te doy de regalo al Chacho
Yo no quiero presumir (mentira, si que quiero), pero...¿Os acordais lo que decia del Chacho a principios de temporada? PUes lamentablemente, tenia razon. Y lo peor es que este año en el Madrid
es otro año de retraso para el. Este va a ser el tipico tio que va a "explotar" con treinta años en un club de mitad de tabla hacia abajo. Vamos, en un sitio donde pueda asentarse sin tener tanta presion y donde pueda desarrollar su juego y mejorar. Eso, me temo, en la mejor de las opciones. En la peor.... tendremos a un tipo que vagabundea por los equipos en busca de la gloria perdida y mentirosa que nunca tuvo.
tenemos a Begic y echamos a Garba por él.
En tres años, hablamos. A ver quien prefieres, si a Begic o a Garbo. El problema del Madrid es el Madrid. Ahora mismo (mas por accidente que por planificacion), tiene el equipo que cualquiera soñaria. Tiene el equipo para lograr y mantener una hegemonia de esas que duran un lustro o asi. Es un equipo que, con dos o tres refuerzos, va a dar un arreon tremendo en cuanto sus jugadores maduren un poco. Pero como es el Madrid, y el Madrid es un equipo de histericas que si no ganan hoy, se cargan a todo el mundo, se mean en sus madres y despues se la cortan a sus padres... Pues no va a tener esa paciencia. Una lastima. Peor para ellos. Mejor para los que tenemos que competir con ellos.
Ojo con Gasol,no creo que lo traspasen,pero estan con el cabreados de cojo***.
Que me lo "cedan" a mi, que yo lo quiero para jugar al baloncesto y no para dar volteretas. Puede que Gasol haya jugado mal. Seguro que no ha sido el unico. Pero lo unico que ha quedado demostrado es que Gasol es imprescindible para que Laker sea competitivo. Sin el no son nada. ¿Con Kobe no estan cabreados? Ah, no... Que este saltar, salta mucho.