¿Hay vida inteligente en el Universo?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿Hay vida inteligente en el Universo?

SI
284
86%
NO
46
14%
 
Votos totales: 330

Mentor
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 328
Registrado: 18 Mar 2005, 03:06

Mensaje por Mentor »

reytuerto escribió:Estimado Mentor:

Bueno, entonces tenemos dos alternativas para la muerte de "este" universo (no se si a los demás les cae su cuota). Si es por un Big Crunch entonces será por calor, pero si se continúa la expansión iniciada con el Big Bang, entonces será por frío... Todo depende de la cantidad total de materia y eso, es bastante difícil de calcular con exactitud.

Eso es, si por alguna vuelta equivocada de los dados, el Mentor de antimateria que se comunica con el reytuerto, tambien de antimateria, no deciden hacer contacto con nosotros, vienen por supuesto, con todo su universo de antimateria :conf: . Así que, mientras esperamos ¿qué tinto prefieres: cabernet sauvignon, malbec, merlot o carmenere?



¡Aquí si no hay relativismo que valga!

Cualquiera de ellos, siempre que la carne esté a punto! Dorada por fuera, tierna y jugosa por dentro.De preferencia lomo de vacuno o en 'su defecto' :cool: , costillar de cerdo :wink:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Si es por un Big Crunch entonces será por calor, pero si se continúa la expansión iniciada con el Big Bang, entonces será por frío...



la expansión se acelera en el tiempo, debido a una especie de gravedad negativa llamada Energía Oscura. Pero todavía no se tiene claro si el Universo llegará a pararse y volverá a contraerse o por lo contrario si seguirá expandiéndose eternamente. De este modo toda zona se aleja del resto de zonas del Universo a una velocidad proporcional al espacio existente entre ellas, es decir, a su distancia (Famosa "Ley de Hubble").

saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

reytuerto escribió: Así que, mientras esperamos ¿qué tinto prefieres: cabernet sauvignon, malbec, merlot o carmenere?.


¿No sabes que el secreto está en la mezcla? :wink:

(Aparte de que se te ha olvidado el tempranillo, también conocido por estos lares como "tinta del país" :wink:)

Saludos


PD: Estimado El_Gordo: gracias por la aclaración. La verdad es que, haberlos, haylos, aunque creo que no tiene mucha relación con lo que se discute.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

Despues de leer

:deal:

me quede asi

:jawdrop:

pase un buen rato

:locura2:

hasta que me libere

:cerveza2:

P.D. en un mundo paralelo, sigo borracho y aun no posteo esto :conf:

Saludos

:diablo:


"sapientia et patientia facere magnitudine"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18839
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Ohhh, claro Ismael, me olvidaba de la uvita con la que se hacen tan buenos vinos riojanos y tambien de la ribera del Duero, pero ¡Ay!, el lejano (lejanísimo :cry: para mis bolsillos pequeño-muy pequeño-burgueses castigados por el chavismo) Vega-Sicilia se hacía con Cabernet-Sauvignon. Saludos báquicos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

No tienen nada que envidiar a los demas los vinos denominacion de origen jumillanos..... :mrgreen:


saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

reytuerto escribió:Ohhh, claro Ismael, me olvidaba de la uvita con la que se hacen tan buenos vinos riojanos y tambien de la ribera del Duero, pero ¡Ay!, el lejano (lejanísimo :cry: para mis bolsillos pequeño-muy pequeño-burgueses castigados por el chavismo) Vega-Sicilia se hacía con Cabernet-Sauvignon. Saludos báquicos.


Bueno, el Vegasicilia en realidad tiene como un 80% de tempranillo y un 20% de Cabernet-Sauvignon .... ya te decía que el secreto está en la mezcla :wink:

En general, casi todos los vinos de Ribera de Duero tienen alguna mezcla: además del tempranillo, se les añade un poquito de Cabernet-Sauvignon, así como Merlot, Malbec, Garnacha Tinta o Albillo, pero éstos no pueden superar un porcentaje máximo de la mezcla: los Vegasicilia tienen permiso para saltarse la limitación, por eso de que dan prestigio a la denominación.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Pero tambien podriamos acompañar esos vinos con una buena paella valenciana.. :mrgreen: o un buen cocido madrileño :cool:


saludos


Shema Israel...
El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

Si hubiera vida ineligente y nos visitaran seguro que tomar un buen Cabernet Sauvigno, de Casillero del Diablo


P.D. si no fueran -inteligentes- tomarian Coca Cola :mrgreen:


Saludos

:diablo:


"sapientia et patientia facere magnitudine"
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

P.D. si no fueran -inteligentes- tomarian Coca Cola




Precisamente es justo lo que se bebe hoy en la Moncloa...los pone idiotas :shot:


saluditos :D


Shema Israel...
El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

bebe hoy en la Moncloa


Y este planeta donde queda :mrgreen:


Saludos

:diablo:


"sapientia et patientia facere magnitudine"
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Ese planeta esta muyyyy perdido en el espacio... :evil: :evil: :evil:

saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18839
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Emanuel: Pero, ¿en este universo :mrgreen: ?

PS: A veces, escuchando como se cambian sustantivos (que alguien en ese planeta debe haber supuesto que son sinonimos y definitivamente no lo son), ya sabes, "atentado" por "accidente" y semejantes, incluso cuestiono que el planeta en cuestión esté dentro de estas 4 dimensiones.


La verdad nos hara libres
Imagen
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Al fondo, quinta galaxia a la derecha, sistema central, pasados unos hombrecillos verdes i rojos encapuchados y unos cuantos payasos y pregunten por el anfitrion de la alianza de civilizaciones.... no tiene desperdicio. :twisted: :shot: :shot:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Exactamente....Tamarit,has dado las coordenadas correctas para encontrar a esos idiotas :shot:


saludos


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Sirarac y 0 invitados