Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
g_eronimo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Abr 2009, 21:30

Mensaje por g_eronimo »

La verdad es que el baloncesto es un deporte muy bonito. En cuanto a la NBA es una historia aparte es un nivel superior. Me encanta el baloncesto de Espana y Argentina, es un nivel muy bueno, y de alta competencia. Ahora viendo las finales de la NBA me inclino por Los Angeles Lakers, se merecen el triunfo y estamos a un partido de conseguirlo. Orlando tambien ha hecho un buen esfuerzo, pero en la siguiente temporada tendra otra oportunidad. otro tema a tratar es de la actitud de Lebron James, es un buen jugador pero le falta ser persona para que la gente lo quiera como idolo... a ustedes que les parece?


Avatar de Usuario
javivibn
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2009, 00:31

Mensaje por javivibn »

volviendo al tema de Florentino ya ha empezado a fraguar un equipo de primer nivel contratando a messina, en el foro de cska lo confirman, y poniendo de director de seccion a uno de los mejores del mundo. A ver si este año volvemos a revivir los exitos de Arvidas y compañia en Madrid, pero es que en europa esta muy caro, hay equipos que solo viven para la euroliga mientras que los clubes españoles tienen que hacer frente a la mejor liga del mundo. Lo digo a voca llena "la mejor liga del mundo", la NBA hasta que no pasa el all-stars y los jugadores se acuerdan de que es una liga y no una exhibicion es un show no una competicion de basket, el ejemplo son los famosos pasos de las olimpiadas; despues de la final de Pequin empece a investigar las normas que diferencian la NBA de la FIBA y la de los pasos no es una de ella sino que para permitir mas espectaculo es una accion que no se pita por un acuerdo con la television; eso no es una competicion sino un espectaculo


con el sudor en el adiestramiento se evita la sangre en combate
Avatar de Usuario
g_eronimo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Abr 2009, 21:30

Mensaje por g_eronimo »

Tiene toda la razon... es un espectaculo, y un espectaculo muy lindo... que viva la NBA


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

La NBA no fue siempre un circo. Hoy lo es, y con minúsculas...

Por cierto, mucho madridista hay por aquí y ninguno se ha dignado recordar a un auténtico mito nacional del deporte de la canasta. Aquí lo tenemos, vestido con la camiseta del club en el que dio el salto a la fama.

Imagen

Han pasado ya casi 20 años de su fallecimiento. Los que tuvimos la oportunidad de verlo jugar nunca lo olvidaremos. Un grande entre los grandes... FERNANDO MARTÍN.

http://www.youtube.com/watch?v=nhnJdyZ3o3Y

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
javivibn
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2009, 00:31

Mensaje por javivibn »

No hace falta recordar a Fernando Martin creo que siempre esta en la cabeza de todos los aficionados al baloncesto español. Por cierto grandioso europeo estan realizando las chicas de las seleccion femenina


con el sudor en el adiestramiento se evita la sangre en combate
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Francisco Fdez escribió:
JoeLewis escribió:
Primera noticia de que LeBron juega a fútbol... Qué completo, el chico :cool:

saludos


:shock:

Ya ves amigo soy completisimo: sigo la NBA,la ACB,la LEB, la LFP la Premier league y de vez en cuando las ligas alemana e italiana. :mrgreen:

La verdad no se donde digo que LeBrom James sea jugador de futbol o yo veo mal y tu ves mal y creo que yo no tengo nada de vista,no se tu.


Saludos


:lol: Lo de completo iba por LeBron... Pero eres tú el que salta con el futbol cuando yo estaba hablando de un jugador de baloncesto y el presidente de un club con sección de baloncesto.

Y nervios, por mis examenes. El Madrid, poquitos.

saludos

PD: Signore, York... Sabonis eran palabras mayores, pero aun así, del viejo continente me quedo con Petrovic.

http://www.youtube.com/watch?v=m5-cKW2uyH4

Y de la última década, con Bodiroga

http://www.youtube.com/watch?v=1JfhOQNDkmw

Ojo al estribillo, no hace falta saber serbocroata pa pillarlo :mrgreen:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Neride, disculpa, si te lees el hilo entero, hubo un madridista y del estu en baloncesto que si recordó al susodicho, mi menda.
Y sí recuerdo un subcampeoneto de liga del estu con Vicente Gil de base, Charlye López Rodríguez y Alfonso del Corral de alas y D. Fernado Martín y Alberto Slab Jones de pivots, más Hector Perotas, Cambronero y alguno más.
¿ alguna pregunta más? :wink:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Y sí, Pinone y David Rusell fueron la mejor pareja de extranjeros de la historia del club. Aunque también ayudaban Pedro Rodríguez y Jon Imanol Rementeria. o el rata (García Coll) o Carlitos Montes
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

carlos perez llera escribió:Neride, disculpa, si te lees el hilo entero, hubo un madridista y del estu en baloncesto que si recordó al susodicho, mi menda.


Mis excusas, caballero. Ya me parecía extraño que nadie se hubiera acordado de Fernando. Respecto a lo de ser a la vez del Madrid y del Estu, es algo más que curioso... Hágaselo mirar. :twisted: :wink:

Y sí recuerdo un subcampeoneto de liga del estu con Vicente Gil de base, Charlye López Rodríguez y Alfonso del Corral de alas y D. Fernado Martín y Alberto Slab Jones de pivots, más Hector Perotas, Cambronero y alguno más.
¿ alguna pregunta más? :wink:


No hay preguntas, señoría... Únicamente comentar que me parece que somos de la misma quinta. O casi... :cool: Por cierto, qué mala uva tenía el Vicente. :mrgreen:

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

carlos perez llera escribió:Y sí, Pinone y David Rusell fueron la mejor pareja de extranjeros de la historia del club. Aunque también ayudaban Pedro Rodríguez y Jon Imanol Rementeria. o el rata (García Coll) o Carlitos Montes


Aunque recuerdo ciertos experimentos con los escoltas mencionados, en ese fantástico equipo faltan los bases... :cool: Y qué decir de sus apodos: el rata, el oso, la pulga, el chinche... Menudos animales. :D :D :D

Saludos cordiales :wink:


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Lo de completo iba por LeBron... Pero eres tú el que salta con el futbol cuando yo estaba hablando de un jugador de baloncesto y el presidente de un club con sección de baloncesto.


Pues creo que no,cuando tu dices:

Primera noticia de que LeBron juega a fútbol... Qué completo, el chico.



PD:Al que si le gusta mucho el futbol y juega en sus ratos libres es el base Steve Nash.


Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Discúlpeme vos, neride, sí ,me falta Lafuente, el entonces junior Antúnez o Alberto "el chino" Sanz (uno que se fué al Murcia y acabó de director deportivo).
¿como se puede ser del estu y del madrid a la vez?, siendo madrileño, y antes que vinieran los cules o la Penya me valían cualquiera de los 2.

¿ la mala uva de Vicente Gil?, uno fué árbitro de baloncesto 15 años y recuerda un día que se juntó el gallo:Vicente Gil con otro tan gallo como él: Mateo Ramos de la Nava, árbitro entonces en activo y hoy miembro de la comisión de arbitraje de la ACB.
Resultado: Real Madrid- Estu ( excuso decirte que en esos partidos era del estu), Vicente a la calle, me enseñaron el acta, hijoputa le dijo.

Años más tarde ( ya jugaba D. Vicente en Cajamadrid) fuí a Lliria a verle jugar un play off de ascenso a la ACB ( el Caja ya había bajado y jugaba ya en el Ruiz de Velasco, no en el Val), D. Vicente expulsado por el simpar Kiko de la Maza (hoy en ACB, internacional y el copón de la baraja), ¿sabes lo que le solto según el acta?, vascomierda.
Sí, tenía malas pulgas, sí.
41 primaveras me han caído no hace mucho.
Un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Ingrata labor la de los árbitros. Lo digo con conocimiento de causa. Jugadores y entrenadores deberían ser los primeros en pasar el trance de dirigir algún encuentro, aunque fuera de simples aficionados. Hay infinidad de partidos que son un auténtico suplicio.

Respecto a cuestiones de edad, vuesa merced es ligerísimamente más veterano. De todas maneras, sigue siendo una excelente cosecha la del 68... :wink: Por cierto, ahora que caigo, los 41 los cumplí el pasado jueves en este mismo foro. Y, modestia aparte, me atrevería a decir que sigo en plena forma... :cool: No se, no se. Tal vez haya llegado el momento de plantarse... :mrgreen:

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Y tan ligeramente más veterano!, yo los cumplí el pasado día 28. Por cierto, olvidé a Nacho Azofra, imperdonable. :oops:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Jajajajaja. Hablaba del curioso marcador de este hilo, estimado. :mrgreen:

http://www.militar.org.ua/foro/juego-sc ... -1785.html

Todavía me faltan unos meses para cumplirlos, abuelete... :twisted: :wink:

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado