Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
manwithnoname
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 30 Ene 2008, 15:21

Mensaje por manwithnoname »

Saludos a todos.

Me interesa todo lo relativo a la tecnología y como la parte militar de habitual siempre ha sido la que más recursos ha recibido y aplicado los descubrimientos más novedosos pues en ese aspecto veo que este foro está bien informado.

También me interesa la actividad militar como faceta extrema de la vida humana y piedra de toque del carácter, basta leer a Ernst Jünger, Robert A Heinlein, Joseph Heller, Norman Mailer, Louis Ferdinad Céline, Erich Maria Remarque, Humphrey Cobb y otros para darse cuenta de que se esté de acuerdo o no con el uso de la fuerza para la resolución de conflictos por otros medios, es en sí una actividad digna de estudio y reflexión, argumentos morales a parte.

Y por supuesto la forma de contarse, esto es la historia militar, recomiendo este link, si no está puesto ya:

http://www.ejercito.mde.es/ihycm/revista/91/espino.html

En fin muchas cosas ya, espero poder participar y aportar lo que pueda.


SPQR-LEGION
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2008, 02:41

Mensaje por SPQR-LEGION »

Buenas a todos, soy un asiduo lector de este foro que por fin se ha decidido a postear, soy un gran aficionado a toda la temática militar y de defensa, y en breve volvere a presentarme a las pruebas para ingresar en el ejercito, que es mi vocación des de siempre(Tercio don Juan de Austria para ser exactos)ya que estube hace 5 meses en Toledo pero a la 3a semana me lesione el tobillo y tube que irme al no poder recuperarme antes del plazo de 15 dias. Bueno no doy mas el tostón :shot: , saludos a todos! :mrgreen:


IA-63
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2008, 07:39
Ubicación: Plumerillo

Mensaje por IA-63 »

Buenas, estaba viendo el foro y me intereso, por eso me rejistre, veo que hay gente que sabe mucho, comento un poco soy piloto Argentino, que desarrolla su funcion en el Plumerillo, Mendoza (esta bien es normal que confien en alguien que no conocen :mrgreen: ). Y hago una pregunta para matar mi ignorancia, como hago para poder comentar en los demas post?


Desde ya gracias.


lolos
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2008, 22:13
Ubicación: normandia (Francia)

Mensaje por lolos »

IA-63 escribió:Buenas, estaba viendo el foro y me intereso, por eso me rejistre, veo que hay gente que sabe mucho, comento un poco soy piloto Argentino, que desarrolla su funcion en el Plumerillo, Mendoza (esta bien es normal que confien en alguien que no conocen :mrgreen: ). Y hago una pregunta para matar mi ignorancia, como hago para poder comentar en los demas post?


Desde ya gracias.

Hola che
para responder apretas en el boton responder al lado de el boton para hacer un nuevo asunto abajo de los post
pra responder con un citacion como en este post: apretas citar en el boton que esta sobre el post


los AUV son el futuro para los pilotos
HALCON29
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2008, 20:01

Mensaje por HALCON29 »

Hola,este es mi primer mensaje,soy aficionado a los temas militares y hace tiempo que os leo.

Enhorabuena por la que considero mejor pagina de temas militares de habla hispana!!

Un saludo :wink:


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Que sean los bienvenidos, compañeros nuevos foristas del fin de enero y del comienzo de febrero :saludo2:


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

BIENVENIDOS AL FORO MILITAR GENERAL


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Kenny86
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2008, 18:46
Ubicación: La Selva Negra

Mensaje por Kenny86 »

Saludos camaradas!

Soy Kai de Alemania. Tengo 23 anos (en mi teclado no hay el n con ~ :wink: )

Estado en el ejercito aleman para un ano y ahora estoy en la reserva.

Mis interéses son: Historia y armamento/equipaje militar; el trabajo en la reserva y deporte.

Espero que entiendo todo aqui, porque mi espagnol no esta tan perfecto... :roll: :lol:


dj_jesus_90
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2007, 11:49
Ubicación: sevilla , andalucia

Mensaje por dj_jesus_90 »

Ola soy Jesús tengo 19 años me interesa muchos los tema bélicos

Buenos espero poder disfrutar

PD: Voy aprovecha alguien me puede pasar los datos de ejercito marroquí y Español


Libertad y igualda no son simples palabras son meta a conseguir

viva españa y revolucion
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Bienvenidos amigos foristas


Un saludo


Mahler
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Feb 2008, 15:38

Mensaje por Mahler »

Saludos!

Me presento en este foro de gran utilidad para todos los que buscamos informacion! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, busco informacion sobre las plazas de musico militar ya que la musica es lo que se hacer y es lo que quiero hacer y el ejercito me ofrece una buena oportunidad, un saludo


navegante_explorer
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2008, 05:30
Ubicación: Argentina

Competencia Internacional de Supervivencia y Orientaciòn

Mensaje por navegante_explorer »

Hola a todos:

Soy forista nuevo, militar argentino y actualmente me encuentro retirado de la Fuerza Aèrea Argentina. Vivo en Buenos Aires, Argentina, lugar donde nacì hace 42 años. Actualmente me/nos dedico/dedicamos a dictar cursos profesionales orientados al turismo aventura (aire, mar y tierra) y a organizar competencias, asi que aprovecho para que visiten nuestra web y conozcan informaciòn del evento que leeràn mas abajo.

PRIMERA COMPETENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE SUPERVIVENCIA Y ORIENTACION de la Repùblica Argentina.

Informamos que los días 29 de febrero, 1 y 2 de Marzo de 2008, en la zona de bosque y monte abierto de Ezeiza, en la Provincia de Buenos Aires, se realizará por primera vez en la República Argentina, la “Primera Competencia Nacional e Internacional de Supervivencia y Orientación”.

La estructura de la competencia es una prueba físico-intelectual que será llevada a cabo en ambientes naturales agrestes característicos de zona de bosque y monte abierto, en terrenos llanos, y estará conformada por equipos de procedencia nacional y extranjera de 3 integrantes cada uno, de ambos sexos a elección y sin límite de edad, quienes para participar deberán poseer conocimientos y experiencia en la aplicación de técnicas de Supervivencia, Orientación y Navegación Terrestre, para desenvolverse en actividades al aire libre.

La organización de este evento deportivo que además cuenta con miembros de su staff para proveer un completo soporte como intérpretes en idioma inglés para asistir a miembros de equipos extranjeros, requerirá para su desarrollo, que los participantes posean aptitudes y habilidades especiales para orientarse, desplazarse y sobrevivir en un terreno inhóspito, el que deberán recorrer durante un tiempo de 3 días a través de un itinerario de 60 kms. de distancia. Para ello, deberán utilizar la disciplina de trekking para marchar hacia los diferentes objetivos del terreno (puertas naturales) y así arribar al final de la competencia.

Durante el itinerario, a los equipos les serán requeridas pruebas y comprobaciones teóricas y prácticas, sobre los siguientes temas:

Sanidad y Primeros Auxilios.
Señalización de Emergencia (códigos, métodos, etc).
Construcción de Refugios.
Obtención de Agua.
Obtención de Alimentos.
Obtención de Fuego.
Uso de brújulas.
Uso de mapas y cartas topográficas.
Vadeo de obstáculos.
Tirolesa.
Rappel.
Construcción de trampas.
Marcha.
Normas de seguridad en la supervivencia.
Meteorología y predicción del tiempo.
Alimentación silvestre en cualquier medio
donde deba sobrevivir.
Estima de distancia.
Alturas y anchos.
Arte de caza y pesca improvisados.
Franqueo con cuerdas.
Construcción de armas primitivas.
Comunicaciones.
Trepadas.
Conocimientos sobre artrópodos y ofidios.

Link de la Competencia en:

www.northlatitude.com.ar/competencia.htm


Saludos cordiales,
Gabriel Esquivel - Director de NORTHLATITUDE (C.A.C.E.N.) www.northlatitude.com.ar
Organizador y Director Deportivo de la Competencia de Supervivencia y Orientaciòn


Intercambiar informacion entre todos
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Hola buenas, yo también soy nuevo en este foro y espero poder quedarme aquí durante muchos años. Es impresionante la cantidad de mensajes y gente que visita el foro. Aunque mi número de mensajes para el primer día es bastante amplio, no os preocupéis, cuando halla contestado a los tópicos que más me interesa postearé 1-3 mensajes día, no a 10-20.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Bienvenidos a nuestros cinco nuevos compañeros que se registraron desde el 9 de febrero :saludo2:


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Eurosoldier
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2008, 12:39

Me presento

Mensaje por Eurosoldier »

Hola a todos, soy un nuevo usuario de FMG, pero la verdad es que llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo, pues me es de gran utilidad para estar al corriente del estado y actualidad de nuestras fuerzas armadas.
Soy estudiante universitario, pero lo militar me viene de familia.
Uno de mis sueños sería, una vez terminada mi carrera de ingeniería industrial, poder trabajar en algún programa de defensa del ejército español. Ese sería mi particular granito de arena para servir a la patria.

Tengo que pedir perdón a los foristas por anticipado, puesto que de momento la mayor parte de mis intervenciones serán para preguntar e informarme....de momento no puedo aportar mucho a este gran foro, pues la sabiduría y conocimiento de gran parte de los foristas simplemente me desborda :oops:

Bueno nada más........Un Saludo a todos

Nos vemos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados