Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Pues si, me referia a Pepe Sanchez. Y su problema es que no le gusta el baloncesto. Y lo digo en serio. Es un señor que depende de levantarse mas o menos motivado para jugar, y que en los ultimos tiempos no ha tenido motivacion por lo que sea. Pero que haya terminado siendo un paquete... pues ha terminado siendolo. Cuando ves los videos, y ves las cinco asistencias geniales que pega en cada partido, normalmente olvidas los quince balones que perdio por intentar hacerlas en pases absurdos.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pués en Unicaja fue fiable, buen asistidor, valoraciones ACB (esas que miden todos los conceptos de juego) altísimas, aceptable tirador y buén pasador.
Y en Argentina junto a Prigioni, un motor para el equipo.

Por cierto Rako le ha dicho Bye al Tau ( menos patrocinio y menos pelas).
En eso tenías razón, al amigo Querejeta se le deshace el chiringuito.
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Tampoco tan altas. Ademas, era el tipico jugador para "estadisticas". O sea, el tipico jugador que hace cifras cuando todo el pescado esta vendido. Por supuesto que hizo algunos partidos gloriosos, pero tampoco como para morirse por el. Lo cierto es que aqui dejo una sensacion agridulce. De hecho, en las gradas se acuño la expresion "pepada", que es cuando un jugador hace una tonteria por querer hacer las cosas por la via dificil en vez de por la simple. Pero la cosa que se le reprocha es que para dar un buen muletazo, daba cinco mal. Ademas, no por falta de cualidades, sino porque su cabeza en los ultimos años parece estar en otro sitio. De hecho, tras su primera temporada en Unicaja, ha ido bajando de nivel. Tanto que termino fuera de Unicaja por la puerta de atras, fuera del Barça por la puerta de atras y fuera del Madrid por la puerta de atras.

En cuanto a lo que le pasa al TAU, es facil de adivinar. ¿A que se dedica su principal patrocinador? ¿Quizas a vender "ladrillos"? Pues eso, la crisis le ha llegado. Se va a quedar con Splitter porque tiene contrato en vigor... y ya veremos si no sale corriendo para la NBA visto lo visto. Este año, ni ayudas de la diputacion, ni demas "patrocinios" politicos. Como no tengan una suerte endiablada en los fichajes nuevos lo va a pasar mal. No digo que vaya a descender, no, por dios. Pero va a estar a nivel play off y punto. No lo veo ni en semifinales. Aunque eso ya lo hemos dicho de el varias veces. No obstante, una cosa es perder alguna figura al final de temporada y otra desarmar el equipo y construirlo practicamente de nuevo.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pepe Sánchez es un jugador de talento, en estado puro y duro, y sólo entrenadores plegados a la táctica como Xavi Pascual o Joan Plaza no han sabido comprender ese talento.
Victor Sada antes que Pepe Sanchez, joder, no se le ocurre ni a cascorro.
Pero, como Guti en el Fútbol o Santi Abad en el Basket siempre hubo jigadores incomprendidos.
¿El Tau?, pués sí, posiblemente donde dices acabará. No se quién ficha en el Tau pero se parece al Monchi en el Sevilla.
Siempre tienen algo por ahí...
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

JoeLewis escribió:Y la gente ignorando olímpicamente la final de la ACB (no confundir con el final de ACB :mrgreen: ).

Pues sintiéndolo mucho, a mí me han enseñado que "mala hierba nunca muere", así que id pensando en el final de otro :cool:

FCBarcelona, campeón de la liga ACB 2008-2009.

En mi liga, ¿quién iba a ganar? :D

Saludos

PD: Mi nick no tiene nada que ver con el baloncesto, sino que son las iniciales de mi nombre y en la supernintendo antigualmente no me cabía el nombre de Alberto por una letra, así que tuve que poner una abreviatura, ACB, porque Albert sonaba muy mal.


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Y suena, majo :wink: :wink: , y suena.
Ahora en serio, digno campeón en una liga demasiado clasista.
Se nota mucha difenecia entre los de arriba y la clase media-baja.
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Si esto te parecen diferencias muy grandes... Deberias ver los partidos de la liga alemana. :mrgreen: En serio, pocas ligas hay mas igualadas que la ACB.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pués tío, Un Tau- Cajasol espanta.
Po rcierto, al niño le ha salido mal la jugada (quinto en el draft y a Minesotta), !Floren, ven y apoquina!, aunque ¿a quién echas para que entre Ricky? López y LLul ( 30 en el mismo draft) son de lo más apañadito del equipo.
Claver, el ventipocos, y Sergio a Sacramento.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Bueno... Es que el que espanta es el Cajasol. :mrgreen:

Pero si eso te espanta, deberias darte un paseo por la Eurocup. Yo me acuerdo cuando el Unicaja jugaba la Korac y tenias que ver los equipos internacionales de segunda fila internacional de sus paises. Ver un Unicaja-amsterdam astronauts fue toda una experiencia religiosa. Alli veias equipos con nivel de liga EBA en toda una competicion europea. Por eso la reforma de las competiciones europeas es tan importante. No puede ser que un equipo de "no se donde", con un nivel baloncestistico muy inferior al Cajasol de este año, este jugando una competicion europea. Haria falta darle un meneo a eso, y el que se acaba de dar a la Euroliga con equipos de participacion asegurada no me gusta por mas que mi unicaja sea un beneficiado. Yo preferiria, en vez de dos competiciones europeas, dos divisiones europeas. Una primera y una segunda. Aun una tercera si se tercia. Y que los equipos suban y bajen por esas ligas segun su nivel. A lo mejor asegurandonos la presencia de todos los paises, pero no dejando fuera quien se lo merece deportivamente. O sea, tu puedes estar en competiciones europeas quedando entre los diez primeros de la ACB. Despues, tu nivel te colocara despues de unos años en primera, segunda o tercera europea. Asi la federacion daria una lista como la actual, pero con mas equipos a repartir entre los paises. Uno para Holanda y diez para España, por ejemplo. Y se variarian los porcentajes segun resultados. Ademas, ese es el unico camino para una NBA europea. Y me refiero a una competicion de esa entidad, no tenemos que imitar nada mas. A mi eso de las cuatro funciones semanales de la NBA me parece una aberracion.

En cuanto a lo de Riky, pues que me alegro. Me alegro de que le bajen los humos, que se le habian subido los ultimos meses, y me alegro por el porque va a tener mas tiempo para formarse. Mucho mas me alegro por Claver, que esta llamado a ser una estrella, y como no esta en ninguno de los tradicionales nadie se acuerda de el. Yo es un tipo que ficharia para el Unicaja con los ojos cerrados, como a Trias, por cierto.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Si todas estas competiciones europeas sólo tienen un fin:el enriquecimiento de la FIBA. No hay más. El sistema de federaciones llevando el coterro es lo que tiene, Un día postearemos sobre el tema.
Ricky tiene un representante en USA que es para verlo. Y la comisión por su ficha importante....
A Uncaja le haría fala un Center. tuvo 2: Santiago y Ndong, perdió a uno y el otro se ha vuelto culé de toda la vida.
Que miren un Center de toda la vida (ej. Albbert Miralles) y sin menospreciar ni a Victor Claver ni a Jordi Trías que se dejen la pasta en el primero.
saludos


simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Hombre, Trias, center lo que se dice center...

Nosotros (Barça), después de Mickael y seguramente Ndong, estamos a ver si pillamos un base apañao y no nos la vuelven a colar como con Barret (¿alguien le habrá dicho a Creus que un calientabanquillos de los Clippers probablemente no tenga nivel para un equipo puntero europeo?). Y rezando para que Yliasova y Andersen no crucen el charco.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

eso decía, que Trías no es un center,ni Victor Claver tampoco.
Miralles sí.
Por cierto, malaguitas, buén fichaje si al final se hace el de Saul Blanco.
Saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Jou, jou jou, Cabezas al equipo ruso ese del Scariolo y, posiblemente, Raul López.
Rudy tocado con mucha pasta por Olympiakos.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

El Unicaja yo no se que le esta pasando.... A mi no me gusta como esta llevando la preparacion de la temporada. En principio, seria English (el del Kalise) el que se traeria para el puesto de pivot. Aun tenemos a Archibald, por cierto.

Lo de los bases esta regular. Acaban de nacionalizar a un chavalillo que dicen que es una maravilla y que Aito quiere subir al primer equipo.... Ya veremos. Y de Saul Blanco... tambien veremos, porque el fichaje lo estan llevando con el cul*.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Olesson, ex fuenla, en el mercado. Fichado por el Madrid no le gusta a Messina. Malaguenos !buén jugador!


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados