Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Wolverine escribió:
Me refiero a que el Nano está cometiendo demasiados errores en clasificación

Y en carrera, que lo de saltarse el semaforo en rojo... :evil:

Wolverine escribió:y en Turquía se le vió apagado, sin vida, sin energía, sufriendo para pasar a Petrov...entiendo que el coche no fue la gran cosa, pero veo al equipo y a sus pilotos comenzar a desmotivarse, y eso es algo que el mierdas no hace, el año pasado cuando tuvo oportunidad Lewis con todo y que tenía un cacharro al menos dabe el 100%.

Yo no se lo que viste, porque es muy subjetivo... la realidad es que Fernando se pulio a dos tipos en la primera parada en box y al ruso Petrov en carrera, jugandose el tipo...
Y ahora objetivamente ¿alguien hizo algo parecido? o la gran mayoria se dedico a hacer una carrera tipo tio vivo... :roll:

Me parece a mi que el coche de Fernando está yendo a peor, pero el que piense que está desmotivado por quedar octavo, o que cuando ha ganado o lo ha hecho bien, es porque tenía un pepino de coche, me parece a mi que está exagerando un poquitin y no conoce los años que se ha pasado Fernando "penando" en los años malos de Renault...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

ASCUA escribió:
Wolverine escribió:
Me refiero a que el Nano está cometiendo demasiados errores en clasificación

Y en carrera, que lo de saltarse el semaforo en rojo... :evil:

Wolverine escribió:y en Turquía se le vió apagado, sin vida, sin energía, sufriendo para pasar a Petrov...entiendo que el coche no fue la gran cosa, pero veo al equipo y a sus pilotos comenzar a desmotivarse, y eso es algo que el mierdas no hace, el año pasado cuando tuvo oportunidad Lewis con todo y que tenía un cacharro al menos dabe el 100%.

Yo no se lo que viste, porque es muy subjetivo... la realidad es que Fernando se pulio a dos tipos en la primera parada en box y al ruso Petrov en carrera, jugandose el tipo...
Y ahora objetivamente ¿alguien hizo algo parecido? o la gran mayoria se dedico a hacer una carrera tipo tio vivo... :roll:

Me parece a mi que el coche de Fernando está yendo a peor, pero el que piense que está desmotivado por quedar octavo, o que cuando ha ganado o lo ha hecho bien, es porque tenía un pepino de coche, me parece a mi que está exagerando un poquitin y no conoce los años que se ha pasado Fernando "penando" en los años malos de Renault...

Conozco desde los años en que fernando "penaba" en un Minardi, pero lo que quiero exponer es que a pesar de que aprezca subjetivo, me parece que le falta un poc del "extra" que siempre tenía, fíjate cuando hace un par de carreras estaba detrás de Masa y no podía pasarlo siendo notablemente superior :?

Off-topic, de resto Domingo agri-dulce, Maldonado sigue líder de la GP2, pero Viso abandonó en las 500, pero tuvo mejor actuación que Sato y Junqueira :D , me gustó el pilotaje del joven Colombiano Sebastián Saavedra, otra promesa latinoamericana :champion:

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

El incidente en carrera entre los dos Red Bull ha desatado una gran polémica interna en el equipo. Los jefes de la escudería han respaldado al joven Sebastian Vettel por su actuación y culpan del grave error a su compañero Mark Webber y a su ingeniero de carrera, Ciaron Pilbeam.

"Webber era más lento y a Vettel le estaba presionando mucho Hamilton", comenta Helmut Marko, asesor del equipo. "Por desgracia, Mark no fue informado de la situación por su ingeniero de carrera".

Pero Marko ha sido muy crítico también con la conducta de Webber. "Pudo decir por radio que era más lento en las rectas (que Vettel). Conocía la situación y acababa de ser informado sobre la presión de Hamilton a Vettel", explica. "Vettel era mucho más rápido y tenía que pasar. Si Webber y él hubiesen frenado junto, Hamilton habría pasado a Vettel".

Pero Marko asegura que no hay una división en el equipo a favor de uno u otro piloto. "Nos ocupamos de nuestro equipo y los dos pilotos de la misma manera", apunta, aunque admite que la tensión entre pilotos aún durará algunos días. "Estoy seguro de que no saldrán a cenar juntos en los próximos días".

En un primer momento, el jefe del equipo, Christian Horner, optó por cargar contra los dos pilotos por igual pero finalmente, fue a Webber al que culpó de lo sucedido. "Parece como si no le dejase espacio suficiente a Sebastian. Estaba muy claro que Vettel estaba a su lado y por delante", aseguraba. "Sebastián estaba por el interior, pero frenó demasiado pronto. Ninguno cedió; es tan simple como eso. Era una lucha entre nosotros y McLaren hasta ese momento. Sebastian iba mejor con los neumáticos duros que Mark y estaba siendo más rápido en ese momento en la carrera. Luego se metió por el interior de Mark y vimos lo que pasó. Pero todavía tengo que hablar con los dos".

A partir de ahora, Horner intentará clamar los ánimos entre los dos pilotos de su equipo para no volver a cometer errores que les alejen de las primeras posiciones del Mundial. "Han ido demasiado lejos en su error. No se dejaron espacio. Concedimos 28 puntos a McLaren y esto es muy desagradable para nosotros. Debemos aprender de esta situación para que no se repita", concluye Horner.

Para muchos, a pesar del buen humor que Red Bull trasmite en el paddock, la escudería no siempre es como aparenta ante los medios. "Siempre estaban tratando de explimir la relación entre Fernando y Felipe y ahora son ellos los que se enfrentan a esa situación en su lado", comentaba Stefano Domenicali, jefe de Ferrari.

"Lo importante es tener respeto", añadió Felipe Massa.

El jefe del equipo, Christian Horner, insistió en resolver sus problemas antes de la cita del GP de Canadá aunque a última hora del domingo admitía que la tensión continuaba: [i]"Uno de nuestros pilotos se ha ido". [/i](GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

Quién habrá sido el que dejó conversando sólo al otro? :twisted: , claramente el "Nerd" tiene su caracter y es bastante rencoroso y poco autocritico. Aparte de RBR, son muy pocos los medios que encuentran culpable a Webber por el incidente de Turkia, la mayoría las emprende contra Vettel y hace mención a su poca experiencia.

Se vienen días dificiles para Red Bull, con problemas internos que pueden por terminar de desengrasar la perfecta maquinaría creada en favor de otros.

saludos

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Veo un futuro negro en RB y un futuro negro campeón del mundo :lol:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

sergiopl
[quote][quote="Luís M. García escribió:
Que ex-Shit Lewis es un piloto de categoría, al menos yo, nunca lo he puesto en duda; otra cosa es su categoría "personal", que como bien se ha visto hoy en el podio, está por los suelos. Si no parecía ni que hubiera ganado la carrera. Será que ahora sin Dennis y sin papito ya no se ve en la misma situación de ventaja que cuando estaba FA

Vaya, disculpe caballero... ¿ahora juzgamos categoría personal o habilidades de conducción? :cool: [/quote]

Aquí se juzga todo, hasta la categoría de la novia de turno, así que no te pongas tan estupendo. :lol:

Luís M. García escribió:Perdona, pero creo que fue Brenan quien sacó lo de "Shit" por "Sir"; yo me limité a usarlo en ocasiones, pocas, en el curso de nuestras batallitas. Y en lo tocante a "el Mierda", este cariñoso apelativo era usado antes del aterrizaje de mi excelsa persona por estos lares, si acaso he de reconocer que me dejé influir Pero chico, al lado de un "trampas" de tu categoría, uno es una hermanita de la caridad.

Yo no me refería a ese apodo en concreto, que también ha utilizado usted en múltiples y desafortunadas ocasiones, sino a las continuas descalificaciones sobre la persona del piloto de McLaren Sir Lewis Hamilton... le aconsejo que se vaya a dar lecciones de modales a otro hilo :cool:

Uuuy, picadito te veo Anakin, ten cuidado que el lado oscuro de la fuerza acabará arrebatandote :mrgreen:

Luís M. García escribió:Esto si que ya supera todo lo imaginable. No, si ya me daba a mi que me las había con un yogur.
Así que recuerdas el incidente Prost-Senna con 9 añitos?
No es que lo dude, es que directamente lo pongo en solfa. Y encima te pones solemne, como si eso te diera más solera. Chaval, tu memoria es el youtube, (y mi wonderwafe ).

Generación del Petit-Suisse, disculpe usted.

Y si, recuerdo perfectamente ese incidente (obviamente no en directo, supongo que usted tampoco, pero si en el Telediario), fue el momento a partir del cual le cogí manía a Prost por hacerle la puñeta a mi entonces idolatrado Senna (era para mi "El Maligno" hasta que llegó Schumi, chiquilladas en todo caso...).

¿Acaso usted no recuerda nada de cuando tenía 9 años, caballero?, es lo que tiene el paso de los años, ¿verdad? :twisted:

Lo que yo decía petit, que tus recuerdos son implementados. A ver si vas a ser un replicante :lol:

Luís M. García escribió:Juas, juas, rindete Anakin! estoy por encima de ti y no tienes ninguna posibilidad.

¿Recuerda lo que pasó años después en la Estrella de la Muerte, Maestro Kenobi...? el círculo acabará cerrándose :twisted: (aunque tal vez el Alzheimer ataque una vez mas :shock: ).

Si, si que recuerdo, pero cuando se cierra el circulo de verdad. :mrgreen:

Por cierto galán, retirame el tratamiento, anda, que cuando te pones tan serio pierdes la gracia :twisted:
Y de paso explicame porque tu y Atlanta os referís a Vette como el "Nerd".

Que la fuerza te acompañe joven padawan :wink:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Luis M. García escribió:Por cierto galán, retirame el tratamiento, anda, que cuando te pones tan serio pierdes la gracia :twisted:

Que la fuerza te acompañe joven padawan :wink:

Aquí tienes la respuesta estimado.

http://www.militar.org.ua/foro/formula-1-2010-t24434-570.html

A poco no hace duo con Sheldon? :mrgreen:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

A la atención de mi estimado Don Luís M. García:

Aquí se juzga todo, hasta la categoría de la novia de turno, así que no te pongas tan estupendo.

Vaya, vaya... pues en ese caso Sir Lewis Hamilton obtiene una puntuación de sobresaliente en conducción y en compañía femenina, estará usted de acuerdo conmigo :cool:

Uuuy, picadito te veo Anakin, ten cuidado que el lado oscuro de la fuerza acabará arrebatandote

Yo en cambio lo veo a usted derrotado... se queda sin argumentos y opta por atacarme personalmente, ya que esta semana no parece tener a bien dedicarse a ofender a Sir Lewis Hamilton, no me lo esperaba de un caballero como usted :twisted:

Lo que yo decía petit, que tus recuerdos son implementados. A ver si vas a ser un replicante

De implementados nada, caballero. Mi padre sigue la F1 desde hace mas de 40 años... y resulta que el decidía lo que se veía en la TV los domingos, capisce? :cool:

A un niño de 9 años, como usted comprenderá, unos cochecitos rápidos de colorines le hicieron bastante gracia (pregúnteselo a sus nietos en caso de que dicha época feliz quede demasiado lejana en sus recuerdos).

Hoy en día, mas de 20 años han pasado, pero como el Alzheimer no me afecta por ahora lo recuerdo... tal vez a usted si, ya que parece que es un señor mayor :mrgreen: (le recomiendo un chequeo :twisted: ).

Por cierto galán, retirame el tratamiento, anda, que cuando te pones tan serio pierdes la gracia

Al contrario que usted, que nos falta al respeto a Sir Lewis Hamilton y a mi de forma constante, yo si tengo el mayor de los respetos por mis mayores :saludo2:

Es un apodo cariñoso, Wolverine pone el link a la foto que originó dicho apelativo. Yo llegué a referirme a él como Sebastien "Hofstadter" (si sigue usted la serie "The Big Bang Theory" lo entenderá... aunque creo que la gente de su edad no está en el "target").

Éste es el elenco de protagonistas:

Imagen

Sin duda el bueno de Sebastien podría encajar con sus gafas "fashion" (no, la muchacha rubia de buen ver no es una "nerd" :twisted: ).

Que la fuerza te acompañe joven padawan

Una pregunta, ¿Carlogratto es Yoda o Palpatine? :risa3:

PD: Si seguimos así, casi mejor abrir un tema para nuestras tonterías...

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Wolverine escribió: me parece que le falta un poc del "extra" que siempre tenía, fíjate cuando hace un par de carreras estaba detrás de Masa y no podía pasarlo siendo notablemente superior :?

Una cosa es que este año Fernando cometa errores en calificación y en carrera alguno que otro y otra cosa es considerar error quedarse detrás de su compañero y no poder pasarlo... porque en el segundo caso entran variables como el tipo de circuito, amén del funcionamiento de los neumaticos o del coche, que siendo igual, no es el mismo, la posibilidad siempre presente de un accidente, etc etc etc....

Porque entonces exactamente le paso lo mismo a Button con Hamilton o a Vettel con Webber esté fin de semana...¿no?

Está cometiendo demasiados errores para lo que es el, de acuerdo.
Una vez cometidos, exprime del coche lo que buenamente puede que suele ser bastante... no le veo yo especialmente desmotivado.
Yo diría que mas bien todo lo contrario, quizás ese sea el problema. Por primera vez la “presión” le está pudiendo en momentos puntuales.
Y claro, sorprende por lo inhabitual...

Pd ¿Parece que soy el abogado de defensor de Fernando? :wink:
En realidad, preferiria ser fiscal contra elMierda, pero hay una larga cola por delante de mi... :mrgreen:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:Porque entonces exactamente le paso lo mismo a Button con Hamilton o a Vettel con Webber esté fin de semana...¿no?

Button si adelantó a Hamilton... poniéndome al borde del colapso. Entre compañeros de equipo, tonterías las justitas (so pena de acabar desplumados como los de "las alas").

Por cierto, he leido por ahí que Lewis Hamilton no puede emplear el título de Sir, porque lo que recibió fue la MBE... bueno, como tampoco en ningún sitio lo nombraron "elMierda" yo lo seguiré empleando por mi cuenta y riesgo, espero no meterme en lios con Liz II :mrgreen:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:Button si adelantó a Hamilton... poniéndome al borde del colapso.

Es que la maniobra de Jenson al adelantarle le descoloca de manera que el readelantamiento de elMierda yo lo consideraria la misma maniobra...
Tiquismiquis, que es uno. :wink:

Pd:coñe, por un momento, al decir que no era "Sir", me temí lo peor... :mrgreen:

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Una pregunta, ¿Carlogratto es Yoda o Palpatine?

El segundo

:risa3: :risa3: :risa3: .

Si debieramos titular cada post co tonteras como OT para no creernos el cuento.

ASCUA escribió:Yo no se lo que viste, porque es muy subjetivo... la realidad es que Fernando se pulio a dos tipos en la primera parada en box y al ruso Petrov en carrera, jugandose el tipo...
Y ahora objetivamente ¿alguien hizo algo parecido? o la gran mayoria se dedico a hacer una carrera tipo tio vivo...

Dejandolo fuera de competencia querrás decir, con el "topecito" que le apunto por las costillas :cool: , como dice el refrán "Si no puedes con él, ELIMINALO!" :twisted:

Petrov todavía esta pensando que le pasó por encima, restandole los puntos que iba obteniendo hasta ses momento.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Wolwerine dijo:
Aquí tienes la respuesta estimado.

http://www.militar.org.ua/foro/formula-1-2010-t24434-570.html

A poco no hace duo con Sheldon? :mrgreen:
[/quote]

Pues muchas gracias hombre, no recordaba yo ese post.

También gracias por la respuesta a la otra pregunta que te hice. Supongo que tienes razón. Puede que este padeciendo una crisis de pilotaje, quizá es que no se acaba de reconocer a si mismo, antaño casi infalible, en las c_gadas de este año.

Saludos.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

sergiopl escribió:A la atención de mi estimado Don Luís M. García:

Ooops, estoooo, :oops: Miaaauuuu! (Tanta carantoña me hace ronronear :mrgreen: )

Aquí se juzga todo, hasta la categoría de la novia de turno, así que no te pongas tan estupendo.

Vaya, vaya... pues en ese caso Sir Lewis Hamilton obtiene una puntuación de sobresaliente en conducción y en compañía femenina, estará usted de acuerdo conmigo :cool:

Bueno, tampoco nos pasemos. Dejemoslo en Notable pelao. :noda:

Uuuy, picadito te veo Anakin, ten cuidado que el lado oscuro de la fuerza acabará arrebatandote

Yo en cambio lo veo a usted derrotado... se queda sin argumentos y opta por atacarme personalmente, ya que esta semana no parece tener a bien dedicarse a ofender a Sir Lewis Hamilton, no me lo esperaba de un caballero como usted :twisted:

Ya, ya. Así que ataques "ad hominen" eh? Claro,claro, lo del Alzheimer es un elogio... Y lo del tratamiento, una muestra de deferencia.... No me trate tan bien vuesa merced, que no merezco tal villanía, y así que os pongáis a tiro, probaréis con harto asombro, el acero templado de mi aguzada toledana. :twisted: :duelo:

Lo que yo decía petit, que tus recuerdos son implementados. A ver si vas a ser un replicante

De implementados nada, caballero. Mi padre sigue la F1 desde hace mas de 40 años... y resulta que el decidía lo que se veía en la TV los domingos, capisce? :cool:

Bien, he de reconocer que tu padre merece todos mis parabienes. :noda:

Por cierto galán, retirame el tratamiento, anda, que cuando te pones tan serio pierdes la gracia

Al contrario que usted, que nos falta al respeto a Sir Lewis Hamilton y a mi de forma constante, yo si tengo el mayor de los respetos por mis mayores :saludo2:

Chico! Ni que Hamilton fuera de tu familia. Y a ti no te he faltado más que tu a mi. O sea, nada. Nuestros duelos no son ni a primera sangre. A ver, es que no quiero que me llamen abusón o asaltacunas :cool:

Es un apodo cariñoso, Wolverine pone el link a la foto que originó dicho apelativo. Yo llegué a referirme a él como Sebastien "Hofstadter" (si sigue usted la serie "The Big Bang Theory" lo entenderá... aunque creo que la gente de su edad no está en el "target").

Mira, aquí sí. No puedo dejar de reconocer que tienes razón, no estoy en el "target"; que le vamos a hacer :roll:

Que la fuerza te acompañe joven padawan

Una pregunta, ¿Carlogratto es Yoda o Palpatine? :risa3:

PD: Si seguimos así, casi mejor abrir un tema para nuestras tonterías...

Hombre no, no me hagas esas preguntas, que no tengo ganas de ponerme a chapotear de nuevo. Bastante tengo con tus sinsorgadas. :calor2:

No, no creo que sea necesario. En todo caso habrá que bajar un tanto el pistón, no vaya a ser que aburramos a la concurrencia. :roll:

Saludos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Vaya, vaya... pues en ese caso Sir Lewis Hamilton obtiene una puntuación de sobresaliente en conducción y en compañía femenina, estará usted de acuerdo conmigo

Y a mí que me parece el típico Pagafantas.... :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

ATLANTA escribió:
Una pregunta, ¿Carlogratto es Yoda o Palpatine?

El segundo

:risa3: :risa3: :risa3: .

Uy,uy, Ya te has tentado las costuras, compadrito? :shock:

ASCUA escribió:Yo no se lo que viste, porque es muy subjetivo... la realidad es que Fernando se pulio a dos tipos en la primera parada en box y al ruso Petrov en carrera, jugandose el tipo...
Y ahora objetivamente ¿alguien hizo algo parecido? o la gran mayoria se dedico a hacer una carrera tipo tio vivo...

Dejandolo fuera de competencia querrás decir, con el "topecito" que le apunto por las costillas :cool: , como dice el refrán "Si no puedes con él, ELIMINALO!" :twisted:

Petrov todavía esta pensando que le pasó por encima, restandole los puntos que iba obteniendo hasta ses momento.

saludos

ATLANTA

A ver, garañón, revisa este vídeo, y busca el topecito :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=F_mAdz1Bp_A

Cuando lo encuentres avisa. :fuma:

Saluditos.