Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8241
Registrado: 18 Dic 2003, 20:01

Mensaje por Von Kleist »

Bienvenido Sr. Fokker

Ya veo que ha entrado usted de forma muy activa. Le he dejado un pequeño comentario en el subforo de II GM con unas pequeñas sugerencias sobre la forma de postear, que espero encuentre útiles.

Saludos


fokker dr1
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2007, 13:26

Mensaje por fokker dr1 »

Von Kleist escribió:Bienvenido Sr. Fokker

Ya veo que ha entrado usted de forma muy activa. Le he dejado un pequeño comentario en el subforo de II GM con unas pequeñas sugerencias sobre la forma de postear, que espero encuentre útiles.

Saludos


Y yo le he respondido con unos comentarios que espero puedan servirle adecuadamente.

fokker dr1


XaKaL
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2007, 21:22

Mensaje por XaKaL »

Buenassssssss

soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea del ejercito pero pretendo entrar.....y estoy aprendiendo (poco a poco eh xDD)
tengo 18 años y pretendo entrar al MOE. aunque todavia tengo que aclarar 1 par de dudas y ya lo tendre decidido ....creo que va a ser la 1ª cosa de mi vida que sepa que la quiero hacer realmente ^^


salu2 a to2


cuanto mas sudor en tiempo de paz...menos sangre en tiempo de guerra
jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

Bueno, pues os he encontrado de casualidad, y la verdad es que me parece un foro muy interesante, en el que seguro que participaré activamente. Enhorabuena por el trabajo que habeis realizado.


JR88
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 04 Mar 2007, 23:59
Ubicación: Mallorca (Baleares)

Mensaje por JR88 »

Buenas a todos, soy nuevo, y pretendo entrar en las FF AA y espero ke si tengo dudas me ayudeis, y si yo puedo ayudaros encantado estare


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Biembenidos, todos :D


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
S&W
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2007, 13:37

Mensaje por S&W »

Saludos a la compañía.
Me acabo de registrar (después de tener que cambiar cuatro veces el nombre, ¡qué poco originales que somos!) y espero poder enseñar/aprender cosas con todos vosotros.
Ya nos leemos por aquí.


"El enemigo nos ha rodeado. Ahora ya no se nos escapará."
lobo061258
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2007, 23:03
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por lobo061258 »

Hola a todos. Sea este mi primer post el de mi presentación. Soy de Buenos Aires, apasionado de la Historia Militar y todo lo que tenga que ver con la milicia. Tengo 48 años, soy Licenciado en Estrategia y Organización, Analista de Inteligencia Estratégica y acabo de finalizar un master en Geopolítica (me falta la tesis).
El foro es apasionante y espero poder contribuir a él también.
Un cordial saludo para todos.


La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Bienvenido estimado lobo061258 y de veras admiro que te hayas especializado en Geopolítica, una consulta ya que debes tener una idea de nuestra región (obvio) en cuanto respecta a los Limites Marítimos desde Panama hasta la Argentina, cuantos paises cuentan con su respectivo Tratado, te contaré que una vez busque en el Google y encontre que USA-México lo acaban de firmar (no mas de 20 años), que la parte que le corresponde a México con centroamérica es un lio pues es un acuerdo multinacional. Al menos dime si tienen un Tratado Maritimo de Límites con Chile?. Y cuando lo firmaron si lo tienen?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
lobo061258
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2007, 23:03
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por lobo061258 »

Muchísimas gracias por la bienvenida. En cuanto a tu pregunta es más del derecho marítimo internacional que de geopolíitca. Así y todo como bien decís es todo un lío, fundamentalmente por las distintas líneas de pensamiento a este respecto. Mientras que para países oceánicos, sin costas enfrente, los límites pasan por las 200 millas, para otros países con costas enfrente o vecinas,la cosa es más complicada y lógicamente no aceptan 200 milas, porque no las tienen o se superponen con el país vecino. Internacionalmente se establecen 12 millas de soberanía plena sobre el mar y 200 como ZEE. A esto si se suma el problema de trazar las lineas de base, se complica aún más. Si no me equivoco, sobre esto gira un poco el diferendo entre Chile y Perú este, explicado de manera un poco simplista es el principal motivo que no abundan tratados como el que describís.
No sigo porque me parece que esto es off topic. Podríamos tratarlo en el Grupo de usarios


La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Saludos a todos los recién llegados al foro. Bienvenidos.
:D


Tonyo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Mar 2007, 23:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonyo »

AQI ME PRESENTO WENAS :saludo2: :gun6:


Only the dead have seen the end of war.
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido Tonyo, pero un par de cosas. Procura no escribir en mayúsculas, ya que esto representa que estés gritando y la otra, cuida un poco el lenguaje...
Imagen


Polichinela
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2007, 16:13

Saludos.

Mensaje por Polichinela »

Hola.

He llegado ha este foro buscando información y tras ojear un poco lo que se hace aquí me ha parecido realmente interesante. Estoi seguro de que podré aprender muchísimas cosas y espero poder aportar algo de vez en cuando.

Gracias ^_^

¡¡Saludos!!


neYo
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 14 Mar 2007, 23:09
Ubicación: Arecibo, Puerto Rico

Mensaje por neYo »

bueno yo me presento oficialmente q ya ace unos dias que entre pero no sabia que existia este post :conf: saludos a todos


"...si doy un paso al frente, seguidme. Si me detengo, empujadme. Si retrocedo, matadme..." Ernesto Guevara

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados