Area 51 ¿Mito o leyenda?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿Mito o leyenda?

La encuesta terminó el 19 Abr 2010, 18:53

Todo lo que se dice sobre ella es falso, la base no existe.
1
5%
Existe pero no tiene importancia.
1
5%
Existe y tiene algo de importancia,
17
89%
 
Votos totales: 19

celorios
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2009, 12:30

Mensaje por celorios »

UlisesII escribió:Hola amigos:
Lo de los marcianos y OVNIS en la dichosa base es sólo una cortina de humo para mantener a salvo los auténticos secretos.
hasta otra.


Yo también estoy totalmente de acuerdo con esto....

Saludos.


Avatar de Usuario
pedro moreno garcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 129
Registrado: 01 May 2009, 05:33
Ubicación: distrito federal

Mensaje por pedro moreno garcia »

:cool: [/b]LEYENDO SU FORO, ME INTERESO EL TEMA Y ME GUSTARIA DAR MI OPINION, CONSIDERO QUE LOS ESTADOS UNIDOS SIEMPRE HAN SABIDO GUARDAR MUY BIEN SUS SECRETOS, POR EJEMPLO EL PROYECTO MANGATAN ES DECIR LA ELABORACION DE LA PRIMERA BOMBA ATOMICA, Y DESDE ENTONCES LOS NORTEAMERICANOS EN SECRETO EN BASES MUY ESPECIALES Y NO NECESARIAMENTE EN EL AREA 51, HAN REALIZADO TODO TIPO DE ESTUDIO, Y SI CREEMOS EN NAVES EXTRATERRESTRES PUES SERIA LOGICO QUE FUERAN ELLOS QUIENES LAS TUVIERAN EN SUS MANOS Y DICEN POR AHI QUE ALGUNOS DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS DE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX SURGIERON DESPUES DE QUE ESTADOS UNIDOS HAN ESTUDIADO EL FENOMENO OVNI :cool:


Kharfax
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 05 Feb 2009, 19:21

Mensaje por Kharfax »

secretos tipo el experimento Filadelfia?


La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.
Avatar de Usuario
darta123
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2009, 05:52
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por darta123 »

[color=black]a mi entender la base area 51 si existe y se la puede encontrar facilmente con el google earth, si observan bien hay infinidad de crateres y cables enterrados en la tierra, yo creo que ahi se realizan experimentos magneticos y se prueban prototipos relacionados con ello, y cabe la posibilida de que si hayan encontrado vida extraterrestre, o no creeran que somos los unicos en este vasto universo, ni bien pueda les posteo algunas fotos del area 51[/color]


ivanhoe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 06 May 2009, 11:06

Mensaje por ivanhoe »

Yo si creo que la base del area 51 existe, pero no creo que haya cosas de OVNIS estrellados, aliens capturados y demás cosas que los teoricos de las conspiraciones predican. Lo que si creo es que en dicha base se realizen pruebas de nuevos armamentos o aviones que luego se le den un origen extraterrestre.


sansny
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 369
Registrado: 17 Feb 2008, 00:10

Mensaje por sansny »

Claro que existe, si alguien va a las Vegas, Nevada vayan a un paseito por el desierto.

Claro que en sus instalaciones se prueban aeronaves o otro tipo de armas secretas que nunca seran divulgado al publico por cuestiones de "NATIONAL SECURITY"

Pero tambien es cierto que los amantes de las conspiraciones son gente muy exagerada, faltos de racionalidad que solo ven lo que quieren ver.


Todas las opiniones expresadas en el poste son las mias y probablemente mias solamente. Mientras que los hechos presentados pueden ser inexactos, las opiniones son correctas (© 2010)
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Si alguien quiere ver el Área 51, solo tenéis que buscar en el google earth Área 51 y os llevará directamente, además, os saldrán un par de fotitos.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
TTG LIAM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2011, 23:11

Mensaje por TTG LIAM »

Si que existe es una base militar de contenido secretotodo eso de los alienigens es mentira pero la vase existe y es inaccesible si autorización
se puede ver por el google maps y google heath.


Millenium Falko
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 14 Sep 2011, 23:09
Ubicación: URUGUAY

Mensaje por Millenium Falko »

Si existe, probaron prototipos de aviones y se desató el "revuelo ovni". :wink:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Area 51 ¿Mito o leyenda?

Mensaje por Batalla de Matasiete »

No encontraba un thread para esta noticia (es una noticia, no cualquier cosa!):


Imagen

El telescopio de Arecibo
Puerto Rico detecta ráfagas rápidas de radio por primera vez
22 abril 2014


El telescopio de Arecibo (Puerto Rico) ha detectado por primera vez ráfagas rápidas de radio: estallidos brillantes de radio que duran una fracción de segundo y que nunca se repiten. Antes solo habían sido localizadas por un telescopio en Australia

"Los científicos no saben mucho acerca de las ráfagas rápidas de radio (FRB, por sus siglas en ingles), solo que la mayoría parece provenir de fuera de nuestra galaxia. Fueron descubiertas por primera vez en 2007, y desde entonces han sido registradas solo seis FRB, todas detectadas por un solo observatorio, Parkes en Australia. Se desataron debates sobre si las señales FRB tienen origen cósmico, si son más bien un fenómeno único en el lugar de Parkes debido a los inusuales patrones climáticos, o incluso producto del propio telescopio. En noviembre de 2012 el pulso conocido como FRB 121102 fue detectado en el observatorio de Arecibo, en el norte de Puerto Rico. La ráfaga duró alrededor de 3 milisegundos y provenía de la dirección del plano galáctico. Sin embargo, los astrónomos, basándose en la medida de su dispersión, creen que el pulso se originó fuera de nuestra galaxia, a una distancia extremadamente enorme."

http://www.correodelorinoco.gob.ve/cien ... imera-vez/



Creo que la pregunta es obvia:

¿Se refieren a transmisiones de algun ente inteligente extraterrestre?


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Area 51 ¿Mito o leyenda?

Mensaje por Almogàver »

Si son ondas de radio tal y como las conocemos y provienen de fuera de nuestra galaxia, lo más probable es que la civilización que las envió no sea más que polvo a estas alturas.

En 1977 en otra estación se recibió una señal que provenía del espacio y para la que aún no existe explicación. En youtube hay algún documental interesante sobre la señal conocida como "WOW".

Imagen

Un saludo.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Area 51 ¿Mito o leyenda?

Mensaje por emanuel »

O puede que dentro de nuestra Galaxia existan planetas
similares a la Tierra que alberguen vida extraterrestre
y no hallan enviado todavía ningún tipo de señal inteligen-
te...y mas cerca de lo que nos creemos.

[youtube]zHuwHnB7R1U[/youtube]


:lee1:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Area 51 ¿Mito o leyenda?

Mensaje por Almogàver »

Por supuesto, es estadísticamente factible, amigo Emanuel. El problema es que referirnos a nuestra propia galaxia no es sinónimo de proximidad. La Via Láctea, nuestra galaxia, tiene 100.000 años luz de un extremo a otro. Así que un planeta habitado cercano a la tierra podría estar a 10, 100, 500, 1000 o 2000 años luz y estaría cerquísima. Cuando intentas saber lo que supone recorrer la distancia equivalente a un año luz con los medios actuales, casi que se te quitan las ganas.

Viajando a 30.000 km. hora, la velocidad del Discovery en el espacio, tardaríamos 36.000 años en recorrer un sólo año luz. Teniendo en cuenta que la materia no puede viajar a esa velocidad, íbamos a tener que inventar algo muy bestia para llegar únicamente a la estrella más cercana.

Un saludo.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Area 51 ¿Mito o leyenda?

Mensaje por emanuel »

Pues,la verdad es que la distancia de 100.000 años luz de un extremo a otro de la Galaxia
es sobrecogedor,y como la materia no puede viajar mas veloz que la luz,tenemos un pro-
blema para tan siquiera podernos asomar al exterior;pero si algunos astronomos estan en
lo cierto,cuando dicen que el Cosmos es curvo en vez de plano,podriamos estar delante de
una nueva dimensión por la que si viajase un astronauta o robot,el tiempo sería mas rápido
para desarroyar largas distancias espaciales.

Aquí una breve explicación sobre la cuarta dimensión... :fuma:

[youtube]P6MQBb51jas[/youtube]


:shoked:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Xent Anset
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Area 51 ¿Mito o leyenda?

Mensaje por Xent Anset »

No tengo pruebas para poder afirmar o negar que en el "Area 51" guarden secretos relacionados con los OVNIS y los extraterrestres. Pero no es descabellado pensar que sí pueda ser así. Desde que existe la civilización humana se han estado avistando entes voladores conocidos como OVNIS o UFOS. Si estos se trataran solo de naves terrestres, entonces tendrían que haber sido vistos solo desde que existe la aviación, es decir desde el siglo XX. Pero es que el hombre lleva milenios avistándolos, solo que antes en lugar de tomarlos por extraterrestres, les tomaba por dioses.
Con respecto a las inmensas distancias que nos separan de otros planetas incluso de la misma galaxia, en esto no hay obstáculo alguno, pues muy bien los supuestos extraterrestres que nos visitan pueden dominar las leyes físicas necesarias para poder trasladarse de una dimensión a otra usando los llamados "agujeros de gusano" que les permitirían recorrer en cuestión de segundos millones de años luz.
Francamente no me extrañaría nada que de veras hubieran extraterrestres en la llamada Área 51.
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados