Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder

Pena de muerte

A favor
131
56%
En contra
105
44%
 
Votos totales: 236

carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por carlos perez llera »

Por supuesto, estimado, ¿donde está entonces el sentido de la justicia??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por emanuel »

Mi querido amigo carlos... :fiesta: la justicia no existe.
Solo Dios puede hacernos justicia. :thumbs: y el dinero puede ayudarnos a escapar de los justicieros.

cordiales saludos.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Lomboton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 13 Ene 2013, 22:11
España

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por Lomboton »

En contra, y a favor de la tortura si se prueba la culpabilidad de alguien, según que casos.
Por ejemplo la violación.


Si vis pacem para bellum
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por MedalOfHorror »

Lomboton escribió:En contra, y a favor de la tortura si se prueba la culpabilidad de alguien, según que casos.
Por ejemplo la violación.


¿Y tú cómo pruebas una violación con penetración forzada con preservativo a parte del dedo acusador del "Ha sido él"? :asombro3: :asombro3:

Lo dicho, mientras haya pruebas irrefutables:
- Pederastia/Pedofilia
- Asesinato (que no homicidio)
- Violación


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por Almogàver »

Lomboton escribió:En contra, y a favor de la tortura si se prueba la culpabilidad de alguien, según que casos.
Por ejemplo la violación.


Y, ¿cómo sabes si dice la verdad o sólo se autoinculpa para salvar la vida?. Mal negocio, amigo, mal negocio.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por Autentic »

Lomboton escribió:En contra, y a favor de la tortura si se prueba la culpabilidad de alguien, según que casos.
Por ejemplo la violación.


Amigo Lomboton, lo siento, me parece una incoherencia como la copa de un pino, estar en contra de la pena de muerte, que desde luego es una medida de difícil justificación, si la ejerce un Estado, y se este a favor de algo tan aberrante, como la tortura.

Lo siento, para mi, no hay nada, que justifique en forma alguna, eso que yo considero solamente como sadismo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por Almogàver »

En realidad la pena de muerte tras un juicio justo y con las máximas garantías procesales (como sucede en estados democráticos como EEUU o Japón) es infinitamente más legítima que una condena obtenida tras una confesión por tortura.

Nada que ver.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por ñugares »

No lo tengo muy claro , matar a alguien de manera rápida e indolora no se que castigo es ese para ciertos delitos si se hace como en algunos estados de USA que hoy te mato pero antes de darte matarile lo pospongo y después de varios años y el acojone del pasillo de la muerte te doy matarile , pues lo mismo me valía .

creo que la pena de muerte no soluciona nada y tampoco tiene marcha atrás si llegara a darse un error otra cosa es que salgan en pocos años y encima riéndose , cadena perpetua y que trabajen para ganarse el pan .

creo que alguien que pasa el resto de su vida en la carcel y muere en la cárcel es mas ejemplarizante que matar a alguien , que tampoco somos unos incivilizados :cool:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por carlos perez llera »

Lomboton escribió:En contra, y a favor de la tortura si se prueba la culpabilidad de alguien, según que casos.
Por ejemplo la violación.

A favor de qué?? (imaginad cara de espanto)...
Así tipo Rambo en las pelis??
o la gotita de agua en tu cabeza de manera continua?? (es una tortura china nuy eficaz)...
Para eso, cárgate al tío...y ni juicio ni garantías procesales ni leches en vinagres... :pena:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:No lo tengo muy claro , matar a alguien de manera rápida e indolora no se que castigo es ese para ciertos delitos si se hace como en algunos estados de USA que hoy te mato pero antes de darte matarile lo pospongo y después de varios años y el acojone del pasillo de la muerte te doy matarile , pues lo mismo me valía .

creo que la pena de muerte no soluciona nada y tampoco tiene marcha atrás si llegara a darse un error otra cosa es que salgan en pocos años y encima riéndose , cadena perpetua y que trabajen para ganarse el pan .

creo que alguien que pasa el resto de su vida en la carcel y muere en la cárcel es mas ejemplarizante que matar a alguien , que tampoco somos unos incivilizados :cool:

Un saludo .

Ya lo dije hace algunas páginas y mucho tiempo en este hilo...
Es más cruel la cadena perpetua que la pena de muerte...
En fin...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por emanuel »

Estimado carlos,estoy deacuerdo con VM,en lo que se refiere a que la pena de cadena perpetua,
(y en un lugar donde ni las ratas quieran estar),es mas cruel que la pena de muerte.Aunque es
posible que,la cadena perpetua le cueste mas al Estado que una pena de muerte. :pena:

Un cordial saludo.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 620
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por White|Soldier »

¿Es posible?

A mi me parece que no caben dudas que una cadena perpetua es infinitamente mas oneroso que una pena de muerte.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por Almogàver »

ñugares escribió:creo que la pena de muerte no soluciona nada y tampoco tiene marcha atrás si llegara a darse un error otra cosa es que salgan en pocos años y encima riéndose , cadena perpetua y que trabajen para ganarse el pan .


La cadena perpetua es más humana y en mi opinión es mucho más deseable que la pena de muerte. Lo que sucede es que no se cumple y al final sólo son 20, 30 o 40 años de reclusión.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por ñugares »

Almogàver a mi 40 años también me vale ( que es lo que existe ahora ) que un Etarra o asesino criminal mate con 28 y salga con 68 , si de paso tuviera inexcusablemente que pedir perdón no compensaría la o las muertes pero ya me parecería cumplida su condena , pero es que lo que a pasado en este país es para abrir en canal a los que se negaron a cambiar la ley y echarles sal en las heridas ( unos que podían cambiarla y otros que no se echaron a la calle a exigirlo ).

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Mensaje por MedalOfHorror »

Almogàver escribió:
ñugares escribió:creo que la pena de muerte no soluciona nada y tampoco tiene marcha atrás si llegara a darse un error otra cosa es que salgan en pocos años y encima riéndose , cadena perpetua y que trabajen para ganarse el pan .


La cadena perpetua es más humana y en mi opinión es mucho más deseable que la pena de muerte. Lo que sucede es que no se cumple y al final sólo son 20, 30 o 40 años de reclusión.


La horca o la guillotina salen más baratas...sino, podemos subir un pco y gastarnos unas perras en fusilar, electrocutar o inyesctar...pero cadena perpetua? :pena: mientras pagues tú lo que vale mantener al imbécil de turno...sepa Ud que un preso (quitando lo de la "libertad" ahora mismo viven mejor que muchos de nosotros...saben que tienen un techo, una cama, una manta y comida todos los días. Más quisiera más de uno vivir como viven algunos presos :pena:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados