Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Bienvenido al foro amigo. Respecto a lo del comentario, me imagino que tendrás que abrir otro hilo, puesto que este se creo sólo para las presentaciones de los nuevos foristas.

Un saludo.


Francisco José Fernández
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2006, 20:31
Ubicación: Murcia

Gracias y nuevo foro

Mensaje por Francisco José Fernández »

Muchas gracias.
He abierto un nuevo foro dentro de"Guerra Civil" relativo a este tipo de construcciones. Espero vuestras aportaciones.
Un saludo


Ardua molimur,
sed nulla nisi ardua virtus.
bycicleto
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2006, 21:17

Mensaje por bycicleto »

Buenas.
Soy nuevo en el foro, tengo 16 años y me interesa mucho la historia militar, pero especialmente la Guerra Civil Española, Segunda Guerra Mundial y Actualidad Militar.
Mis conocimientos son escasos, siendo algo más amplios en lo que se refiere a la Segunda Guerra Mundial.
Trataré de aprender lo máximo que pueda del tema que este foro trata, la Actualidad Militar, leyendo vuestros mensajes y adquiriendo más información o libros sobre el tema. Es por esto que al principio mis aportaciones serán escasas.
Felicidades por el foro, que es el mejor que he visto sobre el tema.

Un saludo


"Amor patriae nostra lex"
sousukesag
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2006, 00:07

Mensaje por sousukesag »

Mis SALUDOS a todos.

Tengo 22 años, soy extremamente aficionado a lo militar, vivo en Cuba. He estado viendo el Foro y me parece que de momento, y puede que nunca lo esté, para estar aquí. Pero me gustaría aprender mucho de Ustedes, y en la medida de lo posible poder aportar mis pocos conocimientos.

Es un Foro realmente magnífico y lleno de ideas y opiniones, que siga así.


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

hola amigos foristas soy Venezolano y por casualidad surfiando la red me consegui con este maravilloso foro, que toca temas apasionantes para mi siempre he sido un gran lector y amante de todo lo que se relaciona con los temas militares y con su historia y lo poco que he leido hasta ahora me deja sorprendido positivamente espero aprender y colaborar con este foro :D
saludos


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Saludos a todos los foristas, mi nombre es Adrian, naci en Perú, pero ahora vivo en Canada, llegue a este foro, gracias a google y mi curiosidad por aprender mas sobre temas militares y sobre todo saber mas del T-55. Aqui he aprendido bastante y lo mas importante es el nivel de conocimientos de los foristas.
saludos
:mrgreen:
Última edición por adrian_pozo el 12 Jun 2007, 05:37, editado 1 vez en total.


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
Stormbringer
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2006, 23:03

Mensaje por Stormbringer »

Saludos a todos los foreros/as estoy muy interesado en la historia militar y compartir mis conocimientos sobre historia con todos vosotros y aprender de los vuestros y mantener interesantes debates


EstirpeImperial
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 31 Oct 2006, 16:29

Mensaje por EstirpeImperial »

Buenas, aquí otra camarada más, de alcalá de henares.
En breves intentaré entrar en la bripac. Así que mas os vale informarme bien de todo eh??? jejje :wink: (Es broma, lo digo por si alguno se lo tma a mal ya.. jaja)

Muchas gracias y un saludo para todos!


who_wants_to_live_forever
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2006, 14:58

Mensaje por who_wants_to_live_forever »

bycicleto cuando he leido tu post pensaba que estaba leyendo el mio como tenemos la misma edad :roll: :D :D bueno que paranoias me momto saludos a los foreros nuevos


SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Bienvenidos al foro todos los nuevos fichajes.
:D


paraca22
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2006, 12:52

haciendo amigos

Mensaje por paraca22 »

Hola a todos, me presento. Soy un canario de 22 años con auténtica vocación militar. Llevo ya unos meses leyendo este y otros foros hermanos para ir "viendo el panorama" y resolver mis dudas.
Estoy preparandome para entrar en la BRIPAC o en el EZAPAC. Son estas y no otras porque ademas me encanta saltar en paracaidas y estoy a punto de sacarme la licencia de paracaidista civil. Por lo que he leido en muchos libros, revistas y en estos foros (como digo es vocación desde muy pequeño) ya tengo bastante claro "donde me voy a meter".
Lo que me tiene bastante preocupado es la problemática que hay con el tema de los lajas y los rebenques que están entrando en el ejército en la actualidad, sin procesos selectivos serios es lo que pasa... (me explico no?jeje) Y por lo que veo no soy el unico que le preocupa o que incluso lo ha vivido.
Mi preocupacion es que irme a mil y pico kilometros de mi casa dejandolo todo atras para empezar una nueva vida haciendo lo que me nace y luego que llegue alli y me encuentre con un p*** parbulario....pues... no lo veo viable....
Escribo este post simplemente para darme a conocer y conocer tambien a alguien que le pase mas o menos lo mismo y que piense entrar en estas unidades durante el próximo año para ir haciendo amistad.
Espero haberme explicado mas o menos bien. Saludos a todos y enhorabuena a todos los militares por ser lo que son!!!


guillermo muñoz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 06 Sep 2006, 18:14
Ubicación: Santiago

Mensaje por guillermo muñoz »

Hola amigos! Yo soy chileno! Soy ex-militar con una postura política muy critica del gobierno de perrochet, pero no por ello, menos entusiasta de lo militar.
Llegué aquí a través de un link de otro foro hermano en donde soy miembro hace tiempo!!
Ya estoy inscrito hace meses, pero casi no he escrito porque soy muy activo en otros tres foros; pero espero comenzar a frecuentar estas páginas con más fidelidad!
Feliz 2007 para todos!!!!!!! :D
Un salu2


AMG
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 05 Dic 2006, 21:54
Ubicación: Cataluña (España)

Hola a tod@s!!

Mensaje por AMG »

Hola a tod@s!

Hace algunos dias que merodeo por el foro así que voy a presentarme de manera "formal" :wink:

Tengo 19 años, soy de un pueblo del pre-pirineo catalán y me interesan mucho los temas militares y en especial los asuntos relativos a nuestro Ejército Español.

Espero poder aprender mucho con tod@s vosotr@s y aportaros mi modesta opinión sobre algunos temas.

Gracias :wink:

Besos

Almudena


"Más vale listo callado que tonto clamoroso"

¡VIVA ESPAÑA!
María
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2007, 12:56

Saludos

Mensaje por María »

Soy nueva por estos lares foreros, pero estoy encantada de encontrar un lugar en la red para debatir temas de historia.

Saludos cordiales.

María.


SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Bienvenidos al foro paraca22, guillermo, AMG y María
:D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados