Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Ariquenio
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 08 Jul 2012, 21:28

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ariquenio »

Estimados me uní al foro el año pasado, no estoy seguro si hice o no presentación en dicha oportunidad por lo que lo hago ahora. Soy Ariqueño de Arica-Chile, participo en foros de diversa índole mi estilo a veces es un poco ácido con algunos temas, pero por lo que he visto deberé moderar mas ese aspecto en este foro, luego de unos retos por escribir con colores y a la rápida algo que siempre he hecho en la web ya que no había encontrado ningún foro tan riguroso en ese aspecto...lo cual de cierto modo demuestra la seriedad de foro. Después de los regaños y leer las reglas...espero poder contribuir al foro en los temas que maneje y aprender de los que no y hacer algún aporte sobretodo en los temas concernientes a mi país...saludos y gracias...

:thumbs:


aferrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2013, 01:25

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por aferrero »

Hola a todos, soy Adri, de Guadalajara, 24 años y aspirante a este ciclo 2013 en tropa. Es la 2da vez que me presento y espero que este año se me brinde la oportunidad. Un saludo


Avatar de Usuario
Buffer
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2013, 14:28

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Buffer »

Salu2

Me presento, soy Buffer, amante de siempre de todo lo relacionado con el ejército, deseoso de aprender, y aportar lo que pueda.
Amante de España.

Por cierto, no se del todo si elegir la Armada o El Aire, aconsejarme por favor

Espero seguir por mucho tiempo, y ascender :militar21:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por carlos perez llera »

Vente a temas Intitucionales de las FAS..
Y esa duda no se plantea...
Al aíre...vamos, va VM a comparar... :alegre:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Buffer
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2013, 14:28

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Buffer »

De acuerdo, me pasaré por ahí.

Es que me planteaba la armada por aquello de vivir en el barco, y no necesitar la residencia hasta tener que estar en tierra; tu por qué escogerías el aire, a mi me gusta el tema de ser piloto...


Maguila
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 01 Nov 2012, 01:12

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Maguila »

Hola y bienvenido!!

mi padre me decía que todo lo que sube baja, pero no todo lo que se hunde sube a flote, que encarara para aviador, pero para mi la tierra es mas segura.

Pero para no irme por las ramas, si tus pretensiones son ascender rápido prueba como submarinista, que allí todos quieren lo mismo.

O espía inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=yeBqf6bYZak

:alegre:

buena suerte


"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Avatar de Usuario
Buffer
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2013, 14:28

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Buffer »

Maguila escribió:Hola y bienvenido!!

mi padre me decía que todo lo que sube baja, pero no todo lo que se hunde sube a flote, que encarara para aviador, pero para mi la tierra es mas segura.

Pero para no irme por las ramas, si tus pretensiones son ascender rápido prueba como submarinista, que allí todos quieren lo mismo.

O espía inglés.

:alegre:

buena suerte


Eso de espía no tiene mala pinta... La adrenalina que se debe de sentir debe de ser impresionante


moterosxlatosta
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2013, 13:20

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por moterosxlatosta »

Pues muy buenos dias a todos, he sido exmilitar en el papel, pero por dento lo sigo siendo, despues de haber estado en dos ejercitos (tierra, artilleria; y aire, cuerpo general). Asi que me he enterado de vuestra pagina y aqui estoy. Un saludo a todos.


moterosxlatosta
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2013, 13:20

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por moterosxlatosta »

como todavia no puedo abrir nuevo tema o no se como se hace, por favor, alguien me podria decir donde podria encontrar una agenda de actos militares en la provincia de Sevilla y Cadiz, como por ejemplo cuando se celebran las patronas de las diferentes armas en estas localidades, acuertelamientos o bases, en fin...que me encanta este tipo de actos militares y me gusta llevar a mis hijos y a mis sobrinos. Gracias


Tiroliro
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2013, 13:54

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Tiroliro »

Hola, ex paraca de los del chopo para aprender algo mas


Avatar de Usuario
Crag
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2013, 16:06
Ubicación: Medellín

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Crag »

Hola a todos.

Iniciando en el foro... espero aportar y aprender.

Cordial saludo,


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

bienvenidos a todos los nuevos , especialmente a los últimos que no les hayamos dado la bienvenida . Crag , Tiroliro ,moterosxlatosta , Buffer y al resto , pasar acomodaos , aportar lo que podáis , aprender lo que os dejen .

Un saludo a todos .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
el_perro_cisnero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 02 Oct 2013, 14:35

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por el_perro_cisnero »

Hola a todos, un gusto poder participar del foro.

Saludos


Avatar de Usuario
Quevedo96
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2013, 00:04

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Quevedo96 »

Hola a todos,
ya me había presentado anteriormente en el tema "Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)" pero me vuelvo a presentar aqui. Este año me quiero presentar a las pruebas para la escala de oficiales, más concretamente del Cuerpo de Infantería de Marina en la ENM. Las pruebas físicas y de ingles las llevo bien, soy nadador de toda la vida, los 50m los hago en menos de 27 segundos, y estudio en un colegio bilingue bastante exigente, este curso me presento al examen FCE que equivale a un B2 y con suerte me ayudará en un futuro. Espero sacar en Junio un 11, 5 en PAU y con suerte este ingresaré en la academia jejeje (Normalmente no soy tan optimista) Si me gustaría que los que quieran presentarse este año a las pruebas contacten conmigo para que el día de las pruebas no me vea allí solo jajajaja. Soy del sur de Gran Canaria por si hay alguno de por aquí cerca.
Últimamente recibo muchos mensajes privados en este foro y al ser reciente no se me permite leerlos ni responderlos asi que si me mandan alguno y no contesto es por culpa del sistema.
Un saludo y buen dia :saludo2:


Avatar de Usuario
Karl Jules
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2013, 18:26

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Karl Jules »

Hola a todos soy un nuevo forista :militar-beer: :militar-beer:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados