Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MarioR.G17
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2013, 16:12

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por MarioR.G17 »

Un saludo a todos soy Mario un nuevo forista deseoso de aprender y en un futuro no muy lejano Militar porque es la mayor ilusión que tengo de niño.
Bueno pues tengo 21 años y soy de Toledo y me gustaría preguntarles una cosa y a ver si me podéis contestar o por mensaje privado o por aquí:
Haber ¿Cuándo entras en el ejército ya eres para toda la vida o te “echan” a los 45? (entrando por tropa y marinería) ¿y si te echan que tienes que hacer para que no te echen y poder jubilarte en el ejército? Por qué me han dicho que te “echan” a los 45 si no te haces militar de carrera y no sé qué se necesita para ser militar de carrera. Y si es así ¿qué se necesita?
Bueno para el o los que me contesten muchas gracias y espero resolver todas mis duda en este foro un cordial saludo a todos.
:alegre:


camomilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2013, 11:11

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por camomilla »

Hola a todos, me presento.

Soy de Menorca, tengo 36 años, ex fusilero de reemplazo y funcionario del CNP.

Un saludo.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por MedalOfHorror »

Bienvenido oficialmente estimado camo :cerveza2:


WilliamBaez
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2013, 14:36

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por WilliamBaez »

Saludos a todos, acabo de incorporarme al foro ya que tengo muchas dudas con respecto a estos temas, y me gustaria que me respondan.

Creare algun post mostrando mis dudas, saludos.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

bienvenidos a todos .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

subo el hilo para que los foristas nuevos sepan donde tienen que presentarse seáis tímidos que la novatadas ya pasaron a la historia .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Mikron
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2013, 04:21

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Mikron »

Hola a todos... :thumbs:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Zeuxis »

ñugares escribió:subo el hilo para que los foristas nuevos sepan donde tienen que presentarse seáis tímidos que la novatadas ya pasaron a la historia .

Un saludo .


¿Sólo eso? :militar21:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

Mikron bienvenido , pasa y siéntete como en tu casa .

Zeuxis escribió:
¿Sólo eso? :militar21:


ya sabes , entrar en hilos " calientes" y poner el primer mensaje no es una manera muy buena de empezar en el foro , mejo avisar antes que "alguien" lo diga de peor manera .
Ademas el entrar en el hilo correspondiente , presentarte y que te den una buena acogida suele ayudar a empezar con buen pie :green: .

Hay que acoger a la gente como te gustaría que te acogieran , eso si después en pleno debate foril , sin compasión :twisted:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Mikron
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2013, 04:21

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Mikron »

ñugares escribió:Mikron bienvenido , pasa y siéntete como en tu casa .

Gracias, tengo experiencia en los foros, además,soy un marciano muy bien educado... :thumbs:


Corredera
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 06 Dic 2013, 22:26

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Corredera »

Buenas noches y saludos a todos. Descubrí la web a raíz de hacer una búsqueda de Google y encontrar vuestro fantástico hilo sobre la LEF, y me decidí a registrarme para poder disfrutar la web en su totalidad. Así podré aprender y desde luego procuraré aportar :guino: .


Baal_Kilmer
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 13 Dic 2013, 07:35
Ubicación: En la caja, junto al gato de Schrödinger...
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Baal_Kilmer »

Un saludo a tod@s,
Aprovecho para saludar a todos los compañeros del foro, que, por unos, u otros motivos, reportan sus impresiones y conocimientos en foro.
Gracias a todos ellos, porque, y no me duelen prendas en reconocerlo, he aprendido bastante leyéndolos.
Lo segundo que procede, es, presentarme.
Soy uno de tantos españoles, que, por causas de la crisis, se ha visto obligado a emigrar, con trabajo, eso sí, para seguir ganándose los garbanzos y poder seguir manteniendo a la familia que dejó atrás, en España.
La persona que aquí reporta, asiste con estupefacción a los sucesos que acontecen en España: la liberación de terroristas, asesinos y violadores, por la derogación de la doctrina Parot, la descomposición del estado español, en un subconjunto de autonomías - Taifas, y la falta de liderazgo de los políticos españoles, que, muy a mi pesar, están llevando a la descomposición del país.
Ante todos estos acontecimientos, me resulta difícil permanecer al margen, y, como mínimo, pretendo exponer mis puntos de vista, mis impresiones, y percepciones, de lo que acontece en España.
Una gran nación, como es España, tolerante por su grandeza y riqueza cultural, esta viviendo en estos días un envite desde varios frentes, ruines y mezquinos. O por lo menos a mí, así me lo parece.
Heredamos de nuestros padres, o por lo menos yo sí que lo hice, una gran nación, con gran presencia en el mundo e historia común con muchas naciones. Un país con una seguridad social que cubre a amplios sectores de la sociedad, por no decir a casi todos, sin importar su clase social, ni capacidad económica. Un sistema sanitario que, fuera de España, no lo he visto en ningún lado. Con ello no quiero decir que sea eficiente, que ya sabemos que no lo es, pero si quiero poner de manifiesto que, nuestros padres y abuelos, quisieron que nuestro país fuera un país solidario y generoso, y que la falta de recursos no dejase a la gente desamparada.
Nuestros padres quisieron que viviésemos en un país con grandes coberturas sociales, sanidad, educación, prestaciones por desempleo, pensiones a los jubilados, ayudas a la dependencia, etc...
Hoy en día, España, desde mi punto de vista, esta en Jaque. Y ya os digo que me gustaría que saliese fortalecida del envite.
En fin, espero haberme dado a conocer, y haberos dado las claves del pie del que cojeo, aunque solo sea a grandes rasgos.
Un saludo a toda la gente que reporta en el foro, independientemente de su raza, credo o religión.
Baal


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

bienvenidos , Baal_Kilmer y Corredera , es un placer ver como la web va creciendo con nuevas incorporaciones .

que vuestra estancia sea duradera y provechosa para todos .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Rulosky
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2013, 16:55

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Rulosky »

Hola a todos. Soy un pollo del foro, pero me gustaría tener información sobre la legion extranjera, soy español, de 25 años y cuatro en la Primera Bandera de Paracaidistas. Ya estoy licenciado, pero quisiera información de primera mano sobre la vida allí. Un saludo y gracias de antemano.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Chechitar_1985 »

Pues a los nuevos foristas les doy una amable y calida bienvenida a esta famila tan grande,numerosa,como lo somos en el foro,y para lo que necesiten,estoy dispuesto a ayudar a los nuevos reclutas,yo pase por este mismo subforo hace ya 3 años y medio...que dias aquellos...ya saben muchachos,en lo que les pueda ayudar,incognitas,dudas,no duden de poner un MP

SEMPER FIDELIS


Si vis pacem para bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados