McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Otros temas no incluídos en los demás foros.

McDonalds (bigMac) o Burger King (whopper)

el payaso
19
30%
el rey
44
70%
 
Votos totales: 63

de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por de guiner »

¿Ya estamos (plural mayestático) citándonos sin haber dicho ni mu?. :desacuerdo:

emanuel escribió:¿Algo tendran propio los Argelinos?


Se lo pregunte al Mustafá:

MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...no tienen nada que no le hayan dado otros...


Tome nota y me lo cita y recita cienes de veces. :cool2:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por emanuel »

Valerio escribió:¿Ya estamos (plural mayestático) citándonos sin haber dicho ni mu?. :desacuerdo:

emanuel escribió:¿Algo tendran propio los Argelinos?


Se lo pregunte al Mustafá:

MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...no tienen nada que no le hayan dado otros...


Tome nota y me lo cita y recita cienes de veces. :cool2:



¿Que tendran de propio los argelines?...¿los bebes? ¿O? tendran que venir de fuera para hacerselos??? :alegre:


Shema Israel...
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:
MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...


Numidia, entonces, estaba en Murcia, mientras Marruecos hacía frontera con Túnez. :cool2:


Y los yacimientos de Tassili N'Ajjer no te jode...pero historia como nación tienen la que tienen los Bobesponjianos...dos o tres pueblos contaos :desacuerdo:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por Wolverine »

MedalOfHorror escribió:Mergaz? :green:

[ Imagen ]

Conste que los argelinos no tienen historia...no tienen nada que no le hayan dado otros...desde los romanos hasta los franceses pasando por marroquies y turcos. Conste en acta :explica1:


Siiii, era espectaculares, respecto a lo otro, venga algo debe haber...

Tuve que alejarme del internet por motivos de sanidad mental... :pena:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por bentexui »

En cualquier hamburguesería de barrio hacen mejores hamburguesas que en el McDonalds o en el Burger King... :thumbs:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por bentexui »

¿Como que Argelia no tiene historia? ¿Les suena el reino de Numidia y Garama? En fin el nacionalismo ciega a las personas


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por MedalOfHorror »

bentexui escribió:En fin el nacionalismo ciega a las personas

Lo que hay que leer... :pena:

bentexui escribió:Numidia y Garama

La identidad de una nación surge de su historia...y te has remontado a dos grupos que son de chiste:
Numidia: Túnez o Argelia?
Garama: Eso ni está en Argelia...

Ya de paso, los de Atapuerca iban cantando el "yo soy español, español, español...". Hubiese sido mejor que sacaras los reinos de Tlemcem y como fueron invadidos desde todos lados una y otra vez, pero ni eso...tampoco hablar de los Ziríes, Hamadies, Touareg, etc. Porque claro, la identidad de "Argelino" no existía, y esos sí que son parte de la actual Argelia.

La identidad de España como nación se establece con la unión de las casas de Aragón y Castilla aunque podamos remontarnos históricamente a la Hispania unida del Reino Visigodo de Tolego, la de Marruecos (Reino del Maghreb) con la independencia Idrisí de los Abasies...La de Argelia en 1962.

Desde los Romanos hasta los Franceses...la actual Argelia no tiene historia ni identidad propias...es un pais artificial "postindependencia", te guste o no...ni un dato histórico propio que no sean tribus y pseudo-reinos que no duraban dos telediarios. El nombre de Aljazaer (Como país...Argelia) viene del nombre de una ciudad de mismo nombre (La ciudad de Argel)...Nunca, jama´s, bajo ningún concepto, ha habido una nación/país llamado Argelia...Jamás...y emnos aún un pais/nación que fuera representativo de la Argelia actual. Por mucho que busques no existe...quede claro: es un producto del colonialismo.

Seré ciego, nacionalista y todo lo que tú quieras...pero de historia algo sé...


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por MedalOfHorror »

emanuel escribió:¿¿Algo tendran propio los Argelinos?? :shoked:

Dentro de la historia no se le puede asignar a un pais algo que no es parte de su identidad. Por eso existe la diferencia etimológica de "relativo al actual" y "parte de".

Para que me entiendas...Siendo Argelia fundada en 1962 ¿el Oran español de 1750 forma parte de la historia de Argelia o es historia relativa a la actual Argelia? Ahí está la diferencia...para que lo entiendas:

- España: ó 507 ó 1516 d.C. (Depende...)
- El Reino del Maghreb (Conocido como Marruecos): 788 d.C
- Francia: 509 d.C
- EEUU: 1776 d.C.
- Argelia: 1962 d.C.

Antes de esas fechas no existía una nación con identidad propia que fuera reconocida como tal por lo que no es historia de esa nación sino historia relativa a esa nación. Eso se mantiene incluso con las ocupaciones como sería el colonialismo en Marruecos o la expansión napoleónica en España, se sigue manteniendo la identidad de nación (Bonaparte Rey de España y los Alauies Sultanes del Marruecos franco-español)

Ya ni hablemos de Italia, Alemania, Túnez, Mongolia, Japón, Turquía o Grecia entre muchos otros que nos das aquí mil vueltas...


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:Ya ni hablemos de Italia, Alemania, Túnez, Mongolia, Japón, Turquía o Grecia entre muchos otros que nos das aquí mil vueltas...


Antes de esas fechas no existía una nación con identidad propia que fuera reconocida como tal por lo que no es historia de esa nación sino historia relativa a esa nación


Por esa regla de tres:

Al Regno d'Italia vengono quindi annessi il Veneto, al termine della terza guerra d'indipendenza e, dopo la presa di Roma, che nel 1871 diviene capitale d'Italia

http://it.wikipedia.org/wiki/Italia

La unificación, cuyo proceso no fue definitivo, fue un poco antes de la “Questione romana”, el 17 de marzo del 1861, y poco le queda, a este paso. :pena:

Numidia: Túnez o Argelia?


Tendrá cara el tío. :militar4:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por Wolverine »

Bueno, pero si hablamos de identidad culinaria (pa´no ser tan off topic), los Argelinos tienen el Chakhchoukha, que de paso me parecio excelente pero es un plato pesado, obviamente no es comida rápida, para comida rápida el Gofio, que ahora resulta que tiene orígen Bereber :asombro2:

Mas bueno un gofio con leche y azucar ! :thumbs:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por de guiner »

Los sarracenos comen en público jamón de choto pero en privado ... :cool2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por carlos perez llera »

Wolverine escribió:Bueno, pero si hablamos de identidad culinaria (pa´no ser tan off topic), los Argelinos tienen el Chakhchoukha, que de paso me parecio excelente pero es un plato pesado, obviamente no es comida rápida, para comida rápida el Gofio, que ahora resulta que tiene orígen Bereber :asombro2:

Mas bueno un gofio con leche y azucar ! :thumbs:

El gofio es argelino??
Yo pensaba que era canario...
Por cierto...en mi humilde opinión...insufrible..
saludos


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Por esa regla de tres:

No me vaciles Valerio...que la unifacación italiana fue basada en la identidad romana, no me jodas, que seguro que has leido mucho de/sobre Garibaldi.

Wolverine escribió:identidad culinaria

La identidad culinaria lo tiene hasta vaciarriba del campo pueblo de 3 habtantes de castilla la nueva :cool2:

Por cierto, muchos paises tienen su versión del "gofio", aunque es más notativa su presencia en la gastronimía de paises y regiones con fuerte presencia bereber como Canarias (gofiio), Marruecos (Zemaita y/o Sfuf), etc.

carlos perez llera escribió:insufrible

:asombro3:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:que la unifacación italiana fue basada en la identidad romana


Y el Vaticano, y los USA, que se copian hasta el nombre del Capitolio, las pizzas, los cannoli ... :desacuerdo:

Si por eso fuera, la "unifacación" :pena: italiana no estaría completa hasta abarcar desde la Pérfida hasta los desiertos de Siria y más allá.

No me vaciles Valerio...



Tu sae kien e mi primo? dame uno leuros pa tabaco
iO, k e unifacación ?


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por reytuerto »

La polenta es inca...Viva la chochoca!

PS: Piedras espero, Maese Valerio!


La verdad nos hara libres
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados