primero... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Querido Ascua, la vida me da una chance única de demostrar qué lindo es que me guste "lo segundo más que de lo primero".:mrgreen:

Ahora ver que el Mierdas despotrica contra su equipo ( que le dio no uno, si no dos campeonatos) sintiéndose perjudicado dan muchas ganas de contestarle "karma is a bitch, Lou Lou!"


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, también le da otras "chances", como por ejemplo agradecer el trabajo ajeno que le está permitiendo estas alegrías, sobre todo teniendo en cuenta su triste performance los dos años anteriores... :cool2: :twisted:

Vamos, que ahí estaba uno a las 9.00 GMT+1 posicionado frente al caldero, cucharón en mano y todo tipo de sustancias a mi alrededor... Y a fe que hube de trabajar de firme, bordeando la extenuación para conseguir el resultado apetecido, que luego tocaba ir al laburo para ganarse el sustento. :calor: :N2:

En fin, la cosa no está conseguida pero sí convenientemente direccionada, con 23 puntos de ventaja que son casi una carrera, mi rubia protegida tiene margen para alguna pequeña debilidad... :green:

A frigodedo le han caído tres posiciones en parrilla por su despendole en la largada, pero la verdad es que para él lo peor debe haber sido el sufrir las iras del hereje, que no ha tardado ni un segundo en rajar por la radio soltando a los cuatro vientos que el tetra había ido enloquecido al choque like an idiot :pena: :green:

Y gran carrera de mi adorado Alonso, que salió el último y terminó séptimo en Sepang con un McHondo... :asombro2:

Cierto que los virtual SC le favorecieron, especialmente el último, pero aún así... :claps:

La próxima es en Suzuka y Honda va a gastar los tres tokkens que le quedan, a ver si hay algo que rascar.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:Bueno, también le da otras "chances", como por ejemplo agradecer el trabajo ajeno que le está permitiendo estas alegrías, sobre todo teniendo en cuenta su triste performance los dos años anteriores... :cool2: :twisted:
Vamos, que ahí estaba uno a las 9.00 GMT+1 posicionado frente al caldero, cucharón en mano y todo tipo de sustancias a mi alrededor... Y a fe que hube de trabajar de firme, bordeando la extenuación para conseguir el resultado apetecido, que luego tocaba ir al laburo para ganarse el sustento. :calor: :N2:
Usted no se saque cartel que ni mi triste performance ni el bienestar económico de usted y los suyos son importantes al lado de la tarea que se nos avecina. :explica1: ahora hay que revolver con todo que no hay que darle oportunidad de levantar cabeza a ese pilotillo. :diablo:
Luis M. García escribió: En fin, la cosa no está conseguida pero sí convenientemente direccionada, con 23 puntos de ventaja que son casi una carrera, mi rubia protegida tiene margen para alguna pequeña debilidad... :green:
Shhhh... no sea cenizo que faltan cinco carreras todavía. Yo de Britney no me fío un pelo, así que no se me descanse.

Lo de Alonso es para aplaudir, y más para aplaudir fue el comentario de Britney acerca de si el sabor de la champaña era mejor desde un calzado de la Dientona y contestó: ¡Horrible, espero que no gane más carreras en este Año! :green:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Lo de Alonso es para aplaudir
Aplauda, aplauda... :green:

http://www.formula1.com/en/latest/featu ... epang.html


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Pole de Britney!

¡¡¡Revuelva Don Luis, por sus niños!!!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

La pole no es nada D. Arandruno, lo importante son las dos primeras curvas... :twisted:

Mi protegida está implorando por una lluvia que le permita largar tras el SC, pero estoy convenciéndola para que no se deje llevar por el pánico y piense que luego en agua es más dificl mantener a raya no solo a ElMierdas, que serían 7 puntos, sino a la jauría redbullista y burrinista... :militar4:

Revolver es importante, pero mucho más es mezclar los ingredientes en su justa medida. :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], Igneo y 0 invitados