Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19886
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19886
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

La 'dueña del Sol' lleva a juicio a eBay

La española que en 2010 acudió al notario para que levantase acta de la propiedad reclama 10.000 euros al portal de subastas porque le bloqueó la página desde la que vendía parcelas del astro rey a un euro el metro cuadrado


http://www.elnortedecastilla.es/socieda ... 24414.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19886
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Luis M. García »

Resuma, joven, resuma, que con eso que ha colgao del llutuf no nos enteramos de n'a... :desacuerdo: :confuso:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Alpese »

Luis M. García escribió:Resuma, joven, resuma, que con eso que ha colgao del llutuf no nos enteramos de n'a... :desacuerdo: :confuso:




Mayormente, y aunque me sale que el vídeo ya no está disponible, era un video de Barney Stinson diciendo

"I know this hurts little buddy, but you'll love again some day, because time will heal a broken heart, but not that bi**ch's window"


Que traducido viene a ser algo así como

Se que duele, pequeño, pero algún día amarás otra vez... porque el tiempo arreglará un corazón roto... pero no la ventana de esa @!+<"
Tras lo que lanza un ladrillazo a su ventana y echa a correr...

No es que sufra mal de amores ni nada por el estilo, por suerte soy demasiado joven, pero me hizo gracia :alegre: :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Alpese »

[youtube]sJAqsmAE7kQ[/youtube]

El hit del verano ya está aquí, featuring Rita Barberá desde las playas valencianas....


El caloret


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por de guiner »

El humor es decir que eso de las fallas son fiestas. ¡ Vaya tela !. :pena:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por emanuel »

[youtube]esDfiT4H_XM[/youtube]




:fuma: :cerveza2: :fuma:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Alpese »

No sé muy bien si esto debería ir en este hilo, pero no se me ocurre otro mejor. Internet está totalmente dividido ¿Que opinan ustedes?
¿De que color es el vestido?¿Blanco y dorado o azul y negro?

Yo lo veo Azul y negro, aunque ha habido momentos en que lo he visto blanco y dorado.


http://verne.elpais.com/verne/2015/02/2 ... 97891.html


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por de guiner »

Alejandro Perez escribió:Yo lo veo Azul y negro



[youtube]UjUJjyYg3QE[/youtube]


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19886
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

En cierta ocasión, robaron el banco de Guangzhou, China. Uno de los dos asaltantes entró gritando:

"Que nadie se mueva, el dinero le pertenece al estado, vuestras vidas os pertenecen a vosotros".
Se hizo un gran silencio en el banco y todos, lentamente, se tumbaron en el suelo.

Esto se llama "Conceptos para cambiar mentalidades --> Cambia la manera convencional de pensar el mundo".

Una mujer se tumbó provocativamente en uno de los escritorios, pero el ladrón le gritó:
"Por favor, compórtese, ¡se trata de un robo, no de una violación!"

Esto se llama "Ser profesional --> ¡Enfócate en lo que estás especializado en hacer!"

Mientras los dos ladrones escapaban, el ladrón más joven (con una especialidad MBA) le dijo al ladrón viejo (que apenas terminó la primaria) "Oye viejo, contemos cuánto es?", el ladrón viejo evidentemente enfadado le replicó:
"No seas estúpido, es mucho dinero para contarlo, esperemos a que en las noticias nos digan cuánto perdió el banco".

Esto se llama "Experiencia" --> hoy en día la experiencia es más importante que un papel de una institución académica.

Una vez que se fueron los ladrones, el gerente del banco le dijo al supervisor que llamara de inmediato al comisario político. El supervisor le dijo:
"alto, alto, antes consideremos los 5 millones que nos faltan del desfalco del mes pasado y lo reportamos como si los ladrones también se los hubieran llevado".

Esto se llama "Nadar con las mareas --> Sacar ventaja de una situación desfavorable"

El gerente llamó al comisario político, reportando el robo por 25 millones. El comisario quiso comprobar personalmente el robo y pidió entrar en la caja, sin compañía y sólo con su maletín.
Al día siguiente, cuando en el telediario se reportó que se habían robado 100 millones del banco, los ladrones decidieron contar el dinero, sin embargo solo pudieron contar 20 millones. Los ladrones, muy enfadados reflexionaron: "Arriesgamos nuestras vidas por unos miserables 20 millones, mientras el gerente del banco se robó 80 millones sin ningún riesgo. Por lo visto conviene más estudiar y conocer el sistema que ser un vulgar ladrón.

Esto es: "El conocimiento es tan valioso como el oro".


El gerente del banco, feliz y sonriente, se sintió satisfecho ya que sus pérdidas en el mercado cambiario fueron cubiertas por el robo. Pero más felíz estaba el comisario político...

Esto se llama "Aprovechar las oportunidades - atreverse a asumir riesgos!"


MORALEJAS

· DALE UN ARMA A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBAR UN BANCO.
· DALE UN BANCO A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBARLE A TODO EL MUNDO.
· DALE UN VOTO A UN POLÍTICO Y LE ROBARÁ AL HOMBRE, QUEBRARÁ AL PAÍS Y SE QUEDARÁ CON EL BANCO.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19886
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19886
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

El nuevo fenómeno viral en los Yuesei, Apple contrata al Risitas:

[youtube]KHZ8ek-6ccc[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Chiste fin de semana.

Mensaje por AFOCES »

Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo.
Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad cuando un buen día le dijo a Dios: "Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche, para saber cómo es ".

Dios, en su infinita bondad, le dijo: 'Si es tu voluntad, que así sea.' Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno. Bajó hacia su entrada por unas escaleras de mármol blanquísimo. Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whisky, champagne, y atestado de las mujeres más hermosas que jamás había visto. Bebió y comió cuanto quiso y, naturalmente, gozó de las bellezas. En fin, pasó la mejor noche de su vida y de madrugada regresó al Cielo.

A la mañana siguiente, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al Infierno. Dios en su infinita
misericordia, nuevamente, aceptó.

Arreglados los asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la semana estaba camino del Infierno.

Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre. Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y otro demonio lo punzaba con el suyo ... Con mucho esfuerzo, logró sujetarse al borde, sacó la cabeza y le dijo al Diablo, que reposaba sentado en su trono:

'Señor de las tinieblas, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso..'

Y el Diablo respondió: 'Tú, como cubano que eres, deberías saber, que una cosa es ser turista y otra residente.'

Una sonrisa


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por jandres »

Analizarán la sangre de los autónomos para investigar por qué nunca enferman

http://www.elmundotoday.com/2015/03/ana ... -enferman/

:green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado