Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ziker
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2013, 01:56

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ziker »

¡Hola a todos!

Después de estar leyendo durante varios meses las intervenciones de los foristas, decidí registrarme y aportar en los temas de mi interés

¡Feliz año 2014!


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

hola y bienvenidos . esperemos que vuestra estancia sea cómoda y provechosa :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
GTMC
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2014, 20:56

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por GTMC »

Hola a todos, tengo 17 años y curso 1º de bachillerato, estoy pensando en ser militar y estoy aquí para informarme sobre el tema :militar-beer:


Avatar de Usuario
DaRock
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2014, 15:01

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por DaRock »

Buenas a todos, soy de Badajoz y me gustaría hacer algunas preguntas a cerca del alistamiento en el ejercito y comentar mi situación para ver si alguien me puede ayudar.

Hay alguna zona global donde pode hacer mis preguntas? un saludo y gracias :)


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

hola y bienvenidos a los nuevos :green:

Darock Ahí seguro que te informas :thumbs:

temas-institucionales-ff-aa-espanolas.html

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por HURMAN »

Hola, me llamo Hurman y estoy aquí para colaborar e informarme mejor de las cosas.
Saludos.

PD: Una simple pregunta. ¿Cuando puede un novato poner enlaces y vídeos en las respuestas?Se que se puede a partir de un determinado número de mensajes publicados o por rango,no se,y no encuentro donde lo pone. :confuso:
Gracias de antemano.


ciceron
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2014, 12:53

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ciceron »

Hola a todos!
Llevo un par de años siguiendo el foro y por fin hoy me he decidido a registrarme. Tengo 34 años soy de Almeria y no me dedico al ambito militar, solo es afición, espero seguir aprendiendo sobre estos menesteres.
Un saludo.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

Bienvenidos HURMAN y ciceron espero que vuestra estancia en el foro sea agradable , aportar vuestros conocimientos y aprender lo que podáis :thumbs:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
sebar
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 22 Nov 2011, 03:44
Ubicación: Barcelona
San Marino

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por sebar »

Tarde, pero como me han "sugerido" amablemente paso a presentarme:
Jubilado de Banca, aficionado de siempre a los temas militares (de joven ya me leía las memorias de Romel y cosas así), aficionado a la Historia, lecturas varias (incluidas Ciencia-Fición, Fantasia, Negra, Histórica...que le vamos a hacer, la sangre me va) y como la jubilación coincidió (fue motivada) por la crisis me he aficionado a la economía.
También me gusta la Filosofía, entendida como materia que unifica todas las otras, en mi concepción sería una filosofía histórica, el fondo común del devenir humano.
Antiguo rojo, que en la actualidad considera a Putin tan capitalista como a Obama, con la diferencia de que Putin cree seña de identidad nacional la persecución de Gays y la pertenencia a la fe ortodoxa (patriarcado de Moscu) y que la URSS cayo en el fondo por falta de democracia y heredar muchos de los vicios del zarismo (continuidad del gran rio de la Historia, que es lo que me va)
Por lo demas un convencido de que todo el mundo tiene sus razones, la especie humana es como es y de que yo ya voy para viejo y me he equivocado tanto que supongo que ahora también lo estaré, lo único que me cuesta comprender es la cerrazón a la razón del otro.
En fin,como veis lo que se dice un paliza profesional, os ruego vuestra comprensión y paciencia. :lamer2:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por brenan »

sebar :thumbs:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

sebar escribió:En fin,como veis lo que se dice un paliza profesional, os ruego vuestra comprensión y paciencia.


Bienvenido y tranquilo que con un poco de mano izquierda o derecha o ambas :green: tu estancia seguro que es agradable .
Palizas profesionales somo unos pocos por aquí :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
nembokid
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 17 Mar 2014, 08:02

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por nembokid »

Hola , tengo 24 añs y soy de Ferrol, llevo algunos años visitando y aprendiendo de los expertos de este foro y llegado este punto,procedere a involucrarme de manera mas activa dentro de mis capacidades, un saludo y felicitaciones por este gran lugar.


"valientes por tierra y por mar" :militar18:


Trisquel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 22 Dic 2013, 14:07

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Trisquel »

nembokid escribió:Hola , tengo 24 añs y soy de Ferrol, llevo algunos años visitando y aprendiendo de los expertos de este foro y llegado este punto,procedere a involucrarme de manera mas activa dentro de mis capacidades, un saludo y felicitaciones por este gran lugar.


"valientes por tierra y por mar" :militar18:

Bienvenido :thumbs:


Magen
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 04 Abr 2014, 20:41

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Magen »

Muy buenas a todos, y enhorabuena a los colaboradores activos por la información tan interesante que se encuentra por aquí. Espero aportar lo que esté en mi mano. Un saludo.


Salahaddin
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2014, 14:19

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Salahaddin »

Hola a todos, llevo unos tres años siguiendo activamente muchos de los temas que se tratan en este foro. Soy geografo y me encanta el analisis de las batallas modernas con criterios geográficos (mapas de avances, puestos de control, analisis estadísticos y técnicos...). Aprovecho para preguntar, ¿en que sección del foro encajaría mejor un tema sobre la procedencia y la identificación de un arma actual? ¿Se pueden subir fotos directamente al foro o es obligatorio subirlas a otras plataformas para luego citarlas aqui?
¡Muchas gracias de antemano!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados