Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Sacachispas
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2008, 02:50

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Sacachispas »

Gracias por tan buena acogida.


Nebala
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 12:51
Ubicación: Valladolid

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Nebala »

Buenos días, me paso por aqui para presentarme.

Mi nick es Nebala, soy un técnico superior en administración de sistemas informáticos de 24 años de Valladolid y que se presenta de nuevas a las pruebas de este año.

Espero pasar mucho tiempo por aqui, nos vemos pronto.


xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por xabylin »

Culpa mia meterte aquí jejeje
Si tienes dudas, exponlas por el foro. No suelen tardar mucho en contestar, sobre todo el compañero "Carlos Perez Llera". :alegre:


Los tontos hacen, los listos piensan.
Alberto Cano
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2013, 20:29

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Alberto Cano »

Hola a todos mi nombre coincide 100% con mi nick... cosas de no tener imaginación; la verdad que no sé muy bien como llegué aquí, soy un artista digital he hecho algunos videojuegos y un par de películas de animación y en mis ratos libres sigo trabajando y haciendo ilustraciones y después de muchos años me dije "voy ha hacer una imagen basada en una batalla napoleónica" y me quedé tan pancho, pensaba que todos los franceses vestían igual y que todos los españoles eran bandoleros... así que informandome sobre la batalla de Bailen encontré este foro, ley mil post como anónimo y me he alistado a este foro ya de manera oficial.
He aprendido mucho y me encanta leer los artículos que aquí se dejan... así que tenéis a un forero más aunque civil, pero con el alma guerrera :alegre:


Avatar de Usuario
sneydergco
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 13 Ene 2010, 05:58
Colombia

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por sneydergco »

Bienvenidos todos, sigan por favor :militar-beer: :militar-beer:


Avatar de Usuario
Benja515
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2013, 18:16

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Benja515 »

Hola a todos,

Soy Benja515 de Tarragona, no tengo claro si este es el sitio correcto para presentarme pero no he visto otro, bueno dar las gracias a la administración por aceptar mi solicitud de ingreso en FMG y deciros que estuve en la BRIPAC en los años 88,89, 90 y aun después de tantos años sigo relacionándome tanto con veteranos como con paracas en activo y nada espero aprender y ayudar en lo que pueda en este gran foro.

Saludos.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

Benja515 escribió:Hola a todos,

Soy Benja515 de Tarragona, no tengo claro si este es el sitio correcto para presentarme pero no he visto otro, bueno dar las gracias a la administración por aceptar mi solicitud de ingreso en FMG y deciros que estuve en la BRIPAC en los años 88,89, 90 y aun después de tantos años sigo relacionándome tanto con veteranos como con paracas en activo y nada espero aprender y ayudar en lo que pueda en este gran foro.

Saludos.


Es el sitio correcto para presentarte , bienvenido y siéntete en tu casa

Bienvenidos al resto .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por M a r i a »

Benja515 escribió:Hola a todos,

Soy Benja515 de Tarragona, no tengo claro si este es el sitio correcto para presentarme pero no he visto otro, bueno dar las gracias a la administración por aceptar mi solicitud de ingreso en FMG y deciros que estuve en la BRIPAC en los años 88,89, 90 y aun después de tantos años sigo relacionándome tanto con veteranos como con paracas en activo y nada espero aprender y ayudar en lo que pueda en este gran foro.

Saludos.


Bien venido a este club, CLP

Ponte cómodo, y recuerda de tirar de la anilla metros antes de la tortilla.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Benja515
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2013, 18:16

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Benja515 »

Muchas gracias ñugare y maria es un placer estar entre vosotros.


Inceptos
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2013, 13:57

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Inceptos »

Hola tod@s! Me llamo Cristian, soy de La Coruña y tengo 24 años; he llegado a este (muy buen) foro casi por casualidad, ya que en breves me presentaré a las plazas para la Armada (ay, San Google... :D: ). Espero aprender muchísimo de todas vuestras experiencias y sabiduría, que tanto agradezco que compartáis (ya que yo soy un completo novato), asimismo espero poder aportar algo para poder colaborar. Un saludo!


Avatar de Usuario
Magic
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2013, 07:46
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Magic »

Buenos días:

Me acabo de registrar después de leer durante un tiempo este foro, en el que he encontrado mucha y buena información. Nuestro hijo iniciará en septiembre 2º de Bachiller y su meta en el verano de 2014 es ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza. Nos espera un año realmente intenso (y espero que a nuestro hijo los siguientes). Aquí seguiremos...

Muchas gracias y un cordial saludo,


Avatar de Usuario
Miles
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2013, 16:14

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Miles »

Me presento, soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyéndolo y nunca me había decidido a registrarme, hasta hoy. Espero aprender más todavía :alegre:

Muy buena toda la información que aquí se postea.

¡Un saludo!


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

Bienvenidos Miles , Magic e Inceptos sentiros en vuestra casa .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Wallcroft »

Bienvenidos, y ya sabéis disfrutar del foro :militar-beer:


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
sulivanmike
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2013, 10:46

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por sulivanmike »

Hola buenas, soy Jose Manuel de Sevilla y tengo 26 años, me gustaría poder seguir creciendo de forma académica dentro del ejército y mi ilusión es entrar en los Cazadores de Montaña ya que es un cuerpo de dilatada historia y actividades bastante interesantes.

Un saludo y gracias por aceptarme en FMG ;)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados