Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Hurón
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Abr 2007, 21:34

Mensaje por Hurón »

Malarkey escribió:Bienvenidoo :D :lol: pasa y acomodate :mrgreen:

Salu2!


Gracias Maralkey, la hospitalidad canaria siempre ¡presente!... :noda: A la disposición y órdenes de quiénes pudieran necesitar algo que esté a mi alcance. Y si no lo está, también; que para eso estamos: para llegar más allá... "PLUS ULTRA"...


Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Ya ves jeje:D espero nesecitar en algun momento de tus conocimientos jeje-.....

Saludos a todos


Hurón
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Abr 2007, 21:34

Mensaje por Hurón »

Ufff, ¿yo saber? Sólo sé lo que Dios me da a entender. Lo demás son cosas de "empollar"... Y la verdad, no estudio todo lo que debiera. :conf:

A TT. OO. :wink:

Un abrazo.-


El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

:welcome:

con todos y cada uno de los que llegaron, pasaron y se acomodaron

:mrgreen:

saludos

:diablo:


"sapientia et patientia facere magnitudine"
Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 14 May 2007, 15:11

Mensaje por Cadete89 »

Hola a todos!

Tengo 18 años y acabo de terminar bachillerato. Actualmente estoy buscando una academia donde prepararme para la ESO, y espero entrar antes de que quiten las oposiciones... :? Desde aquí queria presentarme a toda la comunidad de foreros de FMG!


Avatar de Usuario
yakul
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18 May 2007, 18:58
Ubicación: arrakis

Mensaje por yakul »

Hola a todos.
En primer lugar felicitar a los administraodres del foro y a todos los usuarios, porque la calidad con la que se abordan los temas es muy alta.
SOy usuario de otros foros de distintas temáticas , y pocos he visto como este.
Al grano, soy un cordobés, de España, y aunque hace ya algunos años que terminé mi vinculacion con el ejercito, aun sigo siendo aficionado a estos temas, entre otras razones, por que es parte de nuestra cultura, por que es algo de interés general, y por que en si mismos son temas muy interesantes.
Asi, es dificil entender fragmentos de nuestra historia si no se conoce algo de la historia militar que le va aparejada.
Tambien es dificil entender aspectos geograficos, sociales, economicos o politicos de algunos paises si no se conoce, al menos de pasada, el componente militar que llevan consigo.
Aparte de todoesto, admiro a cualquiera que tiene el valor de ponerse un uniforme y defender aquello en lo que cree.
En fin, un saludo a todos, y nos vemos en el foro.

P.D.: Comence a postear antes de presentarme, hasta que un compi me indico donde podía hacerlo.


El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

cadete 89 y takul

:welcome:


[/u]


"sapientia et patientia facere magnitudine"
EJERCITO_DE_CHILE1879
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 24 May 2007, 20:59

saludando a todos!

Mensaje por EJERCITO_DE_CHILE1879 »

Soy nuevo en este excelente foro, soy estudiante de Pedagogia en Historia de Chile en (UC). Valparaiso, llegue hasta aqui por referencias de un amigo que estudia conmigo, espero que pueda aprender y aportar algunos conocimientos de historia a este gran foro. Saludos.


POR LA RAZON O LA FUERZA.
legionario de honor
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 24 May 2007, 12:00
Ubicación: Mi Mundo

Presentación ante el Foro

Mensaje por legionario de honor »

Espíritu de amistad.-
De juramento entre cada dos hombres.


Con estas líneas, pretendo difundir lo mas ampliamente posible mi particular filosofía de vida, pensamiento e ideas y aficiones, sin pretender con ello ofender a nadie, no obstante y de antemano pido disculpas a quien pudiera darse por ofendido.


Filosofía de Vida : Quisiera comenzar advirtiendo a los posibles lectores, que reconozco abiertamente mi peculiar forma de ser y de actuar en todas las facetas de la vida, por ello estoy absolutamente convencido que nada de lo que yo expongo, va a interesar lo mas mínimo a los que están contentos con la actual forma de vivir, que son para mi aquellos a los que no disgustan, las prisas el estrés, la competencia y los abusos a costa de lo que sea.
Llevo una vida monótona y creo que desaprovechada dado que podría ser de mas utilidad a los que me rodean, no obstante debo reconocer mis enormes limitaciones a la hora de intentar algo por simple que pueda ser, todo ello por estar contracorriente en lo que respecta a la sociedad actual, para nada me gusta el sistema de vida, las relaciones familiares, el mundo laboral y la moralidad que se practican, muy especialmente por parte de los mas jóvenes que sin duda serán los que regirán el futuro ya próximo.

Intento ser honesto, cumplidor, ordenado y disciplinado en mi vida y mis compromisos, aun cuando no siempre lo consigo del todo. Laboralmente mi vida no ha sido afortunada, cuestión que ya no me preocupa porque por suerte o por desgracia estoy en situación de Incapacidad por enfermedad.

He de aclarar no obstante lo dicho, que puedo reconocer y alegrarme de ciertos logros conseguidos en la sociedad con la cual no estoy de acuerdo, tales son los producidos en campos como el de la Igualdad y Bienestar social, la Cultura, la Medicina y la Ciencia en general, que a mi juicio avanza demasiado a prisa, si bien esto no es mucho, para lo que realmente se podría haber conseguido y seguir consiguiendo a diario en los aspectos que realmente son de interés practico al ciudadano de a pie que somos mayoría, de no ser por el despilfarro con el que se viene administrando nuestra riqueza desde las distintas esferas del poder.


Pensamiento e ideas : En primer lugar he de resaltar a grandes rasgos que las cosas deberían ser mucho mas sencillas de lo que son, pues ello es realmente posible, si bien los intereses creados por los poderes fácticos, actúan de forma contraria y hacen que las mismas se compliquen al máximo. El desorden, la delincuencia e incluso el terrorismo son cuestiones prácticamente aceptadas socialmente, en tanto los derechos son exclusiva de los desalmados y malhechores, mientras que los deberes parecen estar solo para ser cumplidos por las personas de orden.

Me considero ante todo un idealista y estoy orgulloso de ello. A partir de este rasgo se define mi personalidad y conforme a ello mi pensamiento. Soy una persona a la cual preocupa lo que pasa a su alrededor y sufre enormemente la impotencia, de ver como cuestiones importantes en la vida cotidiana que tendrían solución, no se resuelven por dejadez e incompetencia de aquellos que tienen en sus manos el poder hacerlo.
Como cristiano y no beato que intento ser, he de manifestar mi contraposición al feroz capitalismo en el que estamos inmersos y mi disconformidad con la irracional sociedad de consumo que sostiene buena parte de la población. Aun cuando existen excepciones cada vez mas puntuales, en el sistema establecido se practica a todos los niveles, la chapuza y el parcheado, no con la intención de ahorrar por falta de medios o presupuesto, sino con un insaciable animo de lucro injustificado, todo ello amparado en la desidia, informalidad y falta de autoridad.
Detesto la política y por ello de lo que conozco me quedo con el régimen del General Franco con todos sus defectos que doy por supuesto que los hubo. En cuanto al General Millán-Astray debo decir que además de ser un militar excepcional, ha sido quien mas provecho supo obtener de aquellas personas que por el motivo que fuere se hallaban desarraigadas en la sociedad, con todo lo que ello implicaba en aquellos momentos históricos.


Aficiones : Mi gran afición sin duda es la Milicia y aun cuando no he podido ser militar, intento conocer del tema por todos los medios a mi alcance y asistir a todos los actos militares que me es posible. Mi gran pasión dentro de la milicia es La Legión, pues esta no solo ha sido un cuerpo mas dentro del ejercito, sino que tal y como fue magistralmente concebida, ha logrado pasar a ser poesía de vida, forma de ser y estilo de una ética, dejando huella imborrable en los que han pasado por sus filas y consiguiendo atraer a otros muchos que no hemos tenido el honor de servirla en armas, pero si la ilusión de enaltecerla y hacer proselitismo de la misma.

Soy un gran amante de los animales y por tanto defensor a ultranza de los mismos, si bien mi debilidad dentro de los mismos son los perros, a los cuales trato como a personas pues son de lo mas agradecido y solo le falta el habla. He de decir que tengo una perra a la que trato como un miembro mas de mi familia.

Me gusta el coleccionismo en general y tengo algunas cositas de gran valor para mi, atrayéndome de forma especial, los efectos militares, las monedas, los llaveros, los bolígrafos y por supuesto todo objeto relacionado con la Legión de la que tengo mi pequeño museo.

Por ultimo quiero manifestar que me preocupa enormemente el tema del orden y la justicia social, dentro del cual he conseguido algunos logros, me gusta escribir artículos cuando tengo ocasión de hacerlo y por supuesto me gusta el conversar e intercambiar opiniones, como es lógico, con personas afines a mi ideal de vida.


DePuchades
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2007, 16:55

Nuevo para militar de complemento

Mensaje por DePuchades »

Hola amigos, tengo 27 años y soy licenciado universitario. Quiero empezar en Septiembre en una academia para preparar las oposiciones a militar de complemento.
A ver si hablamos por aqui.
Un abrazo.


Rocafort
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 393
Registrado: 08 Jun 2007, 09:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Rocafort »

En primer lugar felicitar a quienes llevan este foro. Un excelente lugar para conversar sobre temas militares.

Aunque no soy militar y mis conocimientos son limitados, espero poder aportar algo de positivo en estas páginas :)
Un saludo.


Gitanjali
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2007, 05:23
Ubicación: Armada

Hola

Mensaje por Gitanjali »

Hola, soy Gitanjali, no sé que se hace al llegar acá ¿!firmes!? ¿!a la derecha! !marchen!?

Bien, he visto algunos temas interesantes, como el referido al Medio Oriente. Es uno de mis temas favoritos.

Saludos a todos.

P.D. Soy mujer, para que no se confundan con el nick. Es un nick de origen bengalí, se escribe, transtilerado, "Gita Aanjali", pero se suele escribir como "Gitanjali", y significa "Ofrenda de cantos". Es el título de una obra de Rabindranath Tagore.

P.S. ¿A qué hora es el toque de diana? No me suelo despertar muy
temprano. Prefiero el toque de silencio,creo que se denomina así, ese que se usa en los funerales de los militares.


"Podrán golpearnos, podrán romper nuestros huesos, incluso, podrán hasta matarnos; entonces, sólo tendrán nuestros cadáveres, pero jamás tendrán nuestra obediencia".




Patria, democracia y libertad.
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Mensaje por Douglas Hernandez »

Un gran saludo desde Colombia para todos ustedes! :D


Ingeniero 2007


El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

:welcome:

ingeniero 2007

Gitanjali

Rocafort

DePuchades

legionario de honor

EJERCITO_DE_CHILE1879

:welcome:

Saludos

El Gordo

:diablo:


"sapientia et patientia facere magnitudine"
Alpha-Hunter
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2007, 03:54

Mensaje por Alpha-Hunter »

HOLA a todos!
que foro tan bueno tienen aqui, hasta que encuentro un foro militar en español, yo soy de mexico DF, estudie 1 año en la ciudad Fiestera por excelencia de España Barcelona ;)

espero poder contribuir con un poquito a esta gran comunidad

saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados