Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

He leido por ahí que Schumi, que el otro día tuvo una conferencia de prensa en la que estuvo cumbre, cumbre, Guti Style, mandando practicamente a por amapolas a un plumillas...decías que he leido que Schumi ha tenido un pique con Massa...me gusta, se huele sangre, sa masca la tragedia

...Con ese casco, se puede decir que el Barón Rojo será siempre el Barón Rojo. Y no había oido lo de la rueda de prensa, pero me alegra que por lo menos él siga entendiendo de qué va este asunto :mrgreen: , y no nos salga un Mierda de la vida. Si Schumi no puede ser un prepotente insufrible y un chulo con siete mundiales en la chepa, y siendo piloto de Formula 1, apaga y vámonos. Me alegraría verle con el 8º, fíjate.
Salute!


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5182
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

Carlogratto escribió:Felipe Massa (Ferrari): 1:12.574 (102 vueltas)
De la Rosa (BMW Sauber): 1:12.784 (74 vueltas)
Schumacher (Mercedes GP): 1:12.947 (40 vueltas)
Rosberg (Mercedes GP): 1:13.543 (39 vueltas)
Paffett (McLaren): 1:13.846 (86 vueltas)
Barrichello (Williams): 1:14.449 (75 vueltas)
Buemi (Toro Rosso): 1:14.762 (18 vueltas)
Kubica (Renault): 1:15.00 (69 vueltas)


:shock:

Que alguien me diga que Massa iba descargado y los otros cargados... o que llevaban neumáticos del año pasado :pared:

O me temo que éste año tendré que ver las carreras sin sonido (haciendo yo mismo el ruido de los coches) para no aguantar a Lobato and company con sus chorradas anti-McLaren/anti-Mercedes :evil:

Me agarraré a eso de que los entrenamientos no dicen nada... aunque el año pasado si lo dijeron :roll:


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

BMW-Sauber: se mantendra el nombre hasta finalizar la primera carrera para cobrar los millones que le corresponde de la anterior temporada.
Recordemos que lleva motores y caja cambios Ferrari
pregunta:
¿a que creis que se debe la falta de patrocinadores de campos meta?
¿a sido un error la contratacion de Bruno Senna, dado que no trae consigo patrocinadores?


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

sergiopl escribió:
Carlogratto escribió:Felipe Massa (Ferrari): 1:12.574 (102 vueltas)
De la Rosa (BMW Sauber): 1:12.784 (74 vueltas)
Schumacher (Mercedes GP): 1:12.947 (40 vueltas)
Rosberg (Mercedes GP): 1:13.543 (39 vueltas)
Paffett (McLaren): 1:13.846 (86 vueltas)
Barrichello (Williams): 1:14.449 (75 vueltas)
Buemi (Toro Rosso): 1:14.762 (18 vueltas)
Kubica (Renault): 1:15.00 (69 vueltas)


:shock:

Que alguien me diga que Massa iba descargado y los otros cargados... o que llevaban neumáticos del año pasado :pared:

O me temo que éste año tendré que ver las carreras sin sonido (haciendo yo mismo el ruido de los coches) para no aguantar a Lobato and company con sus chorradas anti-McLaren/anti-Mercedes :evil:

Me agarraré a eso de que los entrenamientos no dicen nada... aunque el año pasado si lo dijeron :roll:


En la TV3 no te ponen el panfleto alonsista, aunque yo siempre la acabo viendo en la sexta.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
Yorktown
General
General
Mensajes: 15528
Registrado: 23 Oct 2007, 11:22

Mensaje por Yorktown »

Aprobado:

1st: 25 points (previously 25)
2nd: 18 points (previously 20)
3rd: 15 points (previously 15)
4th: 12 points (previously 10)
5th: 10 points (previously 8)
6th: 8 points (previously 6)
7th: 6 points (previously 5)
8th: 4 points (previously 3)
9th: 2 points (previously 2)
10th: 1 point (previously 1)

Don't like it.

Me alegraría verle con el 8º, fíjate.


Mmmmmmmmm....like it. :mrgreen:

¿a que creis que se debe la falta de patrocinadores de campos meta?


Basicamente, a que no hay un puto duro. A mi me parece que este año hay mucho quieroynopuedo en la parrilla...si es que llegan a la parrilla.

Segundo día, Massa sigue intrateibol.

Salute!


We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Yorktown escribió:Aprobado:

1st: 25 points (previously 25)
2nd: 18 points (previously 20)
3rd: 15 points (previously 15)
4th: 12 points (previously 10)
5th: 10 points (previously 8)
6th: 8 points (previously 6)
7th: 6 points (previously 5)
8th: 4 points (previously 3)
9th: 2 points (previously 2)
10th: 1 point (previously 1)

Don't like it.

Me alegraría verle con el 8º, fíjate.


Mmmmmmmmm....like it. :mrgreen:

¿a que creis que se debe la falta de patrocinadores de campos meta?


Basicamente, a que no hay un puto duro. A mi me parece que este año hay mucho quieroynopuedo en la parrilla...si es que llegan a la parrilla.

Segundo día, Massa sigue intrateibol.

Salute!



Me gusta el sistema, menos conservadurismo al competir.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Segundo día, Massa sigue intrateibol.

Helo aquí:
1.F. Massa (Ferrari) 1:11.722 (45 vueltas)
2.K. Kobayashi (BMW Sauber) 1:12.056 (29 vueltas)
3. L. Hamilton (McLaren) 1:12.614 (36 vueltas)
4. N. Rosberg (Mercedes GP) 1:12.899 (29 vueltas)
5.R. Barrichello (Williams) 1:13.377 (40 vueltas)
6. R. Kubica (Renault) 1:13.659 (40 vueltas)
7.S. Buemi (Toro Rosso) 1:14.862 (41 vueltas)
El Renault ha salido del farolillo rojo. A ver si dura.
Salute!
PD- Sauber, segundo otra vez...y Cheste es un circuito lento, más lo que podríamos considerar tradicionalmente "a la McLaren". Y , sin embargo, los de Maranello y sus franquiciados ex-tres- letras- impronunciables dominan los tiempos. Como decís más arriba, preparaos para un festival de baba lobatiana si esto dura. :mrgreen: :twisted:
PD2- Kobayashi! Banzai! Banzai! Banzai!!!


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

bueno eso de que no hay dinero....
mi pregunta estaba encaminada hacia ....¿que cojo*** espera repsol(telefonica,¿y cual mas?) para salir en la foto de campos meta?
petrov tenia detras suyo 15 millones de euros y cojen a senna que no trae consigo nada, salvo el apellido, luego esque me rarece de inconpetentes que luego se quejen de no tener dinero, el nombre de españa por los suelos(el de usa :mrgreen: tambien si son ciertos los rumores), al menos epsilon tenia mas capacidad pero.... ya sesabe con la maFIA....


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »



Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

bueno eso de que no hay dinero....
mi pregunta estaba encaminada hacia ....¿que cojo*** espera repsol(telefonica,¿y cual mas?) para salir en la foto de campos meta?

Que no, que no lo hay...Y si lo hay tiene mucho, mucho miedito. Y si yo fuese a patrocinar algo, y a meter la pasta en alguna escudería, más que en Campos Meta, con lo que la que cae y lo que llevamos visto, antes se lo daba a la escudería de De la Rosa y Kamui, si me interesa el mercado hispano, que en Campos, vaya.
Pintan muy negras para los nuevos, me parece.
Por cierto...expectante estoy ante la presentación del Lotus "reborn"...
Salute!


Avatar de Usuario
Yorktown
General
General
Mensajes: 15528
Registrado: 23 Oct 2007, 11:22

Mensaje por Yorktown »

bueno eso de que no hay dinero....
mi pregunta estaba encaminada hacia ....¿que cojo*** espera repsol(telefonica,¿y cual mas?) para salir en la foto de campos meta?


Esto entronca con

el nombre de españa por los suelos


Quienes no quiere ver su nombre arrastrado son precismont Repsol y Telefónica. Y no van a meter el dinero...que ya meten en otros sitios e insisto en que escasea, y mucho mucho, pero mucho, en una mierda de equipo. Y ya tienen el cupo cubierto de gastar dinero en pegatinas pa' bugas y burras en otras carreras.

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 11/cdsemp/

http://www.expansion.com/2009/11/12/emp ... 11268.html

España no tiene nada que ver, ni se arrastra o se deja de arrastrar con esto.

Y a los yankees la F1...

En cuanto se quiten a esos malditos bávaros de encima, me uno al Kamui's Banzai Fan Club.

Salute


We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5182
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

Carlogratto escribió:
Segundo día, Massa sigue intrateibol.

Helo aquí:
1.F. Massa (Ferrari) 1:11.722 (45 vueltas)
2.K. Kobayashi (BMW Sauber) 1:12.056 (29 vueltas)
3. L. Hamilton (McLaren) 1:12.614 (36 vueltas)
4. N. Rosberg (Mercedes GP) 1:12.899 (29 vueltas)

5.R. Barrichello (Williams) 1:13.377 (40 vueltas)
6. R. Kubica (Renault) 1:13.659 (40 vueltas)
7.S. Buemi (Toro Rosso) 1:14.862 (41 vueltas)
El Renault ha salido del farolillo rojo. A ver si dura.
Salute!


:pared:

Madre mía... tendre que ver repetidas carreras del 2008, ¿las dan en algún sitio?.

¡Las diferencias rondan el segundo!, ¿se sabe si los McLaren y los Mercedes están probando tandas largas sólo y Massa sale en algún momento a lucirse para hacer el mejor tiempo... ¿o es que también tiene el mejor ritmo en tandas largas? :?

Carlogratto escribió:PD- Sauber, segundo otra vez...y Cheste es un circuito lento, más lo que podríamos considerar tradicionalmente "a la McLaren". Y , sin embargo, los de Maranello y sus franquiciados ex-tres- letras- impronunciables dominan los tiempos. PD2- Kobayashi! Banzai! Banzai! Banzai!!!

Como decís más arriba, preparaos para un festival de baba lobatiana si esto dura. :mrgreen: :twisted:


Voy esta tarde a comprarme un impermeable, que luego me pone perdido... :evil:

Y aún encima sin De La Rosa... :cry:


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Las diferencias rondan el segundo!, ¿se sabe si los McLaren y los Mercedes están probando tandas largas sólo y Massa sale en algún momento a lucirse para hacer el mejor tiempo... ¿o es que también tiene el mejor ritmo en tandas largas?

Ferrari se lo está llevando todo...largas y cortas. Échale un vistazo al enlace que TOPOTAMALDER ha dejado un poco más arriba:
http://directo.thef1.es/tests/
Por ahí se rumorea que igual el Nano se sube esta misma tarde al coche rojo. El caso es que está en Cheste. Veremos.
Saludos!
PD- !Ah, Williams y sus motorizaciones! Dadle un propulsor Mercedes a Frank, y moverá el mundo:
"Las primeras impresiones de Barichello sobre el motor Cosworth que monta su Williams FW32, después de 1 día y medio de pruebas, es que en velocidad punta pierde unos 8-12km/h respecto a los mejores. Que podrían ser los Mercedes seguidos por el Ferrari."
Última edición por Carlogratto el 02 Feb 2010, 19:55, editado 1 vez en total.


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5182
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

Carlogratto escribió:
Las diferencias rondan el segundo!, ¿se sabe si los McLaren y los Mercedes están probando tandas largas sólo y Massa sale en algún momento a lucirse para hacer el mejor tiempo... ¿o es que también tiene el mejor ritmo en tandas largas?

Ferrari se lo está llevando todo...largas y cortas. Échale un vistazo al enlace que TOPOTAMALDER ha dejado un poco más arriba:
http://directo.thef1.es/tests/


:pared: :crazy:

Va a ser un año difícil...


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

De la Rosa acusa dolores en el cuello


Personal tools Martes, 2 de Febrero de 2010 ForoSindicaciónContacto

Skip to content. | Skip to navigation
Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

SectionsHome Noticias Fotos Clasificaciones Protagonistas Artículos Home Noticias Noticias 2006 Noticias 2007 Noticias 2008 Noticias 2009 Noticias 2010 Febrero 2010 De la Rosa acusa dolores en el cuello Fernando Alonso Fotos Grandes Premios Chicas F1 Test Presentaciones Miscelanea Clasificaciones GP Live Pilotos / Equipos Temporada 2009 Temporada 2010 Clasificación Mundial Protagonistas Pilotos Equipos Calendario / GP Artículos Opinión Técnica Miscelanea Historia Videos Coches nuevos Novedades Pruebas de coches Precios Coches ecológicos Videos
02-02-2010 12:12
De la Rosa acusa dolores en el cuello
Renault: “Lo importante no son los tiempos”
Pedro de la Rosa © Sutton - Fery Press
La pretemporada 2010 ya está lanzada. Tras los primeros kilómetros en Cheste, Valencia, los equipos y los pilotos se quitan las telarañas de 2009. Ilusión, pero también mucho trabajo por delante. Los cronómetros son sólo la punta del iceberg cuya base ahora conocemos.
Michael Schumacher no es el único piloto cuarentón de la parrilla: el español Pedro de la Rosa está a punto de atravesar esa barrera psicológica de la edad. Pero no es eso lo que más le molesta, sino el año completo que ha estado sin ponerse el volante de un Fórmula 1. En los primeros entrenamientos invernales, Pedro adoleció algunos dolores en su cuello: “Estoy cansado. Me duele el cuello más de lo habitual tras el primer día, pero nadie debe olvidar que no me he subido a un coche de Fórmula 1 durante un año”, asegura a Diario Sport.

Me duele el cuello más de lo habitual tras el primer día"No es el único que tuvo problemas: Sebastien Buemi también los tuvo, aunque no fueron físicos, sino mecánicos: la caja de cambios de su Toro Rosso STR5 dijo basta y le impidió completar su programa previsto. Robert Kubica no tuvo aparentemente ningún problema, pero fue el más lento de todos con su Renault tras sesenta y nueve vueltas. Más tarde declaró que era la primera vez que “pilotaba un coche tan pesado”, haciendo clara alusión a la carga máxima de combustible.

Eric Boullier, patrón del equipo, asegura que no hay que prestar tanta atención a los registros de estos entrenamientos. El objetivo de las escuderías no es ser el más rápido y batir al rival, asegura a Auto Hebdo: “El objetivo de estas pruebas valencianas en realidad es validar el concepto del R30, no competir por rendimiento. Eso vendrá más tarde”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/febrero-2010/de-la-rosa-acusa-dolores-en-el-cuello


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado