Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Von Graf Spee
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Rio de la Plata

Mensaje por Von Graf Spee »

Hola a todos!

Hace un par de días que me registré y quería dar mi formales saludos a todos los foristas de esta nutrida e interesante página.

Espero poder debatir, discutir y (sobretodo) aprender de diversos temas de la Historia Militar, en especial todo lo referente a la Segunda Guerra Mundial (tema que me apasiona), siempre en un marco de respeto y tolerancia por supuesto.

Saludos coordiales.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Von Graf Spee escribió:Hola a todos!

Hace un par de días que me registré y quería dar mi formales saludos a todos los foristas de esta nutrida e interesante página.

Espero poder debatir, discutir y (sobretodo) aprender de diversos temas de la Historia Militar, en especial todo lo referente a la Segunda Guerra Mundial (tema que me apasiona), siempre en un marco de respeto y tolerancia por supuesto.

Saludos coordiales.


Bienvenido,hay bastantes temas sobre la segunda guerra mundial,espero leerte :wink:


Un saludo


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

ciudadreal13 escribió:Bienvenido,hay bastantes temas sobre la segunda guerra mundial,espero leerte :wink:

Me too!! Que a mí tamibén me encanta ese período. A ver si para mañana consigo poner le artículo sobre el Maus.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

ACB, el Mutie escribió:
ciudadreal13 escribió:Bienvenido,hay bastantes temas sobre la segunda guerra mundial,espero leerte :wink:

Me too!! Que a mí tamibén me encanta ese período. A ver si para mañana consigo poner le artículo sobre el Maus.

Saludos



Ok!!,mañana lo vere,genial! :wink:


un saludo


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

ciudadreal13 escribió:Ok!!,mañana lo vere,genial! :wink:

Voy a intentar que lo publiquen como artículo, en vez de hacer un post. Tiene sobre 3100 palabras de lo que es texto. Ya tengo las especificaciones y me queda hacer algunas comparaciones con otros carros. A ver que encuentro.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Alfredo Bollo Palacios
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2008, 23:51

Mensaje por Alfredo Bollo Palacios »

Hola a todos los miembros del foro. Soy estudiante de ingenieria aeronautica en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla. El motivo de mi ingreso en el foro es la necesidad de informacion para un trabajo de grupo que tengo que hacer sobre las aplicaciones de los UAV's(aviones no pilotados). He estado buscando en la red y tengo algunas cosas interesantes, pero me gustaria que si fueran tan amables me facilitaran alguna direccion web, o algun tipo de informacion sobre este tema por favor, ya sea en ingles o español. Gracias de antemano.

Un saludo.


cayo_casio_longinos
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 01 Abr 2008, 22:57

Mensaje por cayo_casio_longinos »

Mi nick es cayo_casio y debido a mi situación de estudiante aun no he ingresado en las FAS, aunque no creo que tarde en hacerlo. Por ello y por mis gustos personales estoy en los Jóvenes Infantes, una organización civil que acerca a los jóvenes el mundo de las Fuerzas Armadas y más concretamente la Infantería de Marina, aunque no exclusivamente.

Nos vemos ne los foros. :shot:


JULIOANTONIOGALLO
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 22:43

Mensaje por JULIOANTONIOGALLO »

Es interesante degustar algunos topicos que aqui se discuten, algunos apasionados, como el foro latinoamericano que es amenizado por peruanos y chilenos, siempre con roces antiguos por una guerra que involucro a tres paises y que aun sigue peleandose en todos los foros de la web, sin aun ganadores, solo que muchos muertos y heridos ciberneticos han quedado esparcidos en la red, especialmente foristas chilenos que han muerto por montones.

Espero aprender de Uds. especialmente de los de la peninsula hispana que de armas saben baztante, ostias!!


EL MIEDO CONSTRUYE BARRERAS INDESTRUIBLES.
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

JULIOANTONIOGALLO escribió:..., especialmente foristas chilenos que han muerto por montones.

Mmmm...ya, GMSA:sniper:: :rendicion:JULIOANTONIOGALLO

Atte.

GMSA.


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Que los nuevos foristas sean los bienvenidos :D


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Rusadir.septa
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2008, 21:04

Mensaje de presentación

Mensaje por Rusadir.septa »

Estimados foreros:

Este es mi primer mensaje, y quiero empezar por felicitaros a todos los componentes de esta gran comunidad por el nivel que alcanzan vuestros conocimientos y, sobre todo, por compartirlos.

Mi interés se centra en el "correo militar de campaña", preferentemente el español.

Espero que mis futuras intervenciones puedan estar a la altura que os merecéis, y si así no fuera, tendré que "ponerme las pilas".

Gracias por hacerme un hueco entre vosotros.

Saludos


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Re: Mensaje de presentación

Mensaje por ciudadreal13 »

Rusadir.septa escribió:Estimados foreros:

Este es mi primer mensaje, y quiero empezar por felicitaros a todos los componentes de esta gran comunidad por el nivel que alcanzan vuestros conocimientos y, sobre todo, por compartirlos.

Mi interés se centra en el "correo militar de campaña", preferentemente el español.

Espero que mis futuras intervenciones puedan estar a la altura que os merecéis, y si así no fuera, tendré que "ponerme las pilas".

Gracias por hacerme un hueco entre vosotros.

Saludos



Bienvenido ,espeor compartir muchos conocimientos contigo :wink:


María_Medianera
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 11 Abr 2008, 12:51

Mensaje por María_Medianera »

Buenas tardes a todos.

Comienzo a leerles, jeje.


saludos!!!


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

BIENVENIDA AL FORO MILITAR GENERAL


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Jose Planas
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2005, 20:37
Ubicación: PONCE

Mensaje por Jose Planas »

Yo hace tiempo que me registre pero no habia podido entrar mas porque se me dano la pc y despues se me olvido el password pero por fin me acorde de el y aqui estoy de nuevo, con una formacion militar me desempeno como Oficial Correccional en la Penitenciaria Estatal saludos. :beer4:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados