McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder

McDonalds (bigMac) o Burger King (whopper)

el payaso
19
30%
el rey
44
70%
 
Votos totales: 63

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

bentexui escribió:o Burgues King.


:lol: :lol: :lol: Si ha sido adrede, buena, si ha sido un lapsus, mejor.


Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

Dime un sitio en Las Palmas con esos precios, que en verano voy a ver a mi padre y esos precios no me los conozco yo desde hace algún tiempito


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Ookami escribió:Dime un sitio en Las Palmas con esos precios, que en verano voy a ver a mi padre y esos precios no me los conozco yo desde hace algún tiempito


Pues aquí en la capital, en cualquier hamburguesería, las que están por mi barrio tiene esos precios, aquí hay una pizzería italiana de un pibe colega mio que es de Turin y la Pizza mediana sale unos 5 euros de media.

Eso si, si te vas por las canteras o por Mesa y Lopez te estallan como una pita.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Pues no me gusta ir a ninguno de los dos sitios y no voy mucho , pero a elegir que sea el Burguer ....me parecen más grandes .


Un saludo


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

bentexui escribió:Pues aquí en la capital, en cualquier hamburguesería, las que están por mi barrio tiene esos precios, aquí hay una pizzería italiana de un pibe colega mio que es de Turin y la Pizza mediana sale unos 5 euros de media.

Yo tengo una pizzería italiana y lo mínimo son 8,5€ por una pizza. El tamaño... ocupa algo más que un plato normal, pero vamos, que una persona sola se la puede comer, porque yo no soy de mucha comida y no dejo nada.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

ACB, el Mutie escribió:
bentexui escribió:Pues aquí en la capital, en cualquier hamburguesería, las que están por mi barrio tiene esos precios, aquí hay una pizzería italiana de un pibe colega mio que es de Turin y la Pizza mediana sale unos 5 euros de media.

Yo tengo una pizzería italiana y lo mínimo son 8,5€ por una pizza. El tamaño... ocupa algo más que un plato normal, pero vamos, que una persona sola se la puede comer, porque yo no soy de mucha comida y no dejo nada.

Saludos



Pues tu pizzeria es carita , muy carita ...ya pueden estar buenas :lol: :wink: .


Un saludo


Avatar de Usuario
Tom_of_Finland
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 479
Registrado: 18 Oct 2008, 19:48

Mensaje por Tom_of_Finland »

Mi voto fue para Burger King, sin ser mi hamburguesa preferida. La mejor hamburguesa de cadena de restaurantes tipo fast food, para mi es Carl´s Junior, no se si ustedes la conoceran.
Carl´s vende hamburguesas grandes, grasosas y caras, pero eso si muy sabrosas, y para comensales como yo que no nos sentimos satisfechos con cualquier cosa, es la mejor opcion.
Una hamburguesa doble con papas fritas y medio litro de Coca Cola cuesta en Mexico como unos 80 pesos, mas o menos 4 euros. Mac Donalds ofrece paquetes mas economicos, pero de una carne que sabe a carton y con unas pinches hamburguesas tan chiquitas como para jugar a las muñecas.


Avatar de Usuario
Tom_of_Finland
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 479
Registrado: 18 Oct 2008, 19:48

Mensaje por Tom_of_Finland »

ACB, el Mutie escribió:
bentexui escribió:Pues aquí en la capital, en cualquier hamburguesería, las que están por mi barrio tiene esos precios, aquí hay una pizzería italiana de un pibe colega mio que es de Turin y la Pizza mediana sale unos 5 euros de media.

Yo tengo una pizzería italiana y lo mínimo son 8,5€ por una pizza. El tamaño... ocupa algo más que un plato normal, pero vamos, que una persona sola se la puede comer, porque yo no soy de mucha comida y no dejo nada.

Saludos


Es algo caro pero si es una pizza autenticamente a la italiana, no la porqueria que vende Dominos o pizza hut, vale la pena.

Por cierto si quieren reducir niveles de colesterol y trigliceridos, coman al menos dos veces por semana pescado, puede ser incluso atun o salmon enlatado.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Tom_of_Finland escribió:Es algo caro pero si es una pizza autenticamente a la italiana, no la porqueria que vende Dominos o pizza hut, vale la pena.

Por cierto si quieren reducir niveles de colesterol y trigliceridos, coman al menos dos veces por semana pescado, puede ser incluso atun o salmon enlatado.

Es auténtica. La masa no es como las de Pizza Hut o similares, es más "pan" y los ingredientes totalmente naturales. Aun así me parece caro y es que una Lassagna cuesta lo mismo, 8.50 y un plato de espaguetis a la boloñesa también.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Donde se hacen las mejores hamburguesas son en el Foster´s Hollywood , eso sí , caras , muy caras.....pero carne mucho mejor que la del Burguer y Macdonal .


Un saludo


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

CON PIZZA HUT NO SE METAN!
saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

ACB, el Mutie escribió:
bentexui escribió:Pues aquí en la capital, en cualquier hamburguesería, las que están por mi barrio tiene esos precios, aquí hay una pizzería italiana de un pibe colega mio que es de Turin y la Pizza mediana sale unos 5 euros de media.

Yo tengo una pizzería italiana y lo mínimo son 8,5€ por una pizza. El tamaño... ocupa algo más que un plato normal, pero vamos, que una persona sola se la puede comer, porque yo no soy de mucha comida y no dejo nada.

Saludos


Pues son caras, el colega hace la masa y todo eso, pero la pizza mediana sale desde 5 euros dependiendo de los ingredientes que le ponga, y lo que tú cobras por una mediana, el colega pone una pizza familiar con con tres ingredientes.

Pero eso depende de la zona donde la tengas, el colega la tiene en un barrio obrero, quienes le compra son vecinos del barrio, igual la tuya esta en una zona céntrica muy transitada.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

bentexui escribió:Pues son caras, el colega hace la masa y todo eso, pero la pizza mediana sale desde 5 euros dependiendo de los ingredientes que le ponga, y lo que tú cobras por una mediana, el colega pone una pizza familiar con con tres ingredientes.

Pero eso depende de la zona donde la tengas, el colega la tiene en un barrio obrero, quienes le compra son vecinos del barrio, igual la tuya esta en una zona céntrica muy transitada.

Somos 27.000 personas en todo el pueblo y está en la zona vieja. La cosa es que vende y nadie pone pizzas con esta masa.

Por otra parte, hoy comí una hamburguesa completa con huevo por 4,3€... pero es que medía un plato de grande!!! La chica dice: ¿Sabeis como son las hamburguesas no? Y le digo: Claro, redondas, con carne y esas cosas, ¿no? Y dice: son tamaño plato. Cuando vino con aquello... madré! No había forma de terminarla!

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

ACB, el Mutie escribió:
bentexui escribió:Pues son caras, el colega hace la masa y todo eso, pero la pizza mediana sale desde 5 euros dependiendo de los ingredientes que le ponga, y lo que tú cobras por una mediana, el colega pone una pizza familiar con con tres ingredientes.

Pero eso depende de la zona donde la tengas, el colega la tiene en un barrio obrero, quienes le compra son vecinos del barrio, igual la tuya esta en una zona céntrica muy transitada.

Somos 27.000 personas en todo el pueblo y está en la zona vieja. La cosa es que vende y nadie pone pizzas con esta masa.

Por otra parte, hoy comí una hamburguesa completa con huevo por 4,3€... pero es que medía un plato de grande!!! La chica dice: ¿Sabeis como son las hamburguesas no? Y le digo: Claro, redondas, con carne y esas cosas, ¿no? Y dice: son tamaño plato. Cuando vino con aquello... madré! No había forma de terminarla!

Saludos


Ah ok, mi barrio tiene casi los mismo habitantes, :lol: , es de los mas grandes de la ciudad de Las Palmas G.C.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Eres un pesao con TU CANARIAS , deja de hablar un poco de ellas , en todos los post hablas sobre Canarias , que ya sabemos que es lo mejor del mundo ....


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados