Y es estúpido que los comités jueguen a esto.
saludos
carlos perez llera escribió:Repito, con Valdés y Busquets lo hizo![]()
, por eso te digo que, o todos, (independientemente de si nos caen bién o mal)
o ninguno.
Y es estúpido que los comités jueguen a esto.
saludos
carlos perez llera escribió:Cualquier juez en cualquier ámbito de la vida debe medirse por hechos o pruebas no por sentimientos de animadversión o no.
Fuí arbitro de baloncesto 15 años de mi vida y te juro que he arbitrado a equipos a los que no podía ni ver.
Te juro que nunca tuve un problema en ese tipo de partidos.-
Jugaban amarillos contra naranjas. Punto.
saludos
Malcomn escribió:Cambiando de tema, estoy viendo el partido del Villareal y me estoy quedando flipado. Estan jugando muy muy bien. Me esta gustando más que los ultimos del Madrid y Barça y eso que es europe league y la gente la da por muerta.
Me gusta más su estilo que el del Barça, me parecen similares pero el del Villareal es mucho más caotico, más rapido, con jugadores entrando y saliendo de todos lados.
Saludos.
carlos perez llera escribió:No es ni lógico ni admisible que los medios de comunicación que normalmente obedecen a la voz de su amo sirvan para influir en ningún órgano jurídico.
Apañados estamos entonces![]()
saludos cordiales
carlos perez llera escribió:No vet, no tengo barcelonitis. Lo que no me explico es como los comités castigan a Mourinho con 120000 euros por la misma acción por la que tu amado Guardiola sale de rositas: avisar a sus jugadores, lo mismo va por tí, autentic.
Dentro de la maraña en la cual has convertido esto, decirte qué, con todo, sigues haciendo demagogia pura y por que no decirlo, provocación , cada vez que posteas en este hilo, pero tranquilo, ya tendrás que callar.
Autentic escribió:Porque es demasiado evidente, cualquier persona que quiera hacer lo mismo, lo puede hacer sin tanto alarde, aunque como ya dije, estas cosas, normalmente ya se han hablado en el vestuario.
Y si no es alarde o chuleria, es que en todos estos años, no se ha enterado de que es el futbol.
Aunque yo sigo pensando que se cree mas que los demas, como te diria, es como un niño malcriado, hace algo, y en seguida si sale mal, empieza con aquello de, pues fulanito mas, y a el no le decis nada, ya sabes.
Y eso claro, en un tio, que ha soltado perlas de arbitros, jugadores, entrenadores, etc, etc, pues lleva a que se le considere un chulo. Si todo el mundo esta contra el, quizas que empieze a pensar que es el, el que esta contra el mundo, y que no necesariamente, esta tocado por la mano de Dios, para tener la razon absoluta.
Un saludo.
vet327 escribió:Hablando de otra cosa, estoy viendo que el Barça "b" va tercero en la clasificacion de segunda. Imaginemos que acaba la temporada entre los 2 primeros...asciende o no cuenta por ser filial ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados