Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Se ve que el niño mimado de Red Bull ha mezclado la bebida energetica con alguna otra cosa y ha pasado de patinar en pista a patinar fuera de ella...
GP Italia F1 2016El holandés no quiere seguir dando importancia a las últimas críticas
Verstappen responde a Villeneuve: "Él sí mató a alguien"
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45dc.html

Chatín tas pasao tres pueblos... :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Son las palabras de un niñato que no mide las consecuencias, claro que al otro bocachancla tampoco hay que tomárselo demasiado en serio, porque es un idiota de marca mayor. :pena:

Fernando 7º en los Libres2 por delante de los Williams... :asombro3:

Me da que esto no va a ser así en la qualy :confuso1:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Iba a decir lo mismo, Luís...(son ya demasiadas las veces que coincido contigo en una opinión...me lo tengo que hacer mirar... :thumbs: )
El niñato...efectivamente, ejerciendo de niñato...y el otro lerele?? :cool:
Parece mentira que haya ido en un coche a 300 por hora.
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues como ya me suponía la posición de los Mchondos ayer era ficticia, hoy en la qualy 13 y 15 que será un puesto mejor para ambos por la penalización de Grosjean.

Pole para elMierdas, claramente beneficiado por ir tras Britney en el último intento, aunque hay que decir que el tiempo que marcó en el primer intento de Q3 ya le hubiera servido para salir en polesite.

Si mi protegida no consigue arrebatarle el puesto en la salida creo que ya está todo dicho... :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Si mi protegida no consigue arrebatarle el puesto en la salida
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :calor: :llanto:

A la rubia no bastaba con darle dos cucharadas soperas de su pócima, don Luis... había que meterla en el caldero, como a Obelix. Y ni aún así... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Buenas, D. ASCUA, ha tenido vuesa merced un buen verano? No se le ha arrimado ninguna medusa?... No... Cachis... Estoy perdiendo facultades... :twisted:

En verdad para mañana me fio más de la capacidad del moreno para cubrirse de jlorioso elemento que no de mi glamourosa protegida, pero veremos... Desde luego que fuera de la primera vuelta las posibilidades de mi Britney tienden a cero, salvo enmarronamiento del fenómeno. :pena:

Y es que Monza tampoco tiene más secretos que las apuradas a cuchillo -y aquí el tiznao es un maestro- y la trazada de la parabólica.

A ver mañana. :militar6:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Se nos van dos campeones del mundo. El de 2008 y el de 2009, Felipe y Jenson. Que la cuenten como quieran.

Gracias por todo.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, D. Arandruno, el segundo se va pero menos... :cool2:

http://www.laf1.es/noticias/oficial-van ... 017-924400

... vamos que esto pinta más bien como astuta jugada del tito Ron por si acaso Alonso pega la espantá el año que viene si el McHondo sigue siendo un jierro no competitivo. Por parte de Jenson aunque todo indica que habría tenido el asiento de Felipinho en Williams de haberlo querido, pero seguramente le habrá preferido continuar en la estructura de McLaren antes que ir al equipo de Claire.

Pero no solo se avecinan esos cambios D. Arandruno, se deja ud lo mejor... :green:

La Fórmula 1 se venderá el martes al grupo estadounidense Liberty
http://www.laf1.es/noticias/formula-1-v ... ano-924403

Parece que el tito Bernie andaba un tanto corto de cash. Ahora veremos como queda el equilibrio de poderes y si esto afectará a las normas y reglamento del año que viene.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Pues mejor que mejor! ¡¡¡Ahora esto es Hollywood!!! Bernie no precisa más ná. La que precisa money es Tamara , oiga.
Esto va a ser parte del mundo del "espestáculo". Veo óvalos estilo Indy en nuestro futuro...


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Yyyyeeeeeeeeaaaahh!! :aplausos3: :claps: :aplausos3:

Como habíamos dicho elMierdas se enmarronó solito en la salida y el resto ha sido coser y cantar para mi rubia protegida, era la única posibilidad verdaderamente, porque si ya es casi imposible que le gane un cuerpo a cuerpo al moreno aquí en Monza tal posibilidad ya rozaría el menos infinito.

Ahhh! Pero lo que más valor da a la victoria de Nico es lo mal perdedor que es mi tocayo... :green: Que careto en el antepodio, que poquitas ganas en el podio... :twisted: Le ha dolido en lo más hondo haberse enmierdado de tal manera y se ha notado, vaya si se ha notado... :risa3:

Y no me digan como ha sabido meterse mi Britney en el bolsillo a ese bronco público italiano con esas dotes políglotas que posee... A falta de mejores manos... :cool:



GO, Nico, GO, GO!!! GO, Nico, GO, GO!!! NIco be good... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Yo creyendo que iba a ser imposible hacer una salida aun más raquítica que la de Britney en Hockenheim, y viene el Mierdas a hacer una peor...

...O mejor. :guino:

La cosa es que el Mierdas hizo gárgaras para la prensa pérfida sobre su "perfecto" fin de semana y la verdad es que a la salida lo ha hecho perfecto, aunque ahora tiene dificultades para explicar a esa misma prensa su cochambrosa performance.

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/174 ... tart-monza

Y Don Fernando haciendo la vuelta rápida con el Honda es la frutilla de la torta.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Lo mejor del fin de semana fueron los dos destellos de clase del asturiano...
Primero lo de si, a pregunta de una periolista inglesa, Vandoorne iba a ser otro Hamilton; respuesta de fernando, no, Vandoorne no es inglés... :cool:
Segunda, la carcajada del asturiano ante el, vamos a por Grosjean, de su ingeniero. :risa2:

Bueno vale, la cara del moreno en el podio, o el via crucis del holandes errante en la carrera del día despues del donde dije digo, digo Diego, aunque dije digo, pero digo Diego y no pasa ná... tampoco estuvieron mal.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Y aquí tenemos a la dentona veloz festejando su adelantamiento a Bottas...Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pole para Britney, mientras elMierdas se ha dedicado a lo que mejor sabe hacer y una fantástica Dentona le ha birlado su puesto en primera línea.. :alegre:

Pero no echemos las campanas al vuelo, que mañana como flojee la rubia en la largada y Ricci se ponga primero calzando superblandos, la carrea se puede teñir de azul... :confuso1:

Excepcional rendimiento de Sainz que ha colocado su TR en 6ª plaza, justo por delante de su teammate Kvyat. Parece que los TR han recuperado el pulso tras quitar las peoras que introdujeron en Silverstone.

Y el niñato hereje que poco a poco se va convirtiendo en elMierdas2, rajando toda la qualy de que no conseguía meter en temperatura las gomas y echándole la bronca al equipo por no soltarle a pista antes, al final ha palmado de casi tres décimas con la Dentona, aunque para mañana tiene opciones ya que también sale con superblandas y podrá alargar más hasta el primer pitstop, eso sí no se estampa en la salida con algún burrino... :cool: :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¿No les dije yo que la Dentona era Webbah? Qué raro, le dan el motor actualizado al niño mimado del equipo en lugar de al australiano. ¿Deja vu?
Espero unos cuantos piñazos, ya que éste circuito se presta para tales alegrías. Serán fundamental los neumáticos, ya que los Ré Pull arrancan con un compuesto más duro que los Meretrices. Vettel último.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados